Saltar al contenido

Hacer Pie Para Sombrilla

¿Cual es la próxima de lanzamiento de? Hacer Pie Para Sombrilla, vas a escuchar muchas opiniones pero tranquilo seguimos analizado las mejores para ti, ya hemos pensado en eso por ti y consideramos que estas haciendo una buena compra, con el tiempo vamos a conocernos y vas a observar que siempre buscaremos lo mejor para ti.

➤ Entonces te lo has pensado No compras, aun así puedes ver los precios: Hacer Pie Para Sombrilla

Más vendidos no. 1
Pie plegable para sombrilla 25/32 mm Aktive Garden
305 Opiniones
Pie plegable para sombrilla 25/32 mm Aktive Garden
  • Pie de 4 patas plegable para sombrilla de color blanco y de la línea Aktive Beach
  • Medidas pie abierto: 84x84x27,5 cm
  • Medidas pie cerrado: 12,7x12,7x40 cm
  • Adecuado para tubos con diámetro desde 26 hasta 33 cm gracias a la rosca regulable
  • Funcionamiento: cada pata se pliega con un leve movimiento hacia atrás y para instalarlo, el desplazamiento debe ser hacia arriba

➤ Que precios: Hacer Pie Para Sombrilla

Más vendidos no. 1
Pie 3 patas plegable para sombrilla - 79x69x57 cm
308 Opiniones
Pie 3 patas plegable para sombrilla - 79x69x57 cm
  • Pie de 3 patas plegable para sombrilla de color blanco y de la línea Aktive Beach
  • Medidas pie abierto: 79 x 69 x 57 cm
  • Medidas pie cerrado: 10 x 10 x 54,5 cm
  • Pie regulable para tubos de diámetro hasta 3,3 cm
  • Funcionamiento: las patas se pliegan y se abren con un leve movimiento hacia arriba y hacia abajo
Más vendidos no. 3
GreaTool Soporte de Parasol, Pie de Sombrilla 3 Patas 53X54cm (53 X 54 CM, Soporte 3 Patas)
  • DISEÑO PLEGABLE: adopta un diseño plegable, se puede plegar para un fácil almacenamiento cuando no está en uso, ahorrando espacio
  • ALTA CALIDAD: el paragüero para exteriores, hecho de material de hierro de alta calidad, resistente, duradero y con una larga vida útil.
  • APRIETE POR TORNILLO AJUSTABLE: Apriete por tornillo ajustable, se adapta a sombrilla de playa con varilla en diferentes diámetros
  • EVITE EL PARAGUAS QUE SE VUELVA: Hace que el paraguas evite ser arrastrado por el viento y le brinda un ambiente fresco y agradable.
  • APLICACIÓN: adecuado para sombrillas de playa, sombrillas de jardín, sombrillas de pesca y sombrillas de 2 metros
RebajasMás vendidos no. 4
blumfeldt Flex-Shade L Sombrilla - Protección Solar UV 50, Superficie 130 x 180 cm, Ajustable, Poliester hidrorrepelente, Revestimiento hidrófugo, Pie de Apoyo Aluminio, Compacto, Topo
28 Opiniones
blumfeldt Flex-Shade L Sombrilla - Protección Solar UV 50, Superficie 130 x 180 cm, Ajustable, Poliester hidrorrepelente, Revestimiento hidrófugo, Pie de Apoyo Aluminio, Compacto, Topo
  • DISEÑO: Disfrute de horas relajadas en el jardín, en la terraza o en el balcón con el parasol Blumfeldt Flex-Shade gracias a su diseño inteligente y su orientación flexible.
  • FLEXIBLE: Gracias a su inteligente diseño, el parasol puede ser alineado de manera flexible y colocado en cualquier posición. Incluso cuando el sol está bajo, el Flex-Shade hace su trabajo sin dificultad y proporciona una sombra refrescante.
  • ESTABLE: Los pies de apoyo de aluminio también asegura la máxima estabilidad y nunca te dejan solo en la lluvia gracias al revestimiento hidrófugo del toldo.
  • INTELIGENTE: Gracias a su construcción inteligente y a su diseño que ahorra espacio, la sombrilla se puede montar y desmontar en un abrir y cerrar de ojos y es ideal para su uso en el balcón.
  • ADECUADO: El Blumfeldt Flex-Shade proporciona una sombra refrescante en los días calurosos de verano. Puede encontrar un soporte adecuado para la sombrilla Blumfeldt Flex-Shade en nuestra tienda.
Más vendidos no. 5
MaxxGarden Pie De Relleno para Sombrillas - para Pesar sombrillas con Base en Cruz - para Rellenar con Arena o Agua - Resistente a la Intemperie - 7,5 x 50 x 50 cm
  • MUY PRÁCTICO - El pie de paraguas MaxxGarden de 4 piezas es una protección y un refuerzo estable para las sombrillas en el jardín o en la terraza. La pesa de paraguas de cuatro partes se puede utilizar para cada soporte de poste transversal. En el balcón o la terraza podrá ponerse muy cómodo y disfrutar del buen tiempo a la sombra.
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Cuando el verano termine y quiera limpiar su sombrilla, podrá guardar fácilmente la base de la sombrilla MaxxGarden, ya que la base consta de 4 partes separadas. A la hora de limpiar, puedes guardar fácilmente las 4 piezas separadas sin que ocupen demasiado espacio.
  • PIE DE PARASOL STEVID - La base del parasol colgante es fácil de fijar. Se compone de un conjunto de 4 piezas separadas, lo que garantiza que su sombrilla colgante no pueda moverse. La base de la sombrilla puede llenarse hasta un peso de 15 kg.
  • PARASOL PLEGABLE - La base del parasol rellenable es fácil de montar, resistente a la intemperie y se puede rellenar con arena o agua. Así que nunca más tendrá que preocuparse por la estabilidad de su sombrilla.
  • MaxxGarden PARA TODAS LAS TEMPORADAS - Descubra más sobre nuestros productos. En MaxxGarden, hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y expectativas cuando se trata de equipos y accesorios de exterior para el jardín o el hogar.
Más vendidos no. 6
Base sombrilla poliresina Aktive Garden circular
  • Soporte de parasol fabricado en poliresina línea Garden de Aktive, apto para mástiles de 38 y 48 milímetros
  • Base redonda de 14 kilos de peso, medidas 49 cm diámetro y 33 cm de alto, diseño rústico en gris oscuro
  • Incorpora una rosca ajustable en el tubo de acero para adaptar el mástil de la sombrilla
  • Material duradero, firme y resistente al agua y a los rayos del sol, uso habilitado para interior y exterior
  • Estructura que garantiza la estabilidad y sujeción de la sombrilla en tu terraza o jardín frente a corrientes de viento

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado has visto las marcas Hacer Pie Para Sombrilla, si el diseño no te ha encantado vamos a mejorarlo en cada temporada eso tenlo por seguro

Nos encanta poder ayudar al consumidor nuestra base de conocimiento son las críticas negativas que encontramos en cada producto que producto podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que recomendamos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando encontrar algo que supere su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que adquieres, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra intención en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra recomendación en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Ya el 73% de nuestros clientes eligieron Hacer Pie Para Sombrilla como primera opción

Nuestros clientes han vuelto por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ Lista..¡ comenzamos o necesitas ayuda para comprar Hacer Pie Para Sombrilla

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Hacer Pie Para Sombrilla

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Hacer Pie Para Sombrilla que tanto quieres.

≫ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Hacer Pie Para Sombrilla ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas.Tu nos inspiras a seguir.

Precio y opinión de Hacer Pie Para Sombrilla

Invalid table id.
Nuevo
OLOTU Perchero Perchero de Metal Perchero para Sombreros 6 Ganchos Perchero de árbol de salón Independiente Perchero de árbol con Base de mármol Natural para Entrada
  • Material de protección del medio ambiente: uso de proceso de pintura de alta temperatura de metal, proceso estricto, sin olor peculiar, seguro y saludable
  • Base de mármol estable: la superficie de la base de mármol sólido natural está pulida y lisa. Los estantes sostenidos por bases de mármol pueden contener abrigos, chaquetas, sombreros, sombrillas o toallas.
  • Ganchos multifuncionales: el uso inteligente del espacio para colgar, equilibrar el peso en todos los ángulos, equipado con ganchos, puede ayudarlo a colgar varios artículos.
  • Accesorios perfectos para el hogar: tamaño perfecto: 38 * 182 cm, se puede usar en la sala de estar, el porche, el dormitorio, el baño y otros lugares, lo que hace que la habitación sea más ordenada, conveniente y no ocupe espacio.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: este perchero incluye todos los accesorios y herramientas de instalación, para que pueda instalarlo rápidamente y sin preocupaciones.
Nuevo
OLOTU Perchero Estable Base de mármol Independiente Metal Pasillo Perchero Árbol Súper fácil de ensamblar Entrada Perchero Perchero para Ropa Sombrero Bolsa
  • Construcción resistente: hecha de tornillos de metal lacado de alta calidad, resistente, estable y resistente para soportar todo tipo de prendas y prendas exteriores resistentes.
  • Tamaño: Perchero: 180 * 32 cm, hace que la habitación sea más ordenada, conveniente y no ocupa espacio.
  • Base de mármol estable: la superficie de la base de mármol sólido natural está pulida y lisa. Los estantes sostenidos por bases de mármol pueden contener abrigos, chaquetas, sombreros, sombrillas o toallas.
  • Perchero de metal independiente: superficie lisa con revestimiento antioxidante para colgar fácilmente abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, etc.
  • FÁCIL MONTAJE: El perchero se puede montar en unos pocos pasos rápidos.
Nuevo
LAXED Toallero de Piscina Soporte de Pared para Exteriores Toallero para Toallas de BañO Colgador de Toallas para el áRea de la Piscina, Toalla de Albornoz
  • INSTALACIÓN DEL SOPORTE DE TOALLAS: Toallero para la pared del baño, instalado rápidamente en la pared con tornillos, fuerte y estable, para toallas de baño, ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: se instala rápidamente en la pared con tornillos, fuerte y estable, de fácil acceso, gancho para toallas de baño de larga duración que ahorra espacio.
  • [Decoración práctica de la piscina]: la superficie del gancho para toallas de la piscina está pulida con chorro de negra, que se siente muy texturizada y, lo que es más importante, es resistente a la suciedad y a los arañazos. Tiene forma y es buena decoración. También hace su vida más fácil, ahorra espacio y hace que su hogar luzca más limpio.
  • [Alargado y engrosado]: Nuestro toallero de piscina se ha actualizado según los comentarios del mercado, lo que lo hace más largo, más grueso, más fuerte y resistente a los daños.
  • OCASIONES DE ESTANTE DE TOALLAS: el toallero de baño es adecuado para cualquier lugar donde se necesiten artículos colgantes, el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, etc. El toallero es un excelente lugar para colgar batas de baño, toallas, ropa, pijamas, bolsos y sombrillas .
Nuevo
Paragüeros, Soporte para Paraguas de Metal, Negro/Blanco, Puesto de Paraguas de Pie Independiente, Estante de Almacenamiento para Paraguas Bastones para Caminar, Ahorre E(Color:Black 2)
  • 【Estante de Almacenamiento de Paraguas】: Tamaño: 50 × 20 cm/19,6 × 7,8 in (alto x diámetro); Material: metal (hierro); Color: blanco, negro; Peso neto: 1,2 kg; Forma: forma de barril; Diseño de una sola pieza, no requiere montaje.
  • 【Paragüero de Metal】: Nuestro paraguero está hecho de metal duradero y revestimiento de pintura para hornear a alta temperatura, la superficie es mucho más suave y no se oxida. Le brinda una mejor experiencia para almacenar y secar su paraguas o bastón. Para guardar varios paraguas sin que se vuelque.
  • 【Paragüero Que Ahorra Espacio】: Este puesto de paraguas ofrece mucho espacio para sus paraguas largos. Los ganchos superiores también te permiten colgar tus paraguas pequeños/plegables para que no se amontonen en la parte inferior. Su forma de barril hace que sea fácil de guardar en las esquinas o en las entradas.
  • 【Soporte de Paraguas con Bandeja de Goteo】: Perfecto para mantener seco, limpio y totalmente organizado cualquier entrada o al lado de cualquier área de la puerta. La bandeja de goteo de formación integrada se puede usar para evitar que la lluvia moje el suelo, por lo que también puede proteger sus pisos del agua, para mayor comodidad en esos días lluviosos.
  • 【Organizador de Paraguas】: Mientras que la mayoría de la gente lo usará como un paragüero. También se puede utilizar como decoración para organizar paraguas, bastones, papel de regalo, espadas, juguetes para bebés, etc. en la entrada de cualquier hogar, oficina, apartamento, hotel, bares, etc.
Nuevo
PPGE Home Paragüero para la Entrada, Hall, Porta Paraguas Moderno, Paragüeros con Bandeja de Goteo y Gancho, Paraguero Blanco/Negro/Dorado, Soporte de Almacenamiento para Paraguas(Color:Negro)
  • 【Duradero y Estable】: Fabricado con hierro resistente y de alta calidad, y un proceso de pintura en aerosol a alta temperatura, es resistente a la oxidación para que pueda usarlo durante mucho tiempo. Paragüeros perfectos para el hogar, la oficina, un bar, un apartamento, un hotel y cualquier otro lugar que necesite un paraguero. Paragüeros para Entrada, Pasillo.
  • 【Mantener Limpio/Ordenado】: Perfecto para mantener en cualquier entrada o al lado de las áreas de las puertas secas, limpias y totalmente organizadas. La bandeja de goteo de formación integrada se puede usar para evitar que la lluvia moje el suelo, por lo que también puede proteger sus pisos del agua, para mayor comodidad en esos días lluviosos. Soporte Paragüero para la Entrada con Bandeja Recogegotas.
  • 【Ahorro de Espacio】: Su forma hace que sea fácil de guardar en las esquinas o en las entradas. Diseño de ganchos para guardar/colgar paraguas pequeños o plegables. Ya sea que el paraguas sea de mango recto o plegable, se puede guardar fácilmente y es ideal para guardar grandes cantidades de paraguas. Soportes para Guardar Paraguas.
  • 【Mantenga los Paraguas Secos Rápidamente】: El soporte para paraguas puede mantener una buena ventilación, dejar que su paraguas respire libremente y permitir que los paraguas mojados se sequen rápidamente. Especialmente mantenga su casa u oficina limpia en días lluviosos. Paragüero de Pie Independiente.
  • 【Puesto de Paraguas】: Tamaño: 50 × 20 cm/19,6 × 7,8 in (alto x diámetro); Color: blanco, negro, dorado; Peso neto: 1,5 kg; Forma: forma de barril; Diseño de una sola pieza, no requiere montaje. Estante Organizador de Paraguas.
Nuevo
PPGE Home Paragueros Modernos Negro, Paragüero Metal, Paragüeros para Entrada, Casa y Oficina, Estante de Almacenamiento de Paraguas Grande, Pequeño y Plegables, Soporte de Paraguas de Hierro
  • 【Paragüero de Alta Calidad】: Nuestro paragüero está hecho de metal duradero y con un revestimiento de pintura para hornear a alta temperatura, por lo que la superficie es mucho más suave y no se oxida. El paraguero pesa 1,5 kg y es lo suficientemente pesado como para sostener plácidamente muletas largas y paraguas grandes. Organizador de Paraguas.
  • 【Ahorro de Espacio / Gran Capacidad】: Su forma hace que sea fácil de guardar en las esquinas o en las entradas. Puede almacenar 8-10 e incluso más paraguas largos y cortos sin volcarse. Ya sea que el paraguas sea un mango recto o un pliegue, se puede guardar o colgar fácilmente. Estante para Paraguas.
  • 【Manténgase Limpio y Ordenado】: El diseño calado de este paragüero permite que los paraguas húmedos se sequen rápidamente. Y el fregadero inferior está hecho para retener agua y evitar fugas en el piso o las alfombras. Mantén tu suelo seco, sin añadir desorden a tu hogar u oficina. Paragüero de Pie Independiente.
  • 【Estante de Almacenamiento de Paraguas Multifuncional】: Si bien la mayoría de la gente lo usará como un estante para paraguas, también se puede usar como decoración para organizar sus paraguas, bastones, papel de regalo, espadas, juguetes para bebés, etc. en la entrada o puerta de cualquier hogar , oficina, apartamento, hotel, bares, etc. Porta Paraguas para Entrada.
  • 【Nuestro Servicio】: Brindamos un servicio al cliente amigable después de la venta. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. ¡Le deseamos una agradable experiencia de compra! Soportes de Almacenamiento de Paraguas para el Hogar.
Nuevo
PPGE Home Paraguero Blanco, Paragüero de Plástico de Madera, Estante de Almacenamiento de Paraguas a Largo, Corto y Plegable, Bastones, Paragüero Soporte de Pie, Paragueros Moderno
  • 【Material Plástico de Madera】: Este paragüero está hecho de material plástico de madera de alta calidad. Es ecológico y elegante. Eso le ofrece una mejor experiencia de uso para almacenar y secar sus paraguas o bastones. Puede almacenar varios paraguas sin volcarse. Soportes de Almacenamiento de Paraguas para el Hogar.
  • 【Diseño de Doble Capa/Ahorro de Espacio】: Este soporte de 25 x 22 x 75 cm ofrece mucho espacio para sus paraguas largos. ¡Pero eso es solo una parte! La capa superior te permite guardar tus paraguas pequeños o plegables para que no se amontonen en la parte inferior. Su forma hace que sea fácil de ocultar en las esquinas o en las entradas. Paragüero de Doble Capa.
  • 【Bandeja de Goteo Extraíble】: La parte inferior tiene una ranura cerrada, incluso se puede colocar un paraguas húmedo. La bandeja atrapa el agua del paraguas, evita mojar el piso y es fácil de limpiar. La bandeja se quita para facilitar el vaciado y la limpieza. Puesto de Paraguas.
  • 【Mantenga los Paraguas Secos Rápidamente】: El diseño hueco hace que el paragueros pueda mantener una buena ventilación, deje que su paraguas respire libremente y permita que los paraguas húmedos se sequen rápidamente. Especialmente mantenga su casa u oficina limpia en días lluviosos. Estante Organizador de Paraguas.
  • 【Estante de Almacenamiento de Paraguas Versátil】: Si bien la mayoría de la gente lo usará como un soporte para paraguas, también se puede usar como decoración para organizar sus paraguas, bastones, papel de regalo, espadas, juguetes para bebés, etc. en la entrada o puerta de cualquier hogar , oficina, apartamento, hotel, bares, etc. Paragüero para Entrada.
Nuevo
Desconocido Sombrilla Circular para Mesa de Patio - Juego de tapón y Tapa de Cono de Paraguas de Cono Duradero,Al Aire Libre Patio Mesa Cubierta Patio Terraza Paraguas Juego de Tapones Pomrone
  • °Fiabilidad y durabilidad: materiales de silicona fiables adoptados, el círculo de agujeros para sombrilla de mesa de patio puede durar luz, resistir altas temperaturas y no es fácil de romper o deformar.
  • °Tamaño aplicable: las tapas para orificios de paraguas se pueden usar para postes de paraguas de menos de 1,65 pulgadas de diámetro, así como para vidrio templado de aproximadamente 5-6 mm de grosor. El círculo de tamaño estándar de 2 pulgadas es adecuado para la mayoría de las mesas de paraguas.
  • °Partes útiles de la sombrilla para patio: use el tapón para sombrilla para fijar la sombrilla para patio. Entonces, el pie de la sombrilla estará protegido de raspaduras y abolladuras causadas por la fricción con la mesa del patio y se reducirá el balanceo de la sombrilla con el viento.
  • °Instalación rápida: los anillos del agujero del paraguas son fáciles de colocar en el agujero con un mínimo esfuerzo. Mejor ponerlos en agua caliente antes de la instalación para hacerlos más suaves.
  • °Ampliamente aplicable: puede usar los anillos de orificio para paraguas en las mesas de patio al aire libre, sombrillas, sombrillas de patio, etc., en cafeterías, bares, patios, jardines, etc.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados