Saltar al contenido

Flotador Bebe Con Sombrilla

Porque te entendemos y sabemos como piensas queremos dar lo ultimo este producto Flotador Bebe Con Sombrilla, espera… espera no compres estás seguro que este es el producto, claro nosotros lo buscamos por ti, hay miles de opiniones pero solo buscamos las peores y comprendemos que estas comprando lo que necesitas, nuestros comentarios y recomendaciones las tienes gratis, no queremos simplemente vender, nuestro interés siempre será que tu regreses.

≫ Tienes alguna duda, quizás cuando regreses este producto ya no esté, compra ya: Flotador Bebe Con Sombrilla

RebajasMás vendidos no. 1
NEWYANG Inflable Flotador para bebé - Círculo de Natación de Rana con Asiento, Sombrilla Desprendible, Manejas, Juguetes de Desarrollo de Natación en Agua para Niños 1-3 años (Verde)
237 Opiniones
NEWYANG Inflable Flotador para bebé - Círculo de Natación de Rana con Asiento, Sombrilla Desprendible, Manejas, Juguetes de Desarrollo de Natación en Agua para Niños 1-3 años (Verde)
  • 【Mente de SEGURIDAD】Las manijas y el asiento seguro mantienen al bebé en posición vertical y no se voltean fácilmente hacia atrás en el agua; Las múltiples válvulas de llenado rápido hacen que se infla fácilmente.
  • 【SEGURIDAD ABSOLUTA】El flotador de la piscina equipado con cubierta de protección solar evita que el bebé reciba los rayos nocivos del sol; El PVC no tóxico y sin daños permite un rendimiento extremo impermeable y hermético.
  • 【LINDA APARIENCIA】Este flotador de piscina tiene forma de linda rana verde; Los detalles agradables y el color brillante seguramente le darán alegría a su bebé.
  • 【DIMENSIONES& EDADES ADECUADAS】Medidas (cuando está completamente inflado) 29 '' x 45 '' x 25 ''. El flotador de la piscina es perfecto para bebés de 1 a 3 años.
  • 【GARANTÍA DE PRODUCTO】Nuestro flotador de piscina para bebés se realiza mediante estrictos controles de calidad; Si tiene alguna pregunta o queja,, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho con la solución.

≫ Mall: Flotador Bebe Con Sombrilla

Más vendidos no. 1
SANOTO Flotador Bebe 6-36 Meses, Flotador Bebe Flotador Niño Antivuelco Bebe Nenuco Flotador Natación Bebe con Sombrilla Piscina Rosa
15 Opiniones
SANOTO Flotador Bebe 6-36 Meses, Flotador Bebe Flotador Niño Antivuelco Bebe Nenuco Flotador Natación Bebe con Sombrilla Piscina Rosa
  • 【Flotador bebe actualizado】 Nuevo flotador bebe 1 año rosa, con la ayuda del globo de aire en la parte posterior, no hará que el bebé gire hacia atrás, pero también se puede usar como almohada para descansar en flotador bebe 2 años
  • 【Evite que se vuelque y se deslice hacia afuera】 Flotador bebe 6 meses es un diseño de hebilla integrado y protección de la correa para el hombro para evitar que el bebé se salga del flotador bebe 3 meses o se vuelque hacia atrás, y el desbloqueo con una sola tecla puede separar rápidamente el flotador bebe 9 meses
  • 【Toldo removible】Flotador niño tiene un toldo removible/portable con un factor de protección solar de SPF50+
  • 【Recomendaciones de edad flotador niño 3 años】Talla S: 3-12 meses (5-10 KG); Talla L: 6-36 meses (9-15 kg)
  • 【Servicio al cliente】Garantía de devolución o cambio de Amazon y entrega rápida. Si flotador antivuelco bebe está dañado u otros problemas durante el transporte, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 2
SANOTO Flotador Bebe con Sombrilla,Flotadores para Bebe Anillo de Natación Flotador Bebé Piscina,Flotador bebé Inflable Flotador Bebe 6 Meses~36 Meses
94 Opiniones
SANOTO Flotador Bebe con Sombrilla,Flotadores para Bebe Anillo de Natación Flotador Bebé Piscina,Flotador bebé Inflable Flotador Bebe 6 Meses~36 Meses
  • ‍ SANOTO Flotador bebe inflable, flotador bebe con sombrilla, apto para bebés de 3-36 meses (8-16KG). Flotador bebe es el mejor equipo para que acompañes a tu bebé a divertirse en el agua.
  • ‍ Material seguro: el flotador bebé piscina está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad con un grosor de 0,35 mm, que es impermeable, no tóxico, duradero y agradable para la piel. Ideal para Flotadores para bebe.
  • ‍ Toldo desmontable - Flotador bebe con toldo de protección solar UPF50+ para aislar los rayos UV y evitar la luz solar directa. Mantenga a su bebé fresco mientras nada.
  • ‍ Diseño antivuelco: El flotador bebe 3 meses-3 años tiene un diseño de doble airbag, correas ajustables para los hombros y hebilla de seguridad para evitar que el bebé se salga. Los airbags laterales aseguran el equilibrio del flotador bebe cuello, protegen al bebé en todas las direcciones y aseguran la mejor posición para nadar.
  • ‍ SANOTO Flotador bebe toldo es apto para piscina, playa, baño, jardín, etc. Ligero y fácil de llevar, adecuado para viajar. Al inflar, tenga en cuenta que no es necesario inflar demasiado (80% -90% de inflación es suficiente). Flotador bebé no es un aro salvavidas, ¡utilízalo con los padres!
Más vendidos no. 3
HECCEI Flotador Bebe, Mambobaby Non Inflable Flotador Piscina con Toldo Cola Anillo de Natación para Playa Tina Swim Pool Baby Float para Bebé de 3 a 24 Meses
  • PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, agregue una cola extraíble, evite que el bebé se voltee hacia atrás. Hebilla de seguridad mejorada, la hebilla de seguridad mejorada proporciona 5 puntos de apoyo y un ángulo perfecto de 40° para mantener el equilibrio y evitar que el bebé se dé la vuelta y se caiga. Actualizado a 2 formas de nadar que son espalda y braza con diferentes métodos de hebilla. La espalda es adecuada para bebés de 3 a 6 meses, la braza es adecuada para bebés de 3 a 24 meses.
  • Color e imagen adorables, ¡a Baby le encanta! Les gusta usarlo y divertirse en el agua con la ayuda de esta linda pose de natación. el anillo de natación también promueve las habilidades motoras y el desarrollo muscular, perfecto para bebés/niños pequeños en piscinas, bañeras, lagos y el mar, mientras se mueve en el agua, ¡su bebé se divertirá mucho!
  • TERCERA VERSIÓN ACTUALIZADA, HECCEI Standard Edition Baby Swim Float viene con un dosel extraíble. El toldo para el sol extraíble a prueba de rayos UV cubierto con un revestimiento de protección solar UPF 50+ protege la piel del bebé del sol. Haz que el bebé disfrute de la diversión de nadar en verano.
  • Se adapta al peso de los niños de 13 a 40 libras. Adecuado para niños de 3 a 24 meses. Hebilla ajustable en la parte posterior para adaptarse a la mayoría de los tamaños de bebés. Esto es muy fácil de ajustar. Desabroche el clip de seguridad y colóquese fácilmente. Puede apretar según sea necesario para evitar que se resbale. Ayuda a moverse libremente en una posición cómoda. Si tiene preguntas sobre la calidad y el uso, contáctenos!
  • ¡ADVERTENCIA! La cola flotante debe estar instalada durante todo el proceso de uso del flotador, UTILÍCELA BAJO LA SUPERVISIÓN CONSTANTE DEL ADULTO. NUNCA DEJE A UN NIÑO EN UN FLOTADOR DE PISCINA SIN SUPERVISIÓN.
RebajasMás vendidos no. 4
Flotador Bebé con Parasol Extraíble, Woukksy Ajustable Anillo de Natación Inflable con Protector de Cintura Flotador Bebés Piscina Compatible de Bebé 6 Meses-3 Años, Rosado, Inflador Incluido
20 Opiniones
Flotador Bebé con Parasol Extraíble, Woukksy Ajustable Anillo de Natación Inflable con Protector de Cintura Flotador Bebés Piscina Compatible de Bebé 6 Meses-3 Años, Rosado, Inflador Incluido
  • Material de seguridad para bebé: el anillo de natación Woukksy está hecho de material de PVC duradero y respetuoso con el medio ambiente y cumple con los estándares ASTM, CPC y CE. 100% seguro y no tóxico, amigable con la piel del bebé. Entrenador de natación ideal para tu bebé.
  • Toldo desmontable: el anillo flotante portátil viene con un toldo transpirable y desmontable con UPF50+ para proteger la piel del bebé de la radiación UV directa y la luz solar. El bonito patrón en el anillo de natación proporciona más diversión en el agua. ¡Disfruta de la diversión de nadar con la familia!
  • Diseño antivolque: las correas de hombro dobles ajustables + parte delantera elevada + laterales ampliados + asiento inferior antideslizante mantienen al bebé en su lugar para evitar volcar o deslizarse. La cola inflable proporciona estabilidad adicional. Maximiza la seguridad de tu bebé mientras mejora una experiencia de natación cómoda.
  • 【Regalo perfecto para bebés y niños pequeños】Recomendado para bebés / niños pequeños de 6 a 36 meses y un peso de 8 a 20 kg (talla L). Portátil y ligero, fácil de llevar a cualquier lugar. Es adecuado para piscinas, piscinas de jardín, piscinas inflables, baños, playas y viajes. El colorido y hermoso embalaje también es ideal como regalo.
  • Juego completo de juguetes de natación para bebés: 1 bomba manual para inflar fácilmente, 1 tapa extraíble, 1 cuerda de tracción delantera, 1 manguera de ventilación. Asegúrate de que el anillo de natación no se carga completamente (80%-90% de inflado es suficiente). Si tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros para un reembolso completo o un reemplazo gratuito
RebajasMás vendidos no. 5
LAYCOL Flotador Inflable de natación para bebé con toldo de protección Solar, antivuelco, para niños de 3 a 36 Meses(Azul,S)
  • 【Seguridad múltiple y protección estable】 Cinco puntos de conexión son firmes, lo que puede arreglar al bebé en su lugar, y la bola de flotabilidad movible aumenta la estabilidad para evitar que se inclinen hacia adelante, vertiendo o deslizándose.
  • 【Materiales de seguridad para bebés】 Hecho de material a prueba de fugas, duraderas de 0.35 mm, de PVC, que pasaron el estándar internacional de seguridad de juguetes CPC, 100% seguro y no tóxico, amigable para la piel del bebé. Recordatorio: cuando lo abres durante unos días, el olor se disipará naturalmente.
  • 【UPF 50+ Protección solar】 Disfrute de la hora de verano en cualquier momento y en cualquier lugar. La boya de natación para bebés equipado con la cubierta transpirable, desmontable, plegable y UPF50+, lo que protege la piel del bebé de la luz del sol.
  • 【Dos métodos de natación】Soporta nadar de braza y espaldas: una actualización a nadar de braza y espaldas. Le permite a su bebé disfrutar de la diversión de jugar en el agua mientras desarrolla el interés de aprender a nadar.
  • 【Nota】 La flotador bebe no es un suministro de salvar vida, el tutor debe estar acompañado cuando se usa. Solo inflable al 80-90%. Cuando la temperatura sea baja, para evitar el desgarro, ábrala por un tiempo o remoje en agua templada antes de inflarse. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!!!
Más vendidos no. 6
Colchoneta Hinchable de la Piscin para Bebe 3 Meses-3 año con Toldo y Cinturón de Seguridad,Juguete Acuático para Piscina,Flotador de Natación para Bebé,Anillo de Natación Inflable Flotante… (B)
  • Úselo bajo la supervisión de los padres en todo momento. NO use esto como un dispositivo para salvar vidas. No retire la cubierta de plástico dentro del flotador. Límite de peso: 22 kg MÁX. (44 libras).
  • Adecuado para bebés de 3 meses a 4 años Adecuado para bebés con piel sensible (paño de baño)
  • Diseñado para la máxima comodidad, su bebé se divertirá mientras gana confianza mientras aprende a remar y patear en el agua en una posición natural y segura - No más flotadores inflables pésimos que gotean cada vez, arruinando la diversión.
  • Este flotador está construido con lados ensanchados para una flotabilidad máxima y un frente elevado para eliminar todo riesgo de vuelco accidental en cualquier dirección. Su bebé aún podrá ver y el agua cómodamente. También hemos incluido una ranura en la parte delantera para descansar la barbilla. ¡También puedes colocar a tu bebé al revés!
  • Nuestro sistema de arnés y candado de seguridad robusto mejorado garantiza que su bebé no se resbale cuando esté remando vigorosamente. Nuestra correa para el pecho y la entrepierna ajustable y acolchada gruesa junto con nuestro cierre de seguridad doble brindan seguridad adicional al sostener sus piernas, evitando que se resbalen o giren hacia adelante.

≫ Te ha gustado nuestra Página Fácil de Navegar y has encontrado lo que buscabas sobre Flotador Bebe Con Sombrilla, seguiremos mejorando ya que creemos que aun podemos ofrecerte mejores ofertas

Nos agrada poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las dudas negativas que encontramos en cada artículo que artículo podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que recomendamos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de primer nivel siempre están buscando mejorar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, recibiras tu compra al día siguiente, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es impulsar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que gastes en algo de mala calidad, nuestra recomendación en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Que puedo hacer para motivarte, si ya está dicho todo, compra ya Flotador Bebe Con SombrillaPorque conformarse con lo tradicional, compra Flotador Bebe Con Sombrilla

Nuestros clientes han vuelto por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ ”Hola” pon el freno si no estas listo no compres, te queremos volver a ver

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Flotador Bebe Con Sombrilla

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Flotador Bebe Con Sombrilla que tanto quieres.

➤ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Flotador Bebe Con Sombrilla ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con respaldo y encuentres todo lo que necesitas.Tu nos inspiras a seguir.

Precio y opinión de Flotador Bebe Con Sombrilla

Invalid table id.
Nuevo
Gujugm Flotador de bebé con dosel, flotador hinchable con protección solar para padres e hijos, flotador de piscina para verano
  • Materiales de PVC reforzados: nuestro flotador hinchable para bebé está hecho de 100% PVC reforzado y se caracteriza por propiedades duraderas, gruesas, a prueba de fugas y suaves.
  • Toldo desmontable y ajustable: el flotador para bebé con dosel es desmontable y adaptable a tus necesidades. Además, un techo de protección solar protege a tu bebé de la radiación solar.
  • Diseño único de doble círculo: este toldo flotante para niños tiene un círculo doble único que satisface las necesidades que un padre quiere acompañar a su bebé a nadar.
  • Uso sin esfuerzo: no tienes que hacer demasiado, puedes utilizar nuestro anillo de natación para sombrilla fácil y rápidamente. En cuestión de minutos se puede inflar y desinflar en cuestión de minutos.
  • Regalos para familia y amigos: nuestro anillo de sombrilla para piscina no solo es exquisito, sino que también es útil para nadar de bebé, lo que es un regalo para tu familia y amigos que tienen bebés.
Nuevo
Lanckeli Flotador para bebé de 3 meses y 3 años, Bouee para bebé con sombrilla y harnais, Piscina Bebe con Pare Sol Flotador no hinchable para bebé, impermeable y de secado rápido.
18 Opiniones
Lanckeli Flotador para bebé de 3 meses y 3 años, Bouee para bebé con sombrilla y harnais, Piscina Bebe con Pare Sol Flotador no hinchable para bebé, impermeable y de secado rápido.
  • Diseñado para una máxima seguridad y comodidad, tu bebé se divertirá mientras ganas confianza aprendiendo a reñar y dar patadas en el agua en una posición natural y segura, ya no tendrás que preocuparte por los flotadores mal inflados que se derraman cada vez y estropean el placer.
  • Los flotadores de este entrenador de natación inteligente están acampanados en los lados para una máxima flotabilidad y tienen un impacto en la parte delantera para eliminar el riesgo de vuelco accidental en cualquier dirección. Tu bebé siempre podrá ver lo que le rodea y estará en un ambiente cómodo. También hemos incluido una ranura en la parte delantera para apoyar la barbilla, ¡puedes sostener a tu bebé en el vientre!
  • El concepto de diseño de la construcción global: las correas de pecho y de entrepierna ajustables con un acolchado grueso y nuestra doble capa de seguridad proporcionan seguridad adicional al apoyar tus piernas. Ayuda a asegurar que el bebé no se deslice por el exterior cuando se paga fuertemente. El parasol desmontable UPF50 protege la piel del bebé del sol, reduciendo los daños causados a la piel. La cola mejora considerablemente la flotabilidad y el equilibrio.
  • Tres capas de materiales: capa exterior, tela del baño: suave, no rígida y no daña la piel del bebé. Transpirable, elástico y fácil de secar. Duradero, sin desgarros ni arañazos. Inodoro, no se calienta al sol y no se decolora con un uso prolongado. Mediano: película impermeable mejorada y totalmente sellada, fácil de secar. Interior: espuma nacarada avanzada, mejora significativamente la flotabilidad.
  • Límite de peso: 22 kg máx. (44 lbs), adecuado para bebés de 3 meses a 8 años, adecuado para bebés con piel sensible. Nota: utilizar bajo la supervisión de los padres en cualquier momento. No utilizar como dispositivo de rescate. No retire la tapa de plástico situada en el interior del flotador.
Nuevo
woyada Anillo de natación sólido no inflable para bebés, flotadores herméticos a prueba de agua con sombrilla desmontable y cinturón de seguridad
  • 1. Nuestro anillo de natación inteligente está hecho de espuma de perlas de alta calidad, que es a prueba de humedad, transpirable y ligera.
  • 2. Diseñado para la máxima comodidad, tu bebé disfrutará construyendo confianza mientras aprende a remar y patear en una posición natural y segura, no más fugas que estropeen la diversión cada vez que terribles flotadores inflables.
  • 3. Esta boya de anillo de natación cuenta con lados ampliados para una máxima flotabilidad y una parte delantera elevada para eliminar todo riesgo de vuelco accidental en cualquier dirección. Tu bebé todavía puede ver y tocar el agua cómodamente.
  • 4. Nuestro sistema de bloqueo de seguridad resistente mejorado y arnés garantiza que tu bebé no se resbale mientras rema vigorosamente. Nuestras correas gruesas ajustables en la entrepierna y el pecho y nuestras hebillas de seguridad dobles proporcionan seguridad adicional apoyando sus piernas, evitando que se resbalen o se vuelquen hacia adelante.
  • 5. Este anillo de natación también tiene un toldo, que puede proteger eficazmente el sol y dejar que el bebé nade bajo el sol.
Nuevo
Flotador de natación para bebé, flotador hermético para niños pequeños con sombrilla, anillo de natación sólido no inflable con entrenador recién nacido
  • Tinta respetuosa con el medio ambiente, hecha de PVC respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, grueso y duradero, patrón de dibujos animados. Utiliza tinta respetuosa con el medio ambiente para reducir el olor a un nivel inferior.
  • Toldo extraíble y ajustable, no solo funciona para mantener la luz solar directa fuera del bebé, sino que también puedes ajustar la apertura y el cierre de la boca del dinosaurio para tener una interacción feliz con tu bebé, y los lados de malla te permiten vigilar de cerca a tu bebé.
  • Diámetro interno neumático de aproximadamente 29 cm, se puede utilizar en la piscina de tu bebé, en la flexibilidad del baño de uso doméstico, permite al niño aprender a nadar rápida y naturalmente, adecuado para bebés de 12 a 36 meses.
  • Las bolsas de aire independientes con válvulas separadas proporcionan protección lateral para los niños, a prueba de fugas. Bordes lisos, cuida la delicada piel de tu bebé. Transporte en la práctica funda de transporte incluida: es un gran flotador de piscina para viajar.
  • Este flotador de natación para bebé no es un suministro salvavidas, solo para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Solo para aguas poco profundas, no lo utilices en aguas profundas, rápidos y olas. Presta atención a los inflables no se cargan demasiado llenos (80%-90% de inflado es suficiente).
Nuevo
QKTYB Flotador Bebe con sombrilla,flotadores Piscina niños con Juguetes de Piscina y Bolsas de Almacenamiento,Flotador Inflable de natación para bebé,flotadores hinchables para niños de 3-36 Meses
  • Toldo extraíble: el flotador de piscina para bebé con toldo está equipado con un toldo transpirable y desmontable para disfrutar del verano en cualquier momento y en cualquier lugar, mantiene la delicada piel de tu bebé lejos del sol caliente y hace que tu bebé se enamore de la natación.
  • Con bolsa de almacenamiento, 3 juguetes de piscina y cartucho inflable: el paquete viene con una bolsa de almacenamiento de malla, cilindro inflable y 3 juguetes de piscina, fácil de transportar y usar. Después de desinflar, se puede plegar en una bolsa de almacenamiento. Y fácil de drenar, más conveniente.
  • Protección de seguridad múltiple: el flotador de natación para bebé está hecho de PVC grueso mejorado a prueba de fugas. Además, la cola ayuda a mantener a los niños seguros, cámaras de aire dobles, parte delantera elevada, lados ensanchados, correas de hombro, soporte para el vientre, debajo del suelo, mantiene al bebé en su lugar, evita inclinarse hacia adelante, voltear o deslizarse, una tecla para desbloquear todo. Retira el flotador rápidamente.
  • Forma única de tiburón: el toldo flotante para bebé con campana adopta colores brillantes y la forma única del tiburón, lo que permite a los padres conocer fácilmente la ubicación y cuidar de sus hijos, el anillo de natación para bebé ayudará a tu hijo a flotar fácilmente en el agua y reducir las dificultades de aprendizaje, aumentará el interés en aprender a nadar y desarrollar habilidades de natación.
  • Nota: el anillo de natación para bebé está hecho de PVC, y es inevitable que haya una pequeña cantidad de olor. Después de recibir el flotador de natación para bebé, déjalo en un lugar ventilado durante un tiempo. Se debe utilizar con un adulto para mayor seguridad. Simplemente infla al 80-90%. Cuando la temperatura es baja, para evitar fugas de aire, ábrela durante un tiempo o remoja en agua tibia antes de inflarla.
Nuevo
SANOTO Flotador Bebe con Sombrilla,Flotadores para Bebe Anillo de Natación Flotador Bebé Piscina,Flotador bebé Inflable Flotador Bebe 6 Meses~36 Meses
104 Opiniones
SANOTO Flotador Bebe con Sombrilla,Flotadores para Bebe Anillo de Natación Flotador Bebé Piscina,Flotador bebé Inflable Flotador Bebe 6 Meses~36 Meses
  • ‍ SANOTO Flotador bebe inflable, flotador bebe con sombrilla, apto para bebés de 3-36 meses (8-16KG). Flotador bebe es el mejor equipo para que acompañes a tu bebé a divertirse en el agua.
  • ‍ Material seguro: el flotador bebé piscina está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad con un grosor de 0,35 mm, que es impermeable, no tóxico, duradero y agradable para la piel. Ideal para Flotadores para bebe.
  • ‍ Toldo desmontable - Flotador bebe con toldo de protección solar UPF50+ para aislar los rayos UV y evitar la luz solar directa. Mantenga a su bebé fresco mientras nada.
  • ‍ Diseño antivuelco: El flotador bebe 3 meses-3 años tiene un diseño de doble airbag, correas ajustables para los hombros y hebilla de seguridad para evitar que el bebé se salga. Los airbags laterales aseguran el equilibrio del flotador bebe cuello, protegen al bebé en todas las direcciones y aseguran la mejor posición para nadar.
  • ‍ SANOTO Flotador bebe toldo es apto para piscina, playa, baño, jardín, etc. Ligero y fácil de llevar, adecuado para viajar. Al inflar, tenga en cuenta que no es necesario inflar demasiado (80% -90% de inflación es suficiente). Flotador bebé no es un aro salvavidas, ¡utilízalo con los padres!
Nuevo
Siwan Flotador De Bebé para Piscina con Dosel Inflable, con Dosel Anillo De Natación para Piscina con Asiento Ayuda A Nadar para Bebés para Niños
  • Toldo removible y ajustable: el flotador de natación para bebés con dosel es removible y ajustable para adaptarse a sus propias necesidades. Un toldo parasol también protege a su bebé del sol.
  • Anillo de natación para bebés de primera calidad: el anillo de natación inflable para bebés está hecho de PVC reforzado 100% nuevo, un material duradero, más grueso, a prueba de fugas y suave que cuida la delicada piel del bebé.
  • Aspecto súper lindo: la forma y el diseño del patrón de estos anillos de natación para niños están llenos de interés infantil, lo que puede hacer que sus hijos se interesen más en la natación.
  • Diviértete a ti y a tu bebé: con una apariencia atractiva y un uso práctico, nuestro anillo de sombrilla para piscina para niños le dará a tu bebé y a ti mucha diversión.
  • Fácil de inflar y transportar: este anillo de natación es fácil de inflar y desinflar, lo que significa que es cómodo de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, en piscinas caseras o al aire libre.
Nuevo
Richolyn Flotador Bebe Toldo, Mambobaby Flotador Bebe,Anillo De Natación Bebé Juguetes De Piscina Inflable De Piscina Nadar Anillo para Niños Bebés, Juguetes Flotantes Y Toldo
  • Anillo de natación para bebés de alta calidad: el anillo de natación inflable para bebés está hecho de PVC reforzado 100% nuevo, un material duradero, más grueso, a prueba de fugas y suave que cuida la delicada piel del bebé.
  • Toldo removible y ajustable: el flotador de natación para bebés con dosel es removible y ajustable para adaptarse a sus propias necesidades. Un toldo parasol también protege a su bebé del sol.
  • Para prenadadores: este toldo flotante para niños pequeños es adecuado para prenadadores o niños pequeños que se sientan cómodos en el agua antes de nadar.
  • Fácil de inflar y desinflar: el anillo del asiento de natación con sombrilla para bebés es conveniente y fácil de inflar. También es fácil de desinflar y se puede plegar rápidamente y luego guardarlo después de su uso.
  • Diviértete a ti y a tu bebé: con una apariencia atractiva y un uso práctico, nuestro anillo de sombrilla para piscina para niños le dará a tu bebé y a ti mucha diversión.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados