Saltar al contenido

Mesa Y Sillas Exterior Easy

Tú vecino ya lo ha comprado y tú que esperas para comprar tus Mesa Y Sillas Exterior Easy, has considerado otros productos antes de comprar este, adelante, pero si estas seguro, claro nosotros lo buscamos por ti, hay miles de opiniones pero solo buscamos las peores y comprendemos que estas comprando lo que necesitas, las opiniones positivas que hemos encontrado de Mesa Y Sillas Exterior Easy nos dan la confianza de recomendarlo por eso lo tenemos aquí para ti.

➤ Si no compras hoy mañana no te prometo nada quizás no encuentres: Mesa Y Sillas Exterior Easy

Más vendidos no. 1
DFGHJK Silla de jardín Resina tejida Patio exterior Silla de jardín Muebles de exterior Easy Assembly (Color : A, Size : One size)
  • Nuestra silla de mimbre de resina es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
  • ¡Agrega un toque de diversión y confort a tu jardín o patio!
  • Está hecho de resina de mimbre y tiene un aspecto natural.
  • Es duradero y fácil de limpiar. El marco de acero recubierto en polvo proporciona estabilidad.
  • Esta silla al aire libre es adecuada para cualquier decoración y es fácil de montar.

➤ Que precios: Mesa Y Sillas Exterior Easy

Más vendidos no. 1
DFGHJK Silla de jardín Resina tejida Patio exterior Silla de jardín Muebles de exterior Easy Assembly (Color : A, Size : One size)
  • Nuestra silla de mimbre de resina es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
  • ¡Agrega un toque de diversión y confort a tu jardín o patio!
  • Está hecho de resina de mimbre y tiene un aspecto natural.
  • Es duradero y fácil de limpiar. El marco de acero recubierto en polvo proporciona estabilidad.
  • Esta silla al aire libre es adecuada para cualquier decoración y es fácil de montar.
Más vendidos no. 2
Deuba Conjunto de Balcón de Madera de Acacia Mesa 60x60cm 2 Sillas Plegables Juego Terraza Jardín
881 Opiniones
Deuba Conjunto de Balcón de Madera de Acacia Mesa 60x60cm 2 Sillas Plegables Juego Terraza Jardín
  • JUEGO DE MESA Y 2 SILLAS PARA JARDÍN: Este elegante conjunto de balcón de la marca Deuba, es ideal para jardines, balcones o terrazas pequeñas. Con una veta de madera única y elegante, lucirá de maravilla en cualquier ambiente. Disfrute del verano al aire libre con los muebles de Deuba.
  • RESISTENTE MADERA DE ACACIA: El conjunto de jardín está hecho de robusta madera de acacia, la cual se caracteriza por su solidez y calidad. Resiste perfectamente a la intemperie, siendo ideal para su uso al exterior. El conjunto de comedor no sólo es atractivo, sino que es estable y duradero.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones de la mesa (AnxLxAl): 60x60x72 cm - Dimensiones de la silla (LxAnxAl): 52x36x82 cm - Material: Madera de acacia - Color: Marrón - Incluye: 1x Conjunto de 1 Mesa y 2 sillas de madera de acacia - Material de montaje
  • PLEGABLE Y VERSÁTIL: El Set para terraza es plegable, siendo especialmente práctico a la hora de transportar o guardar cuando ya no se utiliza. El grupo de comedor es muy versátil, pudiéndose usar en el balcón, terraza, jardín, interiores de la casa o para llevar de camping, picnic o excursión.
  • DISEÑO ATRACTIVO Y FÁCIL DE CUIDAR: La madera de acacia tiene una veta de color natural muy atractiva, que combina fácilmente en cualquier ambiente. Si bien el conjunto viene pre-aceitado, para que no se pierda el color se recomienda pasar un aceite de mantenimiento cada 6 meses.
Más vendidos no. 3
Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos, Grafito
437 Opiniones
Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos, Grafito
  • Incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en color arena.
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Mesa de exterior con textura efecto madera y ratán plano para almacenaje de objetos.
  • Sillas de exterior con respaldo alto ergonómico para máximo confort.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Más vendidos no. 4
Amazon Basics - Funda para mesa/hoguera cuadrada de terraza - 1,06 m, Negro
600 Opiniones
Amazon Basics - Funda para mesa/hoguera cuadrada de terraza - 1,06 m, Negro
  • Esta funda se adapta a la mayoría de hogueras cuadradas/mesas de hasta 1,06 x 1,06 m (largo x ancho); ideal para el uso diario; particularmente útil durante la temporada de vacaciones.
  • Hecha en tejido de poliéster con parte posterior impermeable para proteger de la lluvia, nieve, sol y polvo.
  • Ranuras de ventilación para minimizar la posibilidad de condensación y evitar que la funda se hinche con el viento.
  • Cremallera para buena fijación y fácil de quitar.
  • Medidas: 1,11 x 1,11 x 0,55 m; peso: 1,36 kg; color elegante.
RebajasMás vendidos no. 5
7H SEVEN HOUSE Conjunto de Exterior Mesa y Sillas con Brazos Modelo Amber de 7house | Conjunto Exterior Plegable para Jardín Terraza Balcón | Mesa Cuadrada de Acero y 2 Sillas de Textilene
  • CONJUNTO DE EXTERIOR: incluye 1 mesa cuadrada plegable y 2 sillas con reposabrazos plegables.
  • USO EXTERIOR: conjunto de mesa y sillas para jardín, terraza o balcón de espacios reducidos.
  • DISEÑO: conjunto de exterior con diseño moderno y funcional, combina con todo tipo de decoración.
  • MATERIAL: mesa con estructura de acero y tablero de cristal y 2 sillas en textilene de color gris.
  • Nº COMENSALES: mesa con capacidad para 2 personas, ideal para tomar algo en el exterior.
Más vendidos no. 6
RATEL Funda Protectora para Muebles, Funda para Muebles De Jardín, Impermeable, Resistente Al Viento, Resistente a Los Rayos UV, Cubierta De Muebles Oxford 420D para Mesa Y Sillas (125 x125 x 74 cm)
  • MATERIALES DURADEROS ACTUALIZADOS: La funda para muebles de jardín RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, puede soportar una presión de agua de 3000 mm; funda muebles jardin impermeable es excelente en resistencia a la decoloración y resistencia al agua, la nieve, el polvo y los rayos ultravioleta, lo que puede retrasar el envejecimiento de los muebles.
  • RESISTENCIA AL DESGARRO Y RESISTENCIA AL ENVEJECIMIENTO: funda mesa jardin de exterior tienen costuras selladas internamente para mayor resistencia y mayor resistencia al desgarro. Los nanomateriales de protección ambiental utilizados en la cubierta protectora tienen una excelente resistencia al envejecimiento y son mejores que los materiales de poliéster en todos los aspectos.
  • TRIPLE PROTECCIÓN: La cubierta de la mesa de jardín viene con una delicada cinta, un botón de nailon y velcro; ofrece una excelente estabilidad en condiciones de viento.
  • TAMAÑO COMPATIBLE: El tamaño es 125 x125 x 74 cm. Esta funda para muebles de jardín se usa más comúnmente en juegos de cubo de ratán de 4 asientos. También es adecuado para cubrir mesas de terraza redondas, parrillas, fundas para muebles de jardín o muebles de jardín ovalados. Mide tus muebles antes de comprar fundas para muebles de exterior.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete incluye 1 funda para muebles de patio, 1 bolsa de almacenamiento, así como nuestra garantía de 18 meses sin complicaciones y un servicio al cliente amigable.

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado has visto las marcas Mesa Y Sillas Exterior Easy, No te vamos a cobrar por nuestra dedicación solo queremos verte de nuevo

Nos encanta poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las opiniones negativas que encontramos en cada artículo que producto podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que proponemos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando innovar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas rebajas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra intención en todo momento es promover el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no deseamos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra recomendación en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Lo más nuevo de Mesa Y Sillas Exterior Easy ¿Quieres comprar?

Nuestros consumidores han vuelto por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Lista..¡ comenzamos o necesitas ayuda para comprar Mesa Y Sillas Exterior Easy

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Mesa Y Sillas Exterior Easy

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Mesa Y Sillas Exterior Easy que tanto quieres.

≫ ¡..Teniendo en cuenta tus requerimientos de Mesa Y Sillas Exterior Easy te garantizo que en nuestra tienda lo encontrarás..!.

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con la seguridad y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Mesa Y Sillas Exterior Easy

Invalid table id.
Nuevo
Hoja Deslizante Plana 59.1 X 29.5 Pulgadas Nylon Duradero Reduce la Fricción Hoja de Transferencia Transpirable de Fácil Deslizamiento Tableros de Transferencia Deslizantes Planos Hoja Deslizante Plan
  • Nailon duradero plano reutilizable: esta hoja de transferencia para pacientes está hecha de material de nailon duradero con revestimiento de doble cara, el exterior es antideslizante y el interior es resbaladizo.
  • Hoja deslizante para paciente de 59,1 x 30 pulgadas: con unas medidas aproximadas de 59,1 x 29,5 pulgadas, esta sábana deslizante plana con superficie resbaladiza revestida satisfará la mayoría de sus necesidades
  • Multifunción: esta sábana deslizante plana se utiliza para ayudar a los pacientes a transferirse de una cama a otra, mesa de operaciones, silla de ruedas, adecuada para uso hospitalario y doméstico.
  • Sábana móvil Fácil transferencia de pacientes: esta sábana plana y deslizante con una superficie recubierta y resbaladiza facilita las transferencias de pacientes
  • Slip Sheet Slide Easy Glide: esta sábana deslizante reutilizable para el paciente reduce la fricción cuando los cuidadores giran, mueven y reposicionan a los pacientes
Nuevo
Alfombra Dormitorios Alfombra Juvenil Rose Red Modern Comedor Decoración Home Floor Mats Easy Care 60X90CM
  • » La parte trasera de la alfombra tiene unas pequeñas partículas de plástico antideslizante, que no se deslizan fácilmente y no lastiman el suelo. Protege la seguridad de los niños. Utilizamos materiales de alta calidad, suaves al tacto, suaves y cómodos.
  • » Esta alfombra de pelo corto muestra un efecto decorativo lujoso y hermoso en patrones modernos, lo que hace que su casa se vea más hermosa. Se puede usar en dormitorios, salas de estar, pasillos, campamentos, alfombras de escalada para niños, pasillos de hoteles, oficinas en el hogar y muchos más.
  • » Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, sin olor peculiar, adultos y niños pueden usarlo con confianza. Nuestras alfombrillas también tienen buenas propiedades antiácaros y son fáciles de mantener. Por tanto, también son aptas para familias con niños o animales. No tiene que preocuparse por limpiar todo el tiempo, puede disfrutar de la vida diaria.
  • » Amortiguación y comodidad: pise la alfombra suave y elástica, se sentirá relajado, cómodo y reducirá la fatiga.
  • » Somos una empresa especializada en producción textil, con tecnología de producción profesional. Con "credibilidad primero, cliente primero, satisfacción de calidad y entrega puntual", crearemos una mejor vida hogareña para los clientes.
Nuevo
Cartel de bienvenida, decoración de la puerta de entrada for una cita inspiradora, cartel de bienvenida for colgar en la pared, corona de la puerta, decoración de la pared, cartel de madera for la dec
  • 1. Bienvenido a Grace Home Decor, este letrero de decoración de pared agregará un toque de clase a su hogar y dará la bienvenida a sus invitados de una manera única.Un cartel perfecto para colgar en la pared para decorar cualquier habitación de tu casa.
  • 2. Bienvenido a la decoración de interiores: colóquelo en el vestíbulo de entrada, la puerta de la habitación de los niños, la puerta del dormitorio.O úselo como adornos grandes para darle a su oficina personal, sala de juegos, estudio, biblioteca personal una nueva relación de arrendamiento.Más que una decoración de pared, también puede servir como diente para combinar con otras piezas decorativas.
  • 3. Bienvenido al regalo ideal: un gran regalo para amigos, familiares u otros seres queridos.Llévales alegría con este letrero decorativo.
  • 4. Bienvenido a Easy to Decorate: con un cordón para colgar, este letrero de arte de pared se puede colgar en ganchos de pared, puertas, manijas de puertas y cajones, flores y decoraciones, piezas de centros de mesa y sillas, etc.
  • 5. Bienvenido a la decoración rústica: este letrero de pared de madera es adecuado para uso en interiores y exteriores.
Nuevo
Cartel de bienvenida, decoración de la puerta de entrada for una cita inspiradora, cartel de bienvenida for colgar en la pared, corona de la puerta, decoración de la pared, cartel de madera for la dec
  • 1. Bienvenido a Grace Home Decor, este letrero de decoración de pared agregará un toque de clase a su hogar y dará la bienvenida a sus invitados de una manera única.Un cartel perfecto para colgar en la pared para decorar cualquier habitación de tu casa.
  • 2. Bienvenido a la decoración de interiores: colóquelo en el vestíbulo de entrada, la puerta de la habitación de los niños, la puerta del dormitorio.O úselo como adornos grandes para darle a su oficina personal, sala de juegos, estudio, biblioteca personal una nueva relación de arrendamiento.Más que una decoración de pared, también puede servir como diente para combinar con otras piezas decorativas.
  • 3. Bienvenido al regalo ideal: un gran regalo para amigos, familiares u otros seres queridos.Llévales alegría con este letrero decorativo.
  • 4. Bienvenido a Easy to Decorate: con un cordón para colgar, este letrero de arte de pared se puede colgar en ganchos de pared, puertas, manijas de puertas y cajones, flores y decoraciones, piezas de centros de mesa y sillas, etc.
  • 5. Bienvenido a la decoración rústica: este letrero de pared de madera es adecuado para uso en interiores y exteriores.
Nuevo
DFGHJK Sillas de jardín apilables 2 PCS Weave Weave Jardín Conjunto de jardín Muebles de exterior Easy Assembly (Color : B, Size : One size)
  • Este conjunto de sillas de jardín es ideal para su uso en su jardín, patio o patio.
  • Las sillas están hechas de resina tejida de alta calidad, que es duradera y resistente a la intemperie.
  • Los marcos de aluminio recubiertos en polvo hacen que las sillas sean muy resistentes.
  • Las espaldas de la silla tienen 7 posiciones de reclinación, por lo que siempre puede encontrar la posición de asiento más cómoda.
  • Las sillas se pueden doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso. El ensamblaje es fácil.
Nuevo
DFGHJK Silla de jardín Resina tejida Patio exterior Silla de jardín Muebles de exterior Easy Assembly (Color : B, Size : One size)
  • Nuestra silla de mimbre de resina es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
  • ¡Agrega un toque de diversión y confort a tu jardín o patio!
  • Está hecho de resina de mimbre y tiene un aspecto natural.
  • Es duradero y fácil de limpiar. El marco de acero recubierto en polvo proporciona estabilidad.
  • Esta silla al aire libre es adecuada para cualquier decoración y es fácil de montar.
Nuevo
ERNZI Juego de Cojines para sillas de jardín de 2,16 x 16 Pulgadas con Lazos de Terciopelo de Cristal para sillas de Cocina,Grueso,Suave y cómodo cojín para Comedor,jardín,Exterior,Interior(Gris)
  • Set of 2 Chair Cushion Pads:2 pcs soft and comfortable garden chair seat pads,you can use for dining table chair,office chair,bench,sofa and any other hard chair.Provide a nice bit of comfort to your very hard kitchen / garden / room / dining wooden chairs.
  • Fabric & Padding:The surface fabric of the chair pads is crystal velvet,thick,soft and comfortable.Filled with a lot of pearl cotton,protect the chairs from stud marks,therefore more comfortable to sit on for leisurely meals.Comfortable and colourful which add a lovely brightness to your garden furniture.
  • Size and Color:40 x 40 cm seat pads for dining chairs,perfect for your chairs.A good quality product,nice material,nicely made and finished off.A good range of colours to choose from Gray,Blue,Purple,Light blue,Fruit green,Orange,Coffee,Dark green,Camel,Maroon.These garden chair cushions are colourful,well made,well padded and comfortable.
  • Comfortable Seat Cushions:Great seat pads that are stylish and comfortable,really nicely made and easy to put on.They are held in place securely by the ties,the 20cm ties are long enough to tie a nice bow,for you to eat at the table in comfort without sliding off the leather underneath the pads.
  • WASHING METHOD:Hand wash,no dry cleaning,no bleaching.Wash in cold water,hang to dry or iron at low temperature.If you have any questions about our products,please contact us in time,thank you.
Nuevo
ERNZI Cojines de Asiento Suave para Silla de Comedor,Juego de 4 Cojines para Silla de jardín,Almohadillas Gruesas para Silla con Lazos,Almohada Trasera,Almohadillas de Asiento rellenas de algodón
  • Qualiaty Material:Our Chair Pad is made with linen fabric exterior with pearl cotton filler interior.Additionally Nice-Finishing make it easy become stylish and lovely,great for your Dining Chairs,Kitchen Garden Patio chairs etc.
  • Soft Seat Cushion:Made of quality material and 6cm thick,this padded seat cushion is specially soft and breathable.Bring comfortable feeling to you as well as relief your buttock fatigue so that allow you sitting to work for a long time with ease.
  • No-Slip Straps:Two special straps at the back of the chair pad allows it to be neatly tied to chair rungs & also the chair cushion has two identical sides so it can be turned over for even wear.
  • Washing Tips:Machine Washable & Line dry Naturally.
  • Size:40 * 40 * 6 cm / 45 * 45 * 6 cm / 50 * 50 * 6 cm,set of 4.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados