Saltar al contenido

Pie Para Sombrilla

» Ya has visto» Estamos triunfando con los nuevos Pie Para Sombrilla, no te preocupes nos tienes a nosotros para para buscar lo mejor, en realidad tienes otras opciones pero si has llegado hasta aquí es porque estás seguro de comprar Pie Para Sombrilla , en ocasiones encontrarás productos en otras paginas que sean más económicos, si no lo has encontrado aqui es porque los malos comentarios no, nos permiten recomendarlo, pero gracias por visitarnos.

≫ Puedes adquirir online lo ultimo de: Pie Para Sombrilla

Más vendidos no. 1
Pie plegable para sombrilla 25/32 mm Aktive Garden
305 Opiniones
Pie plegable para sombrilla 25/32 mm Aktive Garden
  • Pie de 4 patas plegable para sombrilla de color blanco y de la línea Aktive Beach
  • Medidas pie abierto: 84x84x27,5 cm
  • Medidas pie cerrado: 12,7x12,7x40 cm
  • Adecuado para tubos con diámetro desde 26 hasta 33 cm gracias a la rosca regulable
  • Funcionamiento: cada pata se pliega con un leve movimiento hacia atrás y para instalarlo, el desplazamiento debe ser hacia arriba

≫ Lo has visto: Pie Para Sombrilla

RebajasMás vendidos no. 1
Prosperplast Deska Pie De Parasol, Marrón Trenzado, Redondo
128 Opiniones
Prosperplast Deska Pie De Parasol, Marrón Trenzado, Redondo
  • Pie de parasol redondo rellenable de agua o arena de 18 litros aproximados de capacidad fabricado en polietileno de alta calidad
  • Ideal para fijar un parasol de mástil central con total comodidad
  • Una vez relleno el pie de parasol peso aproximado unos 18-19 kilos
  • Para parasol de diámetro de tubo de 10mm hasta 26 mm
  • Fácil de utilizar
Más vendidos no. 2
Pie plegable para sombrilla 25/32 mm Aktive Garden
305 Opiniones
Pie plegable para sombrilla 25/32 mm Aktive Garden
  • Pie de 4 patas plegable para sombrilla de color blanco y de la línea Aktive Beach
  • Medidas pie abierto: 84x84x27,5 cm
  • Medidas pie cerrado: 12,7x12,7x40 cm
  • Adecuado para tubos con diámetro desde 26 hasta 33 cm gracias a la rosca regulable
  • Funcionamiento: cada pata se pliega con un leve movimiento hacia atrás y para instalarlo, el desplazamiento debe ser hacia arriba
Más vendidos no. 3
AKTIVE 53852 - Soporte sombrilla, Pies para sombrilla, Soporte sombrilla 4 patas, aluminio, mástil Ø25/32 mm, 65x65x60 cm, rosca ajustable, Pie con patas plegables, AKTIVE Garden
199 Opiniones
AKTIVE 53852 - Soporte sombrilla, Pies para sombrilla, Soporte sombrilla 4 patas, aluminio, mástil Ø25/32 mm, 65x65x60 cm, rosca ajustable, Pie con patas plegables, AKTIVE Garden
  • Pie de sombrilla AKTIVE Garden con 4 patas regulables
  • Adecuado para sombrillas de entre 25 y 32 mm
  • Medidas abierto: 65x65x60 cm, medidas cerrado: 10x10x54 cm, pesa 1 545 Kg
  • Estructura de acero plegable y ligera, con rosca para ajustar el mástil
  • Color blanco, perfecto para colocar sombrillas y parasoles en exterior
RebajasMás vendidos no. 4
Pie para sombrillas rellenable y de plástico 19 kg Aktive Garden
122 Opiniones
Pie para sombrillas rellenable y de plástico 19 kg Aktive Garden
  • Soporte para sombrillas y parasoles Aktive Garden para jardín o terraza
  • Medidas: 44,5 cm de ancho, 44,5 cm de largo y 12,5 cm de alto
  • Capacidad para rellenar con 19 litros de agua
  • Compatible con sombrillas con el tubo como máximo de 38 mm de diámetro
  • Fabricado en material de polietileno de alta densidad en color negro
Más vendidos no. 5
VOUNOT Base para Sombrilla, HDPE Pie Soporte Parasol o Paraguas, llenar con Arena o Agua 60 kg, para Jardin Patio Terraza, Negro
  • Nuestra base es un accesorio necesario para su parasol y está especialmente diseñada para piernas cruzadas. Esta losa es la mejor solución para garantizar la estabilidad del parasol y poder disfrutar de la sombra sin preocuparte por el vuelco del parasol.
  • Con 80 cm de largo por 60 cm de ancho, nuestra losa de peso es más grande que otras en el mercado. Cuando se llena con agua o arena (no incluida), puede pesar hasta 60 kg (agua) o 100 kg (arena) y mantener una alta estabilidad.
  • Nuestra losa de plástico HDPE es resistente a los impactos y a los rayos UV. La calidad de los materiales permite una larga vida útil en condiciones climáticas exteriores.
  • Gracias a las cuatro asas de transporte y las dos ruedas en la parte inferior, puedes moverlo o guardarlo fácilmente incluso si está lleno en un rincón de tu jardín durante el invierno. Además, esta losa está equipada con un orificio de entrada y un orificio de drenaje para facilitar su uso.
  • Nuestra base es adecuada para varios tipos de sombrillas y para todas nuestras sombrillas VOUNOT. Las ranuras transversales tienen 40 mm de ancho, lo que es adecuado para la mayoría de los soportes para sombrillas.
Más vendidos no. 6
Outsunny Base de Sombrilla para Ø35/38/48 mm Ajustable Universal Pie de Parasol de Cemento Ø48x34cm Soporte de Sombrilla Redondo para Patio Jardín Estilo Retro HDPE Negro
  • MATERIAL DURADERO: Estructura HDPE, cemento y metal. Esta base para sombrilla es resistente y duradera. Perfecta para un uso a largo plazo.
  • AJUSTABLE AL PARASOL: Incorpora una perilla ajustable para asegurar el parasol y así, evitar que se mueva. Apto para sombrillas con postes de diámetro:3.5cm, 3.8cm, 4.8cm.
  • DISEÑO ELEGANTE: Esta base está grabada con un hermoso patrón de flores. Le proporciona un toque decorativo y elegante.
  • MUY PESADO: Esta base de paraguas pesa 13 kg. Evita que la sombrilla se caiga en condiciones de viento.
  • DIMENSIONES: Dimensión total: 48x34cm (DxAL). Fácil de montar.

➤ Te ha gustado nuestra Página Te ha ayudado y has encontrado lo que buscabas sobre Pie Para Sombrilla, disculpa por el diseño, vamos a ir mejorando poco a poco

Nos encanta poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las opiniones negativas que encontramos en cada las criticamos y en grupo discutimo que producto podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que proponemos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando cambiar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas rebajas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que adquieres, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, porque buscar algo mejor si ya tienes prime, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra advertencia en todo momento es que leas las instrucciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Que puedo hacer para motivarte, si ya está dicho todo, compra ya Pie Para SombrillaPorque conformarse con lo tradicional, compra Pie Para Sombrilla

Nuestros clientes han vuelto por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ Ya que has llegado hasta aqui, y no encuentras Pie Para Sombrilla pasa por nuestras otras secciones quizas encuentres algo diferente.

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Pie Para Sombrilla

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Pie Para Sombrilla que tanto quieres.

≫ ¡..Teniendo en cuenta tus requerimientos de Pie Para Sombrilla te garantizo que en nuestra tienda lo encontrarás..!.

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con la seguridad y encuentres todo lo que necesitas. ..! Muchas gracias por confiar en nosotros.

Precio y opinión de Pie Para Sombrilla

Invalid table id.
Nuevo
Mogou Base de sombrilla, Parasol Terraza, Pie Parasol, Base Parasol, Sombrilla Terraza, Pie Sombrilla, Cuadrada de poliresina 12 kg Bronce
  • Esta decorativa base de sombrilla está hecha de poliresina resistente a la intemperie, que es perfecta para el uso exterior.
  • Tiene un perno de bloqueo con el fin de sujetar el palo de la sombrilla dentro del tubo de 57 mm.
  • Se incluyen dos adaptadores, por lo que es adecuada para palos de sombrillas con diámetros de 38 y 48 mm.
  • ¡Este soporte de sombrilla duradero será un aporte práctico y decorativo al espacio al aire libre de su hogar gracias a su llamativo diseño!
Nuevo
Leepesx Base de sombrilla, Parasol Terraza, Pie Parasol, Base Parasol, Sombrilla Terraza, Pie Sombrilla, Cuadrada de poliresina Negra 8 kg
  • Esta decorativa base de sombrilla está hecha de poliresina resistente a la intemperie, que es perfecta para el uso exterior.
  • Tiene un perno de bloqueo con el fin de sujetar el palo de la sombrilla dentro del tubo de 57 mm.
  • Se incluyen dos adaptadores, por lo que es adecuada para palos de sombrillas con diámetros de 38 y 48 mm.
  • ¡Este soporte de sombrilla duradero será un aporte práctico y decorativo al espacio al aire libre de su hogar gracias a su llamativo diseño!
Nuevo
Leepesx Base de sombrilla, Parasol Terraza, Pie Parasol, Base Parasol, Sombrilla Terraza, Pie Sombrilla, de Hierro Fundido Negro y Bronce 9 kg 40 cm
  • Esta base maciza de sombrilla sirve como una firme y robusta base para tu sombrilla y la mantendrá en su sitio.
  • El material de hierro fundido garantiza una excelente estabilidad.
  • El adaptador suministrado es adecuado para postes de sombrilla con un diámetro de 35, 38 o 48 mm.
  • El pergamino detallado y el patrón floral encantador agregarán un toque elegante a cualquier jardín o espacio al aire libre.
Nuevo
Leepesx Base de sombrilla, Parasol Terraza, Pie Parasol, Base Parasol, Sombrilla Terraza, Pie Sombrilla, Cuadrada de poliresina 12 kg Bronce
  • Esta decorativa base de sombrilla está hecha de poliresina resistente a la intemperie, que es perfecta para el uso exterior.
  • Tiene un perno de bloqueo con el fin de sujetar el palo de la sombrilla dentro del tubo de 57 mm.
  • Se incluyen dos adaptadores, por lo que es adecuada para palos de sombrillas con diámetros de 38 y 48 mm.
  • ¡Este soporte de sombrilla duradero será un aporte práctico y decorativo al espacio al aire libre de su hogar gracias a su llamativo diseño!
Nuevo
Leepesx Base de sombrilla, Parasol Terraza, Pie Parasol, Base Parasol, Sombrilla Terraza, Pie Sombrilla, de Exterior Negra
  • Este pie de sombrilla es un artículo práctico para sujetar parasoles y evitar que caigan.
  • Viene equipado con dos ruedas que facilitan su transporte.
  • Hecho de plástico resistente con una capacidad de hasta 60 kg de agua o unos 120 kg de arena, esta base para sombrillas garantiza una vida operativa a largo plazo.
Nuevo
Kit de repuesto para pie de sombrilla estándar, base de granito con anillo de reducción negro, diámetro interior, insertos reductores para pie de sombrilla granito
  • 【 Alta calidad Inserto reductor de pie de parasol】: las piezas de repuesto del paragüero están fabricadas principalmente de polipropileno resistente, resistente al desgaste y a la extrusión, los tornillos de repuesto de rosca están hechos de polipropileno negro de alta calidad y acero inoxidable, con buen rendimiento de fijación.
  • 【Instalación sin esfuerzo】: puedes elegir anillos de paraguas de 3,8 cm o 4,8 cm según tus necesidades, y montarlos firmemente para mantener el paraguas estable; después de la instalación, aprieta el mango roscado M8 40 mm / 1,57 pulgadas y el botón de ajuste está fijado, evita que los paraguas se resbalen.
  • 【Buena resistencia al viento】Los anillos de reducción para sombrilla de exterior de 3,8 cm y 4,8 cm pueden cumplir con los requisitos de diámetro de la mayoría de los mástiles de paraguas, y el tamaño correspondiente será un excelente mástil de paraguas de sujeción; reduce eficazmente el viento causado por las sacudidas del paraguas; también puede proteger su paraguas evitando arañazos y golpes causados por la fricción de la varilla del paraguas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: puede instalar la base del paraguas en espacios exteriores, como la playa, el jardín, el balcón y la piscina, para reducir el viento causado por las sacudidas del paraguas, proteger su paraguas, evitar arañazos y golpes causados por los postes de paraguas.
  • 【Función práctica】: estos pesos básicos de paraguas pueden ayudar a estabilizar las sombrillas de terraza, reduciendo y evitando arañazos o golpes en los mástiles de paraguas inestables.
Nuevo
Taipintee Pincho De Sombrillas Soporte Práctico para Sombrillas De Playa Pie De Anclaje para Suelo Arenoso Pincho Sombrilla Playa Pincho Sombrilla Resistente Base Sombrilla para Poste para Terraza
  • Esenciales al Aire Libre: - Perfecto para el jardín y actividades al aire libre. Con este base sombrilla puede protegerse más eficazmente a usted y a sus artículos de los fuertes rayos solares.
  • Seguridad Sin Taladrar: - Hay 2 tapones puntiagudos en la parte inferior del paragüero, el anclaje masivo puede enterrarse de forma estable en suelos de arena o grava y retirarse fácilmente de nuevo!
  • Material: - Soporte sombrilla fabricado de hierro de metal que mantiene muy bien el pie de la sombrilla en la terraza o en el balcón; muy durable, estable, sólido y resistente ante factores externos.
  • Fácil de Usar: - El pincho de sombrillas se puede colocar fácil y rápidamente en el suelo y gracias al tornillo de bloqueo ajustable, el mandril de césped es perfecto para diferentes tamaños de bastones con un diámetro de 30 – 36 mm.
  • Multiusos: - los soporte sombrilla son adecuados para sombrillas de jardín, sombrillas de mercado, sombrillas de mesa y otras sombrillas de exterior. Este es un accesorio ideal para su jardín al aire libre, jardinería, picnic y sombra.
Nuevo
FAZRPIP Stand de Paraguas de Urive Hollow Umbrellas, Umbrellas de Metal de Pie Simple Y de Moda, Diseño en Capas para Facilitar el Acceso/Red
  • Dimensión Del Soporte Del Soporte para Los Paraguas: 50X25X14 Cm, Productos de Hierro, Duradero, Impermeable Y a Prueba de Óxido.
  • el Diseño Único de Patrones de Paraguas de Huecos Y la Forma Elegante Son Muy Atractivos.
  • Diseño en Capas, Claro de un Vistazo, a Gran Capacidad, Se Pueden Colocar Aproximadamente 20 Umbrelass.
  • la Parte Posterior Está Equipada con una Almohadilla Blanda, Que Tiene una Fuerte Estabilidad Y Evita la Fricción con el Suelo.
  • Perfecto para la Entrada, Los Pasillos de Su Casa O Justo Afuera de Su Apartamento.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados