Saltar al contenido

Alfombra Baño Ikea

Alfombra Baño Ikea

Te han puesto regla para comprar, ahora estamos así, no pierdas lo nuevo de Alfombra Baño Ikea, no te preocupes nos tienes a nosotros para para buscar lo mejor, claro nosotros lo buscamos por ti, hay miles de opiniones pero solo buscamos las peores y comprendemos que estas comprando lo que necesitas, ya que tenemos clientes de diferentes países, buscamos algo que se adapte a tu necesidad, no queremos venderte, nuestra intención es que vuelvas.

➤ OFerta, al final lo hemos conseguido para ti, porque queremos verte de nuevo, compra ya: Alfombra Baño Ikea

Más vendidos no. 1
Ikea Alfombrilla para Bañera Cocodrilo, Caucho, Verde, 93x34x3 cm
81 Opiniones
Ikea Alfombrilla para Bañera Cocodrilo, Caucho, Verde, 93x34x3 cm
  • Además de ser divertido tenerla en la ducha o en el baño, esta alfombrilla de caucho reduce el riesgo de caídas y daños
  • Prolonga la duración de la alfombrilla de baño poniéndolo a secar después de utilizarlo; los orificios son perfectos para colgar
  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal

≫ Que precios: Alfombra Baño Ikea

Más vendidos no. 1
Ikea Alfombrilla para Bañera Cocodrilo, Caucho, Verde, 93x34x3 cm
81 Opiniones
Ikea Alfombrilla para Bañera Cocodrilo, Caucho, Verde, 93x34x3 cm
  • Además de ser divertido tenerla en la ducha o en el baño, esta alfombrilla de caucho reduce el riesgo de caídas y daños
  • Prolonga la duración de la alfombrilla de baño poniéndolo a secar después de utilizarlo; los orificios son perfectos para colgar
  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal
Más vendidos no. 3
YIQI Alfombrilla de baño Antideslizante para baño (40 x 60 cm), Color Gris
1.099 Opiniones
YIQI Alfombrilla de baño Antideslizante para baño (40 x 60 cm), Color Gris
  • Alfombrilla de baño súper antideslizante para evitar caídas. La seguridad es lo primero.
  • Tamaño: alfombrilla de baño mide 40 x 60 cm. Puedes colocar uno fuera de la ducha, baño, cocina, sala de estar y puerta donde estés. (Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 2 cm)
  • Base antideslizante para mayor seguridad. Esta alfombrilla de baño reduce el daño del suelo y garantiza la fricción adecuada para la función antideslizante. La alfombrilla antideslizante protege a los miembros de tu familia de caídas o resbalones en el baño.
  • Servicio al cliente te ofrecemos 1 mes de calidad y respondemos a tus preguntas en 24 horas.
Más vendidos no. 4
YIQI Alfombrilla de baño Absorbente de Agua Extra Gruesa Alfombra de baño de Microfibra Alfombra de baño Antideslizante Alfombras de Felpa Gruesas Lavables (Gris 40x60 cm)
  • GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE - Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • CONTRA EL FRÍO - Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • USOS DIVERSOS - Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • DECORACIÓN ANIMADA - Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad blanca brillante y una construcción de poliéster suave. Además tiene un bonito diseño y es funcional, perfecta para la decoración de su cuarto de baño.
Más vendidos no. 5
Ikea Fintsen Alfombra de baño Blanco 16x24 904.437.05
  • Fabricante: Ikea Fintsen
  • Marca registrada: IKEA
  • Material: Poliéster
Más vendidos no. 6
Penguin Home Alfombrillas de baño 100% algodón,Alfombrilla de baño,alfombras de baño de algodón,Alfombrilla de Ducha de algodón,Duradera,Lujoso y ultrasuave - Juego de 2-22 x 34 Pulgadas,Negro
  • 100% ALGODÓN PARA UNA MÁXIMA ABSORBENCIA: Hecho de 100% algodón hilado en anillos, la textura supersuave y afelpada hace que esta alfombrilla de baño sea imprescindible para mantener el suelo seco después de ducharse o bañarse
  • UN PEQUEÑO TOQUE DE LUJO: Convierte tu baño en tu propio spa con estas alfombrillas de baño ultrasuaves y cómodas
  • Fácil de limpiar: estas alfombrillas de baño se secan rápidamente y son completamente lavables a máquina, por lo que puedes lavarlas fácilmente sin pensarlo dos veces.
  • DISEÑO DURADERO Y REUTILIZABLE: Fabricados con materiales de alta calidad, nuestras lujosas alfombrillas de spa están diseñadas para durar en múltiples usos
  • Una opción eficiente y respetuosa con el medio ambiente: elaboradas cuidadosamente con fibras de algodón totalmente naturales, nuestras alfombras grandes de baño y ducha de 700 g/m² son seguras de usar para toda la familia.
Más vendidos no. 7
Blumal Alfombra de baño de Chenille - Alfombra de baño Antideslizante y Suave, 50x80 cm, Rosa
  • ALFOMBRA DE BAÑO SUPER SUAVE: Ya sea al cepillarse los dientes frente al lavabo o como alfombra de ducha, la alfombra de baño le brinda una sensación acogedora, cálida y segura.
  • PARA CADA GUSTO: las alfombrillas de baño de chenilla están disponibles en muchos colores de moda diferentes, la alfombra ideal para decorar con estilo su baño.
  • ANTIDESLIZANTE: La parte inferior antideslizante de la alfombra del baño asegura una excelente adherencia al piso incluso cuando está húmedo.
  • FACILIDAD DE CUIDADO: La alfombra de baño es lavable a 40 ° C en la lavadora y se seca rápidamente, es apta para secadora, por lo tanto, ofrece un plus en higiene.
  • REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
Más vendidos no. 8
JARITTO Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Suave para Salida de la Ducha Inodoro Cocina 40 x 60 cm (Gris)
  • Ultra Diseño Lanudo Suave Nuestra alfombra de baño está disponible en 8 colores, 2 tamaños diferentes (40x60cm/50x80cm). Para que pueda elegir fácilmente el que se adapte a su estilo de decoración de hogar. Está hecho de microfibra de chenilla, que le da a tus pies la sensación de calidez, comodidad y suavidad. Tiene miles de pequeñas y suaves cosas de felpa que salen para hacer que tus pies se relajen,lo que hace que tus piesestén muy felices y te guste un masaje después de de la ducha.
  • Extra Absorbente & Antideslizante Nuestra alfombra está diseñada para tener una fuerte absorción de agua por su construcción de chenilla, que hace que el piso permanezca seco. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen. Esto ofrece una garantía de seguridad y reduce la ocurrencia de accidentes para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida.
  • Máquina Lavable Nuestra alfombrilla de baño es fácil de limpiar y de cuidar, se puede lavar a mano y lavar a máquina. El lavado será muy fácil para usted, simplemente tírelo en las lavadoras. Como utiliza un material de fondo adhesivo termofusible, después de la prueba, se lava perfectamente incluso después de múltiples lavados. En comparación con algunas alfombras en el mercado, solo se pueden lavar una o varias veces, y el fondo antideslizante termina desintegrándose con el tiempo.
  • Uso & Decoración Amplios Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera / ducha / herramienta de cierre / inodoro / lavabo), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Y su estilo moderno es adecuado para la decoración de hoteles, restaurantes, salones de belleza y otros lugares recreativos. Definitivamente es el hermoso regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames.
  • Garantía & Soporte Técnico Confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombrilla de baño coincida con sus muebles o artículos del hogar. Si tiene alguna pregunta o problema después de su compra, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Más vendidos no. 9
Tiikiy Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de Ducha de Microfibra Esponjosa, Lavable a máquina 50 x 80 x 3 cm, Gris Oscuro
372 Opiniones
Tiikiy Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de Ducha de Microfibra Esponjosa, Lavable a máquina 50 x 80 x 3 cm, Gris Oscuro
  • ANTIDESLIZANTE: TPR en la parte posterior para mantener el tapete en su lugar de manera segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera de manera segura. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • SÚPER ABSORBENTE: Con finos hilos de microfibra, las alfombras de baño de pelo largo antideslizantes Tiikiy ofrecen un pelo lujosamente suave que no solo le da a su baño una sensación de spa, sino que también es más absorbente que estas alfombras de algodón.
  • LAVABLE A MÁQUINA: La alfombra de baño Tiikiy antideslizante y lavable fue probada como lavable y secada a máquina, no se pela ni se deforma y permanece suave como nueva después de innumerables lavados. También es resistente a la luz y puede soportar lavados repetidos.
  • SUAVE Y FLUFFY: Con una pila profunda de microfibra aterciopelada de 3 cm de largo, este tapete es hermoso en pisos de baldosas y se siente como pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera.
  • MULTIFUNCIÓN: El tamaño de esta alfombra de baño es de 50 (W) x 80 (L) x 3 (D) cm, que es muy utilizada en dormitorios, baños, salas de estar, oficinas, hoteles, etc. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a resolver cualquier problema dentro de las 24 horas.

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado has visto las marcas Alfombra Baño Ikea, seguiremos mejorando ya que creemos que aun podemos ofrecerte mejores ofertas

Nos agrada poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las dudas negativas que encontramos en cada las analizamos y en grupo proponemos que artículo podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que recomendamos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando mejorar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos por ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, porque buscar algo mejor si ya tienes prime, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra intención en todo momento es impulsar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no deseamos que gastes en algo de mala calidad, nuestra advertencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Estas comprando lo mejor de Alfombra Baño Ikea

Nuestros clientes han vuelto por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ Ya que has llegado hasta aqui, y no encuentras Alfombra Baño Ikea pasa por nuestras otras secciones quizas encuentres algo diferente.

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Alfombra Baño Ikea

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ci\\udades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Alfombra Baño Ikea que tanto quieres.

≫ ¡..Teniendo en cuenta tus requerimientos de Alfombra Baño Ikea te garantizo que en nuestra tienda lo encontrarás..!.

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Alfombra Baño Ikea

Invalid table id.
Nuevo
alfombras baño Antideslizante Alfombra Rosa, Diseño De Flamenco, Fácil De Limpiar, Almohadilla para Gatear, Mesa De Café, Alfombra Antibacteriana Alfombra Pelo ,Rosado,200x270cm
  • Tela: tela de franela súper suave, hecha con tecnología libre de ácaros, el pelo corto no cubre el polvo, buena resistencia a la contaminación, sin pelusa ni decoloración, lavable, suave y no se deforma
  • Parte inferior: use suela exterior de plástico antideslizante, buen rendimiento antideslizante, piso antiadherente, sin amarillamiento
  • Bordes: con tecnología de tejido bien cosido, es fuerte y duradero para garantizar que los bordes no se abran al limpiar
  • Ámbito de aplicación: sala de estar, dormitorio, cocina, estudio, mirador, balcón
  • Si desea obtener un patrón diferente, puede enviarnos imágenes y personalizar el patrón que desee, nuestro equipo le dará una respuesta satisfactoria pronto
Nuevo
Alfombra baño Antideslizante Patrón Simple, Mecanismo De Mesa De Centro Resistente Al Desgaste, Alfombra Transpirable alfombras Grandes ,Gris,200x270cm
  • Tela: tela de franela súper suave, hecha con tecnología libre de ácaros, el pelo corto no cubre el polvo, buena resistencia a la contaminación, sin pelusa ni decoloración, lavable, suave y no se deforma
  • Parte inferior: use suela exterior de plástico antideslizante, buen rendimiento antideslizante, piso antiadherente, sin amarillamiento
  • Bordes: con tecnología de tejido bien cosido, es fuerte y duradero para garantizar que los bordes no se abran al limpiar
  • Ámbito de aplicación: sala de estar, dormitorio, cocina, estudio, mirador, balcón
  • Si desea obtener un patrón diferente, puede enviarnos imágenes y personalizar el patrón que desee, nuestro equipo le dará una respuesta satisfactoria pronto
Nuevo
WEZRUG Alfombra para salón Letra 31 * 31inch, alfombras Redondas para el hogar, Sala de Estar, mesita de Noche, imitación de Cachemira, Dormitorio, habitación de niños
  • Material: Cachemira de imitación, la alfombra está hecha de poliéster, suave y cómoda, agradable para la piel y respetuosa con el medio ambiente, absorbente de humedad, transpirable. Antideslizante: el diseño del fondo de plástico de punta puede agarrar el piso de manera efectiva, no es fácil de arrugar, protege el piso y es antideslizante.
  • Tejido muy cálido y acogedor, antideslizante, inodoro, hermoso, suave.
  • Fácil de limpiar con una aspiradora o cepillo. Hermoso tacto suave, antideslizante, inodoro. Lavable hasta 30 ° C.
  • mantenimiento: esta manta suave es lavable y adecuada para el secador de pelo (lavado a mano). Después del secado, siempre permanece suave.
  • No apto para la secadora. No planchar. No lavar en seco.
Nuevo
WEZRUG Alfombras para salón, Dormitorio Letra 47 * 47inch, alfombras Redondas para el hogar, Sala de Estar, mesita de Noche, imitación de Cachemira, Dormitorio, habitación de niños
  • Material: Cachemira de imitación, la alfombra está hecha de poliéster, suave y cómoda, agradable para la piel y respetuosa con el medio ambiente, absorbente de humedad, transpirable. Antideslizante: el diseño del fondo de plástico de punta puede agarrar el piso de manera efectiva, no es fácil de arrugar, protege el piso y es antideslizante.
  • Tejido muy cálido y acogedor, antideslizante, inodoro, hermoso, suave.
  • Fácil de limpiar con una aspiradora o cepillo. Hermoso tacto suave, antideslizante, inodoro. Lavable hasta 30 ° C.
  • mantenimiento: esta manta suave es lavable y adecuada para el secador de pelo (lavado a mano). Después del secado, siempre permanece suave.
  • No apto para la secadora. No planchar. No lavar en seco.
Nuevo
WEZRUG Alfombra de Cama Letra 31 * 31inch, alfombras Redondas para el hogar, Sala de Estar, mesita de Noche, imitación de Cachemira, Dormitorio, habitación de niños
  • Material: Cachemira de imitación, la alfombra está hecha de poliéster, suave y cómoda, agradable para la piel y respetuosa con el medio ambiente, absorbente de humedad, transpirable. Antideslizante: el diseño del fondo de plástico de punta puede agarrar el piso de manera efectiva, no es fácil de arrugar, protege el piso y es antideslizante.
  • Alfombra resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • Fácil de limpiar puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • Versatilidad Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
Nuevo
Alfombra de baño suave de 61 x 43 cm
  • Peso del producto: 0,44 kg
  • Dimensiones: 61,0 x 43,0 cm
  • Peso del paquete: 0,44 kg
  • Color: gris
Nuevo
WEZRUG salón Dormitorio baño sofá Silla cojín,Alfombra Suave de Cristal de Estilo étnico Bohemio de Lujo para Sala de Estar, Alfombrilla para el Suelo de la cabecera, decoración Bohemia 24x71inch
  • Parte delantera: gamuza supersuave de cristal. Parte trasera: parte inferior antideslizante manchada.
  • Tejido muy cálido y acogedor, antideslizante, inodoro, hermoso, suave.
  • Fácil de limpiar con una aspiradora o cepillo. Hermoso tacto suave, antideslizante, inodoro. Lavable hasta 30 ° C.
  • mantenimiento: esta manta suave es lavable y adecuada para el secador de pelo (lavado a mano). Después del secado, siempre permanece suave.
  • No apto para la secadora. No planchar. No lavar en seco.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados