Saltar al contenido

Decathlon Sombrilla Grande

Vas a comprar hasta las rebajas del Black Friday, Espera compra ya Decathlon Sombrilla Grande, no te preocupes nos tienes a nosotros para para buscar lo mejor, hay bases que nos permiten dar sugerencias pero no queremos venderte, necesitamos que confíes en nosotros, nuestros valores son la confianza, lealtad y respeto, te queremos devuelta.

➤ Entonces te lo has pensado No compras, aun así puedes ver los precios: Decathlon Sombrilla Grande

Más vendidos no. 1
LOLAhome sombrilla de Playa Azul de Acero (220 cm, Standard)
  • Protección contra los rayos uv
  • Larga duración y sin mantenimiento
  • Modelo plegable
  • Material resistente y acabado impecable

➤ Shop: Decathlon Sombrilla Grande

Más vendidos no. 1
LOLAhome sombrilla de Playa Azul de Acero (220 cm, Standard)
  • Protección contra los rayos uv
  • Larga duración y sin mantenimiento
  • Modelo plegable
  • Material resistente y acabado impecable
Más vendidos no. 2
Kingsleeve Sombrilla de Playa Jardín 200cm Parasol Patio Terraza Inclinable Ajustable Protección UV50+ Rojo
147 Opiniones
Kingsleeve Sombrilla de Playa Jardín 200cm Parasol Patio Terraza Inclinable Ajustable Protección UV50+ Rojo
  • PROTECCIÓN SOLAR UV50+ - La sombrilla de KINGSLEEVE lo pondrá en el estado de ánimo de vacaciones en poco tiempo. Gracias a la protección UV 50+ y un ancho de 200 cm, estará perfectamente protegido del sol y podrá disfrutar del día con su parasol, ya sea de vacaciones en la playa, en el jardín o en el balcón.
  • INCLINABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA - Para estar óptimamente protegido del sol, la sombrilla de playa puede inclinarse a 30 grados y ajustarse en altura de 120 cm a 210 cm. Esto le permite orientar la sombrilla según caigan los rayos de sol.
  • SOPORTE ESTABLE Y CON PICO DE TIERRA - Un mástil de 25 mm de grosor hecho de acero con recubrimiento en polvo y 8 puntales fuertes aseguran un soporte firme de su sombrilla de terraza. El mástil de la sombrilla de jardín es puntiagudo en la parte inferior, por lo que puede fijar fácilmente la sombrilla en la arena en la playa, en el jardín o en un picnic.
  • INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE Y AHORRA ESPACIO - La sombrilla tiene un mástil de dos partes, por lo que el parasol compacto con una longitud de solo 115 cm se puede almacenar fácilmente en el maletero o en una maleta. En la entrega se incluye una práctica bolsa de transporte, por lo que la sombrilla de playa se puede transportar fácil y cómodamente.
  • CUBIERTA RESISTENTE AL AGUA - La sombrilla de playa tiene una cubierta repelente al agua hecha de poliéster 170T duradero. Así que no solo está bien protegido del sol, sino también de la lluvia de verano. ¡Así puede llegar el verano!
Más vendidos no. 3
Refue Sombrilla Redondo para Playa, jardín, terraza, Pesca, protección UV50+, 16 Fibras de Vidrio, Gris/Negro, Parasol Exterior con Funda Protectora (Color : Gray, Size : 260CM/8.5ft)
  • Ventilaciones, diseño de escape mejorado, promueven la circulación de aire, las sombrillas de playa resisten los vientos fuertes, mejoran la estabilidad, la seguridad y la vida útil prolongada
  • Protección solar, recubrimientos de vinilo seleccionados de alta calidad, 99% bloquean eficazmente la luz solar, previenen la piel de las quemaduras solares y hacen que la pesca sea más cómoda
  • El eje y las varillas de la sombrilla de aluminio fuertes y estables, 16 varillas de sombrilla de fibra gruesa, fuerte anclaje de arena a prueba de viento, excelente rendimiento a prueba de viento. Pasar un buen rato en la playa
  • Ajuste completo de 360 °, siempre que el sol se mueva, se puede ajustar la dirección del paraguas de pesca, sin puntos ciegos
  • Ligero y fácil de plegar, con bolsa de almacenamiento y ancla de arena, fácil de transportar, adecuado para playa, camping, picnic, piscina, etc.
RebajasMás vendidos no. 4
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-4 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar
930 Opiniones
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-4 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar
  • Puerta con Cremallera: Glymnis tienda de playa tiene una puerta con cremallera, que se puede usar como un colchón de extensión de la tienda cuando se abre, lo que le brinda más espacio para estirarse. Si es necesario, puede cerrarla para que la tienda esté completamente cerrada, conveniente para cambiarse de ropa, etc. Proteja mejor su privacidad.
  • POP UP & Portátil & Ventilación: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 48 * 48 * 2 cm y viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Nuestra tienda tiene 1 puerta y 1 ventana de malla,lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable.
  • UPF 50 + & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar, impermeable y más durable. Tiene un índice de protección solar UPF 50+, lo que puede proteger a usted y sus familia del sol. Además, utilizamos postes de soporte más gruesos para garantizar la estabilidad de la tienda. Y viene con sacos de arena, cuerdas y clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento.
  • Grande para 2-4 Persona: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 175×125+80×125 cm, puede alojar cómodamente 3 personas. También puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños.
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Hay un gancho de luz en la parte superior de la tienda, puede colgar la luz cuando esté pescando por la noche.
Más vendidos no. 6
Piscina 3 aros bebé sunset 86x25cm - 68l
27.277 Opiniones
Piscina 3 aros bebé sunset 86x25cm - 68l
  • Piscina hinchable Intex infantil
  • Medidas: 86x25 cm y 68 litros de capacidad de agua
  • Fabricada de vinilo, tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y azul
  • El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de parches
  • La piscina está diseñada para que sea utilizada por bebés entre 1 a 3 años de edad

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado Al final del artículo has visto otros productos aparte de Decathlon Sombrilla Grande, No te vamos a cobrar por nuestra dedicación solo queremos verte de nuevo

Nos agrada poder ayudar al cliente nuestra nuestra energía son las dudas negativas que encontramos en cada las analizamos y en grupo proponemos que artículo podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que recomendamos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de primer nivel siempre están buscando cambiar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas rebajas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que adquieres, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra idea en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra sugerencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Lo más nuevo de Decathlon Sombrilla Grande ¿Quieres comprar?

Nuestros clientes han regresado por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ Siempre has querido tener Decathlon Sombrilla Grande aqui estas en el sitio correcto

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Decathlon Sombrilla Grande

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Decathlon Sombrilla Grande que tanto quieres.

➤ ¿Cuando deberias de Comprar Decathlon Sombrilla Grande en nuestra tienda online?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas.Tu nos inspiras a seguir.

Precio y opinión de Decathlon Sombrilla Grande

Invalid table id.
Nuevo
Campela Carpa Playa, Tienda Playa Bebe, 2 o 3 Personas, Carpa Playa Plegable, Tienda de Playa Portátil, 97% de protección Solar, Buena Ventilación (CA0082BLU)
62 Opiniones
Campela Carpa Playa, Tienda Playa Bebe, 2 o 3 Personas, Carpa Playa Plegable, Tienda de Playa Portátil, 97% de protección Solar, Buena Ventilación (CA0082BLU)
  • Combinación de paraguas y mosquitera en uno. La tienda garantiza la comodidad y la seguridad, protege del viento y de los rayos del sol - Carpa Playa Campela.
  • Combinación de paraguas y mosquitera en uno. La tienda garantiza la comodidad y la seguridad, protege del viento y de los rayos del sol - Carpa Playa Campela.
  • Despliegue automático. La mayor ventaja de la pantalla es su función de despliegue automático. Una vez extraída de la funda, la pantalla se despliega sola en segundos y es apta para su uso. La carpa se adhiere perfectamente al suelo
  • Buen sistema de ventilación. La tienda tiene dos ventanas laterales y una trasera. Garantiza una ventilación adecuada cuando se utiliza la tienda en días soleados
  • Protección UV30 (bloquea el 97% de los rayos) e impermeable. Las paredes de poliéster protegen contra el viento y la luz solar excesiva; Factor UV30. El suelo de la tienda es de un material muy resistente (lámina de PE), por lo que te protegerá del frío y de la humedad del suelo
RebajasNuevo
Ventdest Parasol Coche Delantero, Parasol para Parabrisas de Coche, Coche Sol Sombra, Protector Solar para Coche Parasoles Cubierta de Parabrisas Plegable, Resistir a Los Rayos UV (160 x 86cm)
102 Opiniones
Ventdest Parasol Coche Delantero, Parasol para Parabrisas de Coche, Coche Sol Sombra, Protector Solar para Coche Parasoles Cubierta de Parabrisas Plegable, Resistir a Los Rayos UV (160 x 86cm)
  • Parasoles para Parabrisas: Bloqueando eficazmente el 99% de los rayos UV del sol, nuestro parasol para coche evita grietas y decoloración en el salpicadero y asientos y garantiza un interior fresco y temperatura aceptable.
  • Calidad Superior: parasol para coche, fabricado con material de poliéster resistente con revestimiento reflectante plateado y actualiza la parte posterior del producto en tela negra; bloqueando los rayos solares y el calor. Garantiza una conducción cómoda.
  • Fácil Instalación: el parasol se presenta con dos círculos que harán de soporte encajando entre los bordes del parabrisas, para que no tengas que instalar cuerdas o ventosas.
  • Fácil de Guardar: se puede plegar o abrir en cuestión de segundos. Coloca el parabrisas del parabrisas en un tamaño más pequeño y guárdalo en la bolsa y ahorra espacio.
  • Tamaño perfecto: Ofrecemos dos tamaños: 160 x 86 cm y 150 x 80 cm. Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. Parasol para parabrisas apto para la mayoría de vehículos, incluyendo SUV, camiones, furgonetas y coches.
Nuevo
Refugio Instantáneo para Exteriores, Mosquiteras Cuadradas para Sombrilla de Patio Sombrilla con Puerta con Cremallera y Cuerda Ajustable Cortinas para Acampar,Black,18.1in
  • 【Cobertura ajustable】 La parte superior de la red del paraguas tiene una cuerda de rango ajustable, que se puede ajustar de acuerdo con el tamaño real del paraguas en el hogar del usuario. El rango de diámetro ajustable es de 8 a 10 pies. La altura de 7,5 pies puede garantizar la entrada y salida de la mayoría de los adultos
  • 【Puerta con doble cremallera】Para facilitar la entrada y la salida, adoptamos un diseño de doble cremallera por dentro y por fuera. Las cremalleras de metal de alta calidad son duraderas y extremadamente cómodas de usar.
  • 【Bloquea el 99% de los mosquitos】El diámetro de la malla es inferior a 1 mm, lo que puede bloquear más del 99% de los mosquitos y otros insectos pequeños. Te permite disfrutar de la vida en la noche de verano sin que te molesten ni te piquen los molestos insectos.
  • 【Diseño a prueba de viento】La parte inferior de la red del paraguas está hecha de tuberías de agua de TPU duraderas. Solo necesita agregar agua al puerto de inyección de agua y luego sellar la boca, la red del paraguas obtendrá resistencia al viento. Nunca te preocupes por el viento de verano que sopla la red del paraguas.
  • 【Malla duradera】Usando malla de poliéster de alta calidad, se puede reutilizar durante mucho tiempo. Guárdalo al final del verano y seguirá intacto cuando lo saques el próximo verano.
Nuevo
borfieon Mosquitera de Picnic, Refugio de Jardín, Pantalla de Red de Sombra Emergente con Red de Sombrilla de Patio con Cremallera, Toldo de Gazebo de Cuerda Ajustable, Carpa Plegable,White,9.84ft
  • Disfruta del aire libre sin los insectos: pasa más tiempo al aire libre en tu patio, terraza o césped sin mosquitos, moscas, abejas u otras plagas que te molesten. . (Nota: la sombrilla, el soporte, la mesa y las sillas que se muestran en las imágenes no se incluyen con esta compra).
  • Tubos en la parte inferior para mantener la malla segura: el tubo de PVC sellable compacto recubre la parte inferior de la malla para agregar peso de anclaje y evitar que la red se mueva con el viento. El tubo se puede llenar con aire o agua para mayor estabilidad. (Nota: la tubería solo debe llenarse hasta la mitad con agua para una estabilidad suficiente).
  • ¡Esta red de malla cubre una sombrilla y una mesa, ayudándote a relajarte y disfrutar de tus comidas en la terraza sin los insectos! No hay necesidad de preocuparse por velas de citronela malolientes o bobinas de mosquitos ineficaces. Grosor de monofilamento 75D. La red extra fina y transpirable mantiene alejados a los insectos pero le permite ver el interior y el exterior con facilidad.
  • Apertura con cremallera para facilitar la entrada/salida: una cremallera de doble cara que se puede abrir desde el interior o el exterior permite entrar y salir fácilmente de la malla. La línea de la cremallera es delgada y no obstruirá su vista.
  • Fácil montaje y extracción: la red de malla tarda solo unos minutos en instalarse o quitarse. Cuando no está en uso, la red se pliega hasta un tamaño compacto para su almacenamiento. Las instrucciones de instalación se incluyen con la red.
Nuevo
Refugio de Jardín de Fiesta de Cenador, Refugio de Jardín, Pantalla de Red de Sombra Emergente con Red de Paraguas de Patio con Cremallera, Cuerda Ajustable Gazebo Canopy Carpa Plegable,Black,7.5ft
  • Disfruta del aire libre sin los insectos: pasa más tiempo al aire libre en tu patio, terraza o césped sin mosquitos, moscas, abejas u otras plagas que te molesten. . (Nota: la sombrilla, el soporte, la mesa y las sillas que se muestran en las imágenes no se incluyen con esta compra).
  • Tubos en la parte inferior para mantener la malla segura: el tubo de PVC sellable compacto recubre la parte inferior de la malla para agregar peso de anclaje y evitar que la red se mueva con el viento. El tubo se puede llenar con aire o agua para mayor estabilidad. (Nota: la tubería solo debe llenarse hasta la mitad con agua para una estabilidad suficiente).
  • ¡Esta red de malla cubre una sombrilla y una mesa, ayudándote a relajarte y disfrutar de tus comidas en la terraza sin los insectos! No hay necesidad de preocuparse por velas de citronela malolientes o bobinas de mosquitos ineficaces. Grosor de monofilamento 75D. La red extra fina y transpirable mantiene alejados a los insectos pero le permite ver el interior y el exterior con facilidad.
  • Apertura con cremallera para facilitar la entrada/salida: una cremallera de doble cara que se puede abrir desde el interior o el exterior permite entrar y salir fácilmente de la malla. La línea de la cremallera es delgada y no obstruirá su vista.
  • Fácil montaje y extracción: la red de malla tarda solo unos minutos en instalarse o quitarse. Cuando no está en uso, la red se pliega hasta un tamaño compacto para su almacenamiento. Las instrucciones de instalación se incluyen con la red.
Nuevo
borfieon Refugio de Jardín, Pantalla de Red de Sombra Emergente con Red de Paraguas de Patio con Cremallera, Tienda de Dosel de Gazebo de Cuerda Ajustable, Mosquitera de Picnic Plegable,Black,9.8ft
  • Disfruta del aire libre sin los insectos: pasa más tiempo al aire libre en tu patio, terraza o césped sin mosquitos, moscas, abejas u otras plagas que te molesten. . (Nota: la sombrilla, el soporte, la mesa y las sillas que se muestran en las imágenes no se incluyen con esta compra).
  • Tubos en la parte inferior para mantener la malla segura: el tubo de PVC sellable compacto recubre la parte inferior de la malla para agregar peso de anclaje y evitar que la red se mueva con el viento. El tubo se puede llenar con aire o agua para mayor estabilidad. (Nota: la tubería solo debe llenarse hasta la mitad con agua para una estabilidad suficiente).
  • ¡Esta red de malla cubre una sombrilla y una mesa, ayudándote a relajarte y disfrutar de tus comidas en la terraza sin los insectos! No hay necesidad de preocuparse por velas de citronela malolientes o bobinas de mosquitos ineficaces. Grosor de monofilamento 75D. La red extra fina y transpirable mantiene alejados a los insectos pero le permite ver el interior y el exterior con facilidad.
  • Apertura con cremallera para facilitar la entrada/salida: una cremallera de doble cara que se puede abrir desde el interior o el exterior permite entrar y salir fácilmente de la malla. La línea de la cremallera es delgada y no obstruirá su vista.
  • Fácil montaje y extracción: la red de malla tarda solo unos minutos en instalarse o quitarse. Cuando no está en uso, la red se pliega hasta un tamaño compacto para su almacenamiento. Las instrucciones de instalación se incluyen con la red.
Nuevo
Carpa Cuadrada para Eventos al Aire Libre con Dosel para Mosquitos, Pantalla de Red de Sombra Emergente con Red para Sombrilla de Patio con Cremallera, Carpa con Dosel de Glorieta,Black,8.2ft
  • Disfruta del aire libre sin los insectos: pasa más tiempo al aire libre en tu patio, terraza o césped sin mosquitos, moscas, abejas u otras plagas que te molesten. . (Nota: la sombrilla, el soporte, la mesa y las sillas que se muestran en las imágenes no se incluyen con esta compra).
  • Tubos en la parte inferior para mantener la malla segura: el tubo de PVC sellable compacto recubre la parte inferior de la malla para agregar peso de anclaje y evitar que la red se mueva con el viento. El tubo se puede llenar con aire o agua para mayor estabilidad. (Nota: la tubería solo debe llenarse hasta la mitad con agua para una estabilidad suficiente).
  • ¡Esta red de malla cubre una sombrilla y una mesa, ayudándote a relajarte y disfrutar de tus comidas en la terraza sin los insectos! No hay necesidad de preocuparse por velas de citronela malolientes o bobinas de mosquitos ineficaces. Grosor de monofilamento 75D. La red extra fina y transpirable mantiene alejados a los insectos pero le permite ver el interior y el exterior con facilidad.
  • Apertura con cremallera para facilitar la entrada/salida: una cremallera de doble cara que se puede abrir desde el interior o el exterior permite entrar y salir fácilmente de la malla. La línea de la cremallera es delgada y no obstruirá su vista.
  • Fácil montaje y extracción: la red de malla tarda solo unos minutos en instalarse o quitarse. Cuando no está en uso, la red se pliega hasta un tamaño compacto para su almacenamiento. Las instrucciones de instalación se incluyen con la red.
RebajasNuevo
Night Cat Tienda de Playa Carpa de Playa UPF 50+ Anti UV Refugio de Playa Refugio de Sol Fácil Instalación para 2-4 Personas Picnic, Playa, Jardín
106 Opiniones
Night Cat Tienda de Playa Carpa de Playa UPF 50+ Anti UV Refugio de Playa Refugio de Sol Fácil Instalación para 2-4 Personas Picnic, Playa, Jardín
  • 【Fácil Instalación】 En comparación con otros, Night Cat tienda de playa solo necesita engancharse en los 2 postes después de insertarla transversalmente en las cuatro esquinas de la tienda, puede ser fácil de instalar o desmontar en 2 minutos
  • 【Protección Solar UPF 50+】 Este refugio solar está hecho de tela de pintura con protección UV y recubierta de plata de alta calidad y con clasificación UPF 50+, puede proteger su piel de las quemaduras solares durante todo el día.
  • 【Excelente Ventilación】Diseñado con 3 grandes ventanas de malla con cremallera y una puerta, el Refugio de playa permite que el aire fluya en todas las direcciones para mantener la ventilación de la tienda
  • 【Piso Extendido】La puerta de esta carpa de playa se puede abrir y colocar completamente para usarla como una manta de playa extensible, se adjunta con dos sacos de arena en la puerta para mantenerla más estable y resistente al viento
  • 【Amplio Espacio】 El tamaño de despliegue de este refugio de sol es de 220x150x120cm, amplio y espacioso para 2 a 4 personas, pero solo pesa 2 kg en todo el conjunto con un tamaño de paquete compacto de 42x12x12cm, fácil de llevar a cualquier lugar. Si ocurre cualquier problema de material o mano de obra, comuníquese con nosotros primero para obtener una solución satisfecha
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados