Saltar al contenido

Pergola Ibicenca

Temporada Verano-Otoño ‘looks’, ‘festival’.- Siempre pensamos en tu comodidad, no te levantes estas a un click, compra ya Pergola Ibicenca, Te ayudamos, buscaré una relación entre lo que necesitas y el mejor precio, ya hemos pensado en eso por ti y consideramos que estas haciendo una buena compra, ten cuidado con el productos que compras, recuerda de leer las instrucciones, porque tu nos importas y queremos que vuelvas.

➤ Te cuento un SECReto, no lo vas a encontrar en otro sitio a mejor precio, compra ya: Pergola Ibicenca

Más vendidos no. 1
Guirnalda de Luces Exterior ,Tomshine 10m 80 LEDS Cadena de luces de IP44 impermeable con 8 Modos Iluminación y Control Remoto para Jardines,Jardines,Boda ,Navidad ( Blanco Cálido )
  • 10 m 80leds cadena de luz blanca cálida : la superficie de la bola es de plástico y cristal mate pera. el diámetro de la bola es sólo 19 mm, de mini tamaño y hermoso.
  • con mando a distancia: se puede controlar a través de mando IR 13 teclas. que puedas cambiar diferentes efectos de luz y ajustar el tiempo.
  • 8 varios luz : Este cadena de luz tiene 8 efectos de luz, incluyendo combinación, en ola, secuencial, Slo Glo, persecución/flash, lento FADE, Twinkle/flash, constante en.
  • IP44 resistente al agua : la cadena de luz LED es resistente al agua, pero usted puede la cadena de luz directamente al agua no hineinstellen.
  • Bonito y decoración ideal regalo : ideal para comedor, dormitorio, bar, club, patio, jardín, bodas, cumpleaños, escenarios, etc..

➤ Centro Comercial: Pergola Ibicenca

Más vendidos no. 1
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 4, Beige)
280 Opiniones
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 4, Beige)
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín. Las medidas de tubos soportes son 90x90x1mm; Las de travesaño abajo son 28x70x1 mm; Las de los 3 travesaños con ranuras son 28x70x1 mm; La lona del techo son hecho de poliéster de 170 g/m2.
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol.
  • Recomendación: No es muy apto para instalarse en el sitio de mucho viento. Si hay mucha lluvia o tormenta, es mejor desmontar esta pérgola o usar una cubierta para protegerla.
  • GARANTÍA: Esta elegante y funcional pérgola se adapta a todo tipo de decoraciones exteriores. Puedes usarla tanto en espacios comerciales como en residenciales. 2 año de la garantía. Si tiene preguntas sobre artículos, puede contactarnos para resolverlo.
Más vendidos no. 2
Outsunny Pérgola 2,95x2,95 m Gazebo Cenador con Techo Retráctil y Pared Lateral Acero Versátil para Jardín Patio o Terraza Tela Poliéster Crema
  • TOLDO RETRÁCTIL: Toldo deslizante retráctil, se puede ajustar en ambos lados para proporcionar la mayor sombra posible
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Las 4 vigas superiores están reforzadas y los postes de soporte son de acero robusto, de modo esta pérgola tiene una estructura muy resistente y estable
  • REFUGIO PRÁCTICO: La cubierta es de tejido de poliéster recubierto con PA. Te resguardará de los días de lluvia y también del calor del sol. Puedes mover la tela para adaptar la sombra a tus necesidades
  • MULTI-USO: El diseño de este gazebo metálico es elegante y funcional, ideal para uso doméstico y comercial
  • MEDIDAS TOTALES: 295x295x226 cm (LxANxAL). Longitud de tela de techo y lateral: 5,3 m IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Más vendidos no. 3
vidaXL Cenador de Pared de Jardín con Tejado Retráctil Pérgola Patio Toldo Carpa de Celebraciones Fiesta Desmontable Bodas Gris Taupe 3x3m
11 Opiniones
vidaXL Cenador de Pared de Jardín con Tejado Retráctil Pérgola Patio Toldo Carpa de Celebraciones Fiesta Desmontable Bodas Gris Taupe 3x3m
  • Hecho con una estructura de acero resistente y usando tela resistente a la intemperie y a los rayos UV, este cenador de jardín mantendrá todo fresco, cómodo, y seco durante todo el año.
  • Color: Gris taupe; Material: Acero con recubrimiento en polvo, tela (100% poliéster); Dimensiones: 3 x 3 x 2,3 m (largo x ancho x alto)
  • El dosel está fabricado con una estructura de acero recubierto en polvo y una cubierta resistente al agua 100% de poliéster.NOTA: Este producto NUNCA se debe usar con mal tiempo, como fuertes vientos, fuertes lluvias, nieve, tormentas, etc.
Más vendidos no. 4
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (3X3X3M)
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 3 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 3 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
Más vendidos no. 5
NOPEXTO Cortinas De Exterior, Cortinas De Lino,Cortinas Opacas para Exteriores Pergolas Cenadores De Jardín Cortina (2×132x274cm,Natural)
  • LINO RICO: Confeccionadas con tejido de lino de tejido abierto mezclado con una función impermeable, estas cortinas son lo suficientemente duraderas como para mantener su belleza a través de la lluvia, el viento o el sol, el efecto primitivo y natural hace que los paneles sean más drapeados y estéticos.
  • FABRICACIÓN ESTÁNDAR: 2 platos por paquete. Hay tres tamaños disponibles: 132x213cm; 132x243cm; 132x274cm. El inserto con lengüeta puede caber en varillas de hasta 1,5 pulgadas. Cada panel contiene siete (7) lazos superiores con pestañas desmontables. La parte superior con lengüeta deslizante con diseño autoadhesivo puede colgarse y desenrollarse fácilmente sin quitar la varilla.
  • VENTILADO Y TRANSPIRABLE: Sensación de tacto suave de primera calidad en estos elegantes materiales tejidos con textura de lino, agregue un encanto refrescante a su hogar y permita la luz natural a través del hermoso tejido, pero atenúe el resplandor de la luz solar, que no solo proporcionará exactamente luz, sino que también equilibrará su privacidad. .
  • DECORACIÓN DECENTE: estos paneles de lino clásicos atemporales decorarán su hogar con un efecto fresco, el patrón simple tiene un aspecto estético, adornado con una apariencia elegante y elegante en cualquier espacio, creando un ambiente festivo, combina perfectamente con cualquier estilo de hogar. Perfecto para pérgola de patio al aire libre, mirador, porche, terraza, piscina y habitaciones interiores.
  • CUIDADO FÁCIL: Los paneles de cortina de lino duraderos se pueden lavar a máquina en ciclo suave y agua fría. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja y planchar en frío según sea necesario. Use solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, seque en secadora a temperatura baja y plancha tibia según sea necesario.
Más vendidos no. 6
Guirnalda Luces Exterior, SUWIN 18 Metros Guirnaldas Luminosas de Exterior con 30+1 PCS G40 LED Guirnalda Bombillas,IP45 Impermeable Cadena de Luces Para Exterior,Jardín, Boda, Partido,Patio
  • [IP45 A Prueba De Agua] Zócalo E12 con diseño a prueba de agua completamente sellado, alta flexibilidad, resistencia a altas temperaturas, cable resistente al envejecimiento. Las luces de cadena de jardín pueden soportar la luz solar, la lluvia incluso en temperaturas extremas. Más seguro de usar y lo mantiene alejado de escombros peligrosos.
  • [Conexión De Extremo A Extremo] La cadena Esta de luces de patio está equipada con 31 bombillas PET (1 de repuesto) y 30 portalámparas E12, con una longitud total de 60FT/18.2M, que se pueden usar según sus diferentes ocasiones. Estas cadenas de luces esféricas G40 admiten hasta 16 hilos (hasta 400 vatios) de conexiones de extremo a extremo. Puedes arreglarlo o colocarlo donde lo necesites.
  • [Ahorro De Energía] Cada bombilla LED de 1 W puede reemplazar una bombilla de tungsteno de 7 W. Puede ahorrar su factura de electricidad con el mismo brillo. Las bombillas LED generan menos calor y duran más que las bombillas de tungsteno. Se mantiene fresco incluso después de horas de iluminación.
  • [Fácil de Instalar] Estos la luz de cadena crearán un ambiente retro romántico en tu espacio. Las bombillas LED ronda emiten una luz blanca cálida natural y son la iluminación perfecta para interiores y exteriores, patios, terrazas, bistrós, cafeterías, festones, jardines, bodas, Navidad y cualquier ocasión o evento.
  • [Nueva Actualización] La iluminación de jardín exterior SUWIN primero utiliza bombillas LED de alta transmitancia en lugar de bombillas de tungsteno tradicionales. Además, utiliza bombillas de plástico resistentes a caídas en lugar de frágiles bombillas de vidrio. la luz de cuerda LED mejorada es más eficiente energéticamente y de mejor calidad.

≫ Te ha gustado nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado has visto las marcas Pergola Ibicenca, seguiremos mejorando ya que creemos que aun podemos ofrecerte mejores ofertas

Nos agrada poder ayudar al cliente nuestra base de conocimiento son las opiniones negativas que encontramos en cada producto que producto podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que recomendamos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando encontrar algo que supere su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas rebajas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es promover el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra sugerencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Lo más nuevo de Pergola Ibicenca ¿Quieres comprar?

Nuestros consumidores han vuelto por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ Ya que has llegado hasta aqui, y no encuentras Pergola Ibicenca pasa por nuestras otras secciones quizas encuentres algo diferente.

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Pergola Ibicenca

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Pergola Ibicenca que tanto quieres.

≫ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Pergola Ibicenca ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas. ..! Muchas gracias por confiar en nosotros.

Precio y opinión de Pergola Ibicenca

Invalid table id.
Nuevo
Grupo Vipro Cortinas de jardín en túneles - Cortinas Impermeables 155x220cm Ideal para Altana/Terraza/Jardín - Cortina Opaca Protege eficazmente de la luz Solar y la Lluvia (Rosa Brillante)
  • Cortinas de jardín - La oferta se refiere a una cortina (1 pieza). Se trata de un sencillo elemento de acento para todo tipo de clima que hará que su jardín sea acogedor a la vez que le proporcionará sombra e intimidad. Átalas para darle un toque decorativo, o deja que cuelguen a la luz del sol
  • Confíe en nuestra calidad: las cortinas de exterior se caracterizan por su durabilidad. Están diseñadas para soportar las duras condiciones meteorológicas sin desvanecerse, agrietarse o enmohecerse. Están fabricadas con un tejido resistente a la intemperie
  • ELIGE LAS CORTINAS DE EXTERIOR ADECUADAS - Tanto si quieres crear un ambiente de casa de playa con brisa como si necesitas cortinas resistentes para protegerte del sol. Las cortinas opacas para exteriores son la combinación perfecta de estilo y funcionalidad
  • Estar al aire libre es una de las tendencias más actuales. Desde elaboradas terrazas hasta bonitas pérgolas, ilumina tu zona exterior para que sea tan cómoda y acogedora como el interior de tu casa
  • Una forma sencilla de colgar una cortina: la cortina que se muestra se puede sujetar a la barra de la cortina utilizando los túneles del interior. Se incluye una banda/bufanda/correa/cinturón
Nuevo
Guirnalda Luces Exterior, SUWIN 30 Metros LED Guirnaldas Luminosas de Exterior, Impermeable S14 Bombillas Cadena de Luces con Control Remoto, Para Exterior Jardín,Partido,Patio,3 Modos, Regulable
  • [Impermeable] El uso de LED en lugar de una bombilla de tungsteno en nuestra cadena de luces S14 puede prolongar la vida útil. Las bombillas LED de alta eficiencia ahorran más del 90% de energía. Y use material plástico transparente en lugar de material de vidrio, manteniéndolo alejado de fragmentos peligrosos. Diseñado con enchufes sellados, se puede utilizar de forma segura en todo tipo de clima.
  • [NO NECESITA CONEXIÓN] Las luces de cadena para patio exterior están equipadas con 32 bombillas PET (2 de repuesto) y 30 casquillos E12, la longitud total es de 100 pies/30,48 m, el espacio entre bombillas es de 3,07 pies. y ya no necesita conectarlo con otras cuerdas de luz. Y los ganchos colgantes de doble anillo especialmente diseñados tienen una mejor capacidad de carga.
  • [CONTROLADOR DE DOBLE VÍA] Puede cambiar tres modos de iluminación (1. Iluminación normal 2. Modo de respiración 3. Modo de flash) al operar un control remoto adicional o el controlador de botón. Y también puede ajustar el brillo de la bombilla (10% -100%) y el tiempo durante 3 o 5 horas, ¡no necesita comprar atenuadores ni temporizadores para todas sus necesidades!
  • [MÁS SEGURO Y CONVENIENTE] El diseño ACTUALIZADO del adaptador de corriente de 12 V puede mantenerlo a usted y a su familia lejos del alto voltaje y el peligro. ¡Y la longitud de los cables desde el primer enchufe hasta el enchufe de alimentación es de 300 cm! es fácil llegar a las tomas de corriente para un uso conveniente y es suficiente para que las luces de cadena SUWIN se enciendan en cualquier lugar, ahorrando dinero en la compra de un cable de extensión.
  • [DECORACIÓN CÁLIDA] Estas luces colgantes para exteriores crearán un ambiente vintage y romántico en su espacio. hizo que su jardín se sintiera más acogedor y acogedor. Las bombillas de cadena emiten luz blanca cálida natural, iluminación perfecta para interiores/exteriores, patio, terraza, bistró, cafetería, festón, boda, fiesta, Navidad y varias ocasiones o eventos.
Nuevo
Guirnalda Luces Exterior de Control Remoto Woolmug 18.2m/30+3 G40 Regulable LED Bombillas Inastillable IP45 Impermeable Cadena de Luz 4 Modos Guirnaldas Luminosas de Exterior para Jardín Patio Fiesta
  • 【Luces Exterior de Control Remoto Regulables】La guirnalda luces exterior mejorada 2022 se puede controlar y ajustar con el control remoto: Diferentes grados de ajuste de brillo/velocidad: 25 %/ 50%/ 75%/ 100%, lento a rápido. 4 Cambio de modo: siempre encendido, flash lento, flash rápido, flash de salto. Función de sincronización 3H/5H. Función de memoria: cuando se enciende, es el modo cuando se apagó la última vez, y no es necesario reajustarlo cada vez.
  • 【Múltiple Conexión & Fácil de Instalar】La cadena de luces hay un diseño de conexión de extremo a extremo, la distancia desde el enchufe hasta primera bombilla es: 2m/6.56ft, por eso hay suficiente longitud para conectarse al enchufe, enchufar y usar. Cada bombilla viene con el diseño de gancho y vendrá con unas bridas para cables que le permitirán instalar fácil las guirnaldas a cerca, rama, baranda. Y puede conectar 3pcs guirnaldas adicionales para agregar una gama más amplia de decoración.
  • 【Ahorro de Energía LED】18.2m cadena de luces exteriores hay total de 30+3 LED bombillas de repuesto, 1W potencia de cada bombillas, que es más 90% de eficiencia energética que las incandescentes tradicionales, más duradera y económico. Las guirnaldas emiten la luz 2700K blanca cálida que es perfecto para crear una atmósfera romántica, ideal para jardín/patios/terrazas/fiestas/boda etc.(Cada bombilla funciona de independiente, el daño a una sola bombilla no afectará la iluminación de otras)
  • 【IP45 Impermeable e Inastillable】Estas guirnaldas bombillas resistente al agua IP45 profesional está hecha de bombillas de plástico resistentes a los impactos, que son más duraderas, inastillables y más seguras que las bombillas de vidrio, por lo que no tiene que preocuparse de que las bombillas se rompan o exploten. Se puede usar bien incluso en condiciones adversas como calor, frío, viento, lluvia, nieve, etc.
  • 【Lo que Obtendrá】Obtendrá 1*guirnalda luces exterior de 18.2m/30+3 bombillas, 1*remoto, 1*manual de usuario, unas brida para cables. Y también viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días, una garantía sin preocupaciones de 1 año y un servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o problema, siempre puede contactarnos y haremos todo lo posible. ayudarte a resolverlos.
Nuevo
NSSONBEN Cortina de tul blanca, 1 pieza tutú blanco, fondo para fiestas, bodas, cumpleaños, bautizos, fotografía, 150 x 300 cm
  • Apto para cualquier ocasión: esta cortina es perfecta para bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas de bebés, fiestas de compromiso, primer cumpleaños, 50 cumpleaños, 40 cumpleaños, banquetes, fotografía, u otras fiestas que quieras, la combinación de tela y tul le da a tu fiesta un toque romántico
  • Fondo de tul suave y de alta calidad: el fondo de fiesta está hecho de tela de alta calidad, antimanchas y antiarrugas y tul suave. Textura de pieza lisa que se siente y se ve muy bien, simple pero elegante.
  • Cortina de fondo de boda lavable y reutilizable: el material de fondo no destiñe, lavable y planchable, se puede obtener para más fiestas
  • Fácil instalación de cortina de tul: la cortina de tul para bodas con una bolsa de caña de 6,5 cm, simplemente desliza la barra a través de la bolsa (varilla no incluida) o atarla con una cuerda.
  • Lo que va a ser en su paquete – 1 cortina de fondo blanco (150 cm (largo) x 300 cm (alto), envío dentro de Alemania y a través de Amazon Prime llegarán 1 – 3 días. Compatible con devoluciones y cambios. Póngase en contacto con el servicio al cliente de NSSONBen.
Nuevo
Guirnalda Luces Exterior, SUWIN 18 Metros Guirnaldas Luminosas de Exterior con 30+1 PCS G40 LED Guirnalda Bombillas,IP45 Impermeable Cadena de Luces Para Exterior,Jardín, Boda, Partido,Patio
  • [IP45 A Prueba De Agua] Zócalo E12 con diseño a prueba de agua completamente sellado, alta flexibilidad, resistencia a altas temperaturas, cable resistente al envejecimiento. Las luces de cadena de jardín pueden soportar la luz solar, la lluvia incluso en temperaturas extremas. Más seguro de usar y lo mantiene alejado de escombros peligrosos.
  • [Conexión De Extremo A Extremo] La cadena Esta de luces de patio está equipada con 31 bombillas PET (1 de repuesto) y 30 portalámparas E12, con una longitud total de 60FT/18.2M, que se pueden usar según sus diferentes ocasiones. Estas cadenas de luces esféricas G40 admiten hasta 16 hilos (hasta 400 vatios) de conexiones de extremo a extremo. Puedes arreglarlo o colocarlo donde lo necesites.
  • [Ahorro De Energía] Cada bombilla LED de 1 W puede reemplazar una bombilla de tungsteno de 7 W. Puede ahorrar su factura de electricidad con el mismo brillo. Las bombillas LED generan menos calor y duran más que las bombillas de tungsteno. Se mantiene fresco incluso después de horas de iluminación.
  • [Fácil de Instalar] Estos la luz de cadena crearán un ambiente retro romántico en tu espacio. Las bombillas LED ronda emiten una luz blanca cálida natural y son la iluminación perfecta para interiores y exteriores, patios, terrazas, bistrós, cafeterías, festones, jardines, bodas, Navidad y cualquier ocasión o evento.
  • [Nueva Actualización] La iluminación de jardín exterior SUWIN primero utiliza bombillas LED de alta transmitancia en lugar de bombillas de tungsteno tradicionales. Además, utiliza bombillas de plástico resistentes a caídas en lugar de frágiles bombillas de vidrio. la luz de cuerda LED mejorada es más eficiente energéticamente y de mejor calidad.
Nuevo
Guirnaldas Luces Exterior con Control Remoto - 15m G40 25+2 LED Bombillas, 4 Modos Cadena de Luz regulables, IP44 Impermeable Luces Decoración para Fiesta Jardín Terraza Patio
  • 【Cadena de luz】 Guirnaldas luces exterior 15M consta de 25 bombillas LED con 1 bombillas de repuesto. Cada bombilla es de 0,2 W y 2700 K. La Guirnalda Luces exterior crea un ambiente retro y cálido para las cenas familiares y las barbacoas vespertinas de verano, así como para acampar de vacaciones, para que pueda disfrutar hasta altas horas de la noche.
  • 【controles remotos】 Luces LED exterior con controles remotos, con los cuales puedes ajustar el brillo de las luces de colores (25%, 50%, 75%, 100%) y hacer un temporizador ((3H / 5H / 8H / tiempo de espera) También puede cambiar ambos modos de iluminación de las luces de hadas (luz constante y modo intermitente). Con el control remoto puede ajustar fácilmente el brillo y el temporizador según sus necesidades.
  • 【Garantía de 2 años】 Estamos orgullosos de ofrecer una garantía del 100% en nuestras Luces exterior jardin y ofrecer una garantía de 2 años. Esto se aplica a situaciones en las que el producto deja de funcionar en 2 años o muestra defectos en 2 años.
Nuevo
Cortina Impermeable al Aire Libre,Cortinas Opacas para Patio,Cortinas de Ventana para Porche,pérgola,cabaña,Gazebo Gris(Ancho x Elevado) A130cm x E275cm x 1PC
  • TEJIDO: 100% Poliéster. Ojales superiores e inferiores Cortinas / cortinas opacas. Cortinas para exteriores fabricadas en poliéster impermeable a la decoloración, tratamiento especial de los materiales, con efecto bloqueador de luz y resistente a la intemperie, específicas para uso en exteriores en interiores.
  • PAQUETE: El paquete incluye solo 1 panel exterior, mida cuidadosamente antes de realizar el pedido. El tamaño de la cortina del pabellón es:(Ancho x Elevado) A130cm x E275cm x 1PC
  • RENDIMIENTO: Tanto la parte superior como la inferior tienen ojales. Impide 75-85% la luz solar intensa y los rayos UV (el color oscuro funciona mejor), protege la privacidad, bloquea contra un viento fuerte.
  • TAMAÑO: Hay un total de 275 cortinas para exteriores de diferentes tamaños para que elijas. Además del tamaño común, también podemos hacer para el tamaño del cliente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarme en cualquier momento.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Limpie las cortinas con vapor de vez en cuando para refrescar la tela y mantener su aspecto fresco.
Nuevo
91m*30cm Rollo Tul Blanco Decoración Tul Carrete Tulle Manualidades para Decoración de Boda Banquete Fiesta Navidad Cumpleaños Envolver Regalos Lazos Sillas Tutú Falda
  • 【Color】: blanco.
  • 【Material】: fibra de poliéster.
  • 【Tamaño】: Ancho: 30cm aprox. Longitud: 91 metros aprox.
  • 【Alta calidad】: El tul de calta calidad, es duradero y reutilizables, muy adecuado para ser la decoración de fiesta de Navidad, bodas, fiesta de cumpleaños, fiesta de Halloween, etc.
  • 【Uso amplio】: Se puede usar en muchas ocasiones como decoración de fiesta de Navidad, boda, embalaje de flores, regalos, camino de mesa, decoración de arco de puerta, decoración de accesorios de boda, o otros tipos de artesanía manualidades.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados