Saltar al contenido

Pergola Madera Blanca

Temporada Verano-Otoño ‘looks’, ‘festival’.- Siempre pensamos en tu comodidad, no te levantes estas a un click, compra ya Pergola Madera Blanca, espera… espera no compres estás seguro que este es el producto, ya hemos pensado en eso por ti y consideramos que estas haciendo una buena compra, estamos enfocados en buscar productos de alta calidad, para ti.

≫ Espera… buscas otra opción oh vas a comprar: Pergola Madera Blanca

Más vendidos no. 1
vidaXL Banco de Jardín Madera de Pino 170x38x45 cm Banca Exterior Asiento Terraza
  • Color: Verde; Material: Madera de pino impregnada; Dimensiones: 170 x 38 x 45 cm (ancho x profundo x alto)
  • Es fácil de mover para adaptarse a cualquier ambiente al aire libre
  • ¡Tómese un descanso en este precioso banco
  • El artículo es fácil de montar.Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones.

≫ Porque tu lo vales, calidad-precio: Pergola Madera Blanca

Más vendidos no. 1
Relaxdays Pérgola de jardín, Enrejado de Madera, Decoración de Exterior, Macetero, 35 L, 150 cm, Blanco
  • 2 en 1: macetero y enrejado en uno; decorativo y práctico; aproximativo 150 x 70 x 30 cm
  • Para exterior: cenador para el jardín, terraza o balcón; macetero grande para plantas trepadoras
  • De madera: recipiente de madera de abeto para plantas; enrejado de color blanco
  • Decoración: soporte de pie para plantas trepadoras y enredaderas; panel separador y de privacidad
  • Diseño práctico: reja de malla gruesa para apoyar el crecimiento de las plantas; listones de madera
Más vendidos no. 2
Luminos LUM1100 - BLANC PROVENZAL- Lasur Bio al Agua Protector Madera Exterior - Blanco Provenza 2.5L
  • Lasur BIO al agua. Protector de madera para exterior. Protege la madera de los rayos UV, lluvias, heladas, y hongos. Repele el agua.
  • Blanco Provenzal es un blanco roto, con matices azulados que recuerdan a los blancos envejecidos por el tiempo. Aplicar una o dos capas en función de la intensidad del color que te guste. El color final depende del color natural de la madera.
  • Bote Metálico 100% reciclable con tapón a rosca, fácil almacenamiento.
  • Producto al agua basado en resinas de origen vegetal. No da capa, no cuartea y permite el repintado sin lijar. Secado rápido
  • Con 1L se puede cubrir 10 m² a dos manos. Ideal para proteger y decorar todo tipo de maderas al exterior (muebles, vallas, pérgolas, casa de madera…). Aunque Luminos ha sido desarrollado para proteger y dar color a cualquier madera de exterior, puedes utilizarlos en el interior. Su formulación al agua, sin olor y de secado rápido, junto con la gama de colores te permitirá decorar cualquier mueble de madera interior.
Más vendidos no. 3
Cenador De Jardín De Madera, Pérgola De Arco De Jardín De Patio Trasero, para Plantas Trepadoras Y Bodas, Color Carbonizado, Rojo Anaranjado, Blanco, Color Madera
  • Diseño innovador: el nuevo diseño curvo está lleno de tridimensionalidad
  • Parte superior de la glorieta estilo pérgola: la parte superior de la glorieta estilo pérgola de este marco de jardín agrega una apariencia encantadora a la estructura mientras lo ayuda a usted y a sus invitados a evitar la luz solar directa.
  • Los patrones de celosía en ambos lados brindan privacidad y brindan espacio para que las plantas trepen
  • Versatilidad: este hermoso arco de madera se puede usar con plantas trepadoras, flores, tiras de luces LED y globos para eventos especiales en interiores y exteriores, como fiestas en el jardín, bodas o como una entrada única para invernaderos, jardines, etc.
  • Atención al cliente: Necesidad de ensamblar. Si hay algún problema de calidad o faltan piezas, no dude en contactarnos y resolveremos el problema por usted.
Más vendidos no. 4
Pérgola de Jardín de Madera Tratada para Exterior Chillvert Corinto con Lona y 4 Postes 255x255x225 cm Blanco y Beige
  • Pérgola de madera de pino en tono blanco para jardín con estructura formada por 4 postes y una lona fija beige en la parte superior
  • Consigue una zona resguardada en tu jardín con este cenador robusto y resistente que cubrirá un espacio amplio en la que poder colocar tu mesa y sillas para tus comidas o cenas de verano
  • Cuenta con una vela o protección superior que está fabricada con polietileno de alta densidad, con costuras reforzadas en tono beige
  • Tiene un diseño cuadrado de 255x255x255 cm con 4 pilares que podrás anclar al suelo, gracias a sus herrajes de metal negros, para mayor estabilidad
  • Este kit para exterior incluye todos los accesorios de fijación y tornillería para una instalación rápida con herramientas básicas
Más vendidos no. 5
Brderg 1,2 M 1,4 M 1,5 M Arco De Rosa Grande, Arcos De Jardín De Madera Pérgola De Cenador, Decoración De Arco De Planta Trepadora Resistente a la Corrosión, para Jardines, Villas, Patios
  • Madera maciza resistente: el arco del jardín está hecho de abeto natural, este material ecológico se elige para que sea duradero y la superficie está pulida con una textura fina para evitar lesiones en los dedos durante la instalación, cada parte está firmemente conectada con metal de alta calidad hardware, hacer que todo el marco se mantenga firme
  • DISEÑO ARQUEADO: Esta pérgola de madera tiene un diseño arqueado clásico, perfecto para plantas trepadoras, flores, guirnaldas de luces o globos; proporciona una entrada única y atractiva a su jardín, patio y patio trasero.
  • ADECUADO PARA CADA OCASIÓN: Este cenador es adecuado para cualquier estilo o decoración; se puede utilizar en pasarelas, porches, entradas a jardines, junto a piscinas y pasillos para adaptarse a sus necesidades decorativas o decorativas.
  • El arco del jardín es fácil de ensamblar y se fija con tornillos después del empalme para mejorar la estabilidad y la durabilidad; si encuentra problemas durante la instalación, puede contactarnos, le responderemos en detalle.
  • Decoración natural moderna: con materiales ecológicos, combina perfectamente el estilo cálido con tu jardín; los paneles laterales tienen muchos cortes en forma de diamante para colgar hojas verdes o hermosas flores, y están disponibles en blanco, carbonizado, naranja, tronco,
Más vendidos no. 6
Arco Jardin de Madera, Arco de Enrejado, Pérgola de Jardín de Madera, Plantas Trepadoras, Arco de Rosas (Blanco)
  • Arco de jardín de madera clásico; Brinda apoyo a las plantas trepadoras.
  • Material: Madera; Color: blanco.
  • Tratamiento anticorrosión, fácil de montar y desmontar.
  • Tamaño: 120cmx60cmx215cm, 140cmx60cmx225cm (W x D x H).
  • Parte superior curvada. Snap fijo. Diseño de cuadrícula.

≫ Te ha gustado nuestra Página Te ha ayudado y has encontrado Al final del artículo has visto otros productos aparte de Pergola Madera Blanca, No te vamos a cobrar por nuestra dedicación solo queremos verte de nuevo

Nos encanta poder ayudar al consumidor nuestra base de conocimiento son las críticas negativas que encontramos en cada las analizamos y en grupo proponemos que artículo podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que proponemos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando encontrar algo que supere su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que adquieres, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, porque buscar algo mejor si ya tienes prime, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es impulsar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que gastes en algo de mala calidad, nuestra recomendación en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Ya el 73% de nuestros clientes eligieron Pergola Madera Blanca como primera opción

Nuestros clientes han vuelto por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Ya que has llegado hasta aqui, y no encuentras Pergola Madera Blanca pasa por nuestras otras secciones quizas encuentres algo diferente.

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Pergola Madera Blanca

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Pergola Madera Blanca que tanto quieres.

➤ ¡..Teniendo en cuenta tus requerimientos de Pergola Madera Blanca te garantizo que en nuestra tienda lo encontrarás..!.

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Pergola Madera Blanca

Invalid table id.
Nuevo
WAHHWF Cortinas Translucida Cortinas Interiores/Exteriores Impermeables for Patio, Cortinas de privacidad Blanca con pestaña pegajosa Desmontable for Dormitorio/Sala de Estar/Porche/pérgola, 1 Panel
  • -Light & Airy -> La tela de poliéster es impermeable para el espacio al aire libre que es suave, liviano y transpirable, así como proporciona un poco de privacidad.
  • -Top de pestaña desmontable ---> Top de pestaña deslizante con un diseño autocontrol puede colgar fácilmente y descanse sin derribar el diseño superior de la pestaña desmontable con el diámetro interno de 17.5 cm/7 pulgadas, que se adapta a la mayoría de las varillas.
  • -Fácil de cuidado ---> fácil de mantener y lavable a máquina. Planchado rápido o limpieza de vapor, lavable a máquina cuando sea necesario. Conecte la parte superior de la pestaña adhesiva antes de lavar para evitar el desgarro.
  • -Use el interior o el exterior ---> Se verán muy bien en el dormitorio, sala de estar, porche delantero, piscina, baño, balcón, patio, cenador y pérgola
  • -Garantía de satisfacción 100% ---> Le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para permitirle comprar con confianza. Si no está satisfecho con la calidad del producto, lo reembolsaremos por completo. Sin embargo, estamos seguros de que estos paneles de cortina únicos traerían un enorme consuelo. Si desea hacer un producto de cierto tamaño, envíe su solicitud por correo electrónico, nos comunicaremos con usted.
Nuevo
Cortinas Habitacion Infantiles Opacas 3D Edificio Retro Azul Patrón Cortinas Opacas Termicas Aislantes Frio Y Calor para Ventanas Dormitorio con Ojales 70X160Cm 2 Piezas
  • baño tela cortinas con pedreria cornisa para cortinas cortinas rosas pastel cortinas abatibles cortinas satin cortinas en rosa cortinas para salon con petalos cortinas ventana cortinas opacas termicas negra 260 ganchos cortinas ducha cortinas loneta cortinas azules con nubes barras de cortinas para salon doble cortinas en beis cortinas de madera para interior soporte de cortinas blanco cortinas y edredon para habitacion cortinas infantiles espacio cortinas para mobil
  • cortinas 120x120 cortinas gris negro cortinas de toldo cortinas coche seat leon abrazaderas cortinas cristal cortinas cocina cortas cortinas salon con visillos cortinas cortinas de pelo cortinas estor plegable cortinas pvc para puertas cortinas motor cortinas triangulos cortinas actuales cortinas azules infantiles cubre cortinas cortinas salon verde cortinas salon lisas anillas para cortinas madera cortinas ducha rosa cortinas dormitorio niño cortinas hawaianas
  • blanca y negra cortinas pergola 3x3 cortinas puerta calle cortinas naranjas habitación cortinas color marron cortinas ventanas cocina cortinas beige para habitacion gazebo con cortinas cortinas boho cortinas para dormitorio juvenil cortinas macrame cortinas infantiles cortas cortinas plisadas cortinas estampado azul cortinas adolescentes cortinas plumeti cortinas opacas cortas cortinas musicales cortinas de cabello natural cortinas salon color azul cortinas
  • cortinas color vino barras de cortinas ducha cortinas para puertas de cristal cortinas vison cortinas luna trasera cortinas ducha tabla periodica cortinas marrones habitacion cortinas tiras para puertas cortinas cohetes cortinas laminas barras cortinas dobles cortinas pasillo cortinas termicas aislantes calor cortinas de niña cortinas 140x280 cortinas arabes cenadores con cortinas para jardin cortinas y barras cortinas panel cortinas verde pistacho cortinas
  • bambu ventana cortinas para habitaciones cortinas salon con ollaos cortinas para photocall cortinas de puertas de plastico cortinas blancas plateado cortinas hippies telas opacas cortinas cortinas rusticas baño cortinas habitacion lisas cortinas patron cortinas de flores artificiales cortinas facil instalacion cortinas opacas fresquita cortinas de ducha conjunto cortinas y cojines cortinas para habitacion color rojo cortinas plastico cortinas marron chocolate
Nuevo
Cortinas Opacas Termicas Aislantes Frio Y Calor 132X214Cm(An X Al) 2 Piezas con Ojales 3D Barco Pirata De Dibujos Animados Patrón Decoración Ventanas para Habitacion Dormotorio Salon Modernas
  • cortinas mosquiteras para pergolas cortinas lino piedra cortinas de niño cortinas blancas amarillas cortinas para ventana cortinas plegables. para ventana de tela cortinas dibujos niños cortinas 1 20 cortinas rayas grises cortinas tul rosa cortinas de bambu cortinas salon negras cortinas para habitacion para bebe cortinas translucidas cortinas exterior puerta cortinas para habitacion adolescente cortinas simpson arandelas de madera para cortinas cortinas ventanas
  • juveniles cortinas mosquitos cortinas para coche cortinas lunares rosa cortinas de tiras de plastico para puertas cortinas de ganchos salon cortinas de avance cinta fruncir cortinas cortinas basics winx club cortinas cortinas cortas para ventanas cortinas de lino cortinas fucsia cortinas ducha lila cortinas tela gris cortinas de tul cortinas para panel japones cortinas rosa y gris anillas para cortinas de baño cortinas salon opacas trabillas cortinas estilo mexicano
  • ieur cortinas opaca cortinas pompones sujeta cortinas decorativos cortinas campanilla cortinas de s telas para cortinas de cocina cortinas infantiles cortinas color beige cortinas lino fruncidas cortinas opacas para terraza abrazaderas cortinas metal cortinas led bodas cortinas route 66 cortinas con volantes cortinas parasol hogar cortinas para quitar el sol cortinas esparto cortinas dormitorio lunares cortinas noche y dia cortinas solares coche colgador cortinas cortinas
  • cortinas infantiles verdes cortinas verdes y azules cortinas de duchas cortinas azul marino cortinas ducha naranja cortinas con animales cortinas barco cortinas rojas cortinas turquesa y gris cortinas bajo encimera barras de cortinas dobles cortinas beige y marron cortinas verdes esmeralda soportes de cortinas anillas cortinas con pinzas cortinas para habitacion 200 cortinas venecianas de aluminio cortinas de futbol habitacion cortinas rombos cortinas laterales para
  • opaca mariposa cortina cocina opaca cortinas opacas gris oscuro cortina opaca 200x260 cortinas opacas opaca cortina termica aislante cortina gris claro opaca cortina aislante cortina salon opaca cortina opaca basics cortina opaca 200 cortina opaca 100 opaca cortina cortinas de foscurit cortinas opacas cortas cortinas opacas puerta cortinas opacas cortinas opacas ganchos cortina opaca portatil cortinas dormitorio opacas cortina opaca morada cortinas tela cortinas
Nuevo
Suwooy Persianas Venecianas Madera,Persianas Horizontales,Cortinas Opacas,Persiana Veneciana De Madera Real,Parasoles,Aislamiento Térmico,Interior/Exterior/Puerta/Ventana,W×H-60x160cm/23.5x63in
  • Excelente calidad: las persianas venecianas están hechas de madera maciza natural de alta calidad, cuidadosamente cortadas en listones de 50 mm de ancho, fabricadas con ingenio, seguras y respetuosas con el medio ambiente, textura fina, hermosas y modernas, buena resistencia al desgaste, no son fáciles de romper y largas vida de servicio;
  • Características funcionales: las persianas venecianas tienen las funciones de sombreado, protección solar, ventilación, protección UV, aislamiento térmico, protección de la privacidad, a prueba de polvo, aislamiento acústico y reducción de ruido, atenuación libre, embellecimiento del espacio, etc., y son ideales para elegir cortinas para cada familia;
  • Ampliamente utilizado: las persianas venecianas de madera se pueden usar para decorar las puertas y ventanas de cualquier espacio, creando un ambiente fresco y natural, muy adecuado para el hogar, la oficina, la sala de estar, la cocina, el balcón, el dormitorio, el estudio, el hotel, el baño, etc. .;
  • Atenuación libre: tire del cable hacia la izquierda y hacia la derecha para abrir, cerrar y caída de ascensor las persianas venecianas. Puede ajustar libremente la luz que ingresa a la habitación según sus necesidades, aumentar la agilidad del espacio del hogar y sentir el romance de diferentes luces y sombras;
  • Compras sin preocupaciones: nos comprometemos a brindarle un 100% de satisfacción. Si encuentra algún problema de calidad con las persianas después de recibirlas, no dude en contactarnos y le proporcionaremos un reembolso o reemplazo;
Nuevo
Persiana Veneciana Madera Listones De 50mm,Persianas Venecianas Con Cordones,Persianas De Tratamiento De Ventanas,Cortina Veneciana De Madera Real,Aislamiento Térmico/Opaco,W×H-80x130cm/31.5x51in
  • Sombrilla y protección solar: el efecto de sombreado de las persianas venecianas es muy bueno y la luz es controlable, lo que puede protegerlo a usted y a su familia del daño solar, proteger los muebles de la decoloración y, al mismo tiempo, brindarle una cierta espacio privado, para facilitar tu vida;
  • Material natural: las persianas venecianas están hechas de madera maciza de alta calidad, saludables y respetuosas con el medio ambiente, con textura delicada, gran dureza, no se rompen fácilmente, larga vida útil, con cinta ancha, hermosas y modernas, muy adecuadas para interiores y decoración al aire libre;
  • Amplia gama de usos: las persianas venecianas de madera clásicas se instalan en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el baño, el estudio, el balcón o se instalan en oficinas, patios, pérgolas, crea un ambiente idílico;
  • Fácil de usar: nuestras persianas venecianas están completas con accesorios, fáciles de instalar y usar, el cordón de tracción izquierdo puede controlar la apertura y el cierre de las persianas, y el cordón de tracción derecho puede controlar la subida y bajada de las persianas, puede liberar cambiar entre filtrado de luz y oscurecimiento de la habitación;
  • Servicio personalizado: Apoyamos la personalización de persianas de varios colores y tamaños del mercado. Si necesita otros colores o tamaños de persianas, envíenos el color o el tamaño que necesita por correo electrónico;
Nuevo
Lona Impermeable Transparente con Ojales, CLORURO DE POLIVINILO Lona Impermeable Plegable Al Aire Libre Ripstop A Prueba De Viento para Las Plantas del Jardín del Patio del Barco
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La lona se puede reutilizar y extender, con buena durabilidad y fuerte conservación del calor. Ya sea que llueva, nieve o haga viento, esta lona impermeable gruesa y transparente Con propiedades anti-ultravioleta, impermeables y resistentes a la intemperie, puede resistir tormentas y diversos factores al aire libre.
  • LONA DE PROTECCIÓN AL AIRE LIBRE: El material de vidrio blando de PVC proporciona una fuerte impermeabilidad para la lona, ​​0,3 mm de espesor, resistencia a los arañazos, impermeable y protector solar, sombra y aislamiento térmico, la reflectividad es de hasta el 95%.
  • LONA APAGADA: los toldos impermeables pueden bloquear efectivamente la luz solar y la reflectividad es tan alta como 95%, lo que reduce efectivamente el deslumbramiento y el tiempo de uso es prolongado.
  • FÁCIL DE AJUSTAR Y FIJAR: ¡La lámina de plástico de PVC se puede anudar y fijar fácilmente en cada esquina, creando una "carpa" para actividades al aire libre como acampar y bazares!
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: La lona protectora proporciona una amplia gama de usos profesionales para diversas ocasiones. Se utiliza para la protección de pinturas, plantas de invernadero, mobiliario de jardín, tiendas de campaña y campings, madera, piscinas, etc.
Nuevo
Cubierta De Sombra De Repuesto para Pérgola Retráctil Al Aire Libre para Toldo De Toldo De Sombra De Cubierta De Patio Tela Impermeable De Poliéster Cubierta De Sombra De Onda
  • 【Material duradero】Hecho de polietileno de alta calidad, hasta un 95% de protección UV, bloquea la mayoría de los rayos dañinos del sol pero deja pasar algo de luz. Transpirable, permite el paso del aire.
  • 【Sombra retráctil】Solución de sombra dinámica para sus estructuras de sombra al aire libre. Usted controla la cantidad de luz solar y sombra que desea en cualquier momento y puede retirarse o retraerse fácilmente a la posición fija cuando no esté en uso.
  • 【Protección UV】Proporcione a su pérgola, patio una apariencia atractiva y elegante. Genial para almorzar, fiestas o descansar bajo tu pérgola sin que te pegue el sol. Protege tus muebles de los dañinos rayos UV.
  • 【Diseño en FORMA de "U"】Diseño en FORMA de "U" Puede determinar la planitud de la cubierta configurando la distancia deseada entre cada panel con la cinta de control que viene. Tenga en cuenta: el tamaño indicado ya está incluido en la caída de la onda.
  • 【Rango de aplicación】 Ideal para pérgola de madera, enrejado, mirador. Con el cable de alambre de soporte y los ojales, se puede instalar entre dos paredes opuestas para brindar sombra, adecuada para terrazas, patios y porches. Tamaño personalizado disponible. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud.
Nuevo
Sombrilla de Borla Blanca Sombrilla de Playa Sombrilla de inclinación Plegable Sombrilla de jardín Protector Solar Impermeable Piscina al Aire Libre Mercado Balcón Patio sin Base
  • Sombrilla de jardín: la tela de la sombrilla está hecha de material de poliéster, impermeable, protección solar, protección UV, sombrilla, vida útil más larga.
  • Robusto y duradero: 8 varillas de fibra de vidrio, buena resistencia al viento, no se deforma fácilmente, ¡es su elección ideal!
  • Diseño inclinable: el poste de la sombrilla adopta un dispositivo de inclinación, puede personalizar la inclinación de la sombrilla de jardín, de modo que pueda bloquear fácilmente el sol cuando el sol se mueve y protegerlo a usted y a su familia de los rayos del sol.
  • Dimensiones: el diámetro del arco de la superficie del paraguas es: 2m, el diámetro de apertura debajo del paraguas es: 1,8m, altura: 2,3m (la altura se puede ajustar a voluntad), poste del paraguas φ: 32mm.
  • Amplia gama de usos: adecuado para jardines, piscinas, terrazas, balcones, campings, pérgolas, patios, fiestas, pesca, sombrillas al aire libre, etc.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados