Saltar al contenido

Luces Para Sombrillas

Cuéntame, esta semana estás buscando calidad-cantidad o calidad-precio, este producto Luces Para Sombrillas, vas a escuchar muchas opiniones pero tranquilo seguimos analizado las mejores para ti, ya hemos pensado en eso por ti y consideramos que estas haciendo una buena compra, nuestra intención al vender o recomendar un producto no es para defraudarte, queremos que compres lo que realmente necesitas.

➤ Entonces te lo has pensado No compras, aun así puedes ver los precios: Luces Para Sombrillas

Más vendidos no. 1
Lume1 Smart Bundle (4 unidades) / Batería de iluminación para sombrilla con mando a distancia
  • Funciones: encendido/apagado, 20 programas de cambio de color y color, control de brillo, función de grupo, modo de sonido a luz
  • Luz: RGB + blanco cálido (2700 Kelvin)
  • Capacidad de la batería: aprox. 7 horas con 4 barras LED
  • Capacidad de la batería: aprox. 15 horas con 2 barras LED
  • Tiempo de carga: aprox. 8 horas

≫ Porque tu lo vales, calidad-precio: Luces Para Sombrillas

Más vendidos no. 1
Lume1 Smart Bundle (4 unidades) / Batería de iluminación para sombrilla con mando a distancia
  • Funciones: encendido/apagado, 20 programas de cambio de color y color, control de brillo, función de grupo, modo de sonido a luz
  • Luz: RGB + blanco cálido (2700 Kelvin)
  • Capacidad de la batería: aprox. 7 horas con 4 barras LED
  • Capacidad de la batería: aprox. 15 horas con 2 barras LED
  • Tiempo de carga: aprox. 8 horas
Más vendidos no. 2
Luces para Sombrillas 28 Led 400 Lúmenes Lámpara de Paraguas 2 Modos de Iluminación 18-54 horas y Recargable Lámparas de Noche Inalámbricos para Paraguas de Playa, Patio, Jardín y Piscina
  • 【3 modos de iluminación】 Modo bajo: 8 cuentas de lámpara, modo medio: 20 cuentas de lámpara, modo alto: 28 cuentas de lámpara. Puede alcanzar 400LM con todas las perlas de la lámpara encendidas. Eres libre de elegir de acuerdo con los diferentes requisitos de tu entorno.
  • 【2 métodos de carga】 USB recargable y funciona con batería. Dos baterías recargables están integradas en la iluminación LED de la sombrilla. Viene con un cable USB que se puede cargar con un banco de energía, computadora, etc. También se puede encender con una pila de tamaño AA.
  • 【Capacidad ultra alta】 La iluminación de la sombrilla tiene dos baterías integradas de 2200 mAh. Después de estar completamente cargado, puede emitir luz de forma continua durante 54 horas en modo de bajo brillo y 24 horas en modo de alto brillo.
  • 【Fácil instalación】 La luz de la sombrilla tiene un clip elástico ajustable, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del mango del paraguas, puede instalar fácilmente la lámpara. La lámpara de paraguas es adecuada para todos los paraguas con un diámetro de 2-5,2 cm.
  • 【Garantía de 24 meses】 La luz del paraguas viene con una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de luces tipo paraguas, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio de manera oportuna.
Más vendidos no. 3
Luces para Sombrillas, Eletorot Luz Sombrilla Exterior 3 Modos de Iluminación USB Recargable Lámpara Paraguas Para Piscina, Patio, Terraza, Jardín y Playa
401 Opiniones
Luces para Sombrillas, Eletorot Luz Sombrilla Exterior 3 Modos de Iluminación USB Recargable Lámpara Paraguas Para Piscina, Patio, Terraza, Jardín y Playa
  • Ilumina tu Mesa por la Noche sin Cables: además de cargar la luz con el cable USB equipado, las luces de paraguas Eletorot también pueden funcionar con 4 baterías. No te preocupes por el poder. Además, puede llevar uno de estos en un viaje de campamento y ponerlo temporalmente en la sombrilla de una mesa de picnic.
  • Luz Exterior Recargable con 3 Luz de Brillo: haga clic en el interruptor de encendido/apagado para cambiar entre los modos tenue (8 LED internos), brillante (20 LED externos), súper brillante (28 LED) y apagado. Bonita luz para barra de sombrilla o también para enganchar a una silla de jardín, mesa de picnic, etc. para iluminación adicional.
  • Es fácil de Poner o Quitar de la Luces Sombrilla del Patio: diseño inalámbrico, fácil de instalar y puede moverse hacia arriba o hacia abajo según su preferencia de luz. No se requieren herramientas, solo se engancha a la mayoría de las sombrillas, se monta en un poste de 2,3 cm a 4,8 cm de diámetro, adecuado para la mayoría de las sombrillas de jardín.
  • Se monta fácilmente alrededor del poste de la sombrilla al aire libre, así como en las perillas de las puertas en el interior durante un corte de energía. Construido con 28 LED de bajo consumo. Montado boca abajo para iluminación directa o boca abajo para iluminación indirecta. Disfrutar de poder relajarse con un cóctel con amigos escuchando música, poder jugar a las cartas o leer realmente le da un tiempo de relajación total.
  • Hermoso Ambiente Nocturno Sombrilla Exterior Luces: cuando termina la luz del sol, nuestra luz de sombrilla te permite continuar con tu cena, leer tu libro, hablar con tus amigos o jugar con tu familia, ya sea en la playa, en tu balcón o en tu piscina. Son increíbles, agradables y brillantes, crean un hermoso ambiente nocturno.
Más vendidos no. 4
Luces para Sombrillas, Lámpara Exterior para Sombrilla 48 LEDs 450 Lumens USB Recargable 3 Modos de Iluminación, Luces Sombrilla de Patio Lámpara Paraguas Para Piscina, Patio, Terraza, Jardín y Playa
  • 3 modos de iluminación: primero presiona para 32 luces LED (6800 K), presiona segunda para 16 luces LED (3000 K), tercera pulsación para 48 luces LED (4500 K). Siempre puedes encontrar el brillo adecuado para ti. La vida útil de la luz LED es de más de 50.000 horas, y el brillo máximo de hasta 450 lm. Carga durante 8 horas, la duración de la iluminación continua puede alcanzar hasta 72 horas, lo que te da una iluminación cálida para actividades al aire libre por la noche.
  • 2 fuentes de alimentación disponibles: batería recargable integrada de 2 x 2200 mAh y el cable USB adjunto se puede utilizar para cargar, lo que te libera de reemplazar las baterías. 2 pilas AA también se pueden instalar para fuente de alimentación, que se pueden comprar fácilmente en tiendas comunes. (No incluido). Fácil de transportar y preparar para baterías de respaldo.
  • Ajuste universal: 7.87 pulgadas de diámetro x 1.25 pulgadas de altura; pesa 1 libra, se ajusta a un poste de 0.9 a 1.9 pulgadas de diámetro, por lo que es un gran tamaño para la mayoría de paraguas estándar del mercado, se puede fijar a un poste de paraguas, tienda de campaña o fuera en una cuerda colgante.
  • Múltiples aplicaciones: esta luz de sombrilla de patio tiene un montón de usos; se puede utilizar como luz de sombrilla de patio, luz de tienda de campaña, luz de emergencia temporal. Perfecto para barbacoa, comer al aire libre, jugar a las cartas o acostarse en tu silla de ocio por la noche con tus familiares o amigos.
  • Fácil de usar: la carcasa ligera está hecha de material ABS duradero que está clasificado para uso en exteriores y fácil de mantener; diseño inalámbrico con abrazadera ajustable automática flexible incorporada, no requiere herramientas, simplemente separa las dos mitades de la luz, coloca la luz en el poste del paraguas y empuja de nuevo juntos.
Más vendidos no. 5
Luces Para Sombrillas 48 Luces LED Para Sombrilla 450 Lúmenes Luz de Paraguas más Brillante Luz de Patio Inalámbrica Con 3 Modos de Brillo Batería de 4400 mAh Carga USB Función de Atenuación
121 Opiniones
Luces Para Sombrillas 48 Luces LED Para Sombrilla 450 Lúmenes Luz de Paraguas más Brillante Luz de Patio Inalámbrica Con 3 Modos de Brillo Batería de 4400 mAh Carga USB Función de Atenuación
  • 【48 luces LED y 3 modos de iluminación】La luz de paraguas mejorada tiene 48 bombillas LED de ahorro de energía, y la vida útil de la bombilla es de más de 50.000 horas. Además, la luz LED regulable para paraguas tiene 3 modos de iluminación. Puedes elegir el modo de luz amarilla de 16 LED al leer un libro, y el modo de luz cálida de 48 LED o el modo de luz blanca de 32 LED también estará bien cuando necesites iluminar el patio o la piscina. (Pulsa el botón MODE para lograr una atenuación sin pasos)
  • 【Carga USB y tiempo de iluminación más largo】La luz brillante para patio tiene un puerto de carga USB, por lo que puedes utilizar un banco de energía móvil o computadora con un puerto USB para cargarla. La luz roja se encenderá durante el proceso de carga, después de que el dispositivo esté completamente cargado (que tardará alrededor de 2 a 4 horas), la luz indicadora se volverá verde. Además, nuestra luz LED para sombrilla soporta un tiempo de iluminación más largo, el tiempo de uso súper brillo puede alcanzar 8-12 horas, y el tiempo de uso de brillo tenue puede alcanzar 72 horas.
  • 【Ahorro de energía y lo suficientemente brillante】2 baterías recargables integradas de 2200 mAh, más ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. El lumen máximo de las luces recargables para sombrilla puede alcanzar 450 lúmenes, lo que es suficiente para iluminar una mesa de comedor para 6 a 10 personas. La luz amarilla y la luz blanca trabajan juntos (modo de 48 luces LED) para ofrecerte una iluminación cálida durante mucho tiempo para actividades al aire libre por la noche.
  • 【Diseño inalámbrico y abrazadera ajustable】La luz de paraguas inalámbrica es más fácil de instalar, no necesitas un cable eléctrico trenzado para encenderla. Lo que es más importante, la abrazadera de diámetro ajustable de la lámpara LED de paraguas es de 0.8 a 2 pulgadas, lo que es adecuado para postes de diferentes tamaños y se puede fijar de forma estable en el poste del paraguas. (Hay ganchos en la parte superior de la luz del paraguas, que también se pueden colgar en una cuerda o tienda de campaña)
  • 【Amplia aplicación y servicio posventa】La luz para sombrilla de jardín está hecha de materiales gruesos, perfecta para camping, fiestas, barbacoas de picnic, juegos de cartas y otras actividades al aire libre para iluminar tu noche de verano. Ofrecemos un servicio de garantía posventa de 1 año, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 6
Luz para Sombrilla, Guiseapue Luces para Sombrillas Terraza Lámpara para Sombrilla LED COB Luz Parasol de Patio con 3 Modos, USB Lampe Paraguas para Cámping, Patio, Playa,Jardín y Piscina
118 Opiniones
Luz para Sombrilla, Guiseapue Luces para Sombrillas Terraza Lámpara para Sombrilla LED COB Luz Parasol de Patio con 3 Modos, USB Lampe Paraguas para Cámping, Patio, Playa,Jardín y Piscina
  • Ilumina tu vida: luz para sombrilla se usa ampliamente en el tiempo libre nocturno, perfecta para barbacoas, cenas, celebraciones, naipes, juegos o simplemente sentarse en la terraza, charlar, puede crear ambiente. También es adecuado como luces de tienda de campaña al aire libre o luces de emergencia temporales.
  • Múltiples opciones de fuente de alimentación: Además de cargar la luz con un cable USB equipado, las luces para sombrillas terraza también funcionan con AA (no incluidas). bajo consumo de energía, eficiencia energética y respetuosa con el medio ambiente.
  • 3 modos de iluminación:Luces Sombrilla de Patio de elegante diseño actualizado con 3 modelos de luz: 8 LED / 4 COB / 8LED + 4COB, satisfacen las necesidades de iluminación de diferentes ocasiones. Y brillo ajustable que es mucho más brillante. Max HKUST 320 lúmenes, puede iluminar por más tiempo.
  • Adecuado para la mayoría de los sombrilla: Lámpara para Sombrilla con abrazadera ajustable automáticamente. Soporte de tensión ajustable flexible es simple, se puede acoplar fácilmente a su luz led para parasol. Es adecuado para la mayoría de las sombrillas con un tamaño de poste de (0.9 "a 1.9") para luces para sombrillas.
  • Fácil instalación: Diseño inalámbrico con pinzas integradas, flexibles, ajustables automáticamente, no requiere herramientas, solo hay que fijarlo a la sombrilla.

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado lo que buscabas sobre Luces Para Sombrillas, No te vamos a cobrar por nuestra dedicación solo queremos verte de nuevo

Nos agrada poder ayudar al cliente nuestra nuestra energía son las dudas negativas que encontramos en cada producto que producto podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que proponemos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando mejorar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es impulsar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no deseamos que gastes en algo de mala calidad, nuestra advertencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Ya el 73% de nuestros clientes eligieron Luces Para Sombrillas como primera opción

Nuestros consumidores han regresado por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Peligro.. Hay productos muy parecidos lee antes de comprar Luces Para Sombrillas

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Luces Para Sombrillas

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Luces Para Sombrillas que tanto quieres.

➤ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Luces Para Sombrillas ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con respaldo y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Luces Para Sombrillas

Invalid table id.
Nuevo
Luces solares para sombrilla de Patio, Luces LED para sombrilla al Aire Libre con Control Remoto y Banco de energía del Cargador, para sombrilla, Carpa, Mirador, Porche, Patio Trasero
  • Multifuncional: pantalla de PC de alta translucidez, emisión de luz uniforme, emisión de luz omnidireccional de 360°. Batería de litio de gran capacidad incorporada, batería de larga duración, puede cargar el teléfono móvil.
  • Efectos superbrillantes: esta luz exterior con movimiento de luz solar LED es LED blanca superbrillante. Por lo tanto, puede proporcionar una iluminación de brillo ultra alto para un área amplia y más brillante para su jardín, estacionamiento, garaje, camino, etc.
  • Fuerte y duradero: diseño simple y elegante, brillante y multifuncional de larga duración, práctico, que le brinda una experiencia de iluminación diferente. Indicador de batería, 25%/50%/75%/100% luces indicadoras de batería restante de cuatro velocidades, que le recuerdan que debe cargar en cualquier momento.
  • 0 factura de electricidad: esta luz solar para exteriores se carga con la luz solar durante el día y proporciona luz blanca diurna durante toda la noche. No se requieren cables duros adicionales, lo que ahorra en facturas de electricidad. También se ahorran costes de instalación y mantenimiento.
  • Resistencia a la intemperie: el material está hecho de ABS de alta calidad. Tiene resistencia al calor, puede proteger completamente el circuito y la batería recargable, y también resistir cualquier tipo de clima terrible como tormenta, ventisca, escarcha o calor diario durante mucho tiempo.
Nuevo
Luces de paraguas, luces solares para patio, luces solares de Navidad, luces de sombrilla,104 luces LED solares para exteriores, iluminación impermeable para camping, tiendas de campaña, jardín
  • 【Energiesparend und umweltfreundlich】 Sparen Sie mit Solarenergie zum Laden die höheren Stromrechnungen. Tagsüber wandelt das effiziente Solarpanel das Sonnenlicht in elektrische Energie um, die im eingebauten Akku gespeichert ist. Der eingebaute Akku hat eine große Kapazität und kann nach dem vollständigen Aufladen etwa 10 Stunden nachts verwendet werden.
  • 【8 Helligkeit Modi】 Sonnenschirm Beleuchtung Wunderschöne Beleuchtungsmodi wie Kombination, Welle, Sequenz, Langsam verblassen, Langsamglühen, Jagen, Funkeln und Dauerlicht. Passen Sie Ihr Bedürfnis nach unterschiedlicher Helligkeit bei verschiedenen Gelegenheiten an. Hinweis: Der Regenschirm ist nicht in diesem Artikel enthalten.
  • Diseño impermeable: la tira de luz LED y la caja de batería solar son resistentes al agua, el nivel impermeable de la caja de la batería puede alcanzar IP65. Es adecuado tanto para uso interior como exterior.
  • Diseño creativo: 8 ramas con 104 ledes, cada rama con 13 luces LED y longitud es de 130 cm. Además, cada cadena de luz LED está en paralelo, por lo que se puede cortar según el tamaño del paraguas.
  • 【Szenarien mit Mehreren Anwendungen】 Hochwertiger Kupferdraht ist sehr flexibel und lässt sich leicht in jede gewünschte Form biegen. Diese Lichterketten sind ein großartiges dekoratives Accessoire zur Beleuchtung von Regenschirme und Zelte.
Nuevo
Parasol de jardín con luces de mariposa móviles con pilas - 5 LED blancos 7648
  • Luz para sombrilla - 5 luces LED de mariposa en color blanco
  • Funciona con pilas: requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Clip en el lateral para abrir y fijar alrededor de la sombrilla/poste, apto para uso en interiores o exteriores
  • Diámetro aproximado: 18 cm, longitud: 45 cm
  • Gran adición a tu jardín para disfrutar de las noches de verano al aire libre
Nuevo
Jorzer Luces de Parasol LED Tienda inalámbrica Luces para Paraguas de jardín de luz Ajustable Lámbrica para Paraguas de Campamento de 3 Niveles con 28 Accesorios Brillantes
  • Ampliamente usado: las luces paraguas LED pueden funcionar como luz paraguas, luz de carpa de campamento, luz de emergencia temporal, luz de lectura, evitan cortes de energía
  • Brillo de 3 niveles: las luces LED inalámbricas de la sombrilla cuentan con brillo ajustable, por lo que puede activar la luz tenue del LED 4, 24 o 28, la luz brillante a la luz súper brillante para diferentes ocasiones
  • Cuesta flexible: diseño inalámbrico con abrazadera de autos ajustable flexible incorporada, es fácil de sujetar a su sunshade, adecuado para la mayoría de los paraguas de patio
  • Material: las luces paraguas de patio hechas de material de plástico duradero, son duraderos, resistentes al desgaste, impermeables, funcionan durante mucho tiempo
  • Fuente de alimentación: Lámpara de lámpara de lámpara de sombrilla 4 AA operadas (no incluidas), se pueden comprar fácilmente en cualquier lugar, fácil de usar, con una vida útil de la lámpara de hasta 100,000 horas
Nuevo
HAOTING Luces de sombrilla de Patio 3 en 1 Altavoz BT Radio FM Luces de sombrilla inalámbricas Recargables LED con Control Remoto 3000K Luz Blanca cálida y 6500K 15 Brillo 87.5~108.0MHz para Tienda
  • Luz de paraguas LED 3 en 1, altavoz BT y radio FM. Todo en un diseño satisface sus diferentes necesidades y le ahorra dinero.
  • Con luz cálida (3000K) y luz blanca (6000K), se pueden elegir 15 niveles de brillo, luz diurna brillante o luz tenue suave según se desee.
  • Altavoz BT incorporado para reproducir su música favorita, radio FM con frecuencia 87.5 ~ 108.0MHz. El altavoz de calidad te sumerge en la alegría del estéreo.
  • Equipado con control remoto para ajustar libremente el volumen, el color de la luz, el brillo, el modo, la frecuencia FM y encender / apagar el dispositivo.
  • Conecte fácilmente la luz a la sombrilla, lo que le dará más tiempo para pasar al aire libre. Adecuado para acampar, barbacoa en el patio trasero o en el patio.
Nuevo
SUPERNIGHT Iluminación para sombrilla 36 luces LED con 220 lúmenes para sombrillas de terraza, tiendas de campaña, sombrillas de playa, blanco cálido con 2 modos funciona con 3 pilas AA (no incluido)
  • 【Luz blanca cálida】Esta luz de sombrilla blanca cálida tiene 36 bombillas LED, que duran mucho tiempo y ofrecen mucha luz. Tiene 2 niveles de brillo diferentes según tus necesidades, elige el brillo adecuado en diferentes ocasiones. La luz es extremadamente suave, no deslumbra, protege perfectamente tus ojos
  • Fácil montaje con diseño inalámbrico: la luz se puede instalar en la mayoría de las sombrillas de terraza estándar, tiene una fuerte abrazadera ajustable incorporada sin necesidad de cableado o herramientas, simplemente abre la luz, colócala en el mástil y haz clic para cerrar. Se adapta a las dimensiones del mástil de 1,37 a 1,88 pulgadas de diámetro
  • Adecuada para diferentes ocasiones: nuestra lámpara está especialmente diseñada para conectarse al poste de la sombrilla y emite la luz de arriba abajo. Dado que la luz es claramente más enfocada y más brillante alrededor del mástil de la sombrilla, se puede utilizar para iluminar todo directamente debajo. Emite una luz brillante para tiendas de campaña, barbacoas, Cubby, piscina, fiesta, hotel o restaurante bajo la sombrilla
  • 【Baterías/Carga por USB】Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Las pilas recargables AA no son solo una forma muy rentable y energéticamente eficiente, sino que también son una forma muy funcional de proporcionar la energía que necesitan sus luces, o se puede cargar a través de un cable USB incluido en el caso de que se pueda recargar a través de un cable USB incluido
  • ¿Por qué necesitas una luz de paraguas para el paraguas? Sentado al aire libre y disfruta de tu terraza, porche o cualquier otro espacio al aire libre. Fija una luz de paraguas en tu paraguas puede ser ideal para darte un tiempo adicional para pasar al aire libre, incluso cuando el sol se ha puesto para disfrutar del paisaje exterior, también protege tus ojos
Nuevo
SUPERNIGHT Iluminación para sombrilla 36 luces LED con 220 lúmenes para sombrillas de terraza, tiendas de campaña, sombrillas de playa, color blanco con 2 modos funciona con 3 pilas AA (no incluido)
  • 【Luz blanca cálida】Esta luz de sombrilla blanca cálida tiene 36 bombillas LED, que duran mucho tiempo y ofrecen mucha luz. Tiene 2 niveles de brillo diferentes según tus necesidades, elige el brillo adecuado en diferentes ocasiones. La luz es extremadamente suave, no deslumbra, protege perfectamente tus ojos
  • Fácil montaje con diseño inalámbrico: la luz se puede instalar en la mayoría de las sombrillas de terraza estándar, tiene una fuerte abrazadera ajustable incorporada sin necesidad de cableado o herramientas, simplemente abre la luz, colócala en el mástil y haz clic para cerrar. Se adapta a las dimensiones del mástil de 1,37 a 1,88 pulgadas de diámetro
  • Adecuada para diferentes ocasiones: nuestra lámpara está especialmente diseñada para conectarse al poste de la sombrilla y emite la luz de arriba abajo. Dado que la luz es claramente más enfocada y más brillante alrededor del mástil de la sombrilla, se puede utilizar para iluminar todo directamente debajo. Emite una luz brillante para tiendas de campaña, barbacoas, Cubby, piscina, fiesta, hotel o restaurante bajo la sombrilla
  • 【Baterías/Carga por USB】Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Las pilas recargables AA no son solo una forma muy rentable y energéticamente eficiente, sino que también son una forma muy funcional de proporcionar la energía que necesitan sus luces, o se puede cargar a través de un cable USB incluido en el caso de que se pueda recargar a través de un cable USB incluido
  • ¿Por qué necesitas una luz de paraguas para el paraguas? Sentado al aire libre y disfruta de tu terraza, porche o cualquier otro espacio al aire libre. Fija una luz de paraguas en tu paraguas puede ser ideal para darte un tiempo adicional para pasar al aire libre, incluso cuando el sol se ha puesto para disfrutar del paisaje exterior, también protege tus ojos
Nuevo
104 LEDs Solar Luces de Sombrilla, 8 Modos Luz de Sombrilla de Patio con Control Remoto, Luces de Sombrilla de Sombrilla Impermeables IP67, Ideales para Decoración al Aire Libre
  • 【Panel Solar Actualizado】-- Panel solar actualizado, más grande que nuestro panel solar ordinario, el nuevo clip solar tiene una función de carga de batería de alta velocidad. La cadena de luces para exteriores funciona con energía solar, no se requiere una toma de corriente externa, lo que ahorra facturas de electricidad. Se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga automáticamente durante el día.
  • 【Luces de Paraguas Decorativas Perfectas】-- 104 Leds con 8 cuerdas y 13 luces LED en cada varilla.Fabricado con alambre de cobre IP67.Adecuado para decorar sombrillas o tiendas de campaña con 8 varillas.Ideal para decorar su patio, jardín, terraza, patio trasero, piscina. , puerta, patio, fiesta, etc., también se puede utilizar como luces decorativas para cafeterías, bares, árboles de Navidad y otros lugares.
  • 【8 Modos de Trabajo】-- Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, ondas, secuencial, brillo lento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elija sus modos favoritos en función de diferentes ocasiones.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】-- Nuestra cadena de luces tiene certificación CE, ROHS, el control remoto tiene certificación FCC, por lo que los productos son de alta calidad y seguros de usar. Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
  • 【IP67 resistente al agua】-- Utilizando la última tecnología, las perlas de la lámpara son pequeñas y se fusionan con los cables, más impermeables. Caja de batería IP65, resiste todo tipo de clima, incluida la lluvia intensa.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados