Saltar al contenido

Mesas Para Tumbonas

Te vendemos calidad, confiamos en nuestras marcas, aun así seguimos trabajando en mejorar, compra Mesas Para Tumbonas, no voy a condicionar tu compra lo mejor es mirar el producto, hay bases que nos permiten dar sugerencias pero no queremos venderte, necesitamos que confíes en nosotros, no has encontrado lo que buscabas, puede ser, ya que nosotros buscamos entre miles de artículos, pero la próxima vez lo tendremos, por mientras puedes ver las otras categorías.

≫ OFerta, al final lo hemos conseguido para ti, porque queremos verte de nuevo, compra ya: Mesas Para Tumbonas

RebajasMás vendidos no. 1
VOUNOT Set de 2 Tumbona Jardín Exterior Plegable con Mesa Auxiliar Portavasos, Silla Reclinable con Reposacabeza Extraíble, Carga Máxima 120KG, Gris
  • CONJUNTO COMPLETO: Relájese con este set de 3 piezas, que incluye 2 sillas jardín y 1 mesa plegable. Es ideal para sentarse y relajarse en jardín, piscina, patio, balcones y otros lugares interiores o exteriores.
  • ESTABLE Y SEGURO: Carga máxima: 120 KG. Gracias al material de textilene y la estructura metálica, nuestra silla plegable puede cargar hasta 120KG. Y el marco está recubierto de polvo negro, anti-pelado y resistente a la corrosión, que asegura la longevidad del conjunto.
  • AJUSTABLE: El ángulo de nuestra tumbona plegable puede ajustarse según sus necesidades. Simplemente cambie de una posición vertical a una posición reclinada por su peso corporal.
  • CÓMODO: Nuestra tumbona jardín está equipada con el reposacabezas acolchado extraíble para proteger su vértebra cervical en la posición relajada deseada. Además, gracias a su posición reclinada a 127 grados, le permitirá una relajación óptima.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Nuestra silla tumbona es fácil de plegar. Puede ponerla en el automóvil y llevarla consigo para viajar sin problemas. También puede almacenarla fácilmente cuando no se utiliza.

≫ Top Ventas: Mesas Para Tumbonas

Más vendidos no. 1
Festnight Set de 2 Tumbonas Piscina y Mesa, Tumbonas Jardin Exterior,Tumbona con Ruedas,Respaldo Regulable,Estructura de Acero,200x65x39cm,Marrón
  • 【Tumbonas jardin exterior 】Este conjunto de tumbonas de alta calidad de ratán, que consta de dos tumbonas y una mesa, combina estilo y funcionalidad y se convertirá en la principal atracción de tu jardín o patio.
  • 【Resistente】 Gracias al ratán PE, impermeable y resistente a la intemperie, el set de tumbonas es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario.
  • 【Modernidad y funcionalidad】La tumbona de exterior cuenta con reposacabezas regulables . De esta manera siempre encontrará la posición de descanso indicada.Está equipada con 2 ruedas y se puede mover fácilmente.
  • 【Mesa】Puedes colocar tus bebidas, teléfonos, libros y otros pequeños artículos al alcance en la resistente mesa cuadrada.
  • 【Tumbona jardin 】Esta tumbonas se entrega con un asiento acolchado grueso de gran comodidad así como cojines de espalda. Las fundas de cojín se pueden quitar y lavar
Más vendidos no. 2
tidyard Juego de Tumbonas de Jardín con Mesa 5 Piezas,Tumbonas de Exterior para Jardín Patio o Balcón,Respaldo Ajustable,Cojines Extraíbles,Ratán Sintético,199x56x32cm Gris
  • 【Respaldo Ajustable】El respaldo se puede ajustar para buscar la posición más cómoda.
  • 【Resistente al Agua】Gracias al ratán PE resistente al agua, la tumbona es fácil de limpiar, resistente y adecuada para el uso diario.
  • 【Estructura de Acero】La tumbona cuenta con una estructura robusta de acero con recubrimiento en polvo, por lo que es muy estable y duradera.
  • 【La Entrega】Incluye 2 tumbonas, 1 mesa pequeña y 2 cojines de asiento grandes.
  • 【Características】Grosor del cojín: 5 cm; Dimensiones de las tumbonas: 197 x 56 x 32 cm (anchura x profundidad x altura); Dimensiones de la mesa: 40 x 40 x 40 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendidos no. 3
RESOL Marina Set 2 Tumbonas y 1 Mesa Auxiliar Andorra | Conjunto de Tumbonas con Ruedas Apilables | Muebles de Jardín Exterior | Estructura y Mesilla Blanca Textilene Blanca/Beige
  • 2 TUMBONAS Y MESA AUXILIAR: Conjunto de 2 tumbonas de jardín y una mesa auxiliar baja, 3 piezas de muebles de jardín imprescindibles para relajarse junto a la piscina o tomar el sol en la terraza
  • APILABLE Y SIN MONTAJE: Tumbona exterior apilable con unas medidas de 73x190x35 cm de 10,6 kgs y mesa jardín baja pequeña de 47x47x41 cm y 2,14 kgs La tumbona de plástico no necesita montaje, la mesa se monta fácilmente a presión
  • RESISTENTE A CUALQUIER CLIMATOLOGÍA: La estructura de la tumbona blanca y la mesa auxiliar son de plástico de polipropileno con fibra de vidrio, la tumbona con acabado texturizado mate y la mesilla acabado brillante. Incorporan protección UV para su uso exterior y a la intemperie en jardín, piscina, playa...
  • RECLINABLE MULTIPOSICIÓN Y CON RUEDAS: Tumbona reclinable en 4 posiciones, incluido totalmente reclinada, con tacos antideslizantes y ruedas para su fácil transporte. Son muy cómodas y resistentes, e incorporan posavasos para que tomes tu cóctel relajado junto a la piscina
  • DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Resol nació en 1961 convirtiéndose desde entonces en un referente en el sector de la transformación del plástico para fabricación de muebles de diseño. Somos fabricantes de productos plásticos para mobiliario de jardín o interior aunando diseño, innovación y tecnología
Más vendidos no. 4
GOTOTOP Tumbona de jardín exterior con mesa de ratán sintético, 3 piezas, respaldo ajustable, funda para cojín lavable, con dos ruedas, 200 x 65 x 39 cm
  • Este juego de tumbonas compuesto por 2 tumbonas y 1 mesa auxiliar, combina estilo y funcionalidad y se convertirá en el punto focal de tu jardín o patio.
  • Gracias al ratán de polietileno resistente a la intemperie e impermeable, el juego de tumbonas solares es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario.
  • Las tumbonas y la mesa están equipadas con un robusto marco de acero con recubrimiento en polvo, lo que las hace muy estables y resistentes. El respaldo de la tumbona se puede ajustar para encontrar la posición más cómoda.
  • Los cojines gruesos y desmontables añaden comodidad a la tumbona. La funda de los cojines se puede quitar fácilmente y lavar. Gracias a las ruedas, las tumbonas son fáciles de mover.
  • Es posible mantener a mano tus bebidas, teléfonos, libros u otros objetos pequeños en la mesa cuadrada resistente. Nota: se recomienda cubrir el juego en caso de lluvia, nieve y heladas.
Más vendidos no. 5
vidaXL Set de Tumbonas 2 Unidades con Mesita Hamacas Chaise Lounge Sillón Reclinable Cama Salón Mesa de Té Muebles Exterior Madera Maciza de Acacia
  • La superficie maciza se puede utilizar para mostrar pequeños artículos al alcance
  • La tumbona también tiene dos ruedas para ajustar la longitud fácilmente
  • La tumbona y la mesa se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se utilizan.Nota importante: Los colores y las vetas varían de una pieza a otra, lo que hace que cada pieza sea única
  • La entrega también es aleatoria.

≫ Te ha gustado nuestra Página Fácil de Navegar y has encontrado has visto las marcas Mesas Para Tumbonas, seguiremos mejorando ya que creemos que aun podemos ofrecerte mejores ofertas

Nos agrada poder ayudar al cliente nuestra nuestra energía son las dudas negativas que encontramos en cada las analizamos y en grupo comentamos que artículo podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que proponemos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando encontrar algo que supere su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas rebajas.

Ya que trabajamos por ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, porque buscar algo mejor si ya tienes prime, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra recomendación en todo momento es que leas las instrucciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Ya el 73% de nuestros clientes eligieron Mesas Para Tumbonas como primera opción

Nuestros clientes han vuelto por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Ya que has llegado hasta aqui, y no encuentras Mesas Para Tumbonas pasa por nuestras otras secciones quizas encuentres algo diferente.

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Mesas Para Tumbonas

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Mesas Para Tumbonas que tanto quieres.

➤ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Mesas Para Tumbonas ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con la seguridad y encuentres todo lo que necesitas.Tu nos inspiras a seguir.

Precio y opinión de Mesas Para Tumbonas

Invalid table id.
Nuevo
Cortinas para Ventanas Playa tumbonas choza de Paja Paisaje W 140 x H 117 cm Cortina Opaca con ollaos para salón, habitación y Dormitorio.2 Piezas Cortina térmica Opaca
  • TAMAÑO DE LA CORTINA BLACKOUT :Un paquete contiene 2 piezas de cortinas Blackout completo, cada uno mide :70cm de ancho por 117cm de caída(Total significa W 140cm x H 117cm). Para la plenitud adecuada, la anchura de la cortina debe ser 1,5-2 veces la anchura del poste de la cortina.(Contacte conmigo - apoyo tamaño personalizado)
  • TOP Eyelet - (diámetro interior es de 1,6 pulgadas/4CM) hacer los paneles de la cortina apagón listo para usar, ajuste universal de la mayoría de los postes de la cortina que el diámetro de hasta 1,5 ". Fácil de poner y deslizar.
  • STRENGTHENED BLACKOUT FABRIC : 3 capas de tejido de construcción sólida en una capa equilibra la temperatura de la habitación mediante el bloqueo de 85 - 99% de la luz solar y los rayos UV, proporcionando una barrera natural contra los elementos naturales, los ruidos y las miradas molestas
  • AHORRO DE ENERGÍA -Las cortinas blackout con ojales térmicos oscurecerán sus habitaciones, mantendrán la luz fuera y refrescarán los hogares durante los veranos calurosos y ahorrarán en costes de calefacción al mantener el frío fuera durante los meses de invierno.
  • Fácil de cuidar - Se puede lavar a mano. No blanquear.Si hay arrugas, sólo tiene que colgar por un tiempo o planchar a temperatura cálida en la parte posterior de las cortinas, las arrugas desaparecerán gradualmente.
Nuevo
Camilla de masaje móvil profesional profesional cama de masaje con 3 zonas de altura ajustable con patas de madera, reposacabezas ergonómico, bolsa de transporte
  • Comodidad lujosa: la cuna de masaje ofrece la máxima comodidad y un acolchado suave con una cómoda plataforma de masaje de espuma de alta densidad (5 cm). La esponja está cubierta con piel sintética transpirable y agradable al tacto.
  • Estructura estable y robusta: el marco de madera dura de haya alemana sólida y el diseño triangular de sistema de cuerda tensora y base de madera de apoyo garantizan una estabilidad fiable. Soporta hasta un peso de trabajo máximo de 270 kg.
  • Ligero y portátil: la tumbona se puede asegurar mediante 2 cierres y se puede transportar cómodamente en el doble mango. Para el transporte aún más fácil de tu mesa de masaje ligera de 15,2 kg, también recibirás la bolsa de transporte de alta calidad con correa de hombro ajustable.
  • Gracias a la funda de piel sintética resistente al agua, duradera y fácil de usar (certificado ROHS), la cuna de masaje es inodora y fácil de limpiar.
  • Accesorios desmontables - Incluido en el envío: reposacabezas desmontable, almohadilla facial y reposabrazos. Todos los accesorios se mantienen almacenados de forma segura en el interior de la mesa durante el transporte.
Nuevo
Yajuyi Preciosa caja de joyería portátil adornos moda rosa suave forro calesa forma regalo pendientes organizador para mesita de noche dormitorio armario tocador, Shell
  • Material: hecho de tela de alta calidad con forro suave para evitar arañazos y daños a las joyas.
  • Regalo perfecto: un regalo perfecto para cumpleaños, bodas, día de San Valentín y aniversarios.
  • Aspecto elegante: bonita forma de tumbona rosa con espejo, adecuado para tocador, mesita de noche, baño, decoración de mesa de tocador.
  • Joyero: mantén tus joyas organizadas y de fácil acceso, ahorra mucho espacio y haz que tu habitación esté más ordenada y ordenada.
  • Multifuncional: este estuche de almacenamiento de joyas puede contener collares, pendientes, anillos, pulseras, broches, relojes, horquillas, etc.
Nuevo
KOZMAX Fundas para Mesas De Jardin,Funda Muebles Jardin Impermeable,Protector Mesa Apilables, Anti-UV Resistente, Oxford, para Jardin Mesas Sillas Sofás Fundas,260 * 135 * 82cm
  • Material de calidad: hecho de la ventaja premium de tela de Oxford de.Es duradero y resistente a los rasgaduras para proteger sus preciosos muebles al aire libre.
  • a prueba de viento y a prueba de polvo: la densidad de la fibra de Oxford es alta, evita efectivamente los muebles contra la arena y el polvo.Hay una cuerda con cordón en el borde de la cubierta del mueble.Puede combinar perfectamente con sus muebles.Totalmente a prueba de viento.
  • Protección resistente a las rasgaduras y UV: la capa interna de esta cubierta de muebles tiene un recubrimiento de resistencia UV, que proporciona una protección excepcional bajo la luz solar.
  • Tamaño perfecto: esta cubierta protectora se aplica a todo tipo de muebles de exterior, sillas, bancos, mesa de café, juegos de muebles de cubos de ratán, etc.
  • Fácil de limpiar y almacenamiento: fácil de almacenar, luego secarlo al sol.Brindamos un servicio posterior a las ventas de calidad.
Nuevo
JINXIANG Sofá cama de cuña, versátil convertible plegable chaise Lounge, cama individual para invitados, mesa auxiliar, almohadilla de dormir para camping, mesa de picnic - gris
  • Protección de patente: a lo largo de los años, nos centramos en el diseño y desarrollo de nuevos productos que pueden ayudar a las personas a disfrutar mejor de la vida, y hemos solicitado patentes estadounidenses para cada producto. Estamos ansiosos por obtener comentarios más reales de nuestros clientes y crear productos útiles basados en las necesidades reales de la mayoría de las personas.
  • Uso en interiores: la inclinación del respaldo de cuña se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades. Se puede utilizar en la sala de estar al leer, ver la televisión o jugar juegos como una silla de juegos de suelo o sofá cama para obtener una mejor experiencia. También se puede ampliar a 6.5 pies como una cama individual para el huésped.
  • Uso en exteriores: cuando conduzcas tu coche y vayas de camping, sácalo del maletero de tu coche, y obtendrás una tumbona para tomar el sol, una cama individual para acampar o una mesa para un picnic, realmente multiusos y rentable, y elimina la necesidad de llevar muchas cosas.
  • Almacenamiento al ralentí: cuando esté inactivo, simplemente dóblalo completamente y se convertirá en una mesita de noche en el dormitorio, una mesa auxiliar en la sala de estar, un banco cambiador de zapatos en el pasillo o un escritorio de computadora en la cama. Puedes dar juego completo a tu creatividad para desarrollar más formas de usarlo.
  • Fácil cuidado: dentro de las 12 horas siguientes a abrir el paquete al vacío, recuperará su forma en al menos un 98%. En el uso diario, puedes utilizar un trapo para eliminar el polvo. Viene con una cremallera de alta calidad y puedes quitar la funda exterior para lavar a máquina o a mano. Si tienes alguna arruga, puedes hacerlo suave de nuevo planchándolos.
Nuevo
GKLLXC Toalla Playa Grande 180 x 90 cm Lindo Alce Pino Toalla Antiarena Playa Toallas Playa Grandes Playa Piscina Tumbona Baño Ducha Absorbente Suave Secado Hombre Mujer Niños Y Niñas
  • TAMAÑO GRANDE PERFECTO: Las aventuras de verano no siempre son solas, así que asegúrate de tener el espacio de un amigo, toalla de playa extra grande de 180 x 90 cm, por lo que puedes compartir el espacio perfecto con tus amigos, familia, niños y mascotas.
  • MATERIAL: La toalla suave y agradable para la piel está hecha de microfibra, que es liviano, absorbente y de secado rápido. Uso de tecnología de impresión avanzada para que el color sea brillante y vivo. Además, no se decolora ni se encoge después del lavado a máquina.
  • SECADO RÁPIDO Y SIN ARENA: La toalla de playa es bastante diferente al algodón, es más suave y delgada, por lo que se seca 3 veces más rápido que el algodón. Todo lo que necesita hacer es abrirlo en un área abierta o en su patio trasero. La arena no se pegará entre las fibras, es fácil quitar la arena, no hay más arena para llevar a casa.
  • COMPACTA & LIGERA: Cuando viaje con una toalla de microfibra, no se preocupe si el bolso es demasiado pesado. Pon una bonita toalla plegable en tu bolso. Una vez doblada, resulta más compacta que una toalla de rizo, por lo que es ideal para llevarla de vacaciones, de camping o a yoga.
  • DEAS DE USO: Partiendo desde una toalla de baño, para tiempo de ocio como idas a la playa, piscina, picnic, gimnasio, yoga, spa, hammam; hasta un mantel para decorar mesas y superficies, sofás, camas, sillas. Incluso se usa como accesorios a la hora de vestir como bufanda (scarf), pareo, chal y vestidos. Y finalmente, se convierte en una parte esencial de sus viajes.
Nuevo
GKLLXC Toalla Playa Grande 150 x 75 cm Pluma Toalla Antiarena Playa Toallas Playa Grandes Playa Piscina Tumbona Baño Ducha Absorbente Suave Secado Hombre Mujer Niños Y Niñas
  • TAMAÑO GRANDE PERFECTO: Las aventuras de verano no siempre son solas, así que asegúrate de tener el espacio de un amigo, toalla de playa extra grande de 150 x 75 cm, por lo que puedes compartir el espacio perfecto con tus amigos, familia, niños y mascotas.
  • MATERIAL: La toalla suave y agradable para la piel está hecha de microfibra, que es liviano, absorbente y de secado rápido. Uso de tecnología de impresión avanzada para que el color sea brillante y vivo. Además, no se decolora ni se encoge después del lavado a máquina.
  • SECADO RÁPIDO Y SIN ARENA: La toalla de playa es bastante diferente al algodón, es más suave y delgada, por lo que se seca 3 veces más rápido que el algodón. Todo lo que necesita hacer es abrirlo en un área abierta o en su patio trasero. La arena no se pegará entre las fibras, es fácil quitar la arena, no hay más arena para llevar a casa.
  • COMPACTA & LIGERA: Cuando viaje con una toalla de microfibra, no se preocupe si el bolso es demasiado pesado. Pon una bonita toalla plegable en tu bolso. Una vez doblada, resulta más compacta que una toalla de rizo, por lo que es ideal para llevarla de vacaciones, de camping o a yoga.
  • DEAS DE USO: Partiendo desde una toalla de baño, para tiempo de ocio como idas a la playa, piscina, picnic, gimnasio, yoga, spa, hammam; hasta un mantel para decorar mesas y superficies, sofás, camas, sillas. Incluso se usa como accesorios a la hora de vestir como bufanda (scarf), pareo, chal y vestidos. Y finalmente, se convierte en una parte esencial de sus viajes.
Nuevo
GKLLXC Toalla Playa Grande 180 x 90 cm árbol Ciervo Sika Toalla Antiarena Playa Toallas Playa Grandes Playa Piscina Tumbona Baño Ducha Absorbente Suave Secado Hombre Mujer Niños Y Niñas
  • TAMAÑO GRANDE PERFECTO: Las aventuras de verano no siempre son solas, así que asegúrate de tener el espacio de un amigo, toalla de playa extra grande de 180 x 90 cm, por lo que puedes compartir el espacio perfecto con tus amigos, familia, niños y mascotas.
  • MATERIAL: La toalla suave y agradable para la piel está hecha de microfibra, que es liviano, absorbente y de secado rápido. Uso de tecnología de impresión avanzada para que el color sea brillante y vivo. Además, no se decolora ni se encoge después del lavado a máquina.
  • SECADO RÁPIDO Y SIN ARENA: La toalla de playa es bastante diferente al algodón, es más suave y delgada, por lo que se seca 3 veces más rápido que el algodón. Todo lo que necesita hacer es abrirlo en un área abierta o en su patio trasero. La arena no se pegará entre las fibras, es fácil quitar la arena, no hay más arena para llevar a casa.
  • COMPACTA & LIGERA: Cuando viaje con una toalla de microfibra, no se preocupe si el bolso es demasiado pesado. Pon una bonita toalla plegable en tu bolso. Una vez doblada, resulta más compacta que una toalla de rizo, por lo que es ideal para llevarla de vacaciones, de camping o a yoga.
  • DEAS DE USO: Partiendo desde una toalla de baño, para tiempo de ocio como idas a la playa, piscina, picnic, gimnasio, yoga, spa, hammam; hasta un mantel para decorar mesas y superficies, sofás, camas, sillas. Incluso se usa como accesorios a la hora de vestir como bufanda (scarf), pareo, chal y vestidos. Y finalmente, se convierte en una parte esencial de sus viajes.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados