Saltar al contenido

Precio Tumbonas

¿Cual es la próxima de lanzamiento de? Precio Tumbonas, vas a escuchar muchas opiniones pero tranquilo seguimos analizado las mejores para ti, ya hemos pensado en eso por ti y consideramos que estas haciendo una buena compra, esperamos ayudarte, aunque no compres para nosotros eres un cliente y esperamos que regreses.

➤ OFerta, al final lo hemos conseguido para ti, porque queremos verte de nuevo, compra ya: Precio Tumbonas

Más vendidos no. 1
Tumbona Cancún Blanco 100% Reciclable. Muy cómoda y práctica por ser Plegable jardín, terraza, Piscina, Playa. Permite reclinarse para Tomar relajantes baños de Sol.
36 Opiniones
Tumbona Cancún Blanco 100% Reciclable. Muy cómoda y práctica por ser Plegable jardín, terraza, Piscina, Playa. Permite reclinarse para Tomar relajantes baños de Sol.
  • Tumbona plegable de resina reciclable, Perfecta para jardín, terraza, piscina o camping. Cómoda y abatible. Ideal para tus tardes de relax al sol.
  • Con dos ruedas grandes para transporte y fácil desplazamiento. Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Estructura: resina de alta calidad 100% reciclable. Resistencia hasta 120kg.
  • Reclinable hasta 4 posiciones. Medidas: 72(ancho) x 60 (alto) x 190 (largo) cm.
  • Fácil de plegar para guardar en cualquier rincón. ​Medidas plegada: 91x73x19,5 cm. Peso 10 kg.

≫ Que precios: Precio Tumbonas

Más vendidos no. 1
TecTake 800675 - Set de 2 Tumbonas, Impermeable, Incluye Reposacabezas, Respaldo Regulable en 5 Posiciones (Rosa | No. 403342)
  • ¡Da la bienvenida a tu propio paraíso veraniego con la confortable tumbona de tectake! // Medidas totales posición más alta (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 158 x 81,5 cm // Medidas totales posición más baja (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 180 x 50 cm.
  • La estructura curva de esta tumbona reclinable se adapta al cuerpo, aunando así modernidad y funcionalidad // Superficie de reposo rígida (ancho x fondo): aprox. 45 x 101 cm // Respaldo reclinable (ancho x alto): aprox. 45 x 80 cm.
  • El respaldo es regulable en cinco posiciones y el reposacabezas es mullido y suave // Altura ajustable del respaldo: 10°, 20°, 30°, 40°, 50° // Medidas reposacabezas (ancho x fondo x alto): aprox. 36 x 5 x 18 cm.
  • El resistente armazón de aluminio proporciona una gran estabilidad, garantizando, no obstante, un peso ligero. Esta tumbona tipo hamaca es, además, impermeable y fácil de limpiar // Capacidad máxima de carga: 120 kg // Peso: aprox. 12 kg.
  • Relájate y disfruta del buen tiempo en la cómoda tumbona de tectake.
RebajasMás vendidos no. 2
VOUNOT Set de 2 Tumbona Jardín Exterior Plegable con Mesa Auxiliar Portavasos, Silla Reclinable con Reposacabeza Extraíble, Carga Máxima 120KG, Negro
43 Opiniones
VOUNOT Set de 2 Tumbona Jardín Exterior Plegable con Mesa Auxiliar Portavasos, Silla Reclinable con Reposacabeza Extraíble, Carga Máxima 120KG, Negro
  • CONJUNTO COMPLETO: Relájese con este set de 3 piezas, que incluye 2 sillas jardín y 1 mesa plegable. Es ideal para sentarse y relajarse en jardín, piscina, patio, balcones y otros lugares interiores o exteriores.
  • ESTABLE Y SEGURO: Carga máxima: 120 KG. Gracias al material de textilene y la estructura metálica, nuestra silla plegable puede cargar hasta 120KG. Y el marco está recubierto de polvo negro, anti-pelado y resistente a la corrosión, que asegura la longevidad del conjunto.
  • AJUSTABLE: El ángulo de nuestra tumbona plegable puede ajustarse según sus necesidades. Simplemente cambie de una posición vertical a una posición reclinada por su peso corporal.
  • CÓMODO: Nuestra tumbona jardín está equipada con el reposacabezas acolchado extraíble para proteger su vértebra cervical en la posición relajada deseada. Además, gracias a su posición reclinada a 127 grados, le permitirá una relajación óptima.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Nuestra silla tumbona es fácil de plegar. Puede ponerla en el automóvil y llevarla consigo para viajar sin problemas. También puede almacenarla fácilmente cuando no se utiliza.
Más vendidos no. 3
Tesosy Cojín para Tumbona de Exterior con Almohada, Colchoneta para Tumbona de Jardín, Gris, 180 x 55 x 8 cm
  • 【cojín tumbona 180】Fabricadas en España, Certificado OEKO-TEX Standard 100.
  • 【Tamaño】Cojin para tumbona exterior de jardin aprox 180 x 55 x 8 cm. El producto puede comprimirse durante el transporte, pálpelo ligeramente después de recibir la mercancía para asegurarse de que el relleno del cojín vuelva a su estado normal.
  • 【Materiales de alta calidad】La composición del cojín para tumbona de jardín es 100% poliéster, con la última tecnología de fabricación anti frisado con lo que mantiene mayor duración del textil en no formarse nudos ni bolitas en el tejido de la tela, y tiene relleno de fibra virgen hueca siliconada suave.
  • 【Fijación fácil】Cuenta con una goma elástica en la parte inferior del colchón y una apertura en la parte superior trasera que hacen que quede fijado en la tumbona.
  • 【Ideal para exterior】Fácil de llevar a cualquier lado. Colchón de tumbona para exteriores como jardines, terrazas, balcones o para disfrutar en la playa. Este colchón tumbona otorga un toque alegre y moderno que te hará gozar de la mayor comodidad en tus momentos de relajación.
RebajasMás vendidos no. 4
Amazon Basics - Set de 2 sillas acolchadas con gravedad cero - de color negro
2.592 Opiniones
Amazon Basics - Set de 2 sillas acolchadas con gravedad cero - de color negro
  • Set de 2 sillas para exteriores acolchadas con gravedad cero para una máxima comodidad y relax al aire libre
  • Almohada reposacabezas extraíble y posavasos en cada silla. Las sillas se pliegan para facilitar su almacenaje y transporte
  • Estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela Oxford; color negro
  • Limpiar solo las manchas con un paño suave. No planchar. No usar químicos potentes para su limpieza.
  • Miden 74,3-90,4 por 97-163 por 78,6-112,3 cm cada una Pesan 9,18 kg cada una
Más vendidos no. 5
Cordones de Repuesto Universales Para Tumbona,Cuerdas Elásticas,Cuerda Para Tumbona,Cuerdas Elásticas de Gravedad Cero Tumbona Sillón de Jardín hamacas y tumbonas 4 Piezas Color Negro
326 Opiniones
Cordones de Repuesto Universales Para Tumbona,Cuerdas Elásticas,Cuerda Para Tumbona,Cuerdas Elásticas de Gravedad Cero Tumbona Sillón de Jardín hamacas y tumbonas 4 Piezas Color Negro
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Cordón elástico portátil de repuesto para silla de playa es adecuado para la mayoría de las tumbonas. como sillones reclinables, sillas plegables, sillas de gravedad cero y sillas elásticas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】Cordón de repuesto universal es fácil de enrollar, ocupa poco espacio y es liviano. Especialmente cuando utiliza sillas antigravedad para acampar o pescar, son fáciles de recoger y llevar consigo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Cordón elástico incluye encaje corto y encaje largo. El cordón corto puede reemplazar la parte superior de la silla de gravedad cero y el cordón largo puede reemplazar la parte inferior de la silla de gravedad cero.
  • 【ALTA CALIDAD】Cuerda elástica está hecha de tela Oxford y látex de alta calidad, con buena elasticidad y gran capacidad de carga para garantizar una sensación cómoda al sentarse. Es fácil de usar y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【JUEGO DE 4】 Hay dos juegos de cables de diferentes longitudes, 2 cables largos (2 m) para los reposapiernas y 2 cables cortos (1.35 m) para el respaldo del sillón reclinable.
Más vendidos no. 6
SOLENNY Tumbona Plegable de Jardín Regulable Acolchada 76x60x108 cm 5 Posiciones con Cabezal Anatómico Tejido lavable y Pies Estabilizadores para Mayor Seguridad
  • Tumbona de jardín Relax con 5 posiciones para una mayor comodidad
  • Fabrica en tubo de acero (3 cm) redondo pintado en epoxy que evita la corrosión
  • Acolchado de 3 cm con almohada para mayor comodidad
  • Sistema de plegado de seguridad para llevar cómodamente
  • Tejido lavable con agua y jabón y pies estabilizadores para mayor seguridad

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de Navegar y has encontrado has visto las marcas Precio Tumbonas, si el diseño no te ha encantado vamos a mejorarlo en cada temporada eso tenlo por seguro

Nos encanta poder ayudar al cliente nuestra base de conocimiento son las dudas negativas que encontramos en cada las analizamos y en grupo comentamos que producto podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que recomendamos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando cambiar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas rebajas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, recibiras tu compra al día siguiente, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es impulsar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra sugerencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Estas comprando lo mejor de Precio Tumbonas

Nuestros consumidores han regresado por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Peligro.. Hay productos muy parecidos lee antes de comprar Precio Tumbonas

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Precio Tumbonas

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Precio Tumbonas que tanto quieres.

≫ ¡..Teniendo en cuenta tus requerimientos de Precio Tumbonas te garantizo que en nuestra tienda lo encontrarás..!.

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con la seguridad y encuentres todo lo que necesitas.Tu nos inspiras a seguir.

Precio y opinión de Precio Tumbonas

Invalid table id.
Nuevo
Desconocido Sillas de Comedor de Honda Plegable al Aire Libre con Honda Acolchada al Aire Libre sillas reclinables con Respaldo Alto Ajustable for el Porche, la Piscina, el Patio (Color : Black)
  • Superficie de la silla: la tela de la silla está hecha de 600d buey/tela, que tiene una buena carga/rendimiento y resistencia a la lágrima. El asiento transpirable y suave te hace sentir cómodo cuando te sientas. Proporcionarle Sm La experiencia/ sentada.
  • Marco de silla resistente: el material del marco de la silla está hecho de metal grueso/ hierro, Sm Th alta resistencia,/ng de carga/capacidad, y recubrimiento en la superficie; Los lados del marco están diseñados para estar conectados en forma "X", por lo que es más estable sentarse.
  • Bolsa de almacenamiento adicional y portavasos: hay un bolsillo de almacenamiento de malla en el costado de la silla, la bolsa de almacenamiento de malla duradera puede contener teléfonos y mapas móviles, por lo que puede llevar todos los demás artículos que sea posible. Sm Tú. Puede usar el portavasos para almacenar agua/té de leche/cola.
  • Excelente relación calidad -precio: silla versátil al aire libre robusta, fácil de almacenar e ideal para muchos usos que incluyen acampar, sentarse en el jardín, barbacoas, viajes a la playa, reuniones de casas, fiestas, festivales y eventos al aire libre.
  • Si tiene alguna pregunta en la Puchase, contáctenos a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas
Nuevo
icon Dolce Terciopelo Puff Tombona, Terracota, 79cm x 68cm, Super Suave Terciopelo Puff para Adultos, Grande Sala de Estar Puff Tombona con Relleno Incluido
  • EL MEJOR ASIENTO DE LA CASA; Este puf tumbona aporta un estilo impactante a un precio práctico. Un asiento que decora su hogar al instante
  • DISEÑO ICÓNICO; Este lujoso puf es toda una declaración de intenciones. Fabricado en un terciopelo afelpado súper suave, tiene una textura irresistiblemente agradable al tacto y un detalle de ribetes que le aporta un elegante acabado
  • ¿LISTO PARA PONERSE CÓMODO? Este asiento-puf está pensado para sentarse durante largo tiempo, con la cantidad justa de relleno de cuentas para conseguir el apoyo perfecto y un acabado envolvente
  • OASIS PORTÁTIL; no solo es bonito, sino que este asiento también es ligero, por lo que puede trasladarlo fácilmente para relajarse donde quiera
  • CALIDAD EUROPEA; Nos tomamos muy en serio la creación de encantadoras y lujosas comodidades para el hogar. Nuestros diseños presentan costuras sobrehiladas y doble cremallera para una mayor seguridad de los rellenos de cuentas.
Nuevo
Sillas de Comedor Juego de 2 - Patas Metálicas y Asiento Tapizado - Comedor, Salón, Sala de Espera, Recepción (Color : Orange)
  • Cuero de PU resistente al desgaste: cuero de PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, el cuero es suave y cómodo, transpirable y resistente a la suciedad, impermeable y resistente al desgaste, y de larga vida útil.
  • Diseño de respaldo ergonómico: 2 sillas de comedor con un diseño de carcasa simple y elegante. Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo altamente ergonómico y respaldo medio que evita dolores de espalda o molestias mientras está sentado durante mucho tiempo.
  • Patas de metal resistentes: con un asiento tapizado grueso, esta cómoda silla de salón está reforzada con 4 patas de metal con recubrimiento de polvo negro unidas con tapetes de goma antideslizantes para garantizar una silla segura y estable. Capacidad de carga hasta 150 kg.
  • Uso versátil: las sillas se pueden usar en el comedor, la habitación de invitados, la sala de estar, la cocina, la sala de estar, la habitación adicional, etc.
  • Tamaño de la silla: Cada tamaño de silla: H81 x W55 cm; peso: 6 kg. Las patas de metal macizo pueden soportar un peso máximo de 150 kg. Muy rápido y fácil de montar. Es el precio de 2 sillas. Tendrás un pago único para comprar 2 sillas.
Nuevo
Vendics Material De Reparación De Mimbre De Plástico PE, Material De Reparación De Ratán Tejido De Plástico De 500g para Muebles para El Hogar DIY, Cesta De Almacenamiento(Size:8mm,Color:D)
  • Material: nuestro ratán de mimbre es un material de polietileno (PE) altamente duradero. Excelentes kits de reparación para prolongar la vida útil de los muebles, ecológicos y duraderos.
  • Tamaño: 8 mm de ancho, 1 mm de espesor, el precio se calcula según el peso, 1 pedido = 500 gramos = aproximadamente 70 metros, se vende por peso (500 gramos), no por longitud. Longitud estimada.
  • Reparación de daños: puede reparar piezas dañadas en varios tipos de muebles de jardín, como sillas de ratán, mesas, columpios, ratán, cestas de flores tejidas, platos de frutas, sofás, mesas, cajas de almacenamiento y tumbonas, etc.
  • Fabricación de artesanías: el material de ratán también es muy adecuado para hacer algunas artesanías pequeñas, como tejer cestas de almacenamiento, cestas de flores pequeñas, bolsas pequeñas, platos de frutas, posavasos, bolas de colores, perreras, etc.
  • Ámbito de aplicación: perfecto para proyectos de manualidades, regalos, adornos de árboles de Navidad, decoración del hogar.
Nuevo
Vendics Material De Reparación De Ratán Sintético, Material De Reparación De Ratán Tejido De Plástico De 8 Mm Y 500 G para Bricolaje, Muebles para El Hogar Silla Mesa(Color:G)
  • Material: nuestro ratán de mimbre es un material de polietileno (PE) altamente duradero. Excelentes kits de reparación para prolongar la vida útil de los muebles, ecológicos y duraderos.
  • Tamaño: 8 mm de ancho, 1,2 mm de espesor, el precio se calcula según el peso, 1 pedido = 500 gramos = aproximadamente 70 metros, se vende por peso (500 gramos), no por longitud. Longitud estimada.
  • Reparación de daños: puede reparar piezas dañadas en varios tipos de muebles de jardín, como sillas de ratán, mesas, columpios, ratán, cestas de flores tejidas, platos de frutas, sofás, mesas, cajas de almacenamiento y tumbonas, etc.
  • Herramienta de bricolaje para muebles de interior y exterior de ratán: haga fluir sus jugos creativos con nuestro ratán. Puede usar artilugios o artesanías como cestas de comida, colchonetas para dormir, etc.
  • Aplicaciones: Como protección visual de balcones, terrazas y jardines. Como revestimiento de paredes. Como revestimiento de barandillas. Para revestir elementos decorativos en el jardín.
Nuevo
HANABASS 3 Rollos Sofá Gradiente Accesorios Café Re Plástico Jardín DIY Reemplazo Sillas Tejidas Primer Marrón Plano Arreglar Suministros Ratán Material Accesorio Sintético Nuevo para
  • material de ratán plástico: hecho de material duradero y seguro para un uso prolongado y duradero.
  • Accesorios de reparación de mesas de ratán: puede crear una obra de arte nueva y perfecta a través de sus sorprendentes restauraciones hechas a mano.
  • suministros de mimbre artificial: rentable, puede comprar este mimbre delicado y práctico a un precio asequible.
  • kit de reparación de mimbre: material: polietileno sintético de primera ( pe ), resistencia a la intemperie, resistencia a la decoloración, resistencia a los rayos ultravioleta, resistencia a la abrasión, resistencia calor, protección ambiental, durabilidad, alta resistencia.
  • Kit de muebles de ratán: repara partes dañadas de varios muebles de jardín, incluidas sillas de ratán, sofás, mesas, cajas de almacenamiento y tumbonas, etc.
Nuevo
GOENN Silla de Campamento tapizada de la Silla Plegable de Lujo Soporte de aleación de Aluminio Oxford Tela Longue Taburete cómoda Tiene hasta 120 kg 3.3 kg más Ligero por Silla (Color : E)
  • Siéntese, relájese y tome su bebida helada favorita, porque no hay nada mejor que tomar una buena bebida al aire libre en el verano. Un portador conveniente está integrado en el reposabrazos, por lo que su bebida o teléfono siempre está a lo largo del brazo. ¡Son las pequeñas cosas las que nos hacen felices!
  • El marco de acero fuerte duradero asegurará que obtenga la mejor experiencia de su silla. ¡Hecho de material recubierto de poliéster, fácil de limpiar y limpiar con un paño húmedo!
  • Cuando esté en movimiento, empaca tu silla y sé despreocupado. Su compra viene con una bolsa con un mango que puede llevar en su mano o sobre su hombro. ¡Es lo suficientemente simple y liviano para cualquier ocasión!
  • ¡Ligero para transportar a solo 3.2 kg, pero extremadamente fuerte, con la durabilidad de mantener 45 veces su propio peso! Peso máximo de hasta 120 kg / 18º.
  • Excelente relación calidad -precio para una silla grande que se puede usar para muchas ocasiones. Perfecto para acampar, sentarse en el jardín, barbacoas, viajes en playa, reuniones familiares, fiestas, festivales y actividades al aire libre. ¡La lista continua!
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados