Saltar al contenido

Pie Sombrilla Ikea

!.. Basta..! Ya no busque mas aqui tenemos Pie Sombrilla Ikea, no te preocupes nos tienes a nosotros para para buscar lo mejor, claro nosotros lo buscamos por ti, hay miles de opiniones pero solo buscamos las peores y comprendemos que estas comprando lo que necesitas, con el tiempo vamos a conocernos y vas a observar que siempre buscaremos lo mejor para ti.

≫ Si no estas seguro no compres hoy, queremos tener devuelta, pero si gustas puedes ver los precios: Pie Sombrilla Ikea

RebajasMás vendidos no. 1
Chicreat - Pie para sombrilla, 12 kg
239 Opiniones
Chicreat - Pie para sombrilla, 12 kg
  • Flexible: pie de sombrilla para mástiles de 38-48 mm de diámetro; viene con fijación
  • Fuerte y duradero: hecho de fuerte polietileno y relleno de cemento. El material es resistente a la lluvia y a los rayos ultravioletas
  • Gran calidad: fabricación robusta tanto del pie como del tubo de fijación. El mástil se sujeta con un tornillo de rosca
  • Medidas: 45 cm de diámetro × 34 cm de alto. Tubo para el mástil: 25 cm de alto
  • Peso total: 12 kg

➤ Las mejores Rebajas: Pie Sombrilla Ikea

Más vendidos no. 1
Soporte para sombrilla, soporte para sombrilla, color verde oscuro, soporte de plástico, forma cuadrada para jardín, terraza, playa, base para sombrilla, rellenable con agua o grava, bandera Mas
14 Opiniones
Soporte para sombrilla, soporte para sombrilla, color verde oscuro, soporte de plástico, forma cuadrada para jardín, terraza, playa, base para sombrilla, rellenable con agua o grava, bandera Mas
  • Paragüero cuadrado con dimensiones (largo x ancho x alto): 39 cm x 39 cm x 13 cm / Volumen 12 L / Color verde oscuro / Material plástico / disponible en 4 colores, 2 formas y 2 versiones / adecuado para sombrillas de 24-30 mm de ancho
  • Extremadamente durable, hecho de resistente a la intemperie, incluyendo los rayos UV, y plástico duradero. El paragüero se adapta a una sombrilla de jardín o mástil con un diámetro de 24 a 30 mm. Tiene un lápiz reductor extraíble.
  • Tiene un agujero con un tapón para llenar con un diámetro de 47 mm, puede llenar el interior con una mezcla de arena y agua o grava.
  • El patrón único enfatiza el aspecto original aún más.Sin duda servirá durante muchos años.
  • Disponible en 4 colores, 2 formas y 2 versiones
RebajasMás vendidos no. 2
vidaXL Pie Soporte para Sombrilla Jardín de Acero Galvanizado Base de Parasol
83 Opiniones
vidaXL Pie Soporte para Sombrilla Jardín de Acero Galvanizado Base de Parasol
  • Material: Acero galvanizado; Longitud total: 55 cm; Diámetro interior sin tapa: 6,6 cm
  • Fabricado en acero galvanizado, este soporte es muy robusto y resistente al óxido, por tanto, muy duradero
  • Hay 5 clavijas diferentes incluidos, por lo que el soporte se puede usar con sombrillas de diferentes tamaños.
RebajasMás vendidos no. 3
Chicreat - Pie para sombrilla, 12 kg
239 Opiniones
Chicreat - Pie para sombrilla, 12 kg
  • Flexible: pie de sombrilla para mástiles de 38-48 mm de diámetro; viene con fijación
  • Fuerte y duradero: hecho de fuerte polietileno y relleno de cemento. El material es resistente a la lluvia y a los rayos ultravioletas
  • Gran calidad: fabricación robusta tanto del pie como del tubo de fijación. El mástil se sujeta con un tornillo de rosca
  • Medidas: 45 cm de diámetro × 34 cm de alto. Tubo para el mástil: 25 cm de alto
  • Peso total: 12 kg
Más vendidos no. 4
Saturnia 8091900 Base Sombrilla Abs Con Ruedas
  • Medidas base: 58x58 cm.
  • Para tubos desde Ø 30 hasta 51 mm
  • Capacidad 50 litros.
  • Conruedas para fácilitar su traslado.
RebajasMás vendidos no. 5
Base de PE Schneider, Blanco, Aprox. 20 l
2.345 Opiniones
Base de PE Schneider, Blanco, Aprox. 20 l
  • disponible en dos colores
  • para mástiles de 25-32 mm Ø
  • para llenar con arena o agua
Más vendidos no. 6
IKEA Arstid - Lámpara de mesa (latón, 55 cm), color blanco
4 Opiniones
IKEA Arstid - Lámpara de mesa (latón, 55 cm), color blanco
  • Altura: 55 cm. Diámetro de la base: 15 cm. Diámetro de la pantalla: 22 cm. Longitud del cable: 203 cm
  • La pantalla de tela proporciona una luz decorativa dispersa.
  • Bombilla se vende por separado. IKEA recomienda LED E27 400 lúmenes redondo blanco ópalo.
  • Equipado con interruptor de corriente. Se puede complementar con otras luminarias de la misma serie.
  • IKEA. Modelo B9819-1 ÅRSTID. La lámpara es adecuada para bombillas de las clases de energía: A++ hasta D.

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de Navegar y has encontrado has visto las marcas Pie Sombrilla Ikea, No te vamos a cobrar por nuestra dedicación solo queremos verte de nuevo

Nos agrada poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las críticas negativas que encontramos en cada artículo que artículo podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que proponemos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de primer nivel siempre están buscando innovar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos por ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra sugerencia en todo momento es que leas las instrucciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Estas comprando lo mejor de Pie Sombrilla Ikea

Nuestros clientes han vuelto por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ ”Hola” pon el freno si no estas listo no compres, te queremos volver a ver

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Pie Sombrilla Ikea

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Pie Sombrilla Ikea que tanto quieres.

≫ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Pie Sombrilla Ikea ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde comienzas a buscar es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas.Tu nos inspiras a seguir.

Precio y opinión de Pie Sombrilla Ikea

Invalid table id.
Nuevo
Outsunny Techo de Reemplazo 3X3 Metros para Carpa Pabellon Toldo Eventos y Bodas Rojo
  • CUBIERTA DE REPUESTO: Toldo de reemplazo de doble capa que se ajusta a estructuras con marco de tamaño 3 x 3 m. Una forma más económica de tener un toldo cómo nuevo aprovechando la estructura de tu antiguo cenador
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: La cubierta está hecha de poliéster 180 g/m² transpirable con revestimiento de PA, que proporciona una protección UV eficaz y una buena ventilación, además de una gran resistencia al agua y a la intemperie
  • DOBLE TECHO: Con un diseño de techo de dos capas, esta cubierta de reemplazo permite un flujo de aire para mantenerte fresco en verano y mayor resistencia en los días de viento. También cuenta con 8 orificios de drenaje que evitan la acumulación de agua
  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Techo de reemplazo con tiras de velcro para que puedas montarlo a tu estructura (no incluida) y desmontarlo de manera rápida y fácil
  • MEDIDAS TOTALES: 300x300 cm (LxAN). Por favor, comprueba las medidas del marco de tu toldo antes de comprar el producto para asegurarte un ajuste perfecto. El marco del cenador no se incluye
Nuevo
Soontrans Tumbona Plegable con Cojín & Reposacabezas, Tumbona Playa XXL 192 x 66 x 32 cm, 3 Niveles Reclinables, Tumbona Aluminio, Tumbona Jardin para Playa Exterior Camping (Negro)
136 Opiniones
Soontrans Tumbona Plegable con Cojín & Reposacabezas, Tumbona Playa XXL 192 x 66 x 32 cm, 3 Niveles Reclinables, Tumbona Aluminio, Tumbona Jardin para Playa Exterior Camping (Negro)
  • PLEGABLE - No dejas que ningún rayo de sol se quede sin usar en verano? Entonces una Soontrans tumbonas plegables de ocio es adecuada para ti. La tumbona con un tamaño plegable de 72 x 68 x18 cm y viene con una bolsa de cubierta (sin asa) para un fácil almacenamiento. Tan pronto como salga el sol, simplemente despliega la tumbona y úsala
  • COMODIDAD XXL - ¿Qué podría ser más agradable que unas vacaciones con una cómoda tumbona con cojín? Esta tumbona plegable con cojín acolchados (relleno de algodón de 1 kg) es más cómoda que las tumbonas 98% del mercado y es más adecuada para personas mayores que pueden aliviar la columna. ¡La superficie de extra grande XXL (192 x 66 cm) ofrece una comodidad óptima incluso para personas altas! Debido a la posición ligeramente más alta sobre el suelo (32 cm), es fácil sentarse y acostarse de pie
  • FUERTE COMPAÑERO DE VACACIONES - la Soontrans tumbona jardin tiene un marco inoxidable hecho de aluminio anodizado, lo que le da a esta tumbona plegable la fuerza adecuada, resistente a la intemperie y al mismo tiempo mantiene la calidad durante un período de tiempo más largo y este fuerte marco de aluminio garantiza un capacidad de carga de hasta 130 kg! Hay tapas protectoras sólidas en las esquinas del marco y las partes de los pies para proteger contra resbalones
  • RELÁJATE COMO QUIERAS - Puedes poner esta tumbona completamente horizontal, por lo que también puedes acostarte boca abajo. Dependiendo de su preferencia, puede ajustar las 3 funciones de descanso. Con el respaldo ajustable, no solo puede tomar una siesta, tomar el sol, sino también leer cómodamente, tomar una bebida fría y disfrutar de los frutos de su jardinería. Especial, si aparece un visitante inesperado, esta tumbona se puede usar rápidamente como cama
  • DISFRUTE DE UN VERANO REFRESCANTE: esta tumbona playa está hecha de tejido de poliéster duradero, es transpirable, cómoda y duradera, así como resistente a los rayos UV y extremadamente resistente a las rasgaduras. No se adhiere a la piel incluso en los días más calurosos del verano; Se incluye una almohada. Doble costura interior y exterior aseguran la durabilidad. Esta tumbona de jardín con colores clásicos (negro/gris/morado) combina con el estilo del resto de muebles de jardín
Nuevo
HERSIG - Paraguero Original | Paragueros de Diseño de Estilo Moderno para Paraguas Largos y Paraguas Plegables de Color Blanco
36 Opiniones
HERSIG - Paraguero Original | Paragueros de Diseño de Estilo Moderno para Paraguas Largos y Paraguas Plegables de Color Blanco
  • Paragüeros modernos rectangulares fabricado en metal de buena calidad | Paragüero blanco
  • Este paraguero rectangular estrecho cuenta con una estructura estable y robusta es resistente a la corrosión y a posibles vuelcos
  • Estos paragueros modernos de diseño disponen de un dibujo en forma de gotas de agua y paraguas | Incorpora 4 ganchos para colgar paraguas plegables de forma cómoda y sencilla | Los orificios de la decoración sirven de ventilación para el óptimo secado de los paraguas e incorpora una bandeja de goteo de plástico extraíble para evitar fugas
  • Extremadamente versátil y funcional para organizar paraguas, sombrillas o bastones de senderismo | Se puede usar como elemento decorativo para flores secas o como organizador para otros objetos
  • Paragüero decorativo de diseño compacto, fino y elegante para cualquier tipo de decoración | Dimensiones - 15,5 x 15,5 x 49 cm
Nuevo
HAPPERS Cama Balinesa y Tumbona Doble con toldo para Jardín, Chill out y Exterior
  • CAMA BALINESA DE 2 PLAZAS - Happers ha diseñado el mueble de jardín para el descanso más completo, moderno y elegante. La cama balinesa te proporcionará el relax que necesitas para disfrutar de tus momentos con familia y amigos.
  • RELAX SIN LÍMITES - Los dos lados de la cama se ajustan de manera independiente en 5 posiciones distintas y el colchón de 10 cm. de grosor se adaptará a tu cuerpo para un descanso superior.
  • RESISTENTE Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO - Fabricada con materiales aptos para su uso en terrazas, jardines, piscinas o zonas de chill out. Resistente a los rayos UV y a la lluvia y fácil de limpiar con cualquier producto multi usos de hogar.
  • MONTAJE SENCILLO - Se envía desmontada y en 2 cajas para garantizar que las piezas llegan en perfecto estado, el montaje es muy simple gracias a las instrucciones ilustradas incluidas.
  • MEDIDAS Y ESPECIFICACIONES - Una vez montada, la tumbona mide 208x207x188 y soporta un máximo de 240 kg. IMPORTANTE: El transportista entregará este producto únicamente a pie de calle.
Nuevo
Montado en la pared Ganchos de puertas, perchas de puerta de acero inoxidable, perchero sobre talladoras para colgantes de abrigos Ropa Sombrillas Robas Negro 6Hooks Perchero de pared con gancho
  • El perchero de pared aprovecha el espacio de la pared no utilizado en el hogar para que esté menos desordenado. Gran solución con una pantalla elegante. Este perchero es definitivamente una excelente opción para hogares y oficinas.
  • Acero inoxidable, metal.
  • Gancho de puerta con 5 ganchos;Negro mate, hecho de acero inoxidable.
  • Se puede usar cuando se colgaba de la puerta, silenciosa y sin ruido.
  • Se puede colocar en el dormitorio, baño y lavandería.Puedes usarlo para colgar ropa, toallas, abrigos, pantalones, bufandas, bolsas, carteras, chaquetas, cinturones, sombreros y otros accesorios.
Nuevo
Montado en la pared Punch Free Door Hook Estilo Nórdico Puerta Percha para abrigos Robas Sombrillas Ropa Cinturones Toallas Colgando Baño Almacén Rack Toalla Rack Saving Space 6 Ganchos Perchero de pa
  • El perchero de pared aprovecha el espacio de la pared no utilizado en el hogar para que esté menos desordenado. Gran solución con una pantalla elegante. Este perchero es definitivamente una excelente opción para hogares y oficinas.
  • [Gancho en los 6 ganchos] Tamaño total (longitud * altura): 45 cm * 25 cm / 17.7 pulgadas * 9.8 pulgadas.El gancho tiene buena calidad, alta dureza, durabilidad, resistencia fuerte y se puede utilizar durante mucho tiempo.Adecuado para puerta estándar de 35 mm / 1.37 pulgadas -45mm / 1.77 pulgadas.Para usar este bastidor para cerrar la puerta perfectamente, asegúrese de que haya suficiente espacio libre en la puerta: 1.2mm / 0.05 pulgadas o más.
  • [No es fácil de doblar]: se puede usar con sustrato de acero de carbono negro de alta calidad + ABS, pintura en aerosol en el gancho de la puerta, el marco de metal es muy fuerte y no se doblará bajo ningún peso más pesado.La altura del cuerpo del gancho es diferente, adecuada para personas de diferentes alturas, convenientes y rápidas.
  • [Instalación fácil]: simplemente inserte dos soportes de suspensión en este gancho de la puerta y colgarlos en la puerta.En una percha de puerta con 12 ganchos, la opción perfecta para ahorrar espacio.
  • [Adecuado para una variedad de escenas]: puede colgar toallas, abrigos, ropa, chaquetas, túnicas, sombreros, llaves, paraguas, bufandas, carteras, cinturones y túnicas, etc. Es muy adecuado para baños, dormitorios, cocinas y oficinas..
Nuevo
ML-Design Toldo Retráctil Manualmente 350 x 120 cm Beige Lona Regulable en Altura sin Taladrar Sombrilla de Metal y Poliéster Resistente a los Rayos UV Marquesina Protectora Solar para Balcón
  • PROTECCIÓN DEL SOL EN EL EXTERIOR - Los duraderos toldos de pinza son ideales para dar sombra a su patio, balcón o jardín. Estos toldos son la opción perfecta para su espacio exterior.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Están fabricados con un tejido de poliéster de 180 g/m², son resistentes a los rayos UV, así como repelentes a la suciedad y al agua y, además, están equipados con un revestimiento de PU.
  • CONSTRUCCIÓN DURABLE - Gracias a la robusta estructura de acero y a la alta calidad del tejido, este toldo retráctil manual es especialmente estable y duradero.
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN / ALTURA AJUSTABLE - El ángulo de inclinación de los toldos puede ajustarse individualmente de 0° a 180° y la práctica manivela asegura un fácil enrollado y desenrollado. Además, puede ajustar el toldo de balcón en altura entre 2 y 3 metros.
  • FÁCIL DE INSTALAR - No es necesario taladrar ni perforar para no dañar su casa. La instalación puede realizarse fácilmente en poco tiempo. El toldo de pinza puede mantenerse en pie con firmeza y también es muy cómodo de desmontar y limpiar.
Nuevo
INMUA Funda para Sombrilla Impermeable, Funda Protectora de Parasol, Cobertura para Sombrillas Jardín para 2 a 4 m Parasol, Resistente al Viento, Anti-UV, Tela Oxford Resistente (280X 30 X 80/46CM)
98 Opiniones
INMUA Funda para Sombrilla Impermeable, Funda Protectora de Parasol, Cobertura para Sombrillas Jardín para 2 a 4 m Parasol, Resistente al Viento, Anti-UV, Tela Oxford Resistente (280X 30 X 80/46CM)
  • 【Material Duradero】Hecho de tela Oxford forrada de PVC resistente, esta funda protectora de parasol impermeable gruesa le ayuda a extender la vida útil de su sombrilla más grande. Protege la sombrilla de la lluvia, el sol, la suciedad, el polvo y el polen, y el cordón en la parte inferior asegura un ajuste perfecto.
  • 【Diseño de Cremallera y Cordón de Dobladillo Ajustable】El diseño de cremallera humanizado puede controlar mejor la elasticidad y facilitar la apertura y el cierre. El dobladillo con cinturón ajustable permite el ajuste para un ajuste personalizado ceñido, proporciona a sus cubierta para sombrilla un ajuste personalizable. Seguridad excepcional en las condiciones más ventosas.
  • 【Tamaño Perfecto】280 cm de alto x 30 cm de ancho (arriba) / 80 cm de ancho (medio) / 46 cm de ancho (abajo). Nuestras funda para sombrilla vienen en una gama de diferentes tamaños, por lo que incluso se ofrecen sombrillas gigantes. Cada uno se mide tanto en diámetro como en largo para que puedas encontrar el tamaño perfecto para ti.
  • 【Impermeable】La tela Oxford impermeable y la cremallera impermeable protegen su sombrilla al aire libre contra la humedad debido a la lluvia y a salvo de los elementos. Ya no tienes que preocuparte de que el tiempo haga que el paraguas esté mojado, oxidado, mohoso, etc. porque nada puede escapar de este protector, indispensable para el parasol.
  • 【Excelente Diseño Anti-Viento】El cordón del dobladillo con cordón redondo ajustable en la parte inferior bloquea de forma segura la funda y evita que el viento la saque del paraguas. No se preocupe nunca de que el viento se lleve la cubierta de la sombrilla.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados