Saltar al contenido

Sillas Cuerda Exterior

Te vendemos calidad, confiamos en nuestras marcas, aun así seguimos trabajando en mejorar, compra Sillas Cuerda Exterior, has considerado otros productos antes de comprar este, adelante, pero si estas seguro, ya hemos pensado en eso por ti y consideramos que estas haciendo una buena compra, nuestros valores son la confianza, lealtad y respeto, te queremos devuelta.

≫ Ya has …!.comprado, no pasa nada, puedes ver lo último de: Sillas Cuerda Exterior

➤ Estamos que nos salimos con: Sillas Cuerda Exterior

RebajasMás vendidos no. 1
vidaXL 4x Sillas de Jardín Cuerdas Asiento Patio Mobiliario Muebles Cocina Hogar Restaurante Comedor Exterior con Respaldo de Ratán Negras
13 Opiniones
vidaXL 4x Sillas de Jardín Cuerdas Asiento Patio Mobiliario Muebles Cocina Hogar Restaurante Comedor Exterior con Respaldo de Ratán Negras
  • Color: Negro; Material: Ratán PVC, acero con recubrimiento en polvo con acabado negro; Dimensiones: 53 x 57 x 77 cm (ancho x profundo x alto)
  • Gracias a la construcción ligera, la silla de jardín también es fácil de mover.
Más vendidos no. 3
RayGar 3pcs Bistro Egg Designer String Chair Interior & Outdoor Garden Set (Gris)
  • Cómodo juego de sillas en un atractivo aspecto retro
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores, montaje rápido y almacenamiento que ahorra espacio, fácil de limpiar
  • Marco de acero estable y resistente. Mesa con parte superior de cristal de seguridad extraíble. Tapas de plástico para proteger tus suelos. Hilos elásticos de ratán
  • Dimensiones de la silla: 68 x 68 x 79 cm. Carga máxima: 120 kg. Peso: aprox. 4 kg. Material: acero con recubrimiento en polvo, polietileno. Dimensiones de la mesa: 45 x 45 x 49 cm. Carga máxima: 25 kg. Peso (con vidrio): aprox. 5 kg. Material: acero recubierto de polvo, polietileno y vidrio
RebajasMás vendidos no. 4
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Karibic - Negro - Envío Desde España
  • Versátil. Su diseño y funcionalidades la convierten en una opción ganadora, tanto para despachos como para completar oficinas.
  • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.
Más vendidos no. 5
greemotion Conjunto de Terraza o Balcón de 3 Piezas Lyon, Muebles de Exterior/Interior Bistró de Acero con Cuerdas de Textilene, 2 Sillones con Mesa, Antracita/Gris
  • Elegante conjunto de muebles de balcón en un atractivo estilo de cuerda que consta de 2 sillas y 1 mesa, ideal para 2 personas y espacios más pequeños - conjunto de bistró con diseño interesante
  • Estructura de acero resistente, cuerdas modernas antracitas de Textilene y tablero de mesa de acero con recubrimiento en polvo antracita - con cojines de 100% poliéster en gris, grosor: aprox. 5 cm
  • Mesa (An x al x P): aprox. 58 x 45 x 43,5 cm, sillón: cada uno aprox. 60,6 x 75,8 x 60,2 cm, asiento: cada uno aprox. 47,5 x 39,54 x 50 cm, capacidad de carga: máx. 2 x 110 kg, peso: aprox. 15 kg
  • Los elegantes muebles de balcón, también ideales para áreas de descanso acogedoras, cómodos jardines de invierno, azoteas aisladas, etc. elegante mezcla de materiales en colores clásicos y apagados
  • Contenido de envío: 1 x greemotion mesa de balcón con 2 sillones Lyon
Más vendidos no. 6
tectake 800989 Conjunto de 2 sillas con Mesa, Set de sillas Tipo Acapulco Estilo Vintage y Mesa con Tablero de Vidrio, Asientos de Exterior Elegantes de Forma Oval (Azul)
  • DISEÑO CON ENCANTO: Toma asiento y relájate en estas elegantes sillas retro con forma oval y de estilo Acapulco de tectake.
  • MARAVILLOSAMENTE CÓMODO: Sus finos hilos elásticos de plástico se adaptan perfectamente a la forma de cada cuerpo.
  • UN TOQUE ATRACTIVO: Con este conjunto podrás dar un toque especial a tu hogar, ya sea al aire libre como entre cuatro paredes.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Su estructura de acero con revestimiento en polvo y su resistente asiento de polietileno confieren gran estabilidad y bienestar a estas sillas de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas silla (ancho x fondo x alto): aprox. 70,5 x 69 x 78 cm // Altura del asiento: aprox. 30 – 38 cm // Fondo del asiento: aprox. 41 cm // Respaldo: aprox. 57 cm // Capacidad de carga silla: 120 kg // Medidas mesa (Ø x alto): aprox. 50,5 x 49 cm.

➤ Te ha gustado nuestra Página Te ha ayudado y has encontrado has visto las marcas Sillas Cuerda Exterior, seguiremos mejorando ya que creemos que aun podemos ofrecerte mejores ofertas

Nos agrada poder ayudar al cliente nuestra base de conocimiento son las opiniones negativas que encontramos en cada las criticamos y en grupo discutimo que producto podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que proponemos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando mejorar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos por ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es promover el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no deseamos que gastes en algo de mala calidad, nuestra sugerencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Lo más nuevo de Sillas Cuerda Exterior ¿Quieres comprar?

Nuestros clientes han regresado por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Peligro.. Hay productos muy parecidos lee antes de comprar Sillas Cuerda Exterior

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Sillas Cuerda Exterior

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Sillas Cuerda Exterior que tanto quieres.

➤ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Sillas Cuerda Exterior ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con respaldo y encuentres todo lo que necesitas.Tu nos inspiras a seguir.

Precio y opinión de Sillas Cuerda Exterior

Invalid table id.
Nuevo
zmigrapddn Columpio para Exteriores para Silla Colgante, Cubierta Antipolvo, poliéster, protección UV, Cubierta Universal, Cubierta Antipolvo Impermeable para jardín (Color: Verde) (Color : Green)
  • Haga sus muebles contra la lluvia, las heladas. Sus muebles contra el polvo y el sol, manténgalos limpios y nuevos.
  • Polietileno tejido duradero y resistente, la mejor opción para sus muebles de ratán, mesas de caballete moldeado y más.
  • Hecho de material de poliéster con revestimiento de PU, que es resistente al agua, a los rayos UV, al polvo y al viento.
  • Cuerda de apriete incorporada en la parte inferior para garantizar que la cubierta esté en condiciones de viento. La cubierta debe colgarse para que se seque.
Nuevo
Spacmirrors Cojines para sillas de Comedor, Cojines de Asiento de Almohada de Felpa Gruesa para sillas de Comedor de sillas de Oficina, cojín de Asiento de Tatami Cuadrado Redondo de
  • Modo de uso: si se sienta mucho en el trabajo, entonces este cojín para silla de nuestro cojín es la elección perfecta. El cojín Comfort es un cojín de uso universal que hace que sentarse sea cómodo, incluso en superficies más duras.
  • Comodidad:Las Superficies Duras De Los Asientos Pueden Volverse Incómodas Al Sentarse Durante Un Largo Período De Tiempo.Su Nuevo Cojín Confort Pone Fin A Esto.Relleno Con Algodón Pp,No Es Fácil De Deformar Y Puede Rebotar,Que Es Agradable Para La Piel Y Cálido
  • Universal: ya sea como almohada para silla de oficina, almohada para asiento de automóvil o para su silla de ruedas, no hay límites para usar su cojín de asiento cómodo. Puede usarlo donde quiera que vaya, cuando quiera sentarse cómodamente durante mucho tiempo o si lo desea Un asiento elevado
  • HIGIENE:El Cojín Confort Se Puede Lavar A 30°C Y Por Lo Tanto Se Puede Limpiar Fácil Y Rápidamente.Todos Los Materiales Son No Tóxicos.El Cojín Mide 42 Cm X 40 Cm;La Altura Del Cojín Mide 6-7cm
  • Lista de embalaje: incluye 1 cojín de asiento. Tenga en cuenta que pueden producirse diferencias de color debido a diferentes monitores. Todas las dimensiones se miden manualmente, puede haber errores de 2 cm.
Nuevo
ABUKJM Cubre Mueble Jardin, Funda a Prueba de Polvo para Muebles de Tela Oxford, para Mesa de ratán Silla sofá Impermeable Lluvia Patio Cubierta Protectora (123x61x72cm)
  • Material de alta calidad resistente al desgarro - Funda mesa jardin impermeable hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Protege eficazmente sus muebles de la influencia del mal tiempo y prolonga la vida útil de los muebles
  • Función - Cubre mueble jardin el revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • Funda para muebles resistente al viento - Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • Tamaño: Fundas muebles jardin.Mida el tamaño de sus muebles y equipo para asegurarse de que esta cubierta de muebles de jardín se adapte a sus muebles. Esta es la funda de ratán más utilizada para muebles de 6 plazas. También es adecuado para mesas y sillas de jardín de 6 a 8 asientos, muebles de exterior, mini asientos dobles, mesas de picnic, sillones, bancos, mesas de café
  • Fácil de limpiar - La funda sofa jardin exterior cubierta del mueble, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
Nuevo
BMDHA Gran Espacio Tienda De Camping para Coche +PabellóN Extendido 3 Puerta, Ttienda para Coche Camping Malla Transpirable 4 Personas, Carpa Toldo De Coche Se Puede Usar Solo Universal
  • Carpa de portón trasero para automóvil: la versión mejorada y extendida de la carpa de portón trasero multiusos. Primero, hay dos puertas laterales, y la puerta principal trasera está hecha de capas dobles y se agrega una capa interna de gasa.
  • Carpa de la puerta trasera del automóvil: en el caluroso verano, el efecto de ventilación antimosquitos es muy bueno. En segundo lugar, la puerta principal está hecha para plegarse y almacenarse, y puede abrirse y extenderse para formar una cortina de cielo integrada.
  • Puerta trasera del toldo del automóvil: el espacio de uso de toda la carpa se extiende 2,8 metros hacia adelante, de modo que cuando se despliega la carpa, se pueden colocar mesas de camping, sillas de playa, etc. en el vestíbulo delantero para ampliar el espacio de uso.
  • carpa de viaje para automóvil: esta carpa por sí sola es una versión ampliada de la carpa para 4 personas con un tamaño de 300 cm*(152+280) cm*210 cm, y las dos puertas laterales también se pueden abrir desde el frente, un total de 3 puertas
  • Toldos de automóviles para acampar: al mismo tiempo, si la parte trasera se puede conectar directamente al automóvil SUV y a la mayoría de los automóviles, se puede usar solo como una tienda de campaña o como una tienda trasera y una tienda trasera.
Nuevo
BMDHA Dos Habitaciones Tienda De Camping para Coche + Toldo Extendido De 2,8m 5 Puertas, Tienda para Coche Camping Malla Transpirable 6-8 Personas, Carpa Toldo De Coche Puede ​Usar Solo Universal
  • carpa de portón trasero para automóvil: una versión mejorada y extendida basada en la carpa de portón trasero multiusos. Primero, la carpa general tiene dos compartimentos, cada compartimento mide 300 cm de largo, 150 cm de ancho y 200 cm de alto.
  • Carpa de la puerta trasera del automóvil: la puerta lateral de cada compartimento se extiende hacia afuera como un dosel extendido con una longitud de 2,8 metros y un ancho de 1,4 metros. Hay dos puertas en el costado, y la puerta delantera en la parte trasera del automóvil está hecha de doble capa, agregando la capa interna de gasa y el efecto de ventilación es muy bueno.
  • Es una tienda de campaña para 4 personas con un tamaño de 300 cm*(300+280) cm*210 cm para un solo uso, y las cuatro puertas laterales también se pueden abrir desde el frente, un total de cinco puertas y cinco marquesinas extendidas .
  • Toldos de coche para acampar El espacio de uso se extiende hacia adelante en 2,8 metros. Cuando se despliega la carpa, se pueden colocar mesas para acampar, sillas de playa, etc. en el vestíbulo delantero para extender el uso del espacio.
  • Carpa de viaje para automóvil: también se agrega un enlace de gasa a la parte de conexión con la parte trasera del automóvil, y los dos compartimentos tienen puertas de tela y puertas con cremallera de gasa. Se puede conectar directamente a SUV y la mayoría de los automóviles.
Nuevo
Spacmirrors Cojín para Banco de jardín de 2 plazas, 120x50x50cm Cojín para Banco Respaldo Cojín para Asiento de Banco de jardín para Bancos de jardín al Aire Libre Cojín reclinable d
  • Alta calidad: hecho de algodón y poliéster duradero y de alta elasticidad. Resistente al desgaste y sin decoloración. El suave cojín del banco te ofrecerá la máxima comodidad y liberará tu fatiga.
  • No incluye silla: Tamaño: Cojín de banco de 2 plazas El respaldo mide 120 cm de largo, 50 cm de ancho, 50 cm de alto, hecho de materiales de alta calidad, larga vida útil.
  • Diseño ergonómico: El respaldo y el cojín tienen un grosor de 10 cm. Los asientos con suficiente grosor le brindarán una experiencia cómoda. Apriete la cuerda atada a los muebles de exterior para evitar resbalones.
  • Fácil de limpiar: limpie suavemente o lave a mano la tela de amortiguación para exteriores con un detergente suave y agua fría; Es cómodo, duradero y se pliega para guardarlo.
  • Uso amplio: perfecto para interiores y exteriores, puede usar el cojín del banco como almohadilla del asiento, respaldo para el banco del jardín, columpio del porche o cojín del salón. Ideal para interiores y exteriores, como jardín, patio, césped, sala de estar, piso, dormitorio.
Nuevo
Silla Hamaca, Columpio Colgante Con Borla De Cuerda Con Barra De Soporte De Metal Extraíble/2 Cojines/Kits De Hardware/Bolsa De Transporte, Para Dormitorio/Exterior/Patio/Playa (Máx. 330 Lbs),Negro
  • [Disfrute de la relajación en cualquier lugar]: nuestra elegante hamaca con borlas es cómoda y duradera, lo suficientemente grande como para moverse fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar, sillas colgantes para dormitorios, hamacas para acampar, patio, porche, terraza, jardín, debajo de un árbol, playa, lectura. Es un buen lugar para que los niños/su familia descansen.
  • [Resistente y estable]: Nuestro columpio de hamaca está hecho de 330 GSM 65% algodón 35% poliéster de primera calidad, sin olor, suave y cómodo, el dobladillo está diseñado con borla, barra de soporte de hierro desmontable de 3 secciones. En comparación con los palos de madera, es más estable y seguro, hecho de 26. Con el apoyo de una cuerda de algodón tejida gruesa y resistente, nuestras hamacas tienen una gran resistencia para soportar su peso y pueden soportar 330 libras.
  • [Lo que obtienes]: puedes obtener una hamaca colgante de 51 x 39 pulgadas, viene con 2 cojines, barra de hierro resistente de 40 pulgadas, 1 ventosa de techo de acero inoxidable, 1 cadena de hierro galvanizado de 40 pulgadas, 4 tornillos de expansión, 4 de alto. -Tornillos de fuerza (para paredes de hormigón y madera), un mosquetón galvanizado, gancho 1 S y una bolsa de transporte.
  • [Ensamblaje fácil]: simplemente taladre un agujero en el techo, inserte el gancho de hierro y cuelgue las sillas, si está al aire libre, solo busque una rama, una viga y móntela fácilmente en minutos, adecuada para muchos soportes para hamacas. Hay accesorios disponibles para ajustar la hamaca hamaca a su altura preferida.
  • [Servicio al cliente 100% satisfecho]: la hamaca de la silla tiene un bolsillo grande en el interior, que proporciona el espacio perfecto para guardar su teléfono, libros y anteojos. Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio al cliente 100% satisfecho. Si tiene algún problema con nuestra silla hamaca, no dude en contactarnos!
Nuevo
CUCUFA Ganchos de Hamaca Ganchos de Anclaje de Servicio Pesado para el Techo de Techo para Colgar Colgando colmillo de Boxeo de Hamaca Boxeo Plateado 2pcs Soporte de Pared en Forma de u
  • Amplia gama de uso: el mejor soporte de pared en forma de U para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, cuerdas de batalla, columpios de yoga y equipo de boxeo
  • Obtendrá: botón de 2 * U, 2 * cierre de resorte, 8 * tornillo, 8 * Anchor
  • Materiales de calidad: los ganchos de techo colgantes están hechos de acero inoxidable premium para proteger contra corrosión y el óxido
  • Multipropósito: el gancho de montaje en pared del techo es adecuado para uso interior y exterior, perfecto para colgar colgando, sillas, hamacas, sedas aéreas, bolsos de boxeo o cualquier otro objeto pesado de un soporte superior
  • Fácil de instalar: los ganchos de anclaje de servicio pesado tienen dos agujeros en parte inferior de percha. Use tornillos para pasar a través de los agujeros para arreglarlo en el techo de concreto o viga de madera
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados