Saltar al contenido

Absolut Beach Sombrillas

Comprendemos que estas buscando rapidez en la entrega y no te defraudaremos, compra ya Absolut Beach Sombrillas, Te ayudamos, buscaré una relación entre lo que necesitas y el mejor precio, lo importante para nosotros no es tu primer compra, nuestro deseo es que te sientas cómodo, ya que tenemos clientes de diferentes países, buscamos algo que se adapte a tu necesidad, no queremos venderte, nuestra intención es que vuelvas.

≫ Como me has encontrado, vas a comprar: Absolut Beach Sombrillas

Más vendidos no. 1
LEELLY Patio al Aire Libre Offset Market Umbrellas2m Outdoor, Patio 16 Ribs, Sombrilla de jardín Outdoor Sun Shade Cafe Store Wedding Party Beach White
  • ¡El protector solar ideal en el jardín! La cubierta de la sombrilla de la sombrilla de jardín es resistente al agua. La altura de la sombrilla se puede ajustar para que pueda colocar la sombrilla de manera óptima para que siempre esté protegida de la luz solar.
  • Hecho de tela de poliéster, nuestro paraguas de playa puede brindarle protección UPF50 +, puede bloquear aproximadamente el 96% de la radiación ultravioleta, bloqueando así efectivamente el sol abrasador.
  • Este poste de sombrilla se divide en poste superior y poste inferior.Configuración rápida y fácil: las dos partes del tubo se conectan fácilmente para un uso instantáneo
  • El pilar central de la sombrilla está hecho de materiales de acero de alta calidad y utiliza pintura en aerosol respetuosa con el medio ambiente, que no se oxida en absoluto.El diámetro del poste es de 32 mm, suficiente para sostener la sombrilla sin doblarse.
  • No solo es ideal para uso comercial y residencial, sino que también puede usarse como sombrilla de playa, toldo, sombrilla, etc.

➤ Top Ventas: Absolut Beach Sombrillas

Más vendidos no. 2
BAKAJI Sombrilla Hawaii de playa y jardín de 180 cm con poste central de acero blanco, revestimiento de tela de poliéster anti UV, decoración con flecos con funda de color paja, Color blanco.
12 Opiniones
BAKAJI Sombrilla Hawaii de playa y jardín de 180 cm con poste central de acero blanco, revestimiento de tela de poliéster anti UV, decoración con flecos con funda de color paja, Color blanco.
  • Disfruta del máximo relax en la playa o en el jardín con esta nueva sombrilla de playa con flecos modelo Hawaii
  • Esta hermosa sombrilla de playa tiene un diámetro de apertura de 180 cm y viene con una sólida estructura de 8 ramas con palo grueso de 32 mm fabricado íntegramente en acero de alta calidad, además la sombrilla es inclinable lo que te permite dirigir la sombra donde mejor prefieras durante tus días en la playa.
  • La lona de cobertura está fabricada en tejido de poliéster que garantiza una protección total contra los rayos UV del sol.
  • Pero lo que realmente hace especial esta sombrilla es su diseño de estilo tropical, de hecho, toda la cubierta está recubierta de flecos de polipropileno y poliéster en color paja que da precisamente la idea de ser una sombrilla procedente de las típicas playas de los trópicos. Esta sombrilla es perfecta para la playa, el jardín y cualquier entorno al aire libre, dando a este último un toque muy especial.
  • Los materiales utilizados y sus características hacen de esta sombrilla un producto resistente y de alta calidad que no puede faltar en absoluto para aquellos que aman disfrutar de fantásticos días de relax en la playa. Incluye una práctica bolsa con correa para el hombro para guardar y transportar la sombrilla con la máxima facilidad.
Más vendidos no. 3
FHKBB Sombrilla de jardín, sombrilla de jardín de aleación de Aluminio de 2,7 m con Patio de manivela, Dosel de poliéster Octogonal, sombrilla de Playa, sombrilla de terraza
  • La tela de paraguas está hecha de tela de poliéster impermeable y resistente a la decoloración, con alta resistencia, buena elasticidad, buena resistencia al calor, resistencia al desgaste y otras características. Diseño circular de una sola parte superior, con un área de sombra más grande
  • El material de aleación de aluminio de alta calidad no se oxida en absoluto. El aluminio es lo suficientemente fuerte como para evitar que la varilla principal se oxide después de la lluvia. 8 varillas sostienen firmemente el dosel, esta sombrilla de jardín puede resistir la prueba del tiempo
  • Esta sombrilla está equipada con una práctica manivela que se puede abrir y cerrar fácilmente. ¡Guarde su energía y deje que use este paraguas en el patio trasero para disfrutar de la relajación principal a la sombra!
  • El diámetro de la sombrilla de jardín es de 2.7M, con una gran área de sombrillas, lo que brinda espacio extra para su familia y amigos, para que puedan relajarse y disfrutar del verano.
  • Recomendamos utilizar una base de sombrilla adecuada para postes de 38 mm. La sombrilla de 2.7M necesita un peso de al menos 12 kg para estabilizar la sombrilla de jardín. No utilice sombrillas en condiciones de viento.
Más vendidos no. 4
WolfWise UPF 50 Tienda de Campaña Pop up Tienda De Playa Bebe Desplegable Instantánea Refugio para el Sol Viaje Plegable y Portátil para Familia Al Aire Libre
1.335 Opiniones
WolfWise UPF 50 Tienda de Campaña Pop up Tienda De Playa Bebe Desplegable Instantánea Refugio para el Sol Viaje Plegable y Portátil para Familia Al Aire Libre
  • DISEÑO POP UP & GRAN ESPACIO - La tienda de playa pop-up especialmente diseñada se instala en segundos sin necesidad de un esfuerzo adicional para el montaje. El tamaño abierto es 150 x 150 x 125 cm (L x W x H) con un porche delantero de 100 cm, que se adapta cómodamente a 2-3 personas. Con un peso de solo 3,8 lbs, se pliega a un tamaño de viaje de 51 x 51 x 3,5 cm (L x W x H). Viene con una práctica bolsa de transporte para caber en el maletero de un automóvil.
  • CONSTRUCCIÓN MÁS DURADERA & DISEÑO ÚNICO DE BOLSA DE ARENA - Hecho de acero galvanizado duradero, no es fácil de deformar, romper o corroer, lo que lo convierte en la estructura de soporte más sólida del mercado. El innovador diseño de bolsa de arena equipado con una cuerda de apriete le permite verter arena en segundos. Y se añaden 4 cuerdas de viento para que sea difícil derribar en condiciones de viento fuerte.
  • UPF 50+ & RESISTENCIA AL AGUA - Le gusta la playa, pero ¿qué pasa con el sol abrasador y las quemaduras solares? La tienda pop-up está hecha de poliéster y un revestimiento plateado ecológico, que puede bloquear efectivamente hasta el 98% de los dañinos rayos ultravioleta del sol, brindando protección durante todo el día para su familia en la playa. Y la estructura resistente al agua lo mantendrá seco y relajado cuando llovizna, pero evite usarlo con lluvia intensa.
  • VENTILACIÓN DE 360 GRADOS - La gran entrada frontal combinada con la puerta trasera con cremallera completa proporciona un fácil acceso y una ventilación máxima. Cierre la puerta delantera y trasera para ponerse ropa seca para mayor privacidad. Las dos ventanas de malla de la tienda recientemente mejorada se agrandan para ayudar a la circulación del aire y ampliar su vista cuando permanece protegido del sol.
  • APLICABLE A ESCENARIOS MÚLTIPLES - Esta genial tienda para el sol no solo es adecuada para usarse en la playa, sino también en el parque, el patio trasero, la pesca, los eventos deportivos, los festivales de música o el viaje de fin de semana, lo que hace que usted y su familia tengan un buen tiempo de ocio en vacaciones. La tienda de playa WolfWise es su mejor opción para todas sus actividades de verano.
Más vendidos no. 5
AKTIVE - Silla Pleg Alu 5 Pos 61 x 48 x 80 cm C/Asa - Textileno - Mediterran
  • Silla baja plegable Aktive Beach, medidas 61x43x82 cm, fabricada en aluminio y textileno, resistentes a la intemperie, impermeables y lavables
  • El respaldo ofrece 5 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades posturales que se ajustan con los reposabrazos ergonómicos
  • Altura del asiento 21 cm, medida respaldo 47 cm, peso máximo soportado 100 kg, diseño a rayas en suaves tonalidades de azul
  • La estructura se pliega en un paso (68x17x61 cm) y se puede transportar como un maletín gracias a las asas que incorpora
  • Silla ligera (2.5 kg) habilitada para uso exterior, especialmente para playa, piscina y camping
Más vendidos no. 6
KG KITGARDEN - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin/Terraza, 90x65x114cm, Gris Antracita, Osaka Plus, Grande
  • Color: gris antracita
  • Estructura de acero lacada con pintura con recubrimiento EPOXI negro para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión
  • Plegable completamente para poderla transportar o guardar fácilmente
  • Medidas: 90 cm (ancho), 65 cm (profundidad) y 114 cm (altura)
  • Reposacabezas ajustable incluido

≫ Te ha gustado nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado has visto las marcas Absolut Beach Sombrillas, seguiremos mejorando ya que creemos que aun podemos ofrecerte mejores ofertas

Nos encanta poder ayudar al cliente nuestra base de conocimiento son las críticas negativas que encontramos en cada artículo que producto podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que proponemos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando cambiar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos por ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra intención en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no deseamos que gastes en algo de mala calidad, nuestra sugerencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Ya el 73% de nuestros clientes eligieron Absolut Beach Sombrillas como primera opción

Nuestros consumidores han vuelto por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ Lista..¡ comenzamos o necesitas ayuda para comprar Absolut Beach Sombrillas

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Absolut Beach Sombrillas

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Absolut Beach Sombrillas que tanto quieres.

➤ ¡..Teniendo en cuenta tus requerimientos de Absolut Beach Sombrillas te garantizo que en nuestra tienda lo encontrarás..!.

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con la seguridad y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Absolut Beach Sombrillas

Invalid table id.
Nuevo
Reloj de Pared Tropical Beach Clock Tumbonas y sombrillas, Mauritius Resort Relojes de Pared Redondos Decoración del hogar para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina 10 Inc
  • reloj de pared en nuestra tienda, soporte para enviar imágenes para personalizar, soporte de tamaño personalizado de 12 pulgadas, 14 pulgadas, recordatorio amistoso, la imagen es más clara, el efecto es mejor,
  • DECORACIÓN DE PARED PERFECTA: ¡El reloj de moda es la mejor decoración para hoteles, oficinas, aulas, cocinas, salas de estar, dormitorios y fondos de TV y cualquier otro espacio especial! y también puede ser un buen regalo en bodas y reuniones festivas. El reloj registra su tiempo feliz con su amante, padres, familia, amigos. Este reloj de pared silencioso no lo molestará cuando lea, trabaje, piense, converse o duerma.
  • Completamente silencioso con un mecanismo de cuarzo de movimiento de barrido de primera calidad que no hace tictac ni emite zumbidos. El movimiento de barrido de cuarzo preciso garantiza una hora precisa y un entorno absolutamente silencioso. Por lo tanto, permanece bien funcional y seco en cualquier condición climática.
  • Agregue un toque de sentimiento a la decoración de su hogar con estos relojes de pared. El reloj viene con colgador de ojo de cerradura adjunto para una fácil instalación. Con 10 pulgadas de diámetro y es el tamaño perfecto para colocar sobre la repisa de la chimenea o como acento para su cocina, dormitorio, oficina o sala de estar. El reloj colgante funciona con pilas y requiere una sola pila AA (no incluida).
  • Ganchos incluidos con el reloj que aseguran una fácil instalación. Fácil de colocar en el escritorio y con gancho para colgar en la pared. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.
Nuevo
Reloj de Pared Tropical Beach Clock Tumbonas y sombrillas, Mauritius Resort Relojes de Pared Redondos Decoración del hogar para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina 10 Inc
  • reloj de pared en nuestra tienda, soporte para enviar imágenes para personalizar, soporte de tamaño personalizado de 12 pulgadas, 14 pulgadas, recordatorio amistoso, la imagen es más clara, el efecto es mejor,
  • DECORACIÓN DE PARED PERFECTA: ¡El reloj de moda es la mejor decoración para hoteles, oficinas, aulas, cocinas, salas de estar, dormitorios y fondos de TV y cualquier otro espacio especial! y también puede ser un buen regalo en bodas y reuniones festivas. El reloj registra su tiempo feliz con su amante, padres, familia, amigos. Este reloj de pared silencioso no lo molestará cuando lea, trabaje, piense, converse o duerma.
  • Completamente silencioso con un mecanismo de cuarzo de movimiento de barrido de primera calidad que no hace tictac ni emite zumbidos. El movimiento de barrido de cuarzo preciso garantiza una hora precisa y un entorno absolutamente silencioso. Por lo tanto, permanece bien funcional y seco en cualquier condición climática.
  • Agregue un toque de sentimiento a la decoración de su hogar con estos relojes de pared. El reloj viene con colgador de ojo de cerradura adjunto para una fácil instalación. Con 10 pulgadas de diámetro y es el tamaño perfecto para colocar sobre la repisa de la chimenea o como acento para su cocina, dormitorio, oficina o sala de estar. El reloj colgante funciona con pilas y requiere una sola pila AA (no incluida).
  • Ganchos incluidos con el reloj que aseguran una fácil instalación. Fácil de colocar en el escritorio y con gancho para colgar en la pared. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.
Nuevo
LEELLY Patio al Aire Libre Offset Market Umbrellas2m Outdoor, Patio 16 Ribs, Sombrilla de jardín Outdoor Sun Shade Cafe Store Wedding Party Beach White
  • ¡El protector solar ideal en el jardín! La cubierta de la sombrilla de la sombrilla de jardín es resistente al agua. La altura de la sombrilla se puede ajustar para que pueda colocar la sombrilla de manera óptima para que siempre esté protegida de la luz solar.
  • Hecho de tela de poliéster, nuestro paraguas de playa puede brindarle protección UPF50 +, puede bloquear aproximadamente el 96% de la radiación ultravioleta, bloqueando así efectivamente el sol abrasador.
  • Este poste de sombrilla se divide en poste superior y poste inferior.Configuración rápida y fácil: las dos partes del tubo se conectan fácilmente para un uso instantáneo
  • El pilar central de la sombrilla está hecho de materiales de acero de alta calidad y utiliza pintura en aerosol respetuosa con el medio ambiente, que no se oxida en absoluto.El diámetro del poste es de 32 mm, suficiente para sostener la sombrilla sin doblarse.
  • No solo es ideal para uso comercial y residencial, sino que también puede usarse como sombrilla de playa, toldo, sombrilla, etc.
Nuevo
MNRIUOCII Vestido largo largo de manga larga con flores, informal, sin tirantes sin tirantes y sin mangas para mujer, Soild Summer Beach Coverup, vestido midi fluido, verde, XL
  • 2. Material: tejido súper suave, suave y ligero, absolutamente cómodo de llevar.
  • 4. Ocasión: adecuado para uso informal, fiesta, vacaciones, al aire libre, playa y vacaciones; para mujeres y juniores.
  • 5. Cuidado de la ropa: recomienda lavar a mano o limpiar en seco. El patrón en el producto original puede variar. Tenga en cuenta.
  • Este vestido midi informal se adapta bien al sombrero del sol, bolsos, sandalias y tacones, perfecto para un paseo descalzo informal en verano caliente en la playa. Tacones altos Para estirar su silueta ópticamente, Junto con Una Hermosa Bolsa De Ratán, Es Una Hermosa Compilación.
Nuevo
BAKAJI Sombrilla Hawaii de playa y jardín de 180 cm con poste central de acero blanco, revestimiento de tela de poliéster anti UV, decoración con flecos con funda de color paja, Color blanco.
12 Opiniones
BAKAJI Sombrilla Hawaii de playa y jardín de 180 cm con poste central de acero blanco, revestimiento de tela de poliéster anti UV, decoración con flecos con funda de color paja, Color blanco.
  • Disfruta del máximo relax en la playa o en el jardín con esta nueva sombrilla de playa con flecos modelo Hawaii
  • Esta hermosa sombrilla de playa tiene un diámetro de apertura de 180 cm y viene con una sólida estructura de 8 ramas con palo grueso de 32 mm fabricado íntegramente en acero de alta calidad, además la sombrilla es inclinable lo que te permite dirigir la sombra donde mejor prefieras durante tus días en la playa.
  • La lona de cobertura está fabricada en tejido de poliéster que garantiza una protección total contra los rayos UV del sol.
  • Pero lo que realmente hace especial esta sombrilla es su diseño de estilo tropical, de hecho, toda la cubierta está recubierta de flecos de polipropileno y poliéster en color paja que da precisamente la idea de ser una sombrilla procedente de las típicas playas de los trópicos. Esta sombrilla es perfecta para la playa, el jardín y cualquier entorno al aire libre, dando a este último un toque muy especial.
  • Los materiales utilizados y sus características hacen de esta sombrilla un producto resistente y de alta calidad que no puede faltar en absoluto para aquellos que aman disfrutar de fantásticos días de relax en la playa. Incluye una práctica bolsa con correa para el hombro para guardar y transportar la sombrilla con la máxima facilidad.
RebajasNuevo
Aktive 62623 - Silla, cojín, Plegable, 67x67x76 cm, Silla de Playa reclinable, 4 Posiciones, Color Beige, con asa de Transporte, Gris
  • Silla plegable multiposición para llevar a la playa, piscina o camping, medidas 51x45x76 cm
  • Resistente: fabricada con material de aluminio y textileno, resistente a la intemperie, soportar un peso máximo de 100 Kg
  • Multiposición: ofrece 4 posiciones para adaptarse a las necesidades posturales
  • Ibiza: diseño en color beige con reposabrazos ergonómico, cojín y bolsillo
  • Fácil de transportar: asas de transporte con acolchado, tubo ergonómico, sistema de cierre con clic
Nuevo
Flotador para Bebé Piscina Tiburón Tabla Hinchable con Inflable Toldo ,Barco Inflable Flotador para 6-37 Meses Niños
1.153 Opiniones
Flotador para Bebé Piscina Tiburón Tabla Hinchable con Inflable Toldo ,Barco Inflable Flotador para 6-37 Meses Niños
  • 【Apariencia Original y Bonita】Flotador de piscina para bebés bien concebido, apariencia preciosa, líneas suaves, colores vivos. A tu bebé le encantará, ¡seguro! y se lo pasará genial en la piscina.
  • 【Diseño Especial Cubierta Ajustable】Este tabla hinchable viene con una cubierta parasol fácil de poner y de sacar. No tan solo sirve para que los rayos del sol no den directamente a tu bebé, sino que también puedes ajustar la abertura de la boca del tiburón para interactuar y divertirte con tu bebé. ¡Es un fantástico juguete de agua para el verano para bebés!
  • 【Seguridad】Este flotador para bebés dispone de válvulas de seguridad de primera categoría, se puede inflar o desinflar para más comodidad, no tienes que preocuparte por posibles escapes en el flotador. El flotador está hecho de material PVC importado de alta densidad soldado en la forma de un flotador redondo. No es tóxico, es ecológico. Se ha diseñado un flotador exterior más grande y dos asas para una mayor estabilidad.
  • 【Gran interés】El flotador también tiene 8 campanillas en los dientes superiores e inferiores del tiburón, la diversión ayuda a estimular los sentidos en desarrollo de tu bebé. Tu pequeño se lo pasará en grande jugando con el flotador de piscina
  • 【Advertencia y Servicio al Cliente】 ¡No dejes a tus pequeños solos cuando estén usando este flotador para bebés! Siempre deberías estar suficientemente cerca como para poderlos coger en brazos cuando estén usando este flotador.
Nuevo
Syncwire Bolsa Impermeable IP68 [2 Unidades] Bolsa Estanca Riñonera Impermeable con Correa de Cintura Ajustable, Funda Impermeable para Playa, Natación, Windsurf, Kayak, Pesca, Senderismo etc.
  • 【Garantía de Impermeabilidad】Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • 【Gran Capacidad】La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • 【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.
  • 【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • 【Lo que recibe】2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados