Saltar al contenido

Auriculares Piscina Decathlon

Auriculares Piscina Decathlon

¿ No creo? que no lo tengas, entonces para aun estas a tiempo de comprar Auriculares Piscina Decathlon, has considerado otros productos antes de comprar este, adelante, pero si estas seguro, claro nosotros lo buscamos por ti, hay miles de opiniones pero solo buscamos las peores y comprendemos que estas comprando lo que necesitas, en ocasiones encontrarás productos en otras paginas que sean más económicos, si no lo has encontrado aqui es porque los malos comentarios no, nos permiten recomendarlo, pero gracias por visitarnos.

➤ Al finalizarla compra encontrarás algunas condiciones para nosotros lo más importante es que recuerdes que puedes devolver el producto, te queremos ver de vuelta: Auriculares Piscina Decathlon

Más vendidos no. 1
Auriculares Estereo de Reproductor Mp3 Sumergible Acuatico para Natacion 2092c
107 Opiniones
Auriculares Estereo de Reproductor Mp3 Sumergible Acuatico para Natacion 2092c
  • Auriculares estéreo para Reproductor Sumergibles y Resistentes al Agua
  • Normativa de estanqueidad IPx8
  • Incluyen dos gomas GRATIS de repuesto para los auriculares

≫ Que precios: Auriculares Piscina Decathlon

Más vendidos no. 1
Auriculares Estereo de Reproductor Mp3 Sumergible Acuatico para Natacion 2092c
107 Opiniones
Auriculares Estereo de Reproductor Mp3 Sumergible Acuatico para Natacion 2092c
  • Auriculares estéreo para Reproductor Sumergibles y Resistentes al Agua
  • Normativa de estanqueidad IPx8
  • Incluyen dos gomas GRATIS de repuesto para los auriculares
Más vendidos no. 2
CYBORIS Auriculares Natacion Auriculares Inalambricos Bluetooth IPX8 Impermeables, Reproductor MP3 16GB & Reducción de Ruido, Auriculares Deportivos con Estéreo HiFi para Correr, Ciclismo, Gimnasio
260 Opiniones
CYBORIS Auriculares Natacion Auriculares Inalambricos Bluetooth IPX8 Impermeables, Reproductor MP3 16GB & Reducción de Ruido, Auriculares Deportivos con Estéreo HiFi para Correr, Ciclismo, Gimnasio
  • 【Auriculares Impermeabilidad IPX8】 - Impermeabilidad IPX8 está diseñada para usarse en el agua, lo que elimina la posibilidad de ingreso de agua. Los auriculares resistentes al agua también son ideales para escuchar música/libros electrónicos que acumulan un buen sudor en el gimnasio, la natación, la sauna y la sala de vapor.
  • 【Memoria 16GB Incorporada】 - Auriculares inalámbricos tienen una gran memoria de 16GB, puede eliminar/descargar canciones o administrar carpetas de música a través de la computadora. Evite efectivamente llevar un teléfono cuando haga ejercicio.
  • 【Disfruta de Deportes】 - Película nanocompuesta de 10mm de los auriculares Bluetooth ofrece un amplio rango dinámico y un efecto de graves 6D. Reducción de ruido y soporte para llamadas de voz HD. Reduce significativamente la fuga de sonido mientras natación.
  • 【Reproductor MP3 y Bluetooth 5.0】 - El último chip Bluetooth 5.0 le brinda una alta calidad de audio Bluetooth, brindando una conexión más fuerte y rápida. La tecnología inalámbrica confiable lo libera de las molestias de los cables. Cambie el modo MP3, deje que sus deportes de natación no estén restringidos.
  • 【Nota Antes Ordenar】 - Dado que Bluetooth no puede transmitir bajo agua, el modo Bluetooth no podrá conectarse con teléfonos bajo agua. Se recomienda cambiar modo MP3 antes de nadar. Los auriculares han descargado 3 canciones para que usuarios prueben el modo MP3, formato de audio es compatible con Mp3/WMV/WAV/Flac/APE. SM608 no son compatibles con sistema macOS y no se puede administrar música por sistema MacOS. Póngase en contacto con servicio de atención tienda si tiene alguna pregunta.
RebajasMás vendidos no. 3
Synonix P3 Auriculares Inalámbricos in-Ear, Auriculares Bluetooth Deportivos, Cascos Inalámbricos, Calidad de Sonido HD, IPX8 Impermeables Carga inalámbrica, Control táctil,reproducción 40h
  • 【Carga rápida USB-C】Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Synonix P3, potentes y sin preocupaciones. Sin miedo a mirar la batería porque duran 7 horas (el doble que otros headphones). Con el estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5 veces, aumentando el tiempo total de reproducción a 40 horas. ¡Disfruta de múltiples películas, series, dramas, juegos o cientos de canciones sin parar!
  • 【Carga inalámbrica】Equipados con un estuche de carga de bajo consumo, los cascos inalámbricos Synonix P3 facilitan la carga y completan la experiencia inalámbrica. Simplemente colóquelo en la plataforma y listo.
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】 Los Wireless Earbuds Bluetooth Synonix P3 proporcionan un sonido natural y auténtico con unos graves potentes. El controlador de altavoz de 10 mm es 2,77 veces más grande que todos los auriculares In-Ear conocidos hasta la fecha. A diferencia de otros auriculares convencionales, los auriculares inalámbricos Synonix están equipados con dos micrófonos integrados cada uno, para aislar el ruido de fondo y tener llamadas telefónicas nítidas.
  • 【Diseño Sport Fit con Touch Control】Los auriculares deportivos Synonix P3 están equipados con almohadillas de silicona curva y gracias a su ajuste perfecto, los auriculares Bluetooth permanecen en su lugar incluso con movimientos intensos. Los cascos inalámbricos Synonix P3 están equipados con sensores táctiles y pueden minimizar en gran medida la presión en sus oídos cuando toca el botón para usar las distintas funciones.
  • 【IPX8, fiable protección contra el agua】 Con la mayor resistencia al agua IPX8 y nano-revestimiento, los auriculares Bluetooth Synonix P3 pueden evitar la penetración de agua y sudor. Los auriculares se pueden llevar a cualquier parte, incluso si llueve mientras se camina (NOTA: Las ondas bluetooth no se transmiten bajo el agua).
RebajasMás vendidos no. 4
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo 4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas, Color Negro
  • Capacidad 4 GB
  • Resistente al agua (agua salada) hasta 2 m de profundidad
  • Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
  • Diseño todo en uno para entrenamientos sin cables
  • Carga rápida, 12 horas de batería
Más vendidos no. 5
8GB de Acuatico Natación Reproductor de mp3 con Auriculares de Cable Corto (3 Tipo swimbuds),MP3 Running Auriculares Sumergibles, Shuffle característica (Black)
820 Opiniones
8GB de Acuatico Natación Reproductor de mp3 con Auriculares de Cable Corto (3 Tipo swimbuds),MP3 Running Auriculares Sumergibles, Shuffle característica (Black)
  • ‍Calidad de sonido sin pérdida de HIFI; Gran cantidad de agua debajo / fuera; Descarga toda tu música favorita de tu computadora y audiolibro, admite formatos de audio: MP3, WMA, FLAC, APE (no necesita convertir software) .16 horas de reproducción y capacidad de memoria de más de 2.000 canciones (8 GB). Este dispositivo te permite mezclar toda tu música en la memoria.
  • ‍100% impermeable con conector estéreo dorado para evitar la corrosión. Impermeable hasta 10 pies. Clasificación a prueba de agua: IPX8.
  • ‍ Los auriculares de natación de cordón corto son perfectos para los nadadores para nadar en la música, no más envolviendo largos largos de cable alrededor de las correas de las gafas! Y un cable de extensión de audio más es para diferentes actividades que lo necesitan.
  • ‍Recorta el diseño, corta fácilmente al jugador con las correas de las gafas o el gorro de baño; Tamaño pequeño, ligero, adecuado para el tipo de actividades.
  • ‍ Garantía de un año cumplida por Sigomatech. 30 días sin reembolso de riesgo.
Más vendidos no. 6
AQUYY Cascos MP3 Inalámbricos de Oreja Abierta para Bucear Correr Deportes Fitness Black
  • 【Buceo completo】: este auricular impermeable con certificación IPX8 tiene el nivel de impermeabilidad más alto y está diseñado para un uso prolongado en el agua. Diseñado para deportes como nadar, correr, fitness, yoga, hacer ejercicio, viajar, etc.
  • 【Diseño de oreja abierta】: este auricular de natación utiliza tecnología de conducción ósea para transmitir música a través de los pómulos, lo que garantiza que sus oídos permanezcan completamente abiertos a los sonidos ambientales para una máxima conciencia de la situación durante el uso a largo plazo.
  • 【Función de reproductor de MP3】: Estos auriculares compactos incorporan una enorme capacidad de 32 GB para almacenar aproximadamente hasta 10000 canciones, evite el teléfono móvil en el bolsillo cuando hace ejercicio. Puede usar MP3 para escuchar canciones mientras nada, pero Bluetooth NO lo hace. trabajar bajo el agua.
  • 【Prevenga la oxidación del contacto】: La hoja de acero de protección de contacto única evita exponer los contactos de metal en el auricular para evitar que los contactos de metal se corroan con el sudor u otros líquidos, proteja eficazmente los contactos de metal y prolongue la vida útil del auricular.
  • 【Batería Duradera】: Con solo 1,5 horas de carga, los auriculares bluetooth pueden ofrecer 7-9 horas de reproducción continua gracias a la batería de 300mAh (el tiempo de trabajo está relacionado con el volumen), un deporte es más que suficiente. El embalaje predeterminado es el manual en inglés. Si necesita el manual en el idioma local, envíe un correo electrónico para solicitarlo.
Más vendidos no. 7
CYBORIS Auriculares Inalambricos Deportes Natación Auriculares Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeables, 16GB Reproductor MP3, Auriculares Running Deportes con Micrófono de Cancelación de Ruido (Negro)
  • 【Auriculares Impermeabilidad IPX7】La tecnología impermeable IPX7 protege bien los auriculares bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Los auriculares resistentes al agua también son ideales para escuchar música/libros electrónicos que acumulan un buen sudor en el gimnasio, la sauna y la sala de vapor.
  • 【Memoria 16GB Incorporada】Auriculares inalámbricos vienen con memoria flash incorporada de 16GB, se han descargado 300 canciones. Formato de audio es compatible con Mp3/WMV/WAV/Flac/APE, Puede eliminar/descargar canciones o administrar carpetas de música a través de la computadora, para resolver el problema de llevar el teléfono cuando se mueve.
  • 【Calidad Hi-Fi Estéreo Inalámbrica】Calidad de sonido de alta fidelidad, codificación de audio sin pérdidas API-X, reducción de ruido CVC6.0, interferencia anti-4G, conexión automática de soporte, llamada de voz de alta definición.
  • 【Batería de Larga Duración】Batería de gran capacidad, Bluetooth 5.0 de bajo consumo, carga rápida, pantalla de potencia, control en tiempo real, Ligero y cómodo: material plástico, diseño ahuecado, cuerpo compacto de 20 g, larga duración no se cansa.
  • 【Nota】SM828 auricular no es compatible con Macbook ni con otros dispositivos Apple para descargar música. Utilice el adaptador OTG para la descarga de teléfonos móviles. La computadora con Windows admite la descarga de música. Póngase en contacto con servicio de atención tienda si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 8
Sony NWWS623 Walkman - Reproductor de MP3 deportivo (resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH), Azul
1.186 Opiniones
Sony NWWS623 Walkman - Reproductor de MP3 deportivo (resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH), Azul
  • Resistente al agua (salada) para un uso sin preocupaciones
  • Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC con un solo toque
  • Modo de sonido ambiental
  • Carga rápida de 3 minutos para 60 minutos de reproducción
Más vendidos no. 9
Sunstech TRITON4GBWHITE - Reproductor de MP3, resistente al agua, (4 GB de capacidad), color blanco
  • Reproductor MP3 de 4 GB integrado en los auriculares diseñado para el deporte
  • Waterproof: sumergible hasta 3 m (incluye 12 almohadillas de silicona de distintos tamaños)
  • Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA
  • Incluye cable USB (conexión USB 2.0 High Speed)
  • Batería recargable de litio de 180 mAh (vía USB 2.0 High Speed): hasta 10 h de autonomía

➤ Te ha gustado nuestra Página Te ha ayudado y has encontrado has visto las marcas Auriculares Piscina Decathlon, No te vamos a cobrar por nuestra dedicación solo queremos verte de nuevo

Nos agrada poder ayudar al cliente nuestra nuestra energía son las dudas negativas que encontramos en cada artículo que producto podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que recomendamos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de primer nivel siempre están buscando cambiar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos por ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, recibiras tu compra al día siguiente, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es impulsar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra advertencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Que puedo hacer para motivarte, si ya está dicho todo, compra ya Auriculares Piscina DecathlonPorque conformarse con lo tradicional, compra Auriculares Piscina Decathlon

Nuestros consumidores han regresado por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ ”Hola” pon el freno si no estas listo no compres, te queremos volver a ver

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Auriculares Piscina Decathlon

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ci\\udades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Auriculares Piscina Decathlon que tanto quieres.

≫ ¿Cuando deberias de Comprar Auriculares Piscina Decathlon en nuestra tienda online?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde comienzas a buscar es que te sientas con la seguridad y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Auriculares Piscina Decathlon

Invalid table id.
Nuevo
QXRXN Mini Bolsa de Teléfono Móvil para Mujer, Pequeño Bolso Móvil Mujer Bandolera de Tela con Entrada para Auriculares, Bolsos Porta Movil Mujer Monedero para Colgar Regalos para cumpleaños Navidad
  • Tamaño perfecto para teléfonos grandes - Dimensiones: 20 cm x 11,5 cm x 5 cm (7,9" x 4,5" x 1,9"), Peso neto: 118 g; Adecuado para la mayoría de teléfonos de menos de 8 pulgadas y todas sus necesidades. Mucho espacio, su teléfono grande cabe con mucho espacio.
  • Material impermeable: la funda para teléfono móvil con cartera para colgar está hecha de tela de nailon resistente a la abrasión e impermeable para proteger eficazmente las cosas de los bolsillos. La funda para móvil Crossbody es ligera y transpirable para llevar.
  • Construcción – Bolso bandolera para mujer tiene 2 bolsillos grandes para teléfono móvil + 1 bolsillo mediano + 1 bolsillo delantero pequeño; puedes guardar tu iPhone, tarjeta de identificación, llaves, dinero, billetera, auriculares, pasaporte, boletos y otros objetos pequeños personales.
  • Multifunción: la funda Crossbody para colgar está equipada con orificio para auriculares, banda elástica y correa de hombro ajustable extraíble, se puede utilizar como bolso bandolera, bolsa de transporte, bolsa de teléfono móvil, bolso de viaje, bolso de deporte, etc.
  • Maravillosos regalos: los regalos de bolsos de hombro para mujer son una opción ideal para uso al aire libre (senderismo, camping, compras, etc.), también son adecuados para el uso diario en el trabajo, viajes/vacaciones/viajes; regalo perfecto para Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
RebajasNuevo
Auriculares Inalámbricos, Auriculares BT 5.3 HD Micrófono, Cascos Inalambricos HiFi Estéreo Auriculares In Ear con IP6 Impermeable, Reproducción de 32 Horas, USB-C, Control Táctil (Negro)
  • Nueva Tecnología BT 5.3: los Jxrev auriculares BT. adoptan la nueva tecnología BT 5.3 de 2022, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad, una velocidad de conexión más rápida (después de la primera conexión, se conectará automáticamente después de abrir la cubierta) y una música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • HiFi Sonido Estéreo y cancelación de ruido físico: los Jxrev auriculares inalámbricos BT cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Después de ponerse los auriculares, puede cancelar el 60 % del ruido ambiental del mundo exterior, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música.
  • 32 horas de reproducción y Carga Rápida: los Jxrev auriculares inalámbricos tienen hasta 8 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 24 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga tipo C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • IP6 Impermeable y Comodidad de Uso: los auriculares in ear Jxrev adoptan un revestimiento impermeable nano, alcanzando el nivel de impermeabilidad IP6, puede usar los auriculares como de costumbre en días lluviosos. Diseñado ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y estable alrededor del contorno de las orejas.
  • Pequeño y ligero: el largo y el ancho de la caja de auriculares de los auriculares deportivos inalámbricos Jxrev son de unos 4,5 cm, lo que equivale al tamaño de dos monedas, apto para llevar. Y el auricular individual pesa solo 3 gramos, no puedes sentir su existencia cuando lo usas.
Nuevo
AGPTEK S19 MP3 Acuatico 8GB, Reproductor MP3 Bluetooth Impermeable IPX8 con Clip, Aleatorio Modo, Auriculares Natacion para Correr, Ciclismo, Gimnasio, Azul
  • 【Professional Impermeable】El último AGPTEK reproductor de música acuatico en 2022, con una patente de diseño, el nivel de impermeabilidad es IPX8. Puedes nadar con confianza utilizando el reproductor de música y los auriculares impermeables incluidos.
  • 【HiFi Calidad de Sonido】Adopte un chip de reducción de ruido digital profesional para proporcionar una calidad de sonido sin pérdidas de alta fidelidad y admita la música de Apple iTunes (m4a) y muchos formatos de audio populares, como: MP3, WMA, WAV, FLAC, etc.
  • 【Función de Bluetooth】Se puede conectar fácilmente con un teléfono inteligente a través de la función Bluetooth. Use el S19 reproductor para escuchar música de Spotify, Pandora desde su teléfono. Nota: Bluetooth no es compatible con el uso bajo el agua, ya que el agua puede interferir con la señal de Bluetooth.
  • 【Impermeable Auriculares Estéreo】 Viene con auriculares impermeable de cable corto no te preocupes por enrollar de cable y aísla el ruido externo para ofrecer claro estéro sonido. Y viene con cable de extensión y 3 pair puntas de oreja(L / M / S) para adcuadar todos personas y cualquier deporte.
  • 【Fácil de Operar】Un clip con rotación de 360 grados te ayuda a conctar las gafas o al gorro de baño. Perfecto para actividades acuáticas, correr, surfear, nadar, etc.
Nuevo
Tapones para los oídos para reducción de ruido, tapones para los oídos de 32dB para dormir, cancelación de ruido para dormir, ronquidos, bloqueo de sonido, 4 puntas para los oídos en XS/S/M/L
469 Opiniones
Tapones para los oídos para reducción de ruido, tapones para los oídos de 32dB para dormir, cancelación de ruido para dormir, ronquidos, bloqueo de sonido, 4 puntas para los oídos en XS/S/M/L
  • Reducción efectiva del ruido: ¿Le molestan los ronquidos, los ladridos de perros, el ruido de los vecinos, la televisión a todo volumen, el ruido de la calle, el ruido de la siega? Los tapones para los oídos KAUGIC reducen el nivel de ruido hasta NRR 32dB y disfruta de tu tranquilidad. Los tapones para los oídos KAUGIC debilitan el ruido a su alrededor para ayudarlo a dormir, concentrarse en el trabajo o el estudio y proteger su audición.
  • Suave y cómodo: los tapones para los oídos KAUGIC están hechos de silicona de grado alimenticio, se ajustan suavemente a su canal auditivo. Los tapones para los oídos KAUGIC adoptan un diseño profesional ergonómico para el canal auditivo de los adultos. Los tapones para los oídos KAUGIC ofrecen puntas para los oídos de 4 tamaños (XS/S/M/L). Realice una prueba para obtener el tamaño correcto que se ajuste a su canal auditivo para lograr el máximo bloqueo de ruido y comodidad.
  • Salud e higiene: los tapones para los oídos KAUGIC no agregan tintes ni otros productos químicos nocivos, hechos de silicona, no dañan ni irritan los oídos. El estuche de almacenamiento transparente equipado también lo ayuda a almacenar tapones para los oídos, evitar la acumulación de polvo en los tapones para los oídos y ubicarlos fácilmente para encontrarlos.
  • Reutilizables y permanentes: los tapones para los oídos KAUGIC son reutilizables y pueden acompañarlo durante mucho tiempo. Los pequeños ganchos para las orejas encajan bien y discretamente en el canal de las orejas evitando que los tapones para los oídos se caigan. Limpie los tapones para los oídos KAUGIC con un paño húmedo después de usarlos.
  • Lo que obtienes: los tapones para los oídos KAUGIC incluyen 1 par de tapones para los oídos, 4 pares de puntas de silicona para los oídos (XS/S/M/L), 1 estuche de almacenamiento transparente, 1 manual de usuario. KAUGIC se dedica a proporcionar a los clientes productos y servicios satisfechos.
Nuevo
Xpccj Reproductor de música MP3 con cable, deportes acuáticos, radio portátil FM, recargable, multifunción de buceo, IPX8, impermeable (azul)
  • Hecho de ABS y material de goma, duradero y no es fácil de romper.
  • Diseño impermeable del reproductor MP3, mano de obra exquisita, te permite disfrutar.
  • 65 mm de largo, 27 mm de ancho, 10 mm de alto, compacto y fácil de llevar.
  • Contenido del envío: 1 unidad. * Reproductor de música MP3, 1 unidad. * Auriculares impermeables 1 unidad. * Cable de carga USB 1 unidad. * Paño de limpieza para lentes, 1 unidad. * Instrucción.
  • Se puede utilizar para acampar al aire libre, natación, buceo y así sucesivamente.
Nuevo
Fiacvrs Radio FM portátil buceo MP3 reproductor de música IPX8 impermeable recargable USB2.0 con auriculares a prueba de agua adecuado para nadar y correr
  • Hecho de ABS y material de goma, duradero y no es fácil de romper. Para nadar, caminar, ciclismo, esquí, para todos los deportes.
  • Diseño hidrodinámico: todos nuestros productos han sido diseñados ergonómicamente para el propósito de uso en agua. La forma del altavoz se coloca al ras de la oreja y está diseñada para promover la alineación adecuada del auricular.
  • Resistente al agua: la tecnología impermeable permite que los auriculares resistan la transpiración pesada, el enjuague después de un uso activo y la inmersión bajo el agua durante una cantidad ilimitada de tiempo. Resistente al agua: IPX8.
  • El paquete incluye: 1 reproductor de música MP3, 1 auriculares resistentes al agua, 1 línea de carga USB, 1 paño de limpieza para lentes, 1 instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Sonido superior: diseñado para ser utilizado en agua. Nuestros auriculares han sido diseñados con sonido para proporcionar un sonido mejorado amplificado de graves. A diferencia de otros auriculares.
RebajasNuevo
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-4 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar
930 Opiniones
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-4 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar
  • Puerta con Cremallera: Glymnis tienda de playa tiene una puerta con cremallera, que se puede usar como un colchón de extensión de la tienda cuando se abre, lo que le brinda más espacio para estirarse. Si es necesario, puede cerrarla para que la tienda esté completamente cerrada, conveniente para cambiarse de ropa, etc. Proteja mejor su privacidad.
  • POP UP & Portátil & Ventilación: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 48 * 48 * 2 cm y viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Nuestra tienda tiene 1 puerta y 1 ventana de malla,lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable.
  • UPF 50 + & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar, impermeable y más durable. Tiene un índice de protección solar UPF 50+, lo que puede proteger a usted y sus familia del sol. Además, utilizamos postes de soporte más gruesos para garantizar la estabilidad de la tienda. Y viene con sacos de arena, cuerdas y clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento.
  • Grande para 2-4 Persona: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 175×125+80×125 cm, puede alojar cómodamente 3 personas. También puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños.
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Hay un gancho de luz en la parte superior de la tienda, puede colgar la luz cuando esté pescando por la noche.
Nuevo
Auriculares de Natación Bluetooth 5.0 de Conducción ósea, Reproductor de MP3 de Natación de 8GB, Cascos Deportivos Inalambricos Impermeable IPX8, Auriculares de Oreja Abierta para Correr 1*Black
  • 【Tecnología avanzada de conducción ósea】: Los auriculares de conducción ósea son un sabio sustituto de los tapones para los oídos o los auriculares supraaurales, que transmiten el sonido a través de los pómulos y no lesionan los oídos. Nada dentro, sobre o sobre sus oídos. Tus oídos están abiertos y libres. Es más seguro para correr, andar en bicicleta y conducir.
  • 【IPX8 resistente al agua y al sudor】: este auricular impermeable IPX8 tiene el nivel de impermeabilidad más alto y está especialmente diseñado para un uso prolongado en el agua, adecuado para deportes como natación, correr, fitness y ejercicio. Utilice MP3 para escuchar canciones mientras nada, Bluetooth NO funciona bajo el agua.
  • 【Reproductor de MP3 y auriculares en uno】: este auricular Bluetooth compacto tiene memoria 8G incorporada, puede descargar hasta 2000 canciones y admite muchos formatos de audio. Significa que puede escuchar música sin teléfono móvil mientras nada o hace ejercicio.
  • 【Bluetooth 5.0】: el nuevo chip bluetooth 5.0 tiene una transmisión más rápida, un menor consumo de energía y un mejor rendimiento, asegura una conexión más estable, una llamada más clara y fluida. Puede retener audio de alta calidad dentro de los 10 metros (espacio abierto).
  • 【Batería duradera】: batería de litio de 230 mAh incorporada. Con solo 2 horas de carga, los auriculares inalámbricos pueden ofrecer de 6 a 8 horas de reproducción continua o tiempo de conversación (el tiempo de trabajo está relacionado con el volumen), un deporte es más que suficiente.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados