Saltar al contenido

Palos De Sombrilla Sueltos

Quieres probar lo nuevo de Palos De Sombrilla Sueltos, ¿:) Asegúrate? Que este es el producto, que buscas, si buscas en la última línea de este artículo tienes más recomendaciones, hay bases que nos permiten dar sugerencias pero no queremos venderte, necesitamos que confíes en nosotros, con el tiempo vamos a conocernos y vas a observar que siempre buscaremos lo mejor para ti.

≫ Mira el stock creo que aun puedes comprar: Palos De Sombrilla Sueltos

Más vendidos no. 1
KOMUNJ Soporte para sombrilla, casquillos de suelo, tacos de playa, para sombrilla universal
5 Opiniones
KOMUNJ Soporte para sombrilla, casquillos de suelo, tacos de playa, para sombrilla universal
  • El soporte para sombrilla está hecho de plástico resistente y duradero, nuestro anclaje de arena para paraguas hace un excelente trabajo cuando se trata de soportar fuertes ráfagas de viento. Mantiene el paraguas en posición vertical y evita que el viento sople.
  • No se necesitan herramientas para apretar los tornillos moleteados. Puedes colocar las sombrillas en muy poco tiempo y disfrutar de las hermosas horas de ocio.
  • Simplemente atornilla la estaca en la arena o la hierba, coloca la sombrilla en la base y inclícala para fijarla. Esto te ahorra el tedioso uso de herramientas o la necesidad de habilidades especiales. Disfruta de la brisa fresca del mar con tu familia, amigos o pareja.
  • En arena o suelo suelto, bueno para sombrillas, sombrillas y paraguas. Deja que el soporte de sombrilla apoye tu sombrilla.
  • El soporte para sombrilla de playa tiene un peso de solo 250 g, es muy ligero y compacto y se puede llevar a cualquier lugar. Puedes guardarla fácilmente en tu bolsa de playa o maletero del coche que no ocupará mucho espacio. Una elección superior para un viaje al mar o de camping.

➤ Shop: Palos De Sombrilla Sueltos

Más vendidos no. 1
Pincho Integral de Aluminio
  • Su sombrilla ya no se vuela y queda puesta en un instante. Sustituya el palo inferior de la sombrilla por el Pincho integral de aluminio. Su altura de 95cm hace más cómoda su instalación en la arena. Gracias a su tornillo se ajusta a cualquier tipo de sombrilla de playa. Sistema patentado. Dimensiones 95 × 17 × 6,5 cm
  • El color del soporte puede variar según estok. Si quiere elegir color, envíe un mensaje con el pedido.
  • Diámetro 22mm a 25mm
Más vendidos no. 2
Sombrilla Balinesa Parasol 2,5 metros diámetro Paradise Luhur
  • Sombrilla Balinesa, fabricación artesanal
  • 2,5 metros de diámetro x 2,5 metros de altura
  • En stock
Más vendidos no. 3
Relaxdays, 10030724 - Pico para sombrilla, mango de 17 – 26 mm, color gris
  • Soporte seguro: disfruta de la sombra fresca gracias al soporte para el suelo, sin sombrillas voladoras de nuevo
  • Flexible: la estaca está diseñada para sombrillas de jardín con un diámetro de aplicación. 17-26 cm
  • Para el suelo: el anclaje de tierra se inserta fácilmente en el suelo con el mango, asegurado por 2 pinchos
  • Para viajar: el soporte de rosca hecho de plástico ocupa poco espacio, ligero
  • Universal: para viajes de camping, visitas a la playa o el jardín. La espina de paraguas es fácilmente transportable
Más vendidos no. 4
AKTIVE 53860 - Parasol hexagonal AKTIVE Garden d270 cm color crema mástil madera
  • Parasol hexagonal en color crema de la línea AKTIVE Garden
  • La altura del parasol es de 250 cm y el diámetro es de 270 cm
  • El parasol es de poliéster 150 gr/m2, estructura madera y mástil 38 mm diámetro
  • Cuenta con 6 varillas y techo tipo chimenea que favorece el paso del aire
  • De montaje fácil y diseño compacto que ahorra espacio cuando está cerrado
RebajasMás vendidos no. 5
Relaxdays Base Sombrilla, Palos 25-32 mm, Trípode Plegable, Soporte, Pie, Peana, Acero, 1 Ud, 55 x 67 x 67 cm, Blanco
  • Versátil: soporte para palos de sombrilla de distintos diámetros; palos con un grosor de 25 32 mm
  • Fácil de llevar: pie sombrilla plegable; material ligero y forma cómoda para fácil itar su transporte
  • Resistente: base sombrilla con 3 patas de acero y varias uniones atornilladas para mayor estabilidad
  • Ahorra espacio: el soporte se pliega sin apenas ocupa espacio; tamaño plegado: 55 x 10 x 10 cm (alto
  • Resistente: superficie metálica fácil de limpiar que soporta viento y lluvia para mayor durabilidad
Más vendidos no. 6
Aktive - Parasol hexagonal Garden 3 metros - Mástil de madera 48 mm - Color vainilla (ColorBaby 53863)
240 Opiniones
Aktive - Parasol hexagonal Garden 3 metros - Mástil de madera 48 mm - Color vainilla (ColorBaby 53863)
  • Parasol de jardín Aktive Garden en forma hexagonal y color crema
  • Medidas: el diámetro del parasol es de 300 cm y la altura de 250 cm
  • Material: fabricado en poliéster 150 gr/m2 y estructura de madera con mástil de 48 mm diámetro
  • Resistente: tiene 6 varillas para el tejido y techo tipo chimenea para la circulación del aire
  • Montaje: fácil de ensamblar, ahorra espacio cerrado, pensado para exteriores

≫ Te ha gustado nuestra Página Fácil de Navegar y has encontrado has visto las marcas Palos De Sombrilla Sueltos, disculpa por el diseño, vamos a ir mejorando poco a poco

Nos agrada poder ayudar al consumidor nuestra base de conocimiento son las opiniones negativas que encontramos en cada producto que artículo podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que proponemos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando cambiar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que adquieres, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, porque buscar algo mejor si ya tienes prime, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra idea en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que gastes en algo de mala calidad, nuestra advertencia en todo momento es que leas las instrucciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Ya el 73% de nuestros clientes eligieron Palos De Sombrilla Sueltos como primera opción

Nuestros consumidores han vuelto por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ Ya que has llegado hasta aqui, y no encuentras Palos De Sombrilla Sueltos pasa por nuestras otras secciones quizas encuentres algo diferente.

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Palos De Sombrilla Sueltos

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Palos De Sombrilla Sueltos que tanto quieres.

≫ ¡..Teniendo en cuenta tus requerimientos de Palos De Sombrilla Sueltos te garantizo que en nuestra tienda lo encontrarás..!.

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde comienzas a buscar es que te sientas con respaldo y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Palos De Sombrilla Sueltos

Invalid table id.
Nuevo
Jerliflyer Paraguas de Encaje, Paraguas de Encaje Negro Sombrilla con Palo Decoración del hogar Paraguas de Encaje Nupcial Practica para Bailar, Fiesta, Boda, Cosplay
  • Diseño de moda: este paraguas de encaje es una mano de obra exquisita, de alta calidad, elegante y a la moda. Nuestro paraguas de encaje adopta metal de alta calidad, que no suelta escoria, no tiene olor peculiar, no pierde brillo ni deformación, y restaura la textura de el objeto. Robusto y duradero.
  • Perfecto para fotos y espectáculos: el dosel de encaje es delicado y elegante, adecuado para la decoración de bodas o celebraciones. Este hermoso aspecto y estilo harán que las fotos de tu boda se vean geniales. Perfecto para fotografía, representaciones teatrales, uso diario u otras ocasiones especiales.
  • Pequeño y portátil: la longitud es de 55 cm, se abre y se cierra suavemente y es cómodo de sostener. Lo suficientemente resistente como para evitar causar estragos en las manos de un molesto niño de 5 años al que le encanta causar problemas.
  • Ideal para regalos navideños: nuestro paraguas de encaje está hecho con mucha delicadeza. Has elegido un regalo adecuado para tus amigos y estarán encantados de recibirlo. Adecuado para todo tipo de festivales, aniversarios, cumpleaños, inauguración de la casa o regalos de boda. Es adecuado para enviar padres y amantes de la danza.
  • Hermosas y prácticas: las sombrillas para bodas en color negro y los delicados bordados florales son fáciles de llamar la atención de los demás y no solo lo ayudan a crear una apariencia inolvidable, sino que también lo protegen del sol y el viento.
Nuevo
HYCYYFC Paraguas Paraguas Paraguas de Lluvia de Viaje Abierto automático con Estuche Impermeable Paraguas de Palo con ventilación Paraguas (Color : C, Size : 90cm)
  • No tiene que luchar con el cierre de su paraguas cuando se sube a un automóvil, edificio o tienda de campaña.Ahora, con este paraguas, ¡no esperes más a que se abra o se cierre mientras te empapas de lluvia!
  • Tela de impacto 190t de alta densidad: la superficie de la sombrilla es repelente al agua como una hoja de loto, y la tela de impacto de alta calidad está tejida con un proceso especial para evitar que entre humedad de manera efectiva.
  • Tapa de paraguas impermeable: evite ensuciar la superficie del paraguas y mojar el suelo, nota: después del uso, suelte el agua a tiempo para que el paraguas se seque.
  • Paraguas grande y versátil: con una cubierta de gran tamaño, nuestro toldo brinda cobertura completa para 2 o 3 personas, perfecto para golf, deportes, negocios, viajes o uso diario.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela impermeable con eje de fibra de vidrio resistente y costillas de refuerzo para protegerlo de la lluvia intensa, el sol, el aguanieve y más.
Nuevo
K-COON Pastelero Móvil Montado En El Piso, Escoba Y Tope De Trapeadores, Almacenamiento De Carros De Herramientas De Limpieza De Piso para Escuelas De Garaje De Jardín, Hospitales, Etc,Metálico
  • [Fuerte y duradero]: En comparación con el soporte de la escoba de plástico, nuestro soporte de escoba de acero inoxidable es más duradero y es un diseño resistente a la intemperie, puede soportar 300 kg.
  • [Vuelas de estante de moplera] Las ruedas giratorias móviles con frenos son silenciosas y no molestadas, enchufes y desconectan directamente, diseño bloqueable, movimiento suave, reducción de silencio y ruido.
  • [Ahorro de espacio] El estante de servicios públicos puede contener varios artículos para el hogar y es la solución perfecta para organizar y almacenar armarios, herramientas, garajes y salas de lavandería. No más armarios desordenados o artículos sueltos.
  • [Bandeja de goteo engrosada]: Nuestros portavasos y talleres de escobas vienen con una bandeja de goteo PP engrosada. El titular de la escoba y el trapeador pueden resolver el problema del goteo de trapeador. Los rieles de montaje del chasis están alineados con los surcos de la bandeja de goteo, y la bandeja de goteo es resistente y duradera. Extraíble para una fácil limpieza.
  • [Uso amplio]: Nuestro organizador de escoba puede organizar perfectamente trapeadores, escobas, trapos, llaves de pala de nieve, sombrillas, cepillos, guantes, etc. Puede contener todo tipo de artículos para el hogar, ahorrar espacio y mantener su casa ordenada, perfecta para la organización de garaje , almacenamiento de garaje, sala de lavandería, organización de armario, armario, casillero, organizador de suministros de limpieza, herramienta de organización de habitaciones, organizador y más.
Nuevo
Funda de sofá de espuma, funda de sofá y funda de sofá que se mantienen en su lugar, mascota (tamaño : 6 piezas)
  • Material: los agarres de la funda del sofá están hechos de material de espuma suave, suave y seguro para niños y mascotas, fuerte y duradero, larga vida útil reduce el ciclo de reemplazo, lo que te ofrece más comodidad.
  • Fácil de instalar: pega las tiras de espuma en los huecos del sofá para mantener la tela en lugares sin pliegues visibles. Entonces tendrás un sofá más cómodo. Limpio y limpio.
  • Aplicación: nuestras tiras de espuma antideslizantes están diseñadas para reducir las arrugas sueltas y son adecuadas para fundas de sofás, fundas reclinables o fundas de sillones de cualquier tamaño, sin tener que cambiar la funda de sofá con frecuencia. Las tiras de espuma antideslizantes pueden fijar la cubierta en una buena forma.
  • Información de tallas: longitud de la tira de espuma: 20 cm, ancho: 2,5 cm.
  • Contenido del paquete: recibirás un juego de 6 agarres de funda, esta cantidad es suficiente para que puedas fijar muchas fundas de sofá u otras fundas de hogar. Puede satisfacerte fijando fundas de sofá en muchos aspectos de diferentes sofás.
Nuevo
Paquete de 3 brocas para suelo de granja de jardín con guantes de garra, pala pequeña y papel pequeño, herramienta de sembradora de barrena rápida para sembradoras rápidas
  • 【Herramienta duradera】: la broca de barrena está hecha de acero de alta dureza, duradera, fuerte, resistente al desgaste, fácil de limpiar y se puede usar al aire libre. Puede perforar agujeros continuos en su jardín, ideal para cavar tierra suelta o dura en poco tiempo.
  • 【Broca de barrena de jardín efectiva】 Esta barrena de jardín es una buena opción para perforar eficientemente en el jardín, es más rápido y más fácil cavar agujeros para plantar, dejando tierra suelta, fácil de mezclar en buena tierra y fertilizante en el medio. Puede deshacerse de la difícil tarea de agacharse constantemente mientras perfora.
  • 【Múltiples accesorios】En el paquete de esta sembradora de jardín, también le proporcionamos 2 herramientas de trasplante, 2 palas pequeñas y 10 etiquetas de plantación para distinguir las plantas. Por lo tanto, este juego de barrenas puede satisfacer más de sus necesidades.
  • 【Fácil de usar e instalar】: El kit viene con 3 tipos diferentes de brocas, puede usarlas según sus necesidades. Use cualquier broca de boquilla de 3/8" o más grande, se recomienda 18 V o más grande. Mantenga la barrena limpia de tierra y escombros cuando no esté en uso.
  • 【USO VERSÁTIL】: Nuestros taladros están diseñados para ahorrar tiempo, bulbos de plantas, plantas en macetas, verduras, flores, árboles de raíces desnudas, tierra labrada, tierra suelta o macetas, mezcla de semillas, tierra, fertilizante, pintura o mezcla de mortero por lotes. tus buenos ayudantes
Nuevo
Paquete de 3 brocas de tierra para agricultura de jardín, brocas de hoja espiral extendida con guantes de garra, pala pequeña y tarjetas pequeñas para herramientas de plántulas de olla rápida
  • 【Herramienta duradera】: la broca de barrena está hecha de acero de alta dureza, duradera, fuerte, resistente al desgaste, fácil de limpiar y se puede usar al aire libre. Puede perforar agujeros continuos en su jardín, ideal para cavar tierra suelta o dura en poco tiempo.
  • 【Broca de barrena de jardín efectiva】 Esta barrena de jardín es una buena opción para perforar eficientemente en el jardín, es más rápido y más fácil cavar agujeros para plantar, dejando tierra suelta, fácil de mezclar en buena tierra y fertilizante en el medio. Puede deshacerse de la difícil tarea de agacharse constantemente mientras perfora.
  • 【Múltiples accesorios】En el paquete de esta sembradora de jardín, también le proporcionamos 2 herramientas de trasplante, 2 palas pequeñas y 10 etiquetas de plantación para distinguir las plantas. Por lo tanto, este juego de barrenas puede satisfacer más de sus necesidades.
  • 【Fácil de usar e instalar】: El kit viene con 3 tipos diferentes de brocas, puede usarlas según sus necesidades. Use cualquier broca de boquilla de 3/8" o más grande, se recomienda 18 V o más grande. Mantenga la barrena limpia de tierra y escombros cuando no esté en uso.
  • 【USO VERSÁTIL】: Nuestros taladros están diseñados para ahorrar tiempo, bulbos de plantas, plantas en macetas, verduras, flores, árboles de raíces desnudas, suelo labrado, suelo suelto o cajas de macetas, mezcla de semillas, suelo, fertilizante, pintura o mezcla de mortero por lotes. tus buenos ayudantes
Nuevo
Pack 2 Pinchos para la sombrilla Playa- Soporte de plástico para sombrilla o Paraguas, Ancla de Arena, con Medidas de 30cm x 16cm, Soporte de plastico Material Duro.
2 Opiniones
Pack 2 Pinchos para la sombrilla Playa- Soporte de plástico para sombrilla o Paraguas, Ancla de Arena, con Medidas de 30cm x 16cm, Soporte de plastico Material Duro.
  • DISEÑO EXTERIOR: El producto tiene una apariencia simple y elegante, líneas suaves y está muy de moda.
  • EXCELENTE MATERIAL: El producto está hecho de plástico de alta calidad y no se deforma fácilmente. Resistente a altas temperaturas, muy fuerte y aumenta la vida útil. Es práctico para viajes de larga distancia, ligero y fácil de transportar y no ocupa espacio, lo que aumenta considerablemente el placer de viajar.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Plástico de alta resistencia. Ajustable para tubos de hasta 35mm. Incluye tornillo de fijación. Coloca la sombrilla de forma rápida y evita que se vuele con vientos fuertes. Hecho de material de calidad para un uso duradero. Adecuado para sujetar sombrillas, sombrillas de playa, rejillas para sombrillas en arena, jardin, terraza o suelo suelto. Gracias al diseño de rosca giratoria, la altura de inserción del paraguas se puede ajustar fácilmente.
  • USO DEL PRODUCTO: El paraguas se mantiene en posición vertical y está firmemente anclado en el suelo. Puede soportar una cierta velocidad de viento alta y puede soportar vientos fuertes de manera efectiva. Estos anclajes y ganchos para paraguas están ajustados y se pueden cambiar de tamaño para adaptarse a la mayoría de los paraguas. Simplemente enrosque la barrena en la arena, tierra o hierba, coloque su paraguas en el soporte de la base, inclínela según corresponda y disfrute.
  • ESCENARIOS DE USO DIVERSOS: Este producto no solo es adecuado para playas, sino también para jardines con césped y otras escenas. Puede llevarlo consigo tanto si se está relajando en el jardín de su casa como si está acampando al aire libre. Esta es una herramienta ideal para familias o empresas para organizar actividades al aire libre y vacaciones en la playa.
Nuevo
Relaxdays Casquillo Soporte sombrilla y tendedero Giratorio, Acero, para Barras de 10 cm de Grosor, Tacos de Suelo, Color Plateado, 100%, Plata, 1 Unidad
  • Estable: gracias a la toma de tierra, tu sombrilla se mantiene fija en el suelo – disfruta de una sombra refrescante
  • Universal: el soporte de suelo garantiza el soporte firme de la sombrilla, tendedero o mástil
  • Compatible con: soporte de sombrilla para bastones de sombrilla de hasta aprox. 10 cm de diámetro, 3 tornillos para fijación
  • Montaje: simplemente desliza la barra de enrosque a través de los agujeros y atornilla los tacos de suelo con dos manos
  • Detalles: casquillos para suelo roscado resistentes a la intemperie de acero galvanizado. Dimensiones (alto x ancho x profundo): aprox. 66 x 20 x 20 cm
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados