Saltar al contenido

Herrajes Pergolas

Estamos para ayudarte en todo lo que busques sobre Herrajes Pergolas, has considerado otros productos antes de comprar este, adelante, pero si estas seguro, lo importante para nosotros no es tu primer compra, nuestro deseo es que te sientas cómodo, nuestros valores son la confianza, lealtad y respeto, te queremos devuelta.

➤ Espera… buscas otra opción oh vas a comprar: Herrajes Pergolas

RebajasMás vendidos no. 1
BQLZR - Herraje de 6,50 x 1,90 cm con rodamientos de metal con dos ruedas de plástico para puertas correderas o armarios
  • 10 herrajes con rodamientos en un paquete.
  • Hechos de hierro y plástico, con rodamientos en su interior, se mueve suavemente y es duradero.
  • Adecuado para tu armario, estantería, armario de cristal y otros muebles de oficina.
  • Nota: El diámetro de la rueda es de 19 mm, mide tus muebles para asegurarte de que la polea cumple tus necesidades antes de comprar.

➤ Estas lista para comprar: Herrajes Pergolas

Más vendidos no. 1
WOLFBIRD 5FT Herraje Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable, Guia Puerta Corredera Adecuado para Puertas de Madera.
  • Tamaño Específico: kit de herrajes para puertas corredizas de acero inoxidable WOLFBIRD de 153CM / 5FT, adecuado para puertas de 76,5CM / 2,5FT;
  • Resistente y Duradero: acero inoxidable de alta calidad,diseño antioxidante y anticorrosión,kit de herrajes para puertas de granero se adapta al grosor del panel de la puerta de madera: 3.5cm a 4.5cm, Puede sostener fácilmente cargas de 220 libras;
  • El Embalaje Incluye: (Solo hardware, la puerta no está incluida) Riel empalmado, conector, disco anti-salto: 2 piezas, guía de piso para uso en puertas de madera, tope de puerta: 2 piezas (1 par), llave inglesa, perchas de rodillo: 2 piezas (1 par) ), Juego de colgador de pared (según los orificios del riel, 1 orificio necesita 1 juego), Tornillos de rodillo
  • Fácil de Instalar: las instrucciones pueden ayudarlo a instalar fácilmente los herrajes para puertas de almacén de acero inoxidable; si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible;
  • Garantía Posventa: Si falta alguna pieza o está defectuosa durante el transporte, háganoslo saber primero y le proporcionaremos piezas de repuesto para las piezas faltantes o defectuosas sin cargo;
Más vendidos no. 2
KOTARBAU Zapato de viga tipo A, 50 mm, conector para vigas de madera, conector para construcción exterior
  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: vigas de 50 x 135 mm. Dimensiones: 50 x 136 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 370 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado
RebajasMás vendidos no. 3
BQLZR - Herraje de 6,50 x 1,90 cm con rodamientos de metal con dos ruedas de plástico para puertas correderas o armarios
  • 10 herrajes con rodamientos en un paquete.
  • Hechos de hierro y plástico, con rodamientos en su interior, se mueve suavemente y es duradero.
  • Adecuado para tu armario, estantería, armario de cristal y otros muebles de oficina.
  • Nota: El diámetro de la rueda es de 19 mm, mide tus muebles para asegurarte de que la polea cumple tus necesidades antes de comprar.
Más vendidos no. 4
Tensores Elasticos, Tensor Elastico, 30 Piezas Tensores Profesionales con Bola,para Cortinas de Jardín,Pabellones,Tiendas de Campaña,Elásticas para Banner,Tensor para Lonas
  • Calidad:Los núcleos bungee están hechos de caucho de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.Las bolas es plástico de negro resistentes.Una cuerda tiene una bola que su permite ajustar la longitud de la cuerda a voluntad.
  • Ampliamente utilizado:Perfeccione para asegurar artículos del hogar,toldos, lonas,Cubiertas externas, vallas publicitarias, camas elásticas, pancartas de PVC,elásticos para tiendas de campaña, camping,cortinas de exterior,para organizar cables eléctricos, enrollar mangueras, correas de trinquete en el garaje
  • Más sólido :la bola está sólidamente unida a la goma, y es que se pueden acortar o alargar,permite extender la lona protectora de la tienda sin terner que doblarla o arrugala,cuando usted está acampando en el salvaje.
  • Reutilizable: El tensor de goma se puede quitar en unos segundos. El plástico y el caucho son resistentes al clima.
  • Longitud del bungee: 120mm × 15 piezas, se puede estirar a 300mm. 200mm × 15 piezas, se puede estirar a400mm (incluida la pelota).
RebajasMás vendidos no. 5
Connex postes de esquina, madera, 90 x 90 mm, 1 pieza, hv4243
  • Para 90 x 90 mm madera
  • Medidas 305 X 200 MM
  • 3 de grabación de casquillos
Más vendidos no. 6
GKGUL Toldo Vela De Sombra Triangular, Impermeable Protección Rayos UV Y Transpirable, para Patio, Exteriores, Jardín, Pérgola, Patio Trasero
  • 【ALTA CALIDAD】 - Fabricado en tejido 100% poliéster con revestimiento de PU, más saludable y seguro. Resistente al agua, al desgarro y a la intemperie. Los bordes de la vela de sombra están construidos con costuras reforzadas de doble capa para trabajo pesado que eliminan los bordes irregulares y la deformación. con anillos en D duraderos en cada esquina para hacer que las velas de sombra sean más fuertes y duraderas.
  • 【PROTECCIÓN UV】 - Hasta un 98 % de protección UV y un 90 % de tasa de sombreado. Las velas de sombra reducen la temperatura del aire ambiente, lo que reduce los costos de enfriamiento y el consumo de energía de su propiedad. Los ahorros se amortizan con el tiempo con el diseño adecuado de velas de sombra.
  • 【PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL】- Las velas de sombra se usan ampliamente como parasol y protección UV para un patio, césped, jardín, piscina, estanque, patio, patio, lo que hace que su patio sea seguro y fresco. La pantalla está disponible en varios colores y tamaños elegantes para que elijas.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Mida y limpie el área donde se instalará la vela de sombra. Deje un espacio de 1,5 a 2 pies entre el punto de fijación y la vela de sombra para fijar herrajes/ganchos o cuerdas. Elija 2 lados más altos que los demás en un ángulo de 20º a 40º para evitar que el agua de lluvia se acumule en el medio.
  • 【CUIDADO FÁCIL】- Use detergente suave o agua para limpiar el toldo, no frote con un cepillo rígido, no lo ponga en la lavadora o secadora.

➤ Te ha gustado nuestra Página Te ha ayudado y has encontrado Al final del artículo has visto otros productos aparte de Herrajes Pergolas, No te vamos a cobrar por nuestra dedicación solo queremos verte de nuevo

Nos agrada poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las dudas negativas que encontramos en cada producto que producto podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que proponemos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando mejorar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas rebajas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que adquieres, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra idea en todo momento es promover el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que gastes en algo de mala calidad, nuestra advertencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Ya el 73% de nuestros clientes eligieron Herrajes Pergolas como primera opción

Nuestros clientes han vuelto por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ ”Hola” pon el freno si no estas listo no compres, te queremos volver a ver

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Herrajes Pergolas

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Herrajes Pergolas que tanto quieres.

➤ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Herrajes Pergolas ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con la seguridad y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Herrajes Pergolas

Invalid table id.
Nuevo
Cortinas Cortas Dormitorio Opacas Juvenil Infantil Niño Niña Matrimonio Alce Animal Pintado 2 Piezas con Ojales 260X220Cm Cortinas Salon Modernas Habitacion Termicas Aislantes Frio Y Calor
  • cortinas habitacion niña cortinas infantiles niño opacas cortinas navidad cortinas infantiles niño opacas cortinas opacas habitacion cortinas infantiles niño opacas cortinas habitacion opacas termicas cortinas infantiles niño opacas cortinas salon 2 piezas cortinas salon opacas moderno cortinas habitacion niño cortinas salon opacas moderno cortinas opacas para ventanas dormitorio cortinas salon opacas moderno cortinas aislantes termicas infantil cortinas salon opacas moderno
  • 150x150 cortinas blancas para terraza cortinas galeria plastico arandelas de cortinas cortinas de hilos gris alzapanos cortinas cortinas exterior tiras insectos bandos cortinas cortinas nubes para habitacion cortinas opacas rojas cortinas de cadenas cortinas oscurecedoras cortinas instrumentos cortinas de verano plastico anillas cortinas con gancho cortinas para pergolas cortinas infaltiles herrajes cortinas cortinas imantadas cortinas ojales salon cortinas de las
  • cortinas Decoración navidad para Hogar cortinas opacas para ventanas juveniles Decoración navidad para Hogar cortinas opacas termicas aislantes Decoración navidad para Hogar cortinas habitacion opacas Decoración navidad para Hogar cortinas habitacion infantiles cortinas cocina ventana cortinas habitacion juvenil niño cortinas cocina ventana cortinas termicas aislantes frio y calor 2 piezas cortinas cocina ventana cortinas aislantes termicas cortinas cocina ventana
  • cortinas habitacion bebe niña cortinas opacas salon estampadas cortinas termicas aislantes frio y calor cortinas habitacion bebe niño cortinas habitacion niña cortinas infantiles habitacion cortinas salon opacas ollaos para cortinas opacas cortascortinas habitacion infantiles Decoración cortinas salon 2 piezas opacas cortinas visillos para ventanas dormitorio cortinas aislantes termicas cortinas opacas termicas ventana cortinas salon opacas cortinas opacas Ojales cortinas habitacion matrimonio
  • cortinas habitacion cortinas salon opacas cortinas infantiles niño habitacion infantiles cortinas aislantes termicas con argollas cortinas habitacion juveniles cortinas salon 2 piezas estampado cortinas habitacion matrimonio largas cortinas salon 2 piezascortinas habitacion opacas Reduccion Ruido cortinas salon opacas aislantes cortinas salon opacas ollaos para cortinas infantiles habitacion cortinas cortas para ventanas juveniles cortinas habitacion matrimonio modernas
Nuevo
Liang Blanco Respirable Red De Sombra, Invernadero Paño De Sombra con Ojales, 80% Tasa De Sombreado Bloqueador Solar Ultravioleta Resistente por Jardín Plantas (Color : White, Size : 4mx8m)
  • Garantía de alta calidad:Fabricado con tela de sombra de polietileno de alta densidad (HDPE) con protección UV de 185 gsm con costuras cosidas resistentes y ojales de acero inoxidable duraderos en cada esquina
  • Material transpirable:Permite que la brisa refrescante y la luz pasen a través de un mejor espacio aireado y cómodo, permite que pasen las lluvias, por lo que no se acumula agua (por lo que no es resistente al agua)
  • Fácil de instalar y mantener:Mida y limpie el área donde se instalará la vela de sombra. Deje un margen de 1,5 a 2 pies entre el punto de fijación y la vela de sombra para colocar herrajes, ganchos o cuerdas. Mantenimiento: Limpiar con detergente suave o agua, no frotarlo con un cepillo duro, no meterlo en la lavadora, secadora de ropa
  • Tiempo de uso prolongado:La tecnología de punto plano evita que se deshagan y se apilen, transpirable y duradero, con una vida útil de varios años. El diseño de refuerzo capa por capa puede soportar condiciones climáticas extremas como viento fuerte, lluvia y nieve.
  • Soluciones de sombra ideales:Ampliamente utilizado en un patio, césped, jardín, piscina, patio trasero, camino de entrada u otra área al aire libre para proporcionar un 80% -85% de sombra y proteger contra el 95% hasta el 98% de los dañinos rayos UV, y hacer que la privacidad de su patio sea segura, fresca y fabulosa.
Nuevo
Cortinas Dormitorio Juvenil Infantil Niña Niño Opacas Ventana 2 Piezas Fondo Geométrico Nórdico Estampadas con Ojales 200X214Cm Cortinas Salon Modernas Habitacion Termicas Aislantes Frio Y Calor
  • habitacion modernas cortinas led solar cortinas divertidas habitacion barras de cortinas de baño barras cortinas infantiles cortinas estampado turquesa cortinas terciopelo gris cortinas para habitacion nu york cortinas de hilos cristales barra para cortinas telescopica cortinas plastico exterior cortinas con rallas cortinas terraza visillo telas cortinas estrellas cortinas exterior moscas juego cortinas y edredon infantil cortinas de hadas cortinas de lino azul
  • cortinas habitacion juvenil niña cortinas salon modernas 2 piezas baratas cortinas infantiles habitacion termicas aislantes frio y calor cortinas infantiles niño habitacion cortinas cortas para ventanas opacas cortinas cocina largascortinas Ojales cortinas opacas salon modernas cortinas salon cortina opaca termica aislante cortinas infantiles niña habitacion cortinas habitacion opacas cortinas cocina ventana corta cortinas aislantes termicas juvenil cortinas habitacion infantil niño
  • cortinas habitacion infantiles Decoración cortinas opacas habitacion cortinas opacas cortinas cortas para ventanas cortinas opacas termicas 2 piezas cortinas salon Hogar cortinas infantiles cortinas cocina cortinas cocina ventanacortinas Ojales cortinas cocina cortas opacas cortinas salon cortina opaca termica aislante cortinas habitacion juvenil niño cortinas habitacion niño Proteccion Intimidad cortinas cocina cortas para ventanas cortinas habitacion cortinas habitacion infantil
  • 150x150 cortinas blancas para terraza cortinas galeria plastico arandelas de cortinas cortinas de hilos gris alzapanos cortinas cortinas exterior tiras insectos bandos cortinas cortinas nubes para habitacion cortinas opacas rojas cortinas de cadenas cortinas oscurecedoras cortinas instrumentos cortinas de verano plastico anillas cortinas con gancho cortinas para pergolas cortinas infaltiles herrajes cortinas cortinas imantadas cortinas ojales salon cortinas de las
  • cortinas cortas cocina cortinas termicas aislantes frio y calor dormitorio cortinas habitacion infantil cortinas termicas aislantes frio y calor salón niño cortinas opacas habitacion niña cortinas opacas cortas Decoración cortinas habitacion opacascortinas cortas para ventanas dormitorio cortinas termicas aislantes frio y calor 2 piezas cortinas infantiles niño habitacion cortinas aislantes termicas con argollas cortinas cocina cortas opacas cortinas cortas salon cortinas habitacion infantil ni
Nuevo
Cortinas De Cocina Ventana Modernas Cortas 2 Unidades para Ventanas Escena Nocturna del Bosque Psicodélico 170X200Cm con Ojales Cortinas Salon Dormitorio Habitacion Juvenil Infantiles Termicas Aislan
  • cortinas habitacion niña cortinas infantiles niño opacas cortinas navidad cortinas infantiles niño opacas cortinas opacas habitacion cortinas infantiles niño opacas cortinas habitacion opacas termicas cortinas infantiles niño opacas cortinas salon 2 piezas cortinas salon opacas moderno cortinas habitacion niño cortinas salon opacas moderno cortinas opacas para ventanas dormitorio cortinas salon opacas moderno cortinas aislantes termicas infantil cortinas salon opacas moderno
  • 150x150 cortinas blancas para terraza cortinas galeria plastico arandelas de cortinas cortinas de hilos gris alzapanos cortinas cortinas exterior tiras insectos bandos cortinas cortinas nubes para habitacion cortinas opacas rojas cortinas de cadenas cortinas oscurecedoras cortinas instrumentos cortinas de verano plastico anillas cortinas con gancho cortinas para pergolas cortinas infaltiles herrajes cortinas cortinas imantadas cortinas ojales salon cortinas de las
  • cortinas Decoración navidad para Hogar cortinas opacas para ventanas juveniles Decoración navidad para Hogar cortinas opacas termicas aislantes Decoración navidad para Hogar cortinas habitacion opacas Decoración navidad para Hogar cortinas habitacion infantiles cortinas cocina ventana cortinas habitacion juvenil niño cortinas cocina ventana cortinas termicas aislantes frio y calor 2 piezas cortinas cocina ventana cortinas aislantes termicas cortinas cocina ventana
  • cortinas habitacion bebe niña cortinas opacas salon estampadas cortinas termicas aislantes frio y calor cortinas habitacion bebe niño cortinas habitacion niña cortinas infantiles habitacion cortinas salon opacas ollaos para cortinas opacas cortascortinas habitacion infantiles Decoración cortinas salon 2 piezas opacas cortinas visillos para ventanas dormitorio cortinas aislantes termicas cortinas opacas termicas ventana cortinas salon opacas cortinas opacas Ojales cortinas habitacion matrimonio
  • cortinas habitacion cortinas salon opacas cortinas infantiles niño habitacion infantiles cortinas aislantes termicas con argollas cortinas habitacion juveniles cortinas salon 2 piezas estampado cortinas habitacion matrimonio largas cortinas salon 2 piezascortinas habitacion opacas Reduccion Ruido cortinas salon opacas aislantes cortinas salon opacas ollaos para cortinas infantiles habitacion cortinas cortas para ventanas juveniles cortinas habitacion matrimonio modernas
Nuevo
QHYXT Weathervane Wind Blown Wicked con indicador de dirección del Viento, Kit de indicador de dirección del Viento, Weathervane para Techo Exterior Farm Yard Garden - Dachshund
  • Estilo de metal monocromático tradicional. Viene completo con herrajes que se pueden unir a una superficie vertical, por ejemplo, un hastial y una estaca para suelo que se puede insertar en el césped.
  • Materiales de alta calidad: Está fabricado en metal y está rociado con pintura en spray de acero inoxidable de alta calidad con rayos UV. No tiene que preocuparse por la decoloración, el óxido y la corrosión del sol y puede soportar diversas condiciones climáticas adversas.
  • Veletas decorativas. Tamaño: 50 cm x 35 cm. Este tamaño de veleta es ideal para su hogar, garaje, domo, granero o glorieta.
  • Veleta de metal de estilo retro, ideal para su hogar, garaje, cúpula, granero o glorieta. Ideal para jardines, casas, casas de verano, vallas, pérgolas, invernaderos, invernaderos, graneros o pabellones. Indica la dirección de la velocidad del viento.
  • El regalo perfecto: muy adecuado para la decoración de exteriores. Con un exquisito diseño en forma de animal que lo hace más atractivo, sus visitantes seguramente encontrarán su hogar pronto. Y puede decorar bien su jardín.
Nuevo
OFUNGO Impermeable El Plastico Transparentes Persianas Enrollables, HD Ventana Interior Estor Enrollable con Herrajes, Exterior Cortina de Particiones (Color : Clear, Size : 110x220cm/43.3" x86.6)
  • Persiana enrollable de plástico: vinilo transparente, 0,5 mm de grosor, 100 % impermeable, seguro y no tóxico, resistente al sol, al polvo, al viento, permeable al agua y refrescante, resistente al desgarro, fácil de limpiar.
  • Protección perfecta para exteriores: la persiana enrollable es resistente al agua y al encogimiento, puede soportar todas las condiciones climáticas, como la luz solar intensa, el viento, las heladas o el granizo, etc., muy adecuado para viviendas o edificios de oficinas comerciales, etc.
  • Personalización: el tamaño es ancho × alto, la dirección horizontal es ancho, la dirección vertical es alto. W×H Admite tamaño de personalización, la unidad es cm. (0. 39 pulgadas = 1 cm)
  • Fácil de montar: todos los accesorios incluidos (cortina de cuentas, riel, accesorios de montaje). Instale la película de PVC en la tubería y luego instálela en el lugar que necesita instalar. Recomendamos a 2 personas juntas para instalar la persiana enrollable. Solo unos minutos sus persianas pueden funcionar.
  • Escena aplicable: adecuada para el hogar, oficinas, balcones, tiendas, puestos de comida, restaurantes, hoteles, etc. También se puede usar como cortinas y cortinas antipolvo, esta cortina transparente HD puede mantener su hogar fresco en verano
Nuevo
Cortina Opaca Termica Aislante Ventana Cortas Dormitorio Salon 2 Piezas Ventana Azul Paisaje Marino 280X260Cm Cortinas Termicas Aislantes Frio Y Calor con Ojales Cortinas Habitacion Infantiles
  • cortinas habitacion niña cortinas infantiles niño opacas cortinas navidad cortinas infantiles niño opacas cortinas opacas habitacion cortinas infantiles niño opacas cortinas habitacion opacas termicas cortinas infantiles niño opacas cortinas salon 2 piezas cortinas salon opacas moderno cortinas habitacion niño cortinas salon opacas moderno cortinas opacas para ventanas dormitorio cortinas salon opacas moderno cortinas aislantes termicas infantil cortinas salon opacas moderno
  • 150x150 cortinas blancas para terraza cortinas galeria plastico arandelas de cortinas cortinas de hilos gris alzapanos cortinas cortinas exterior tiras insectos bandos cortinas cortinas nubes para habitacion cortinas opacas rojas cortinas de cadenas cortinas oscurecedoras cortinas instrumentos cortinas de verano plastico anillas cortinas con gancho cortinas para pergolas cortinas infaltiles herrajes cortinas cortinas imantadas cortinas ojales salon cortinas de las
  • cortinas Decoración navidad para Hogar cortinas opacas para ventanas juveniles Decoración navidad para Hogar cortinas opacas termicas aislantes Decoración navidad para Hogar cortinas habitacion opacas Decoración navidad para Hogar cortinas habitacion infantiles cortinas cocina ventana cortinas habitacion juvenil niño cortinas cocina ventana cortinas termicas aislantes frio y calor 2 piezas cortinas cocina ventana cortinas aislantes termicas cortinas cocina ventana
  • cortinas habitacion bebe niña cortinas opacas salon estampadas cortinas termicas aislantes frio y calor cortinas habitacion bebe niño cortinas habitacion niña cortinas infantiles habitacion cortinas salon opacas ollaos para cortinas opacas cortascortinas habitacion infantiles Decoración cortinas salon 2 piezas opacas cortinas visillos para ventanas dormitorio cortinas aislantes termicas cortinas opacas termicas ventana cortinas salon opacas cortinas opacas Ojales cortinas habitacion matrimonio
  • cortinas habitacion cortinas salon opacas cortinas infantiles niño habitacion infantiles cortinas aislantes termicas con argollas cortinas habitacion juveniles cortinas salon 2 piezas estampado cortinas habitacion matrimonio largas cortinas salon 2 piezascortinas habitacion opacas Reduccion Ruido cortinas salon opacas aislantes cortinas salon opacas ollaos para cortinas infantiles habitacion cortinas cortas para ventanas juveniles cortinas habitacion matrimonio modernas
Nuevo
Shade&Beyond Toldo rectangular de vela de 10 x 8 pies, color rojo óxido para patios
  • Alta calidad garantizada: Construido de tela de sombra de polietileno de alta densidad (HDPE) de 185 g/m² con costuras fuertes y anillos en D de acero inoxidable duraderos en cada esquina (el borde es curvado, no recto y el hardware se vende por separado, se recomienda 12,7 cm, 15,2 cm y 20,3 cm)
  • Diseño de material transpirable: permite que la brisa refrescante y la luz pasen a través para un mejor espacio aireado y cómodo, permite que la lluvia pase a través, por lo que no hay agua acumulada (por lo que no es impermeable)
  • Fácil de instalar y mantener. Instalación: mide y limpia la zona donde se va a instalar el toldo. Deje un margen de 1 a 2 pies entre el punto de fijación y el toldo para adaptarse a herrajes, ganchos o cuerdas. Mantenimiento: limpiar con detergente suave o agua, no frotar con un cepillo rígido, no poner en la lavadora, secadora de ropa
  • Largo tiempo de uso: 5 años de garantía bajo uso normal y clima. Ten en cuenta que la tela de sombra es un material que puede encogerse, por lo general necesita una tolerancia de +-6 pulgadas para cada lado
  • Soluciones ideales para brindar sombra: ampliamente utilizado en un patio, césped, jardín, piscina, estanque, cubierta, kailyard, patio, patio, puerta, parque, cochera, pérgola, caja de arena, entrada u otra zona al aire libre para proporcionar un 80%-85% de sombra y proteger contra el 95% hasta el 98% de los dañinos rayos UV y hacer que tu patio sea seguro, fresco y fabuloso
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados