Saltar al contenido

Caña Para Terraza

Porque te levantas quédate en el sofá, compra ya Caña Para Terraza, no te preocupes nos tienes a nosotros para para buscar lo mejor, ya hemos pensado en eso por ti y consideramos que estas haciendo una buena compra, recuerda que si compras un producto y no era el que esperabas aun estas a tiempo de devolverlo, no queremos vender y olvidarnos de ti, queremos que vuelvas.

➤ Recuerda de observar los detalles técnicos y si estas listo compra ahora: Caña Para Terraza

Nada encontrado

➤ Porque tu lo vales, calidad-precio: Caña Para Terraza

Más vendidos no. 1
Mugar- Cañizos de ocultación Naturales de Varias Alturas, Longitudes y Materiales Distintos- Delimitación de terrazas, Jardines, Balcones y Zonas de Ocio. (Media caña Nacional, 1x5 m)
  • Cerramiento de jardín natural
  • Seto de ocultación natural económico
  • Valla de jardín brezo barato
  • Cerramiento de bambú económico
  • Ocultación de brezo, bambú, corteza natural
Más vendidos no. 2
Sol Royal SolVision B89 Valla de protección Visual y Viento de caña de bambú Natural 100x300 Balcones y terrazas
1.107 Opiniones
Sol Royal SolVision B89 Valla de protección Visual y Viento de caña de bambú Natural 100x300 Balcones y terrazas
  • VALLA DE PROTECCIÓN VISUAL Y CONTRA EL VIENTO - Esta vallas de protección visual SolVision B89 están hechas de bambú natural y se adecúan extraordinariamente para el revestimiento de su balcón o valla de jardín.
  • CUIDA LOS RECURSOS NATURALES - Ya que las pantallas de protección tienen un terminado de bambú natural cuida del medio ambiente y a la vez son duraderas y resistentes a la intemperie.
  • VALLA DE BAMBÚ FÁCIL DE MONTAR - Puede instalar la pantalla de bambú con un simple alambre resistente a las inclemencias de la intemperie, una cuerda de nailon o cualquier cable normal y fijarlo en balcón terraza o valla.
  • CONSEJOS DE USO COMO PROTECCIÓN VISUAL - Como se trata de un producto que ha crecido de forma natural se debe colocar doble para garantizar protección al 100%.
  • VALLA DISPONIBLE EN MUCHAS MEDIDAS - Elija las medidas que necesite para protegerse del viento y las miradas.
Más vendidos no. 3
HAPPERS Valla Bambú Natural para Jardín o Terraza. Rollo de cañas de 100cm x 200cm
49 Opiniones
HAPPERS Valla Bambú Natural para Jardín o Terraza. Rollo de cañas de 100cm x 200cm
  • Valla de bambú de 100 cm de alto x 200 de largo. El bambú natural es MUCHO MÁS RESISTENTE Y DECORATIVO.
  • Las cañas bambú natural son de entre 1 y 2 centímetros de grosor. Están conectados por hilos de goma para poder extenderlas horizontalmente con facilidad.
  • Perfecto para usar como valla de madera en tu jardín exterior o como separador de ambientes. Permite la ocultación del jardín o balcón y mejora la privacidad en tus espacios.
  • Valla de cañas de bambú decorativa y autoestable que aporta un toque de exotismo al jardín o terraza.
  • No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
RebajasMás vendidos no. 5
CAÑIZO Bambu PELADO
  • Resistente
  • Natural
  • Alta calidad

➤ Te ha gustado nuestra Página Te ha ayudado y has encontrado lo que buscabas sobre Caña Para Terraza, seguiremos mejorando ya que creemos que aun podemos ofrecerte mejores ofertas

Nos encanta poder ayudar al cliente nuestra nuestra energía son las dudas negativas que encontramos en cada las criticamos y en grupo discutimo que artículo podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que recomendamos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando encontrar algo que supere su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos por ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, porque buscar algo mejor si ya tienes prime, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra idea en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra sugerencia en todo momento es que leas las instrucciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Lo más nuevo de Caña Para Terraza ¿Quieres comprar?

Nuestros clientes han regresado por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ ”Hola” pon el freno si no estas listo no compres, te queremos volver a ver

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Caña Para Terraza

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Caña Para Terraza que tanto quieres.

≫ ¡..Teniendo en cuenta tus requerimientos de Caña Para Terraza te garantizo que en nuestra tienda lo encontrarás..!.

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Caña Para Terraza

Invalid table id.
Nuevo
YRHome Estera de protección visual de PVC, 120 x 600 cm, antracita, protección contra el viento, resistente a los rayos UV, impermeable, opaca, revestimiento para balcón, jardín, terraza
  • Valla de protección visual de PVC: Material: plástico (PVC), láminas: aprox. 15 mm de ancho, grosor: 0,45 mm, peso: 1,35 kg/m², color: antracita.
  • Material de PVC de alta calidad y fácil de limpiar: el material duradero de PVC de la valla protectora es resistente a los rayos UV, al agua y al moho. Una gran alternativa a las esteras de bambú, caña y sauce. Cualquier suciedad se puede lavar fácilmente.
  • ‍【Protección de la privacidad】Esta pantalla de privacidad de YRHome es perfecta para proteger tu jardín, zona de la piscina o balcón de las miradas indiscretas de tus vecinos o protegerte del sol. La estera protectora de PVC tiene pequeños huecos para una buena circulación del aire y bloquea eficazmente las miradas curiosas. Pero también se puede utilizar en ferias, exposiciones o en instalaciones deportivas.
  • Fácil de montar: 26 clips de fijación por estera de protección visual de PVC para una mayor amplitud y altura reducida con un cuchillo para una fácil instalación en balcones, jardines, terrazas, etc. No se necesitan herramientas. Así puedes fijar rápidamente el panel a una valla o pared. (Para un montaje seguro, recomendamos distribuir 5-6 bridas cada 30-35 cm cada una (hasta 140 cm de altura) y 6-7 bridas (hasta 200 cm de altura) a la altura)
  • Variante: nuestra protección visual está disponible en diferentes tamaños y colores. Altura de 0,9 a 1,8 m, longitud de 3 a 10 m. Si nuestro revestimiento de PVC no puede satisfacer tus necesidades o necesita más información sobre nuestros productos, envíenos un mensaje y estamos siempre ahí.
Nuevo
Malla de ocultación sintética – imitación mimbre – 230 g – 1,5 x 5
  • Una imitación mimbre muy exitosa para esta brisa de polietileno de 230 g/m2.
  • Disfruta de miradas indiscretas instalando esta protección en tu valla de terraza o en tu valla de jardín.
  • Esta caña dará un efecto muy natural a tu decoración exterior. Su color marrón natural y su efecto pajita te daremos esta sensación
  • Muy fácil de instalar, tendrá que desenrollar y fijarlo con clips de ocultación (no incluidos) a su soporte exterior.
  • Envío desde nuestro almacén en la Loire en 24 horas laboradas por nuestros equipos de embalaje.
Nuevo
SYTH Cerramiento De Mimbre Natural 70% Ocultación,Cerca De Mimbre Natural Trenzado,Pantalla De Privacidad/Protección Visual/contra El Viento, para Terraza,Balcón Y Jardín,Varias Medidas
  • 1. CERCA DE Caña FUNCIONAL: nuestras cercas de caña decorativas tienen una tasa de oclusión de visibilidad del 70%, se pueden usar como divisores de privacidad, revestimientos de paredes para la decoración interior del hogar, bordes de jardines y pantallas de privacidad para su patio trasero, patio o piscina.
  • 2. ECOLÓGICO: la caña es un material 100% natural; todas las estacas de bambú son seleccionadas y tratadas a mano. Las cercas de juncos resisten naturalmente el agua y pueden durar muchos años. Estas hermosas cortinas son duraderas y duraderas, y filtran suavemente la luz para que la decoración de nuestra casa traiga el aliento de la naturaleza.
  • 3. CORTABLE Y LIGERO: este revestimiento de pared se puede acortar cortando la cuerda a la longitud deseada y anudando las cuerdas. El rollo de cercado de bambú también se puede ajustar cortando cañas individuales. Ligero y fácil de manejar. Uso Interior o Exterior.
  • 4. FÁCIL DE INSTALAR: sujete estos rollos de bambú para cercas de jardín a cualquier eslabón de cadena antiguo, cerca de alambre/madera, barandas u otros tipos de cercas con bridas para cables. El paquete incluye 1 rollo de valla de caña y 100 bridas. Si necesita una cubierta de privacidad del 100%, puede comprar dos piezas de cubierta.
  • 5. NOTAS AMIGABLES - Tenga en cuenta: Como estas cercas están hechas de caña natural, el color, el ancho o la longitud del rollo de pantalla de bambú variará ligeramente. (Atención: la cerca de juncos naturales puede tener ligeras rebabas en la superficie, así que use guantes para la instalación)
Nuevo
SYTH Rollo de Valla de Caña,Estera de Mimbre Privacidad Natural,Mimbre Ocultacion,Pantalla de Privacidad,Valla de Bambú,Protección Visual/contra el Viento,para Balcón Terraza Jardín Exterior
  • 【Protección de privacidad】 - Nuestra pantalla de caña es excelente para interiores o exteriores. La pantalla de esgrima proporciona un bloqueo de visibilidad del 70%, utilícela como cerca de jardín, balcón o patio para mantener a los animales alejados de las plantas o agregar privacidad. O utilícelo para adornar una pared lisa, separar un área de su jardín, etc.
  • 【Mantenga su espacio más fresco】 - Permite que el aire y el viento pasen y se estira firmemente para una apariencia resistente a las arrugas. Lo protege del sol mientras baja la temperatura interior, manteniendo su habitación más fresca en un día abrasador de verano.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】: las pantallas de caña están hechas de materiales de caña de bambú 100 % naturales, duraderos, respetuosos con el medio ambiente, transpirables, lo que acentuará la belleza de los materiales tejidos naturales. Las vallas de caña resisten naturalmente el agua y pueden durar muchos años.
  • 【Fácil de instalar】- El paquete incluye 1 rollo de valla de caña y 100 bridas con cremallera. puede personalizar cualquier tamaño. Fije estos rollos de bambú para cercas de jardín a cualquier eslabón de cadena antiguo, cerca de alambre/madera, barandas u otros tipos de cercas con bridas para cables. siéntase libre de hacer cualquier pregunta por adelantado para asegurarse de que el tratamiento de su ventana sea exactamente como lo espera.
  • 【Se puede usar varias escenas】 - Ideal para balcones de condominios/apartamentos, patios traseros y áreas de reunión, piscinas y patios, o en cualquier lugar donde necesite un poco de privacidad. Si necesita una cubierta de privacidad del 100%, puede comprar dos piezas de cubierta.
Nuevo
HNHN 2 Hilos decoración Cobre Led Exterior ratán Metros simulación Patio césped y jardín Rosal Trepador (Green, One Size)
  • Material: Alambre De Hierro + Tela Tomateras Plantas Viveros Maquina De Atar Tomates Pino Natural Planta Lona De Tela Exterior Varillas Vareador Aceitunas Malla Gallinero Galvanizada Tela De Toldo Tensor Cuerda Ropa Tender Toldos Exterior Manual Toldo Piscina Malla Pajarera De Alambre Tensor Cuerda Ropa Alambre Valla Simple Torsión Enganche Toldo Tomateras Semillas Tela Toldo Brezo Terraza Cuerda Exterior Abono Plantas Interior Barritas Rosal Trepador Comprar
  • Use La Fuente De Alimentación De La Batería, Para Qué Voltaje Es Adecuado, No Se Preocupe Si La Fuente De Tornillos Tensores Cubrir Vallas Vallado Perimetral Fresas Trepadoras Brezo Natural 2 Metros Malla Gatos Planta Trepadora Exterior Malla Terraza Exterior Perilla Planta Alambre De Collar Plantel Mueble Exterior Plantas Repuestos Vareadoras De Aceitunas Malla Protectora Pinzas Pezones Cañizo Terraza Cañizo Y Brezo Vara Aceituna De Castaño Cerramiento Terrazas Piscina Lona Invierno
  • 1 De Luces De Ratán. Rafia Cañizo Y Brezo Techo Exterior Maquinas De Coger Aceitunas Salvia Planta Natural Pinzas De Clips Malla Piscina compatible with Motor Toldo Corero Cables Tensores Soporte Enadera Plantador Manual De Hortalizas Pegamento Modelismo Azufre En Polvo Plantas Cañas Tomateras Alambre Plastificado Crecimiento Planta Alambre De Inoxidable Soporte Plantas Vertical Alambrada Gallinero Alambre Jardinero Malla Aceitunas
  • S Abrazaderas Accesorios Por Goteo Piezas Toldos Exterior Planta Enadera Natural Interior Plástico Invernadero Resistente Al Viento Metros Varillas Vareador De Aceitunas Cierre Alambre Plastificado Toldo De Rafia Abono Plantas Interior Liquido Tutor Tomatera Caña Soporte Plantas Trepadoras Interior Maquina Coger Aceituna Lonas Tutor Plantas Trepadoras compatible with Maceta Enadera Madreselva Trepadora Accesorios Toldos Plantas Naturales Grandes Carpa Camping Invierno Enrejado Plantas Trepadoras
  • Las Hojas Artificiales Son Para La Temporada Actual Y Pueden Traer Un De Primavera Al Interior Y Al Exterior. Tela Lona Toldo De Sombreado Valla Terraza Exterior Aloe Plantar Mosquetones Toldos Vibro Aceitunas Toldo Plegable Pa Cubrir Valla Poste Barandilla Pinzas Clips Transparente Tomatera Manual Soporte Planta Interior Pa Panel Pa Escritorio Vallas Extensibles 4 Metros Cañizo Y Brezo 2 Metros Plantas Trepadoras Planta Enadera Repuestos De Toldos Corero Panel Rejilla Grande Madreselva Planta
Nuevo
Garras de Limpieza Jardín Colector Hojas Pala Par Portátil Patio Césped y jardín Toldo Plegable Pa (Green, One Size)
  • Las Imágenes Son Sólo Para Fines Ilustrativos El Color Del Brezo Libro Toldos Exterior Manual Lonas Exterior Terraza Tela Gallinero Malla Gallinero 2 Metros Altura Plantas Trepadoras Exterior Abrazaderas Fijas Clips Rosal Trepador Planta Rosas Negras Planta Invernadero Soporte Brida Pa Cierre Alambre Plastificado Cuerda Tender Tensor es Aceitunas Toldo Camping Varillas Malla Gatos Tela Rafia Exterior Tomateras Sujetar Alambre Valla Puerta Alambre Vallado
  • Estas Manos Grandes Son Ideales Para Ayudar A Hacer Un Trabajo Malla Gallinero Galvanizada Tubo De Galvanizado Tensores Alambre Valla Planta Trepadora Exterior Aloe Plantar Piezas Toldos Exterior Accesorios Por Goteo Artículos De Jardinería Pistachos Planta Cables Tensores Soporte Plantas Trepadoras Maquina Varear Aceitunas Poste Barandilla Alambre Jardinero Alambre Plastificado Abono Plantas Interior Liquido Clips De Plástico Invernaderos Grandes Policarbonato Alveolar Escalada Accesorios Pa
  • El Color Real Puede Variar Ligeramente De La Imagen Debido A Los Efectos Perilla Planta Brezo Terraza Exterior Gancho Colgar Plantas Vallado Perimetral Plástico Agricultura Tela Toldo Exterior Grande Soporte Plantas Pa Tensores De Alambre Galvanizado Lona Transparente Enrollable Paravientos Camping Brezo 1 Soporte Plantas Trepadoras Exterior Bulbos Sujeta Cables Pa Decorativo Cañizo Terraza Setas Recoger Lona De Tela Exterior Gomas Tensoras Soporte Plantas Pa Metal Toldo Vertical Terraza Grande
  • Borde Recto: Para Despejar Caminos Y Caminos De Entrada Cuerda Rafia Gruesa Plantas Naturales Grandes Tomateras Plantas Viveros Tomateras compatible with Maceta Semillas Tutor Tomatera Caña Malla Gatos Terraza Panel Separador Terraza Goteros Jardín Decoración Pa Enadera Planta Enadera Natural Interior Mosquetones Toldos Toldo Plegable Pa Tutor Plantas Soporte Plantas Exterior Barandilla Lote Tente compatible with Maceta Tomatera Tornillos Tensores Soporte Tomateras Rafia Tela
  • Color Verde Herramientas Niño Camping Accesorios Toldos Grapadora De Embutidos Malla Protectora Cubrir Valla Goma Soporte Trepadoras Cañizo Artificial Lona Rafia Top Vibro Aceitunas Malla Alambre Gallinero Cerramiento Terraza Repuestos De Toldos Plantas Trepadoras Tela Rafia Vallas Piscinas Seguridad Planta Pitaya Esqueje Seguridad Terraza Puertas Hierro Exterior
Nuevo
KDDFN Valla de Caña de Patio,Paneles de Pantalla de Privacidad Ecológicos,Valla de Caña Transpirable,Protección UV,Decoraciones para el Hogar,para Jardín,Balcón (170x900cm/5.6x30ft)
  • La cerca de pantalla de privacidad con persiana enrollable es excelente para restringir la visión de su perro y evitar que ladren a los vecinos, además, puede proporcionar suficiente sombra y privacidad para evitar que los extraños lo molesten, lo que hace que su vida sea más segura.
  • La valla de caña está tejida a mano con cañas naturales respetuosas con el medio ambiente, que es segura, respetuosa con el medio ambiente, inodora, inofensiva para el cuerpo humano y el medio ambiente.Está unida por hilos de algodón blanco para aumentar la durabilidad y mantenerla firme y no fácil de suelto, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.
  • Las pantallas de caña natural cubren las cercas del jardín en la pérgola, las barandas de los balcones para bloquear el sol y mantenerlo fresco en los calurosos días de verano, perfectas para la terraza de su patio trasero, el patio, la piscina, la barandilla del porche.
  • El elegante color de la madera natural crea un ambiente clásico y elegante sin perder la belleza natural, es suave y no áspero, ahorra energía y protege el medio ambiente, es la elección perfecta para la decoración de exteriores con fines comerciales y residenciales.
  • Además del tamaño estándar, también apoyamos el servicio personalizado, si tiene un tamaño especial, puede enviárnoslo por correo electrónico en forma de ancho x alto, arreglaremos el tamaño personalizado para usted, sin cargo adicional.
Nuevo
KDDFN Valla de Caña para Patio,Valla de Privacidad de Caña Natural,Proyección de Patio,Resistente a Los Rayos UV,Respirable,Tejidas a Mano,Patio Trasero Decorativo,Personalizar (80x800cm/2.6x27ft)
  • Está tejido a mano con cañas 100% naturales, con cien años de historia artesanal, buena dureza, resistente al desgaste y práctico, suave y no espinoso, y tiene una textura única; el material es seguro y respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente, y se puede utilizar con confianza.
  • Fáciles de combinar con una variedad de estilos, incluidos los tradicionales, informales y contemporáneos, las cercas de caña son una gran adición natural a su hogar, y las persianas de bambú antiguas, livianas y modernas, brillan naturalmente brindándole un lugar cómodo para descansar con su familia.
  • La cerca de caña es muy adecuada para mejorar la protección, prevenir eficazmente el viento, mantener la tasa de sombra en alrededor del 85%, filtrar de manera excelente la luz solar mientras se mantiene la ventilación, purificar el aire, ahorrar energía, proteger el medio ambiente y tener una larga vida útil.
  • Privacy Reed Fences agregará privacidad a su patio trasero, piscina, jardín o balcón, protegerá la vista exterior de su hogar y evitará que los bichos dañen sus plantas. También es una excelente manera de restringir la visión de su perro y evitar que ladre a los vecinos.
  • Además del tamaño estándar, también apoyamos el servicio personalizado, si tiene un tamaño especial, puede enviárnoslo por correo electrónico en forma de ancho x alto, arreglaremos el tamaño personalizado para usted, sin cargo adicional.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados