Saltar al contenido

Reparar Tumbona Rattan

!.Gratis.!, Precios bajos, no te creas si compras algo para ti, busca calidad este producto Reparar Tumbona Rattan, vas a escuchar muchas opiniones pero tranquilo seguimos analizado las mejores para ti, en realidad tienes otras opciones pero si has llegado hasta aquí es porque estás seguro de comprar Reparar Tumbona Rattan , nuestros valores son la confianza, lealtad y respeto, te queremos devuelta.

≫ Tienes alguna duda, quizás cuando regreses este producto ya no esté, compra ya: Reparar Tumbona Rattan

Más vendidos no. 1
Luosfuh Tejido ignífugo 600D, Tela elástica de alambre, Tela impermeable recubierta de plata impermeable, Tela decorativa, Tela de equipaje Negro 1m
  • Buen material: revestimiento de plata de doble cara, resistente y duradero, no fácil de rasgar.
  • Practicidad: no solo es a prueba de fuego, sino también a prueba de agua.
  • Multiuso: adecuado para equipaje, carpas, sillas plegables, una amplia gama de usos.
  • Diversidad: hay muchos colores, puedes elegir los colores que más te gusten.
  • Alta calidad: tela de Oxford de alambre elástico 602D, buena elasticidad, buen efecto protector.

➤ Las mejores Rebajas: Reparar Tumbona Rattan

Más vendidos no. 1
Luosfuh Tejido ignífugo 600D, Tela elástica de alambre, Tela impermeable recubierta de plata impermeable, Tela decorativa, Tela de equipaje Negro 1m
  • Buen material: revestimiento de plata de doble cara, resistente y duradero, no fácil de rasgar.
  • Practicidad: no solo es a prueba de fuego, sino también a prueba de agua.
  • Multiuso: adecuado para equipaje, carpas, sillas plegables, una amplia gama de usos.
  • Diversidad: hay muchos colores, puedes elegir los colores que más te gusten.
  • Alta calidad: tela de Oxford de alambre elástico 602D, buena elasticidad, buen efecto protector.
Más vendidos no. 2
AUTUUCKEE Zero Gravity Sillas Tela, Tumbona plegable Silla de playa reclinable de repuesto con cordones reclinables para el hogar al aire libre (azul)
6 Opiniones
AUTUUCKEE Zero Gravity Sillas Tela, Tumbona plegable Silla de playa reclinable de repuesto con cordones reclinables para el hogar al aire libre (azul)
  • 1. Información básica: no es una silla, solo una tela de repuesto, tamaño estándar (paño de repuesto) 63 pulgadas de largo x 17 pulgadas de ancho, cuerda corta 47.2 pulgadas, cuerda larga 86.6 pulgadas.
  • Material: textilene es un tejido exterior único que está hecho de malla de vinilo ultra resistente. Este tejido de textileno es extra resistente, altamente transpirable, increíblemente fácil de limpiar y se seca muy rápido, puede traer una sensación cómoda y suave durante el uso. Esta tela de repuesto soporta un peso máximo de hasta 200 kg. Adecuado para sillas con ancho: entre 20 – 21 pulgadas. Tamaño aproximado: 160 x 43 cm. Cuerda corta de 1,2 m. Cuerda larga de 2,2 m
  • Ajuste universal: kit de reparación de cámara de repuesto para silla de gravedad cero que se adapta a la mayoría de sillas de salón con cuerAdecuado para la mayoría de tipos de tumbonas, sillas de salón, reclinables, sillas plegables, sillas antigravedad y sillas elásticas.
  • Fácil de transportar: estos cordones se pueden enrollar fácilmente y solo ocupará poco espacio, lo que es muy fácil para que usted lo mantenga y llevarlo contigo cuando usted salga de camping o pesca con su silla antigravedad.
  • Lo que obtendrás: 1 paño de repuesto (largo x ancho): 160 x 43 cm, 4 paquetes de cables (2 largos y 2 cortos), cuerda corta de 1,2 m, cuerda larga de 2,2 m; en lugar de comprar un nuevo reclinable, solo necesitas reparar tu silla con este kit de repuesto. Ahorra mucho dinero.
Más vendidos no. 3
Feyart Juego de reparación para muebles de jardín de ratán, sofá de mesa, silla de mesa, color gris moteado
  • El paquete viene con un rollo de ratán de 250 g (alrededor de 25 metros) y 1 herramienta de palanca, lo que te ayuda a tejer a mano más fácilmente.
  • Material de ratán: ratán sintético plano de 8,5 mm de ancho, resistente al agua y a los rayos UV. Herramienta de tejido: acero inoxidable.
  • El ratán grisáceo es resistente, flexible y fácil de limpiar.
  • Grandes kits de reparación para prolongar la vida útil de los muebles, ecológico y duradero.
  • Se puede utilizar para reparar muebles de jardín de ratán, como tumbonas al aire libre, sillones, juegos de mesa bistró y más césped, patio e interior de muebles de mimbre invernadero.
Más vendidos no. 4
Feyart Tira de mimbre de plástico de mimbre de 12 mm de ancho PE para silla de salón, tumbona, silla de columpio, reparación de muebles de patio al aire libre, 500 g/30 m
  • Material: PE (polietileno), ratán resistente a la intemperie y a los rayos UV.
  • Ancho: 12 mm; grosor: 1,6 mm; longitud: alrededor de 30 m por rollo (nuestra oferta se mide por peso de 500 g).
  • Amplia y fuerte, ideal para tejer o hacer diferentes muebles de ratán como silla de salón, sillón reclinable, silla en forma de huevo y más muebles de hogar o jardín.
  • Buen kit de reparación para prolongar la vida de los muebles, ecológico y fácil de limpiar.
  • Entrega rápida y fácil después de la venta, hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio.
RebajasMás vendidos no. 5
Mhome Material de reparación de ratán tejido de plástico para muebles de jardín al aire libre, juegos de reparación de mesa de silla de banco de mimbre duradero (café degradado)
  • Diversión de bricolaje: material de ratán sintético plano para tejer y reparar sillas, mesas, cestas de almacenamiento.
  • Alta calidad: nuestro ratán de mimbre es muy duradero y le da al ratán sus principales propiedades resistentes a la intemperie, como la resistencia al sol y al agua.
  • Fácil de limpiar: limpiar los muebles y limpiarlos será suficiente para que se vean limpios y nuevos de nuevo.
  • El paquete incluye: ratán sintético de 0,5 kg = aproximadamente 65 m (ancho 8 mm y espesor 1,2 mm)
  • 3 años de garantía de repuesto. - Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Más vendidos no. 6
HaGa Ratán sintético para terrazas o balcones, color beige, 0,9 m de ancho (venta por metro)
  • El ratán de polietileno es, debido a su aspecto elegante y de alta calidad, ideal como protección visual para tu balcón, terraza o jardín
  • Protección visual para balcones, terrazas, jardín, para trenzar o revestir elementos decorativos en el jardín
  • Resistente a los rayos UV y a la intemperie, 100% opaco, fácil de montar
  • El ratán de polietileno se caracteriza por su durabilidad, ya que es resistente a la humedad, la suciedad, las heladas, la nieve, la lluvia y los rayos UV.
  • Se vende por metros. El campo "Cantidad" significa el número de metros, por ejemplo, Por ejemplo, si compras 3 unidades, recibirás 3 metros de longitud.

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado has visto las marcas Reparar Tumbona Rattan, si el diseño no te ha encantado vamos a mejorarlo en cada temporada eso tenlo por seguro

Nos agrada poder ayudar al cliente nuestra base de conocimiento son las opiniones negativas que encontramos en cada producto que producto podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que proponemos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando innovar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos por ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que adquieres, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, porque buscar algo mejor si ya tienes prime, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es promover el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no deseamos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra sugerencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Lo más nuevo de Reparar Tumbona Rattan ¿Quieres comprar?

Nuestros clientes han regresado por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Claro puedes confiar en nosotros, pero nos vemos a la vuelta, gracias por comprar Reparar Tumbona Rattan

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Reparar Tumbona Rattan

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Reparar Tumbona Rattan que tanto quieres.

➤ ¡..Teniendo en cuenta tus requerimientos de Reparar Tumbona Rattan te garantizo que en nuestra tienda lo encontrarás..!.

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Reparar Tumbona Rattan

Invalid table id.
Nuevo
Correas de caña de ratán 14/18/22/25/30/33/39 Pulgadas de Ancho, Caña de Mimbre de Tejido de Radio Natural, Ciclismo Enrollable de Correas y Tapizar Muebles Antiguos de Rattan, para Proyecto de Bricol
  • 【Materiales naturales】Hecho de ratán natural, la correa de ratán es respetuosa con el medio ambiente. Color 100% natural sin teñir, la cuerda de caña de ratán es liviana, suave, tiene rebabas, gran curvatura y gran dureza, muy adecuada para la decoración de interiores.
  • 【Alta aplicabilidad】El diámetro del orificio es de aproximadamente 7,5 mm. Puede usarlo para cualquier decoración interior que desee, como mesas, sillas, camas, armarios, techos, particiones, etc. Sea creativo y cree productos naturales puros para su familia y su hogar.
  • 【Fácil de usar】 ¡Se requieren herramientas mínimas para darle a sus muebles un lavado de cara a la moda! Corte a la medida con unas tijeras y simplemente sujete las correas de caña fácilmente con una grapadora de tapicería o pegamento.
  • 【Nota】Antes de comenzar a canear, asegúrese de remojar el rollo de correas de ratán en agua tibia durante 15 a 30 minutos. Eso hace que la tela sea más suave para doblarla fácilmente. Después de un período de uso, también debe limpiar las correas de caña con agua salada ligera para hacer que las correas de caña sean más duraderas y brillantes.
  • 【Atención al cliente】 Si tiene alguna pregunta relacionada con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Correas de caña de ratán Rollo de Correas de Caña de Ratán, para Caning Projects Rattan Artesanía en Tela Tejido de Caña Ratán Materiales Naturales para Muebles de Silla de Gabinete, 3,3 6,5 10 13 16
  • 【Materiales naturales】Hecho de ratán natural, la correa de ratán es respetuosa con el medio ambiente. Color 100% natural sin teñir, la cuerda de caña de ratán es liviana, suave, tiene rebabas, gran curvatura y gran dureza, muy adecuada para la decoración de interiores.
  • 【Alta aplicabilidad】El diámetro del orificio es de aproximadamente 7,5 mm. Puede usarlo para cualquier decoración interior que desee, como mesas, sillas, camas, armarios, techos, particiones, etc. Sea creativo y cree productos naturales puros para su familia y su hogar.
  • 【Fácil de usar】 ¡Se requieren herramientas mínimas para darle a sus muebles un lavado de cara a la moda! Corte a la medida con unas tijeras y simplemente sujete las correas de caña fácilmente con una grapadora de tapicería o pegamento.
  • 【Nota】Antes de comenzar a canear, asegúrese de remojar el rollo de correas de ratán en agua tibia durante 15 a 30 minutos. Eso hace que la tela sea más suave para doblarla fácilmente. Después de un período de uso, también debe limpiar las correas de caña con agua salada ligera para hacer que las correas de caña sean más duraderas y brillantes.
  • 【Atención al cliente】 Si tiene alguna pregunta relacionada con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Vendics Material De Reparación De Mimbre De Plástico PE, Material De Reparación De Ratán Tejido De Plástico De 500g para Muebles para El Hogar DIY, Cesta De Almacenamiento(Size:8mm,Color:D)
  • Material: nuestro ratán de mimbre es un material de polietileno (PE) altamente duradero. Excelentes kits de reparación para prolongar la vida útil de los muebles, ecológicos y duraderos.
  • Tamaño: 8 mm de ancho, 1 mm de espesor, el precio se calcula según el peso, 1 pedido = 500 gramos = aproximadamente 70 metros, se vende por peso (500 gramos), no por longitud. Longitud estimada.
  • Reparación de daños: puede reparar piezas dañadas en varios tipos de muebles de jardín, como sillas de ratán, mesas, columpios, ratán, cestas de flores tejidas, platos de frutas, sofás, mesas, cajas de almacenamiento y tumbonas, etc.
  • Fabricación de artesanías: el material de ratán también es muy adecuado para hacer algunas artesanías pequeñas, como tejer cestas de almacenamiento, cestas de flores pequeñas, bolsas pequeñas, platos de frutas, posavasos, bolas de colores, perreras, etc.
  • Ámbito de aplicación: perfecto para proyectos de manualidades, regalos, adornos de árboles de Navidad, decoración del hogar.
Nuevo
Happyyami 2 Uds Materiales de Silla de Mimbre de Ratán Sintético de Plástico Suministros de Mimbre de Plástico de Mimbre Suministros de Silla de Mimbre
  • MATERIAL DE RATÁN PLÁSTICO: Fabricado con material PE seguro y confiable, duradero y confiable para su uso.
  • MIMBRE TEJIDO PARA MUEBLES: Puedes crear una nueva y perfecta obra de arte a través de tus sorprendentes restauraciones hechas a mano.
  • KIT DE REPARACIÓN DE SILLA DE MIMBRE: Tiene una excelente artesanía, es compacto y práctico, y no se dañará fácilmente.
  • ACCESORIOS DE REPARACIÓN DE MESA DE RATÁN: diseño simple, pero práctico de usar, lo que le brindará una buena experiencia de uso.
  • SUMINISTROS DE REPARACIÓN DE MIMBRE: rentable, puede comprar este mimbre delicado y práctico a un precio asequible.
Nuevo
YYHH Material de Tejido de Ratán Sintético, Tira de Ratán Pe de 500 G para Reparación de Muebles de Ratán Al Aire Libre, para Reparación de Tejido, Silla Giratoria, Cesta de Almacenamiento de Mueble
  • Material: Nueratán de Mimbre Es un Material de Polietileno (Pe) Altamente Duradero. Fácil de Limpiar, Simplemente Limpie Los Muebles con un Paño Suave, Muy Simple Y Ahorra Trabajo.
  • Especificación: 500 G, Aproximadamente 70 M. Se Vende por 500 Gramos, No por Largo.
  • Rattan Diy: Haga Fluir Su Creatividad con Nuerattan. Incluso Puedes Diseñar Artilugios O Manualidades por Ti Mismo, Lo Que Te Divertirá Mucho Y Será un Buen Regalo.
  • Kit de Reparación de Ratán: Repara Las Piezas Dañadas en Todo Tipo de Muebles de Jardín, Incluidas Sillas de Ratán, Sofás, Mesas, Cajas de Almacenamiento Y Tumbonas, Etc. No Tires Los Muebles de Ratán Rotos, Guárdalos. Sería un Buen Regalo.
  • Aplicaciones: Utilice Nueratán para Mantener Su Creatividad Fluyendo. Incluso Puede Diseñar Artilugios O Artesanías, Como Canastas de Flores, Canastas de Comida, Barras de Bar, Colchonetas para Dormir, Etc. el Ratán Pe Es Adecuado para Todo Tipo de Lugares Interiores Y Exteriores.
Nuevo
YYHH Material de Tejido de Ratán Sintético, Tira de Ratán Pe de 500G para Reparación de Muebles de Ratán Al Aire Libre, para Muebles de Jardín de Patio, Mesa de Sofá/Gramo
  • Material: Nueratán de Mimbre Es un Material de Polietileno (Pe) Altamente Duradero. Fácil de Limpiar, Simplemente Limpie Los Muebles con un Paño Suave, Muy Simple Y Ahorra Trabajo.
  • Especificación: 500 G, Aproximadamente 70 M. Se Vende por 500 Gramos, No por Largo.
  • Rattan Diy: Haga Fluir Su Creatividad con Nuerattan. Incluso Puedes Diseñar Artilugios O Manualidades por Ti Mismo, Lo Que Te Divertirá Mucho Y Será un Buen Regalo.
  • Kit de Reparación de Ratán: Repara Las Piezas Dañadas en Todo Tipo de Muebles de Jardín, Incluidas Sillas de Ratán, Sofás, Mesas, Cajas de Almacenamiento Y Tumbonas, Etc. No Tires Los Muebles de Ratán Rotos, Guárdalos. Sería un Buen Regalo.
  • Ámbito de Aplicación: Adornos para Árboles de Navidad, Decoraciones para el Hogar, Envoltorios de Vidrio Y Favores para una Despedida de Soltera, Decoración de Botellas de Vino.
Nuevo
YYHH Material de Tejido de Ratán Sintético, Tira de Ratán Pe de 500G Material de Reparación de Mimbre Sintético de Ratán de Plástico de Polietileno para Tejer Y Reparar Cesta de Mesa de Silla de Rat
  • Material: Nueratán de Mimbre Es un Material de Polietileno (Pe) Altamente Duradero. Fácil de Limpiar, Simplemente Limpie Los Muebles con un Paño Suave, Muy Simple Y Ahorra Trabajo.
  • Especificaciones: Se Vende por Peso, No por Longitud, 2,4 Mm de Grosor, la Longitud Es de Unos 80-90 Cm.
  • Rattan Diy: Haga Fluir Su Creatividad con Nuerattan. Incluso Puedes Diseñar Artilugios O Manualidades por Ti Mismo, Lo Que Te Divertirá Mucho Y Será un Buen Regalo.
  • Kit de Reparación de Ratán: Repara Las Piezas Dañadas en Todo Tipo de Muebles de Jardín, Incluidas Sillas de Ratán, Sofás, Mesas, Cajas de Almacenamiento Y Tumbonas, Etc. No Tires Los Muebles de Ratán Rotos, Guárdalos. Sería un Buen Regalo.
  • Ámbito de Aplicación: Adornos para Árboles de Navidad, Decoraciones para el Hogar, Envoltorios de Vidrio Y Favores para una Despedida de Soltera, Decoración de Botellas de Vino.
Nuevo
YYHH Tejido De Ratán Sintético, Material De Tejido De Ratán Plástico DIY Craft Flat Rattan Repair Furniture Trolley Hanging Basket Chair(Size:8mm,Color:A)
  • Duradero: hecho de plástico de polietileno sintético (PE), resistente al desgaste, resistente al calor, respetuoso con el medio ambiente, no destiñe. Más resistente y duradero que el ratán natural.
  • Especificaciones: La longitud del alambre plano de ratán de 500 g es de aproximadamente 60 m (8 mm, grosor de 1,2 mm). Puede cortarlo como desee.
  • Limpieza fácil: Lavar los muebles con una manguera y limpiarlos será suficiente para que se vean limpios y nuevos nuevamente.
  • Amplia aplicación: repara piezas dañadas en varios tipos de muebles de patio, incluyendo sillas de mimbre, sofás, mesas, cajas de almacenamiento y tumbonas, etc.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre productos o servicios, no dude en contactarnos, siempre lo atenderemos.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados