Aislante 9 Capas Leroy Merlin

Aislante 9 Capas Leroy Merlin

Nuestra propuesta, es si encuentras lo que buscas puedes hablar de nosotros en instagram, facebook, esta es tu compra Aislante 9 Capas Leroy Merlin, ¿:) Asegúrate? Que este es el producto, que buscas, si buscas en la última línea de este artículo tienes más recomendaciones, en realidad tienes otras opciones pero si has llegado hasta aquí es porque estás seguro de comprar Aislante 9 Capas Leroy Merlin , las opiniones positivas que hemos encontrado de Aislante 9 Capas Leroy Merlin nos dan la confianza de recomendarlo por eso lo tenemos aquí para ti.

➤ Te cuento un SECReto, no lo vas a encontrar en otro sitio a mejor precio, compra ya: Aislante 9 Capas Leroy Merlin

Más vendidos no. 1
SuperFOIL RadPack lámina térmica (5 m x 60 cm), para ahorro de energía en radiador, reflector de calor, aislamiento
  • Se instala fácilmente detrás de radiadores.
  • Minimiza la pérdida de calor.
  • Fácil de cortar con tijeras o un cuchillo.

≫ Que precios: Aislante 9 Capas Leroy Merlin

Más vendidos no. 1
SuperFOIL RadPack lámina térmica (5 m x 60 cm), para ahorro de energía en radiador, reflector de calor, aislamiento
  • Se instala fácilmente detrás de radiadores.
  • Minimiza la pérdida de calor.
  • Fácil de cortar con tijeras o un cuchillo.
Más vendidos no. 2
Optimer System – Aislante Termico Reflexivo MULTICAPA de Aluminio Frio/Calor - Aislamiento Termico Pared Exterior Interior, Radiadores, Tejado, Puerta Garaje (12mt2)
  • ESCUDO REFLECTANTE DE AISLAMIENTO TÉRMICO: Con su ingeniería de última generación, Polynium es un material de gran eficiencia como aislante térmico para la protección de hogares y empresas, evitando la entrada de calor en verano y su pérdida en invierno, un verdadero escudo para tu confort y tu ahorro. Basado en el mismo material aislante que las naves espaciales y los satélites
  • AHORRE DINERO Y CASI UN 50% DE ENERGÍA: Al reducir el estrés de los sistemas de calefacción y refrigeración, los rollos de aislante térmico mantienen el ambiente más cálido en invierno y más fresco en verano, haciendo que ahorres en tus facturas de suministro energético
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR : Nuestras láminas térmicas son flexibles, ligeras y de muy fácil instalación. Se adaptan a todos los contornos y soportes. Fácil de cortar con cuchilla, cúter o tijeras. Se recomienda sellar la junta o unión de las láminas Polynum, con nuestra cinta adhesiva de polipropileno PolyFix
  • TOTALMENTE SEGURO Y DURADERO: NO ES TÓXICO, no alergénico, es totalmente reciclable,no es cancerígeno,no contiene fibras,es seguro de manejar protege contra la humedad y no disminuye su eficacia ni se deforma con el tiempo
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Apropiado para el aislamiento térmico reflectivo para paredes exteriores e interiores, techos, tejados, suelos,cubiertas ,fachadas de cualquier tipo de edificación,para el hogar,naves industriales ,autocaravanas ,barrera térmica para radiadores cajones de persianas, furgoneta ,camper, puerta de garaje y casetas para perros. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% Garantizada
Más vendidos no. 3
10XDIEZ- Funda Protectora Colchón de Algodón Deniers - Topper Protector de Cama (90x190/200cm)
  • Funda para colchón de punto en color blanco. Alarga la vida y limpieza de tu colchón con el protector de cama 10xDiez denier de gran suavidad.
  • Siente la máxima suavidad y confort durante tus horas de sueño. El topper para colchón tiene una composición 100% políéster, un material duradero y adaptable.
  • [Fácil de lavar] Cubre colchón con tejido lavable en lavadora a 30º y cortos centrifugados. No lavado en seco ni uso de lejia. Uso de secadora a temperatura suave.
  • [Máxima adaptabilidad]El sobrecolchón 10xDiez cuenta con cremallera para poder sacar y meter la funda de forma rápida y quede perfectamente fijado al colchón.
  • [Gran variedad] Disponibles en varias medidas. De tejido elástico, por lo que el lateral del topper cubre colchones de hasta 26cm de ancho y 200cm de largo.
RebajasMás vendidos no. 4
Aislante térmico reflexivo 100% aluminio y burbujas. Para frío y calor: Viviendas, Caravanas y furgonetas, buhardillas, fachadas, puertas de garaje y usos industriales. Rollo 12m2 (10 x 1,20)
  • Aislante térmico y acústico fabricado con aluminio 100% y polietileno (Espesor: 3mm).
  • Ligero y flexible lo que le permite adaptarse a todo tipo de superficies como paredes, techos, columnas, paredes de caravanas o furgonetas…
  • Fácil montaje,sin necesidad de herramientas. Los solapes se unen con cinta de aluminio.
  • Funciona como impermeabilizante, ignífugo y antialérgico
  • Ahorra hasta un 30% de energía en calefacción y aire acondicionado gracias al aislamiento térmico que ofrece. En ambientes calurosos mantiene temperaturas más suaves y en ambientes fríos mantiene temperaturas más calidas.
Más vendidos no. 5
SLEEPZEN Protector de Colchón Impermeable 200x200cm, Muletón 100%, Cubre Colchón Anti-ácaros, Antibacteriano, Antimoho, hipoalergénico – Hecho en Europa – 15 años de garantía
  • MULETÓN 100% ALGODÓN BI-OME – ¿Por qué elegir muletón?El verdadero muletónbrindauna calidad superior, algodón 100% naturalpor excelencia, muy suave y absorbente, confort suave, silencioso y sólido para perdurar en el tiempo.El muletón ofrece una verdadera sensación de suavidad y bienestar para disfrutar de noches Zen y agradables.
  • HIPOALERGÉNICO – Nuestro protector de colchón cuenta con el tratamiento Bi-Ome de nueva generación, que lo protege eficazmente y de forma duradera contra ácaros, bacterias, moho y polen.Sin migración hacia la piel y sin dejar residuosen el ambiente.También es antifúngico.
  • IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE – La funda impermeable bloquea todos los fluidos corporales gracias a una membrana de poliuretano subyacente (del lado del colchón): transpiración, orina y otros líquidos.Muy transpirable, salubre, frescura de larga duración para una higiene óptima, así como también una excelente protección para su ropa de cama.
  • FÁCIL INSTALACIÓN –Nuestro protector de colchón tiene forma de sábana bajera, seinstala de forma muy simple y rápida en sus colchones gracias a sus bordes grandes y firmes.Práctico y fácil de limpiar, apto para lavadora hasta 60 °C y también para secadora a bajas temperaturas.
  • SATISFACCIÓN Y GARANTÍA – Nuestro producto ha sido diseñado y fabricado en Europa al 100% para brindar un mejor control y una mejor calidad.Además, somos muy sensibles a la huella de carbono que generamos. También contamos con el sello de calidad Oeko-Tex.Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad procedentes de una industria eco-responsable, equitativa y gestionada de manera sostenible.¡15 AÑOS DE GARANTÍA !
RebajasMás vendidos no. 6
fischer - Tacos pladur DuoTec, para soporte tv 10 mm, Caja 20 uds tacos pladur, Color Gris
  • Principales ventajas: en materiales huecos puede utilizarse tanto con tornillos de rosca madera como tornillos de rosca metrica y en materiales macizos, como por ejemplo hormigón o madera, funciona como un taco de expansión con tornillos de aglomerado.
  • Modo de empleo: primero perforar la pared con un taladro. Seguidamente podemos medir con la brida del taco la profundidad de la perforación. Después introduciomos el taco en la pared en la dirección de la flecha marcada en el taco. Tirando de la brida estrechamos la anilla de plástico blanca hacia la pared para garantizar la máxima sujeción. Cortar la brida, con un simple giro de muñeca. Presentar el objeto a fijar (instalación a través) o directamente introducir el tornillo correspondiente (instalación a rasante). Pueden usarse tanto tornillos de rosca madera como de rosca métrica.
  • Aplicaciones: con los tacos fischer podemos instalar splits, aires acondicionados, soportes de televisión, lámparas y ventiladores de techo. También se pueden instalar radiadores, muebles flotantes para cocinas y baños, extractores o campanas suspendidas en paredes de cartón-yeso o pladures e incluso conductos de agua o eléctricos en bovedillas.
  • Tecnología 2K: se compone de nylon y fibra de vidrio garantizando una mayor carga.
  • Contenido: la caja contiene 20 tacos DuoTec para paredes de cartón-yeso.
Más vendidos no. 7
Blumtal Protector de Colchón Impermeable y Transpirable - Cubre colchón de algodón antiácaros con Bandas elásticas en Las 4 Esquinas, 90 x 190cm
  • PROTECTOR DE COLCHÓN 100% IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: La suave base del protector, cuida tu colchón de forma fiable contra líquidos, sudor, incontinencia y manchas.
  • APTO PARA TODOS LOS COLCHONES: El cubre colchón es adecuado como protector de colchón para camas de niños y/o cunas. La funda protectora de colchón se adapta a todos los colchones disponibles en el mercado, ideal para el tamaño clásico de cama individual y doble.
  • PROTECCIÓN EFICAZ ANTIÁCAROS: Tiene un tratamiento especial contra estos insectos que evita que los mismo coexistan en nuestros colchones, mejorando la higiene del producto.
  • FÁCIL CUIDADO : El forro posee una superficie suave y cómoda está hecho de algodón con bucles. El lavado del protector es muy fácil y práctico lavable en lavadora hasta 90 grados y apto para la secadora
  • EL PROTECTOR DE COLCHÓN REDUCTOR DE RUIDO: Gracias al material de especial calidad, no emite sonidos al usarlo además se ajusta de forma tan precisa que hay poca fricción.
Más vendidos no. 8
viewstar Protector Colchon Impermeable 90x200, Bambú Funda Colchon con Esquinas Elásticas, Transpirable& Fresco, Antiácaros& Hipoalergénico, Lavable& Grueso, Cubre Colchón
13.838 Opiniones
viewstar Protector Colchon Impermeable 90x200, Bambú Funda Colchon con Esquinas Elásticas, Transpirable& Fresco, Antiácaros& Hipoalergénico, Lavable& Grueso, Cubre Colchón
  • 【Material Especial】Esta funda colchon 90x190 está hecho de mezcla de bambú y poliéster en perfectas proporciones. El Bambú, el material más y más popular en el mercado, es más Impermeable,suave,hipoalergnéico,transpirable& fácil de lavar que los otros. Experiencia al dormir más cómoda completamente.
  • 【Mejor Protección para Colchón】Con este protector colchon impermeable, ya no tendrá que preocuparse de que su colchón cara se ensucie o se rompa. Extiende la vida útil de su colchón al máximo. (Tamaño: 90x190/200cm, hasta 35 cm de profundidad )
  • 【100% Impermeable】Hecha de membrana de TPU impermeable de primera calidad, el cubre colchón de bambú bloquea eficazmente todo tipo de líquidos,orinas, derrames y manchas para que no arruinen su colchón. Además,no habrá ningún ruido de plástico mientras duerme sobre él.
  • 【Fácil de Instalar y Lavar】No se nesecitan esfuerzos extras. Este protector colchón 90 de bambú cuenta con el diseño de 4 esquinas elásticas, será muy fácil de poner en el colchón y quitar para lavar. Está disponible lavar en lavadora.
  • 【Certificado por OEKO-TEX 】Todos nuestros materiales están certificados por OEKO-TEX. Seguros para adultos y niños y facil de usar en varias condiciones. No hace ruido, pues no tienes que preocuparte por molestar el sueño al dormir
Más vendidos no. 9
Pintura Anticondensación, Antihumedad, antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. Soluciona problemas de condensación por humedad ambiental (4 Litros, Blanco)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
RebajasMás vendidos no. 10
Blindecor Lira | Estor Enrollable Noche y Día | Color Blanco roto, estor de 120 x 180 cm (ancho x alto) | Tamaño de la Tela 117 x 175 cm | Estores Noche y Dia Elegantes
  • Doble tejido Noche y Día 100% poliéster; producto premontado sobre perfil de aluminio, de fácil instalación
  • Instalación a pared o techo con los mismos enganches; mecanismo y cadena de PVC en color blanco
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 120 cm; el tejido mide 117 cm de ancho; el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm; solo el tejido mide 175 cm
  • ANTI-DESHILACHADO: Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento; fácil limpieza con un trapo húmedo

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de Navegar y has encontrado lo que buscabas sobre Aislante 9 Capas Leroy Merlin, disculpa por el diseño, vamos a ir mejorando poco a poco

Nos agrada poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las dudas negativas que encontramos en cada artículo que producto podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que recomendamos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando cambiar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que adquieres, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, recibiras tu compra al día siguiente, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra intención en todo momento es impulsar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que gastes en algo de mala calidad, nuestra advertencia en todo momento es que leas las instrucciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Estas comprando lo mejor de Aislante 9 Capas Leroy Merlin

Nuestros clientes han regresado por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Ya que has llegado hasta aqui, y no encuentras Aislante 9 Capas Leroy Merlin pasa por nuestras otras secciones quizas encuentres algo diferente.

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Aislante 9 Capas Leroy Merlin

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ci\\udades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Aislante 9 Capas Leroy Merlin que tanto quieres.

➤ ¿Cuando deberias de Comprar Aislante 9 Capas Leroy Merlin en nuestra tienda online?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con respaldo y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Aislante 9 Capas Leroy Merlin

Invalid table id.
RebajasNuevo
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
Nuevo
Blumtal Protector de Colchón Impermeable y Transpirable - Cubre colchón de algodón antiácaros con Bandas elásticas en Las 4 Esquinas, 90 x 190cm
  • PROTECTOR DE COLCHÓN 100% IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: La suave base del protector, cuida tu colchón de forma fiable contra líquidos, sudor, incontinencia y manchas.
  • APTO PARA TODOS LOS COLCHONES: El cubre colchón es adecuado como protector de colchón para camas de niños y/o cunas. La funda protectora de colchón se adapta a todos los colchones disponibles en el mercado, ideal para el tamaño clásico de cama individual y doble.
  • PROTECCIÓN EFICAZ ANTIÁCAROS: Tiene un tratamiento especial contra estos insectos que evita que los mismo coexistan en nuestros colchones, mejorando la higiene del producto.
  • FÁCIL CUIDADO : El forro posee una superficie suave y cómoda está hecho de algodón con bucles. El lavado del protector es muy fácil y práctico lavable en lavadora hasta 90 grados y apto para la secadora
  • EL PROTECTOR DE COLCHÓN REDUCTOR DE RUIDO: Gracias al material de especial calidad, no emite sonidos al usarlo además se ajusta de forma tan precisa que hay poca fricción.
Nuevo
Pintura Anticondensación, Antihumedad, antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. Soluciona problemas de condensación por humedad ambiental (4 Litros, Blanco)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
Nuevo
10XDIEZ- Funda Protectora Colchón de Algodón Deniers - Topper Protector de Cama (90x190/200cm)
  • Funda para colchón de punto en color blanco. Alarga la vida y limpieza de tu colchón con el protector de cama 10xDiez denier de gran suavidad.
  • Siente la máxima suavidad y confort durante tus horas de sueño. El topper para colchón tiene una composición 100% políéster, un material duradero y adaptable.
  • [Fácil de lavar] Cubre colchón con tejido lavable en lavadora a 30º y cortos centrifugados. No lavado en seco ni uso de lejia. Uso de secadora a temperatura suave.
  • [Máxima adaptabilidad]El sobrecolchón 10xDiez cuenta con cremallera para poder sacar y meter la funda de forma rápida y quede perfectamente fijado al colchón.
  • [Gran variedad] Disponibles en varias medidas. De tejido elástico, por lo que el lateral del topper cubre colchones de hasta 26cm de ancho y 200cm de largo.
Nuevo
viewstar Protector Colchon Impermeable 90x200, Bambú Funda Colchon con Esquinas Elásticas, Transpirable& Fresco, Antiácaros& Hipoalergénico, Lavable& Grueso, Cubre Colchón
13.838 Opiniones
viewstar Protector Colchon Impermeable 90x200, Bambú Funda Colchon con Esquinas Elásticas, Transpirable& Fresco, Antiácaros& Hipoalergénico, Lavable& Grueso, Cubre Colchón
  • 【Material Especial】Esta funda colchon 90x190 está hecho de mezcla de bambú y poliéster en perfectas proporciones. El Bambú, el material más y más popular en el mercado, es más Impermeable,suave,hipoalergnéico,transpirable& fácil de lavar que los otros. Experiencia al dormir más cómoda completamente.
  • 【Mejor Protección para Colchón】Con este protector colchon impermeable, ya no tendrá que preocuparse de que su colchón cara se ensucie o se rompa. Extiende la vida útil de su colchón al máximo. (Tamaño: 90x190/200cm, hasta 35 cm de profundidad )
  • 【100% Impermeable】Hecha de membrana de TPU impermeable de primera calidad, el cubre colchón de bambú bloquea eficazmente todo tipo de líquidos,orinas, derrames y manchas para que no arruinen su colchón. Además,no habrá ningún ruido de plástico mientras duerme sobre él.
  • 【Fácil de Instalar y Lavar】No se nesecitan esfuerzos extras. Este protector colchón 90 de bambú cuenta con el diseño de 4 esquinas elásticas, será muy fácil de poner en el colchón y quitar para lavar. Está disponible lavar en lavadora.
  • 【Certificado por OEKO-TEX 】Todos nuestros materiales están certificados por OEKO-TEX. Seguros para adultos y niños y facil de usar en varias condiciones. No hace ruido, pues no tienes que preocuparte por molestar el sueño al dormir
RebajasNuevo
Aislante térmico reflexivo 100% aluminio y burbujas. Para frío y calor: Viviendas, Caravanas y furgonetas, buhardillas, fachadas, puertas de garaje y usos industriales. Rollo 6m2 (5 x 1,20)
95 Opiniones
Aislante térmico reflexivo 100% aluminio y burbujas. Para frío y calor: Viviendas, Caravanas y furgonetas, buhardillas, fachadas, puertas de garaje y usos industriales. Rollo 6m2 (5 x 1,20)
  • Aislante térmico y acústico fabricado con aluminio 100% y polietileno (Espesor: 3mm).
  • Ligero y flexible lo que le permite adaptarse a todo tipo de superficies como paredes, techos, columnas, paredes de caravanas o furgonetas…
  • Fácil montaje,sin necesidad de herramientas. Los solapes se unen con cinta de aluminio.
  • Su fabricación con burbuja PTE y dos capas de aluminio 100% aportan una capacidad de aislamiento mayor que otros aislantes los cuales se elaboran con burbuja metalizada o aluminizada.
  • Ahorra hasta un 30% de energía en calefacción y aire acondicionado gracias al aislamiento térmico que ofrece. En ambientes calurosos mantiene temperaturas más suaves y en ambientes fríos mantiene temperaturas más calidas.
Nuevo
Tural – Funda de Colchón Elástica Rizo de Microfibra Tacto Seda. Talla 90 x 190/200 cm | Protector de colchón con Cremallera | para colchones de 30 cm de Alto
  • Tejido en rizo 100% microfibra. Este tejido con acabado tacto seda aporta un plus de suavidad sin modificar las propiedades del colchón.
  • Cierre con cremallera. Su cierre con cremallera en forma de U hace que la funda sea de más fácil colocación, adaptándose rápidamente al colchón cubriendo todos sus costados. Esta funda protege el colchón de polvo, suciedad y roces contra la base de la cama.
  • Tejido con gran elasticidad. Gracias al tejido elástico, esta funda de colchón con cremallera es de fácil colocación y alta adaptabilidad.
  • Sujeción perfecta. Esta funda se ajusta a colchones de entre 190cm y 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 60º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Nuevo
MIULEE Cortinas Poliéster Translucida de Dormitorio Moderno Ojales Cortina Ventana Visillos Salon para Sala Cuarto Dormitorio Comedor Salon Cocina Salón de 2 Unidades 140 x 145cm Gris
6.515 Opiniones
MIULEE Cortinas Poliéster Translucida de Dormitorio Moderno Ojales Cortina Ventana Visillos Salon para Sala Cuarto Dormitorio Comedor Salon Cocina Salón de 2 Unidades 140 x 145cm Gris
  • Tamaño: 145 cm x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 piezas en un paquete.
  • Características: La habitación entre nuestro dormitorio y sala de estar está separada. Estas cortinas son hermosas.Consejos de lavado: son fáciles de limpiar. Puede ponerlos en la secadora durante unos minutos para suavizar las arrugas, luego colgarlos y rociarlos con agua caliente, sin arrugas de que hablar.
  • Buena decoración: estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. Punto No Bleach.
  • Garantía de satisfacción del 100%: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados