Alfombra Ikea Blanca

Alfombra Ikea Blanca

Ofertas 9,99€, es un marketing que No podemos ofrecer, pero en calidad-precio este producto Alfombra Ikea Blanca, ¿:) Asegúrate? Que este es el producto, que buscas, si buscas en la última línea de este artículo tienes más recomendaciones, ya hemos pensado en eso por ti y consideramos que estas haciendo una buena compra, ten cuidado con el productos que compras, recuerda de leer las instrucciones, porque tu nos importas y queremos que vuelvas.

≫ Te cuento un SECReto, no lo vas a encontrar en otro sitio a mejor precio, compra ya: Alfombra Ikea Blanca

Más vendidos no. 1
Tiphede Ikea - Alfombra (120 x 180 cm, 100% algodón, lavable), color blanco y negro
  • Especialmente adecuado para el salón o debajo de las mesas del comedor
  • La alfombra se compone de 100% algodón. El algodón es un material suave y fácil de limpiar, que se puede lavar a máquina
  • Complemento ideal para todos los revestimientos de suelo, también con calefacción por suelo radiante
  • Lavado de color, máx. 40 °C. No usar lejía. Planchado máximo 150 °C. No usar productos químicos. limpiar Colgar para secar
  • Un complemento perfecto de nuestra oferta es la alfombra Stopp Filt. Esto evita que la alfombra se deslice en suelos lisos

≫ Lo has visto: Alfombra Ikea Blanca

Más vendidos no. 1
Tiphede Ikea - Alfombra (120 x 180 cm, 100% algodón, lavable), color blanco y negro
  • Especialmente adecuado para el salón o debajo de las mesas del comedor
  • La alfombra se compone de 100% algodón. El algodón es un material suave y fácil de limpiar, que se puede lavar a máquina
  • Complemento ideal para todos los revestimientos de suelo, también con calefacción por suelo radiante
  • Lavado de color, máx. 40 °C. No usar lejía. Planchado máximo 150 °C. No usar productos químicos. limpiar Colgar para secar
  • Un complemento perfecto de nuestra oferta es la alfombra Stopp Filt. Esto evita que la alfombra se deslice en suelos lisos
Más vendidos no. 2
Ikea Fintsen Alfombra de baño Blanco 16x24 904.437.05
  • Fabricante: Ikea Fintsen
  • Marca registrada: IKEA
  • Material: Poliéster
Más vendidos no. 3
MBI - Alfombra (85 x 55 cm), Color Blanco
  • Características principales: la alfombra es super suave, cálida y acogedora. Ideal en el suelo o en el sillón favorito. Fácil de limpiar, ya que es lavable a máquina.
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina, máximo 40 °C, proceso normal. No usar lejía. Secado en secadora, baja temperatura (máx. 60 °C). No planchar. No lavar en seco.
  • Bueno para saber usar 1 capa antideslizante si lo utiliza en el suelo. Trampa o dobla si es necesario.
  • El poliéster de este producto está hecho de botellas de PET recicladas, por lo que reduce el consumo de nuevas materias primas y reduce la huella ecológica. Material: 100% poliéster.
  • Tamaño montado: longitud: 85 cm, ancho: 55 cm, zona: 0,47 m², densidad de la superficie: 1320 g/m², cobertura del pelo: 850 g/m², longitud del pelo: 21 mm.
Más vendidos no. 4
IKEA STOENSE - Alfombra de pelo bajo, 80 x 150 cm, duradera, resistente a las manchas y fácil de cuidar, ya que la alfombra está hecha de fibras sintéticas, color blanco roto
  • El pelo denso y grueso amortigua el sonido y proporciona una superficie suave para caminar.
  • Duradera, resistente a las manchas y fácil de cuidar, ya que la alfombra está hecha de fibras sintéticas.
  • Un compañero perfecto para todo tipo de suelos, incluso aquellos con calefacción por suelo radiante.
  • Tamaño montado: longitud: 150 cm, ancho: 80 cm, grosor: 18 mm, peso: 3,14 kg.
  • Materiales: superficie del usuario: 100% polipropileno, parte trasera: plástico EVA.
Más vendidos no. 6
KLEJS - Alfombra para dormitorio (50 x 80 cm), color beige y blanco
  • Klejs - Alfombra de tejido plano (50 x 80 cm), color beige y blanco
  • El algodón suave y el yute duradero son buenos materiales para combinar con el fin de crear una alfombra resistente que calienta tus pies. El hilo de yute es una fibra natural que puede variar en grosor, lo que añade vida y textura al producto.
  • Tiene el mismo aspecto en ambos lados, por lo que puedes invertir y resistirá más desgaste y durará aún más tiempo. Utiliza la base de alfombra Stop Filter con antideslizante para mayor seguridad y comodidad; para ser colocada debajo de toda la alfombra. Necesitarás 1 base para alfombra con filtro de parada con antideslizante (65 x 125 cm) para esta alfombra. Recorta si es necesario. Todos los materiales nuevos tienen su propio olor particular, que desaparece gradualmente. Airear y aspirar la alfombra ayudará a eliminar el olor.
  • 69% yute, 31% algodón. No lavar. No usar lejía. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco.
  • Longitud: 80 cm. Ancho: 50 cm. Grosor: 3 mm. Superficie: 0,40 m². Densidad de la superficie: 756 g/m²
Más vendidos no. 8
ikeaa Alfombra de Pelo bajo, Color Negro y Blanco
  • Características principales: el pelo grueso amortigua el sonido y proporciona una superficie suave para caminar. - Durable, resistente a las manchas y fácil de cuidar, ya que la alfombra está hecha de fibras sintéticas.
  • Pensamientos de diseñador "Queríamos hacer que la clásica rayas sea nuestra propia y tan personal como sea posible, por lo que decidimos usar una versión pintada a mano como base para el patrón de Görlöse. Aunque el patrón está impreso, todavía tiene ese tacto pintado a mano. La rayas lleva en una identidad y vida propia en las filas organizadas, algo que a ambos nos gusta realmente. Esta alfombra es llamativa, estamos seguros de que disfrutarás de tener en casa. GÖRLÖSE Sissi Edholm y Lisa Ullenius
  • Bueno para saber utilizar la base antideslizante STOPP bajo toda la alfombra para mayor seguridad. Necesitarás 2 plantillas antideslizantes para esta alfombra. Trampa o dobla si es necesario. La alfombra está tejida a máquina.
  • Instrucciones de cuidado: aspirar, agitar y girar la alfombra con regularidad. Retira los puntos secos inmediatamente raspando cuidadosamente hacia el centro del lugar. No frotar puntos húmedos. Absorbe la humedad con toallas de papel y limpia con un paño húmedo y detergente suave. Limpieza profesional de alfombras cuando sea necesario. Utilice siempre la cabeza de suelo estándar, nunca el cepillo giratorio, cuando vacíe la alfombra.
Más vendidos no. 9
Alfombra de baño Chenille 40x60 cm Blanco
88 Opiniones
Alfombra de baño Chenille 40x60 cm Blanco
  • Alfombrilla con base antideslizante que evitará resbalones y caídas tras la ducha
  • Tiene un confortable tacto y absorbe todo el agua sin dejar gota
  • Fácil de lavar y guardar
Más vendidos no. 10
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (50x80cm, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 60x90cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado Al final del artículo has visto otros productos aparte de Alfombra Ikea Blanca, si el diseño no te ha encantado vamos a mejorarlo en cada temporada eso tenlo por seguro

Nos encanta poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las opiniones negativas que encontramos en cada las analizamos y en grupo proponemos que artículo podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que recomendamos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de primer nivel siempre están buscando cambiar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas rebajas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, porque buscar algo mejor si ya tienes prime, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra idea en todo momento es promover el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no deseamos que gastes en algo de mala calidad, nuestra recomendación en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Estas comprando lo mejor de Alfombra Ikea Blanca

Nuestros clientes han vuelto por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Claro puedes confiar en nosotros, pero nos vemos a la vuelta, gracias por comprar Alfombra Ikea Blanca

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Alfombra Ikea Blanca

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ci\\udades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Alfombra Ikea Blanca que tanto quieres.

➤ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Alfombra Ikea Blanca ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Alfombra Ikea Blanca

Invalid table id.
Nuevo
WEZRUG Alfombras Super Suaves Azul Claro, Alfombra Suave y esponjosa para Sala de Estar, alfombras para el Suelo Dormitorio teñido con Lazo de Felpa, decoración de 39 * 79inch
  • Material: felpa, poliéster, pelo alto de terciopelo que da una sensación suave y el color no se desvanece. La esponja en el medio de la alfombra alivia tus pies cansados.
  • Alfombras de Habitacion Perfecto para ponerlo en tu habitación, salón, dormitorio, sala de juegos, añadiendo un toque extra moderno a tu decoración.
  • Alfombra parte apto para el hogar, alfombras en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, sillón.
  • ideal como alfombra o como sillón favorito, también perfecto para decoración del hogar.
  • Alfombra y suavidad a cualquier habitación. La alfombra decoración del hogar es una manera fácil de abrazar tu sala de estar, dormitorio, sofá, o habitación de los niños con un toque brillante y colorido, etc.
Nuevo
Ashley Furniture Signature Design Donaver - Juego de 2 jarrones
  • Juego de jarrón: si tu estilo es shabby chic o granja, te encantará cómo estos jarrones integran panache y encanto. Diferentes tamaños ofrecen una amplia oportunidad para configurar tu centro de mesa como quieras.
  • Precioso diseño: los jarrones con forma de cilindro están hechos de cerámica esmaltada en blanco y gris. Limpiar con un paño suave y seco.
  • Llamadas de textura: la textura acanalada añade atractivo a este conjunto de jarrón para popas de variación tonal que se ven preciosas con arreglos de flores sintéticas.
  • Juego de 2: incluye 2 jarrones. El jarrón grande mide 16,5 cm de ancho x 16,5 cm de profundidad x 36,9 cm de alto, y el jarrón pequeño mide 15,2 cm de ancho x 15,2 cm de profundidad x 21,6 cm de alto.
  • Estilo instantáneo: los jarrones hacen impresionantes centros decorativos en un umbral de ventana o mesa de comedor. También son una manera fácil de elevar tu espacio con un toque extra y decoración.
Nuevo
Coutious No. 6 Color|| 140 * 200cm
  • Diseño cómodo de Cachemira y antideslizante: las alfombras de área estrechamente tejidas son duraderas y protegen su piso de manchas y humedad. Suave al tacto, amigable con la piel, cómodo y respirable, durable. Nuestras alfombras también están diseñadas para evitar caídas y lesiones de ancianos y niños.
  • Utilice el tacto suave y el diseño fino de la alfombra de la zona de blivener para mejorar su decoración del suelo. Esta alfombra está diseñada con estilo moderno y minimalista, teñida con corbata de terciopelo, y tiene un montón de texturas. Es duradera, oculta y cómoda en la parte inferior de los pies. Anti - decoloración, Anti - manchas, fácil de limpiar, es una opción ideal para áreas de tráfico pesado.
  • Diseño chic: nuestra alfombra está hecha de líneas geométricas simples y puntos, formando un patrón único, trayendo un sentido artístico a su casa. Ideal para áreas de alto tráfico como sala de estar, comedor, cocina y pasillo.
  • Limpieza fácil de cuidar: duradera; Aspirar regularmente. Seque las pequeñas manchas de la alfombra con un detergente suave o limpiador de alfombras. Las alfombras de diseño y color no sólo son fáciles de ver, sino que también son útiles. Antes de que usted tenga la oportunidad de limpiar, cubrirá cualquier derrame. Es una alfombra de salón perfecta.
  • Adecuado para cualquier habitación: lujoso, suave, pelusa texturada para la comodidad de la planta de los pies, diseño moderno, simple pero de moda acomodará cualquier espacio. Ponlo en una Sala de estar, comedor, estudio, dormitorio, habitación de huéspedes, entrada o Oficina.
Nuevo
Subrtex - Fundas de cojín para sofá extraíbles de jacquard
  • Tamaño y paquete: Por favor, mide tu cojín antes de comprar. Cojín de silla: longitud: 20 ~ 25 pulgadas; ancho: 20 ~ 27 pulgadas; grosor: 2 ~ 9 pulgadas. La funda se cierra con una banda elástica. Un paquete contiene 1 funda de cojín. Nuestras fundas de cojín también se adaptan a los cojines en T.
  • Material premium: tela elegante, tiene gran elasticidad, se adapta a más del 90% fundas de cojín. Tejido resistente al desgaste, hace que tu cojín use más tiempo. Tacto suave al tacto.
  • Más funciones: nuestras fundas de cojín pueden ayudar a proteger tus muebles de rasguños diarios, derrames, manchas, etc. Es una gran opción para hogares con niños y mascotas. Fácil de instalar y quitar, lavable a máquina. Nota: las fundas no son impermeables.
  • Color disponible: todos los colores se adaptan a todo tipo de estilos de decoración. Debido a que la luz y la resolución de la pantalla del ordenador es diferente de forma individual al ver el artículo, el color mostrado en la pantalla puede ser diferente al real. Si no estás seguro del color u otros, por favor póngase en contacto con nosotros libremente.
  • Decoración del hogar: operación simple hará que tu vieja alfombra tenga un nuevo aspecto. Siéntase libre de cambiar el estilo de la casa sin incurrir en grandes costes. El estilo simple y los colores atractivos combinan con la mayoría de estilos de muebles y decoración. Hace tu hogar más armonía.
Nuevo
Coutious No. 3 Color|| 50 * 80cm
  • Material: Diatomita, esta almohadilla de Diatomita está hecha de un material técnico que le ayuda a evitar que el piso gotea y a mantenerlo seco cuando salga del baño. Una vez que lo pisas, tus pies se sienten bien mientras absorben el agua.
  • Almohadilla de baño súper absorbente y de secado rápido: esta alfombra de baño absorbe y penetra rápidamente el agua o el aceite, no se acumula, la capa suave de diatomeas y la capa de esponja reciclada pueden bloquear firmemente la humedad, cuando salga del baño, mantener el piso seco y limpio. Estas mantas de baño también se secan rápidamente para mantener las almohadillas frescas, limpias y cómodas.
  • A los mohos, mohos y bacterias les gusta esconderse en la alfombra de la ducha. Con nuestras almohadillas de baño, no tienes que preocuparte. Siempre mantendrá su piso seco y el moho alejado.
  • Escenario de uso: adecuado para baño, fregadero, cocina, lavandería, Sala de estar, dormitorio, entrada, etc. ¡Elegante, colores y patrones simples y cualquier decoración se complementan mutuamente, es la elección perfecta para el hogar moderno!
  • Fácil de limpiar: lavar con detergente suave, secar a baja temperatura o colgar para secar.
Nuevo
BALEINE Paquete de 6 bolsas móviles de 105 litros con asas reforzadas, bolsa de almacenamiento resistente para guardar cajas de mudanza, ropa, viajes, áticos (105 L, 6 unidades), color blanco
  • Tamaño perfecto: la bolsa de almacenamiento grande mide 68 x 29 x 48 cm que proporcionan un volumen de almacenamiento de 25 galones. Las asas de transporte rodean toda la bolsa de plástico para sostener cargas más pesadas que otras asas que solo cosen una parte corta en la bolsa.
  • Uso amplio: la bolsa grande de almacenamiento para debajo de la cama es una alternativa para mover suministros y cajas de mudanza. El material es impermeable y toda la bolsa es resistente al agua. La bolsa de transporte es ideal para viajes, almacenamiento, ahorro de espacio, embalaje y así sucesivamente
  • Diseño superior abierto: la parte superior de las bolsas de almacenamiento de ropa se puede abrir completamente para facilitar la organización, carga y sacar la ropa, libros, zapatos y todo lo que necesites mover o almacenar.
  • Bolsillo para etiqueta: un bolsillo para etiqueta está en la esquina superior derecha con el que puedes marcar tu equipaje para facilitar el reconocimiento. Dobla y pon las cajas móviles con asas en estantes o en cualquier lugar cuando no estén en uso
  • Compromiso de calidad BALEINA: BALEINE respalda la calidad de nuestros productos. Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros. Proporcionamos 30 días de garantía de devolución de dinero. Satisfacción 100% por compra sin riesgos
RebajasNuevo
Lámpara de Pie, CRLL Lampara de Pie LED para Salón con Altura Ajustable, Lámpara de Piso LED Recargables con 2700K-6500K & 5 Ajustes de Brillo, Lámpara de Pie Regulable con Control Remoto & APP
  • 【Iluminación inalámbrica】 La lámpara de pie LED incorpora una batería recargable de 4500 mAh para que pueda usarla en cualquier lugar sin sentirse restringido por el cable de alimentación. Esta lámpara también puede estar disponible como iluminación de emergencia si alguna vez se queda sin electricidad. Con tecnología avanzada LED de alto brillo y bajo calor, vida útil de hasta 100,000 horas con la corriente y el voltaje correctos, un 20% más que otros. Ahorre dinero y energía
  • 【Altura ajustable y ángulo personalizado】Nuestra lámpara de pie retráctil tiene un poste corto que se puede extender hasta 3 veces de largo libremente, lo que le permite bajar o subir la lámpara a la altura deseada (de 31,5" a 67"). Con un diseño de cuello de cisne flexible de 360°, puede controlar el cabezal de la lámpara para iluminar cualquier ángulo y adaptarse a más escenarios de uso
  • 【Brillo Regulable y Temperatura de Color】La lámpara de pie para salón moderna cuenta con 5 niveles de atenuación y ajuste de temperatura de color de 2700K-6500K, lo cual es excelente para encontrar la intensidad de luz y la temperatura de color perfectas para su tarea con facilidad. Ya sea que desee trabajar, leer o simplemente relajarse, la luz suave y sin deslumbramiento de esta lámpara de pie le ofrece una experiencia acogedora
  • 【Función de Control 3 en 1】El control montado en poste solo requiere un toque con el dedo para activarlo. También puede controlarlo fácilmente sin dejar el sofá o la cama caliente con el control remoto inteligente dentro de un rango de control de hasta 60 pies. Además, puede controlar la lámpara de pie en cualquier lugar con acceso a Internet mediante la aplicación. Comodidad para la vida diaria
  • 【Base Estable y Diseño Superior】La base mejorada de alrededor de 6 libras minimiza los posibles riesgos de vuelco con mascotas y niños, ya sea en la alfombra o en el piso de madera. Ensamble fácilmente esta lámpara de pie en 5 minutos. Para aprovechar mejor la batería de la lámpara de pie, recomendamos utilizar un adaptador de carga rápida de 9V/2A
Nuevo
zinhsq Mesa de Cama Plegable, Escritorio y cajón de Mesa de Laptop, Soporte de Libros, Mucho Espacio de piernas
  • Multiuso: esta mesa plegable es adecuada para computadoras portátiles de 17 pulgadas o más pequeño, se puede usar para computadoras portátiles en el hogar u oficina, también se puede utilizar como libros, titulares de tabletas, mesas para niños o plegables de picnic, bandejas de desayuno.
  • Material de seguridad Protección de la estabilidad: Hecho de aleación de aluminio, hecha de artesanía sólida, duradera, fácil de limpiar, exquisita, suave en la mesa y bordes, no fácil de rascar,
  • Portátil: las piernas son plegables, ligeras y fáciles de transportar, fáciles de almacenar y ahorrar espacio
  • Tamaño del producto: 70x50x32cm
  • Usa ocasiones: cama, sofá, mesa, alfombra, hierba, etc.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados