Saltar al contenido

Lidl Sombrilla Playa

Lo viejo ahora es lo nuevo tenemos tus Lidl Sombrilla Playa, Te ayudamos, buscaré una relación entre lo que necesitas y el mejor precio, ya hemos pensado en eso por ti y consideramos que estas haciendo una buena compra, nuestros comentarios y recomendaciones las tienes gratis, no queremos simplemente vender, nuestro interés siempre será que tu regreses.

➤ Entonces te lo has pensado No compras, aun así puedes ver los precios: Lidl Sombrilla Playa

Más vendidos no. 1
SportBrella Sonnenschirm, Sport Umbrella Paraguas Camping Sklz Shelter Red, Rojo, Normal
  • Protección sombra rápida de sol, el viento y la lluvia, protección solar máxima UPF 50+
  • Tamaño Viaje 54 "x 4" x 4 ", peso de 9 libras
  • Estructura paraguas robusto con aletas laterales para la protección de la cubierta completa
  • Top respiraderos viento y ventanas con cremallera lateral para el flujo de aire eficiente
  • Dimensiones del producto abierto: Diámetro: 2.4 m, Altura: 1.36 m

≫ Shop: Lidl Sombrilla Playa

Más vendidos no. 1
Opret Tienda Playa Bebe, Pop-up Tiendas de Campaña con Piscina para Niños Carpa Plegable Portátil Anti UV 50+ Protector Solar, Azul
  • 【Excelente tienda para bebé】Su bebé estará fuera de los peligrosos rayos del sol con Opret tienda para bebé. Hecho de un material especial duradero con 50 SPF de protección UV, la tienda evita que los rayos dañinos del sol dañen la piel de su bebé. Esta hermosa cubierta de sombra mide 120 X 83 X 70 cm cuando se expande, tan espaciosa para que juegue el bebé.
  • 【Encantador Diseño de Ballena】Olvídate de otras carpas aburridas! ¡Esta carpa de juego está diseñada como una ballena encantadora que su bebé absolutamente amará! Simplemente coloque la arena o roca en "aletas" y "cola" para mantener la tienda de campaña, sin necesidad de utilizar ninguna otra herramienta.
  • 【Diviértase con piscina pequeña】la “boca” de la ballena está diseñada como una piscina pequeña en la que puede verter agua. Su pequeño puede disfrutar de su tiempo en la playa en esta piscina pequeña jugando a las arenas o el agua bajo el cuidado de sus padres, sin ningún peligro.
  • 【Fácil de instalar y transportar】ahorre tiempo con la tienda plegable Opret, ya que se puede configurar en segundos con el sistema emergente. Viene con una instrucción clara y una bolsa de transporte portátil, puede llevarla a cualquier lugar.
  • 【Cómo doblar】Haga clic en el enlace o busque "Opret" en Youtube para ver una clara instrucción de video: https://youtu.be/zU1Its5q-vI
Más vendidos no. 2
Pincho 400401 - Soporte sombrilla, 32 x 18 x 8 cm, Color Rojo
254 Opiniones
Pincho 400401 - Soporte sombrilla, 32 x 18 x 8 cm, Color Rojo
  • Plástico de alta resistencia. Ajustable para tubos de hasta 35mm.
  • Incluye tornillo de fijación.
  • Coloca la sombrilla de forma rápida y evita que se vuele con vientos fuertes.
RebajasMás vendidos no. 4
Badabulle Tienda de protección UV, tienda de playa grande, alta protección solar SPF 50+, sistema pop-up, 125x100x85 cm (Paquete de 1)
  • PROTECCIÓN 50+: la tienda anti-UV protege a tu bebé de los rayos del sol así como del viento y la arena
  • GRAN TAMAÑO: la tienda Badabulle tiene capacidad para un niño, para gemelos e incluso para un adulto (125 x 100 x 85 cm)
  • BUENA VENTILACIÓN: gracias a su amplia abertura y a sus redes de los laterales, el aire circula perfectamente por el interior de la tienda para que tu peque no note demasiado calor
  • SISTEMA POP-UP: la tienda se pliega y despliega en tan solo unos segundos
  • FIJACIÓN AL SUELO: incluye 4 piquetas para fijar la tienda perfectamente al suelo
Más vendidos no. 5
GIKPAL Pincho de Sombrillas, Soporte con Gancho Practico para Sombrillas de Playa, Pie de Anclaje Plástico para Suelo Arenoso, Ø 20-32 mm, 370 x 70 x 55 mm (1 PCS)
691 Opiniones
GIKPAL Pincho de Sombrillas, Soporte con Gancho Practico para Sombrillas de Playa, Pie de Anclaje Plástico para Suelo Arenoso, Ø 20-32 mm, 370 x 70 x 55 mm (1 PCS)
  • 【Fácil y seguro】Su día en la playa será aún mejor con un útil pincho para sombrillas de playa. El ancla tiene una longitud total de 370 mm y una longitud de tornillo de 255 mm con 8 niveles, lo que facilita la perforación en arena o tierra suelta y mantiene la sombrilla en su lugar incluso con el viento.
  • 【Tamaño estándar】El pincho de arena ajustable se adapta a cualquier bastón de paraguas estándar con un diámetro de 20-32 mm. Con un peso de solo 250 g y medidas de 370 x 70 x 55mm, este ancla de arena se puede colocar fácilmente en su bolso de playa o baúl de automóvil para facilitar el transporte hacia y desde la playa.
  • 【Gancho para colgar extra】Para mayor comodidad, el soporte sombrilla también viene con un gancho para colgar sus bolsas de playa, toallas, paños, sombreros, botellas de agua, carteras, gafas de sol, cámara y teléfono. Simplemente coloque el gancho exactamente donde desee y apriete el tornillo para fijarlo.
  • 【Alta durabilidad】El soporte de la sombrilla de playa está hecha de plástico ABS resistente que es resistente a las luces UV y a la oxidación. Puede durar mucho más que el ancla de paraguas de metal tradicional, ya que nunca se calentará demasiado en días soleados ni se corroerá con la exposición a arena y agua salada.
  • 【Fácil de usar】Este pincho de arena para sombrilla es ideal por su brillante diseño fácil de usar. Sus asas ergonómicas le permiten girar el ancla en la arena con fuerza sin tener que esforzarse mucho. Sin herramientas ni habilidades especiales, ¡estás listo para disfrutar de tu día de playa!
Más vendidos no. 6
GIKPAL Pincho Sombrilla Playa, 2 Piezas Soporte Sombrilla Playa, Base Sombrilla de Playa a Prueba de Viento Pincho Sombrilla Resistente a Oxidación para Jardín Playa Patio, 40 x 10 x 7 cm
255 Opiniones
GIKPAL Pincho Sombrilla Playa, 2 Piezas Soporte Sombrilla Playa, Base Sombrilla de Playa a Prueba de Viento Pincho Sombrilla Resistente a Oxidación para Jardín Playa Patio, 40 x 10 x 7 cm
  • MATERIAL DURADERO: A diferencia de los anclajes de metal que son fáciles de calentar al sol, nuestro soporte sombrilla de playa está hecho de material plástico PP de primera calidad que es súper resistente, resistente a los rayos UV y a la oxidación. Garantiza una vida útil más prolongada y también evita riesgos de seguridad.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: GIKPAL Pincho Sombrilla es adecuado para todos los postes de sombrilla de 0,79-1,38 pulgadas (25-35 mm). Proporcionamos 2 ganchos para paraguas de cuatro patas para fijar de forma segura en el poste, y son convenientes para colgar toallas, anteojos, bolsos y otros artículos.
  • TORNILLO DE DOBLE CAPA: En comparación con otros tornillos, el nuestro tiene una doble capa, por lo que puede insertar la sombrilla en la arena sin esfuerzo. Proporciona un fuerte poder de agarre de arena, que evita la instalación constante, y le permite tener un cómodo viaje a la playa.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Simplemente atornille la pied sombrilla en la arena o la hierba, coloque la sombrilla en la base e inclínela para fijarla. Esto le ahorra la molestia de llevar herramientas o requerir habilidades especiales. ¡Simplemente disfruta de la fresca brisa del mar con tu familia, amigos o amantes!
  • LIGERO DE LLEVAR: ¡El base sombrilla de playa pesa solo 250 g, es súper liviano y compacto para llevar a cualquier lugar! Puede guardarlo fácilmente en su bolsa de playa o en el maletero del automóvil, que no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Una de las mejores opciones para viajes junto al mar o para acampar.

≫ Te ha gustado nuestra Página Te ha ayudado y has encontrado lo que buscabas sobre Lidl Sombrilla Playa, seguiremos mejorando ya que creemos que aun podemos ofrecerte mejores ofertas

Nos agrada poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las críticas negativas que encontramos en cada las criticamos y en grupo proponemos que producto podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que proponemos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de primer nivel siempre están buscando mejorar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, recibiras tu compra al día siguiente, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es impulsar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que gastes en algo de mala calidad, nuestra recomendación en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Que puedo hacer para motivarte, si ya está dicho todo, compra ya Lidl Sombrilla PlayaPorque conformarse con lo tradicional, compra Lidl Sombrilla Playa

Nuestros clientes han vuelto por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Siempre has querido tener Lidl Sombrilla Playa aqui estas en el sitio correcto

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Lidl Sombrilla Playa

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Lidl Sombrilla Playa que tanto quieres.

≫ ¿Cuando deberias de Comprar Lidl Sombrilla Playa en nuestra tienda online?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con respaldo y encuentres todo lo que necesitas.Tu nos inspiras a seguir.

Precio y opinión de Lidl Sombrilla Playa

Invalid table id.
Nuevo
IYOKA Sombrilla de Playa, Φ1.8M Sombrilla de Playa con Ancla de Arena y Mecanismo de Transporte de inclinación para Patio, Piscina, Playa al Aire Libre
4 Opiniones
IYOKA Sombrilla de Playa, Φ1.8M Sombrilla de Playa con Ancla de Arena y Mecanismo de Transporte de inclinación para Patio, Piscina, Playa al Aire Libre
  • 【Impermeabile e protezione dai raggi UV】: Ombrellone il rivestimento idrorepellente Nano impedisce che l'acqua si depositi sulla superficie dell'ombrello. Il rivestimento interno adesivo nero a 4 strati blocca il 80% dei raggi UV in modo da non bruciarsi dal sole.
  • 【Asta telescopica in metallo resistente a 360°】Parasole Meccanismo di inclinazione l'asta è realizzata in lega di alluminio di alta qualità per uso aeronautico. Resistente e durevole. Con il meccanismo di inclinazione a 360° e il design telescopico, è possibile regolare facilmente l'angolo e l'altezza in base alle proprie esigenze.
  • 【Design resistente al vento】: per le alette dell'ombrello viene utilizzata una fibra di carbonio robusta e leggera. I 3 ancoraggi aggiuntivi collegati con i passanti all'ombrello forniscono maggiore forza per resistere a forti venti sulla spiaggia.
  • 【Portate il vostro ombrellone con voi】: una borsa portatile e leggera per trasportare il vostro ombrello. Portate il vostro ombrellone con voi. Perfetto per diverse occasioni come spiaggia, erba, parco, giardino, picnic, pesca, campo da golf, campi da calcio, ecc.
Nuevo
GIKPAL Pincho Sombrilla Playa, 2 Piezas Soporte Sombrilla Playa, Base Sombrilla de Playa a Prueba de Viento Pincho Sombrilla Resistente a Oxidación para Jardín Playa Patio, 40 x 10 x 7 cm
255 Opiniones
GIKPAL Pincho Sombrilla Playa, 2 Piezas Soporte Sombrilla Playa, Base Sombrilla de Playa a Prueba de Viento Pincho Sombrilla Resistente a Oxidación para Jardín Playa Patio, 40 x 10 x 7 cm
  • MATERIAL DURADERO: A diferencia de los anclajes de metal que son fáciles de calentar al sol, nuestro soporte sombrilla de playa está hecho de material plástico PP de primera calidad que es súper resistente, resistente a los rayos UV y a la oxidación. Garantiza una vida útil más prolongada y también evita riesgos de seguridad.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: GIKPAL Pincho Sombrilla es adecuado para todos los postes de sombrilla de 0,79-1,38 pulgadas (25-35 mm). Proporcionamos 2 ganchos para paraguas de cuatro patas para fijar de forma segura en el poste, y son convenientes para colgar toallas, anteojos, bolsos y otros artículos.
  • TORNILLO DE DOBLE CAPA: En comparación con otros tornillos, el nuestro tiene una doble capa, por lo que puede insertar la sombrilla en la arena sin esfuerzo. Proporciona un fuerte poder de agarre de arena, que evita la instalación constante, y le permite tener un cómodo viaje a la playa.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Simplemente atornille la pied sombrilla en la arena o la hierba, coloque la sombrilla en la base e inclínela para fijarla. Esto le ahorra la molestia de llevar herramientas o requerir habilidades especiales. ¡Simplemente disfruta de la fresca brisa del mar con tu familia, amigos o amantes!
  • LIGERO DE LLEVAR: ¡El base sombrilla de playa pesa solo 250 g, es súper liviano y compacto para llevar a cualquier lugar! Puede guardarlo fácilmente en su bolsa de playa o en el maletero del automóvil, que no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Una de las mejores opciones para viajes junto al mar o para acampar.
Nuevo
TecTake 800805 Sillón de Playa, Tumbona, Hamaca para jardín XXL, Banco Doble con toldo + Funda Protectora + 4 Cojines (Negro/Gris/marrón)
  • CONFORT Y RELAJACIÓN: ¡Vacaciones en casa! Móntate un picnic en tu jardín con el sillón de playa de tectake.
  • PERFECTAMENTE AJUSTABLE: La parte superior es ajustable, adaptándose a tus necesidades y permitiéndote encontrar la mejor posición para que te relajes.
  • ACOMÓDATE: Los reposapiés también son ajustables y extensibles.
  • ACABADO DE ALTA CALIDAD: Este asiento de playa portátil estilo nórdico es muy estable y tiene una gran capacidad de carga.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 115 x 78 x 158 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 102 x 45 cm // Cojín para la cabeza (ancho x fondo x alto): aprox. 36 x 9,5 x 18 cm // Capacidad de carga: 250 kg.
Nuevo
Besroy - Sombrilla portátil con barra telescópica, protección contra el viento y bolsa de transporte – Protección UV, giratoria 360°, para playa, terraza, piscina, terraza, parque
10 Opiniones
Besroy - Sombrilla portátil con barra telescópica, protección contra el viento y bolsa de transporte – Protección UV, giratoria 360°, para playa, terraza, piscina, terraza, parque
  • Resistente al agua y a los rayos UV】 La Sombrilla Playa tiene un revestimiento nano impermeable para evitar que el agua se deposite en la superficie de la sombrilla. El revestimiento interno es de 4 capas de pegamento negro, que puede bloquear el 99,99% de los rayos ultravioleta, por lo que no se quemará por el sol.
  • Diseño inclinado 360 °】 El poste de parasoles jardin está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte y duradero. Con la ayuda del mecanismo de inclinación de 360 ° y el diseño telescópico, puede ajustar fácilmente el ángulo y la altura a voluntad.
  • Diseño a prueba de viento】 Las varillas del paraguas son hechas de fibra de carbono resistente y ligero. Tres anclas de arena adicionales están conectadas al anillo de la sombrilla, lo que aumenta la fuerza y ​​puede soportar fuertes vientos en la playa.
  • 【Lleve la sombrilla con usted】 Se proporciona una bolsa de transporte ligera para llevar la sombrilla. Adecuado para varias ocasiones, como playas, praderas, parques, jardines, picnics, pesca, campos de golf, campos de fútbol, etc.
  • 【100% de satisfacción】 Ofrecemos 1 año de garantía para todas las sombrillas de playa portátiles. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactos.
Nuevo
Relaxdays Base Sombrilla, Pincho Parasol, Clavafácil, para Palos de hasta 32 mm, Acero Galvanizado, 43 cm Alto, Bronce
1.070 Opiniones
Relaxdays Base Sombrilla, Pincho Parasol, Clavafácil, para Palos de hasta 32 mm, Acero Galvanizado, 43 cm Alto, Bronce
  • Pincho de acero galvanizado: accesorio práctico para sombrillas de playa y jardín de distintos tamañ
  • Compatibilidad: clavafácil con asa apto para palos de sombrilla de hasta 32 mm
  • Estable: soporte sombrilla de acero resistente con tornillo de fijación y protector para el palo
  • Sencillo de usar: extremo en punta para clavar el pie sombrilla en el suelo con fácil idad
  • Para el jardín: base sombrilla resistente a las inclemencias del tiempo; con asa para tirar de ella
Nuevo
GIKPAL Pincho de Sombrillas, Soporte con Gancho Practico para Sombrillas de Playa, Pie de Anclaje Plástico para Suelo Arenoso, Ø 20-32 mm, 370 x 70 x 55 mm (1 PCS)
691 Opiniones
GIKPAL Pincho de Sombrillas, Soporte con Gancho Practico para Sombrillas de Playa, Pie de Anclaje Plástico para Suelo Arenoso, Ø 20-32 mm, 370 x 70 x 55 mm (1 PCS)
  • 【Fácil y seguro】Su día en la playa será aún mejor con un útil pincho para sombrillas de playa. El ancla tiene una longitud total de 370 mm y una longitud de tornillo de 255 mm con 8 niveles, lo que facilita la perforación en arena o tierra suelta y mantiene la sombrilla en su lugar incluso con el viento.
  • 【Tamaño estándar】El pincho de arena ajustable se adapta a cualquier bastón de paraguas estándar con un diámetro de 20-32 mm. Con un peso de solo 250 g y medidas de 370 x 70 x 55mm, este ancla de arena se puede colocar fácilmente en su bolso de playa o baúl de automóvil para facilitar el transporte hacia y desde la playa.
  • 【Gancho para colgar extra】Para mayor comodidad, el soporte sombrilla también viene con un gancho para colgar sus bolsas de playa, toallas, paños, sombreros, botellas de agua, carteras, gafas de sol, cámara y teléfono. Simplemente coloque el gancho exactamente donde desee y apriete el tornillo para fijarlo.
  • 【Alta durabilidad】El soporte de la sombrilla de playa está hecha de plástico ABS resistente que es resistente a las luces UV y a la oxidación. Puede durar mucho más que el ancla de paraguas de metal tradicional, ya que nunca se calentará demasiado en días soleados ni se corroerá con la exposición a arena y agua salada.
  • 【Fácil de usar】Este pincho de arena para sombrilla es ideal por su brillante diseño fácil de usar. Sus asas ergonómicas le permiten girar el ancla en la arena con fuerza sin tener que esforzarse mucho. Sin herramientas ni habilidades especiales, ¡estás listo para disfrutar de tu día de playa!
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados