Saltar al contenido

Sombrilla 3X4

Te vendemos calidad, confiamos en nuestras marcas, aun así seguimos trabajando en mejorar, compra Sombrilla 3X4, no te preocupes nos tienes a nosotros para para buscar lo mejor, lo importante para nosotros no es tu primer compra, nuestro deseo es que te sientas cómodo, comprendemos que has depositado tu confianza en otras paginas y te han decepcionado, nosotros trabajamos con los comentarios negativos y si encuentras un producto aqui es porque tiene una calidad-precio, lo que deseamos es que vuelvas, porque tu eres nuestro cliente.

≫ Mira el stock creo que aun puedes comprar: Sombrilla 3X4

Más vendidos no. 1
Sombrilla descentrada de jardín de aluminio, 3 x 4 m, base descentrada, tela de poliéster y rotación 360°
  • La sombrilla de jardín de 3 x 4 con parasol tiene un sistema de apertura fácil con manivela para ajustar la inclinación en 5 posiciones diferentes y un pedal de embrague que permite una rotación de 360 ° para que puedas elegir la posición perfecta según tus necesidades
  • Sombrilla con poste descentrado con lona de poliéster y acrílico de 250 g/m2, con chimenea cortavientos y protección eficaz contra los rayos del sol y la lluvia ligera
  • Esta sombrilla de jardín de 3 x 4 está diseñada para ofrecer un amplio espacio cubierto y protegido para fiestas, comidas al aire libre y relajarse en espacios abiertos.
  • La sombrilla descentrada con poste lateral 3x4 se envía desmontada, los tornillos y las instrucciones de montaje están incluidos. Fácil de montar.
  • Estructura de aluminio con palo descentrado 100 x 48 mm; 8 barras 30 x 23 mm - Dimensiones exteriores: 300 x 400 x H 275 cm - Ladrillos no incluidos - Cuadrantes para ladrillo: 50 x 50 cm

➤ Los mejores Precios: Sombrilla 3X4

Más vendidos no. 1
LOLAhome Parasol excéntrico Rectangular de Aluminio Blanco Moderno de 3 x 4 m
5 Opiniones
LOLAhome Parasol excéntrico Rectangular de Aluminio Blanco Moderno de 3 x 4 m
  • Parasol excéntrico Tiber rectangular blanco de aluminio de 300x400
Más vendidos no. 2
Sombrilla para Terraza De Jardín Al Aire Libre, Sombrilla De Playa Rectangular, con Ajuste De Altura De 4 Niveles Y Soporte Antioxidante, Resistente A La Lluvia, Sombrilla Gris
  • 【Especificaciones】 2.0X2.0m, 2.2X1.8m, 2.2X2.8m, 2.5X2.5m, 2.5X3.2m, 3.0X3.0m, la sombrilla rectangular tiene un área de cobertura de sombra más grande.
  • 【Protector solar / Resistente a la lluvia】 El tejido interior de caucho plateado, polímero de alto peso molecular, bloquea la luz dañina y evita que el agua de lluvia penetre, proporcionando una excelente protección UV.
  • 【Tratamiento antioxidante del stent】 Fabricado en acero al carbono, resistente y duradero, la superficie está revestida con una capa antioxidante y se puede utilizar durante más tiempo.
  • 【4 niveles de ajuste de altura】 La distancia de ajuste es de 30 cm, y la altura se puede ajustar de acuerdo con la situación específica, que se puede completar de forma independiente.
  • 【Adecuado para】 La sombrilla gris se puede utilizar en una mesa de jardín con un orificio central o una base estable. Mide el tamaño y elige un paraguas de tamaño adecuado.
Más vendidos no. 3
Sombrilla rectangular de 4 x 3 cm, parasol con brazo, sombrilla de exterior con palo de madera, para terraza, jardín o playa, 400 x 300 x 268 cm, color blanco
  • Las medidas del toldo son de 3 x 4 metros
  • Hermosa sombrilla flotante grande con pie de madera
  • Incluye deflector de viento, incluye manivela, la base del estándar puede fijarse a la superficie del hormigón
  • El área debajo de la sombrilla es libre para caminar por debajo
  • El toldo flota libremente del estándar, que está hecho de madera modificada
Más vendidos no. 4
Gruppo Maruccia, Sombrilla de jardín de 3 x 4 metros con estructura de aluminio antracita, sombrilla para uso doméstico y profesional, color crudo
1 Opiniones
Gruppo Maruccia, Sombrilla de jardín de 3 x 4 metros con estructura de aluminio antracita, sombrilla para uso doméstico y profesional, color crudo
  • Sombrilla de jardín cuadrada elegante y robusta con estructura de aluminio color antracita
  • La lona está fabricada en poliéster color crudo de 250 gramos por metro cuadrado con 8 varillas
  • La base se puede girar 360 grados, lo que permite girarlo sin esfuerzo para obtener la sombra en la zona deseada
  • Un producto indicado tanto para uso doméstico como para uso profesional, por ejemplo, para bares, hoteles y bed and breakfast
  • Tamaño: 3 x 4 metros. Base en cruz incluida, azulejos no incluidos, se recomienda baldosas de 50 x 50 centímetros
Más vendidos no. 5
Schneider - Sombrilla Rhodos Grande de Color Antracita, Aprox. 400 x 300 cm.
171 Opiniones
Schneider - Sombrilla Rhodos Grande de Color Antracita, Aprox. 400 x 300 cm.
  • 100 % poliéster, aprox. 200 g/m², resistente a la putrefacción, impermeabilizante, sin volante, con ventilación de aire, extraíble para lavar a mano
  • Incluye funda protectora opaca con cremallera y varilla. Resistente a la intemperie
  • Estructura de aluminio con recubrimiento de polvo, bastón de una sola pieza de 57 x 93 mm, puntales de aprox. 17 x 25 mm
  • Incluye soporte para placas de camino de 50 x 50 x 5 cm (no incluye placas)
  • Factor de protección solar 50+ según la norma australiana/neozelandesa AS/NZS4399:1966
Más vendidos no. 6
Red de Sombra para Exteriores,Malla Sombreadora Anti-UV 90%,Solar Sombra Paño,Toldo Vela de Sombra Marrón,Malla de Ocultación Anti-Âge,para Invernadero/Balcón/Patio/Techo/Cochera (3x4m/9.8x13ft)
  • ? Materiales de protección del medio ambiente: polietileno de alta densidad (HDPE) + anti-envejecimiento UV, nuevas materias primas, protección del medio ambiente, ligero y duradero, fácil de plegar, parasol, ventilación, aislamiento térmico, refrigeración y ventilación. En verano y primavera, puede usarse para sombrear y enfriar; en otoño e invierno, puede mantener el calor y humedecer.
  • ? Tasa de sombreado eficiente: diseño de malla. La tasa de sombreado es tan alta como 80% -90%. Esto puede reducir perfectamente la luz solar y el calor. No solo puede escapar del calor en climas cálidos, sino que también permite que el agua y el aire pasen sin obstáculos, lo que tiene un impacto positivo en el crecimiento de plantas de jardín e invernaderos.
  • ? Fácil de usar: la malla de sombreado del jardín tiene un anillo de hebilla de aluminio y el anillo fijo (1 m de distancia) está instalado en el borde, que es fácil de instalar y desmontar. Es fácil de cubrir en la terraza del tragaluz de la pérgola para proporcionar sombra, o colgarse en la barandilla del balcón para proteger la privacidad y prevenir eficazmente la luz solar, reduciendo así la temperatura del fondo y creando un espacio exterior confortable.
  • ? Amplia aplicación: adecuado para sombreado interior / exterior, terrazas, patios, techos, balcones, jardinería, jardines, flores de invernadero, plantas, viveros, céspedes de terrazas, piscinas, áreas de barbacoa, sombrillas para mascotas, sombrillas de verano, cubiertas para automóviles, playas y cualquier otra actividad al aire libre, etc. Los toldos son una solución de protección solar elegante y eficaz.
  • ? Servicio de bricolaje: podemos personalizarlo según sus necesidades y crear un espacio privado relajante para su jardín y su familia para asegurarnos de que encaje perfectamente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.

≫ Te ha gustado nuestra Página Te ha ayudado y has encontrado has visto las marcas Sombrilla 3X4, si el diseño no te ha encantado vamos a mejorarlo en cada temporada eso tenlo por seguro

Nos encanta poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las críticas negativas que encontramos en cada producto que artículo podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que proponemos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando mejorar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas rebajas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que adquieres, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, porque buscar algo mejor si ya tienes prime, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra idea en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra sugerencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Que puedo hacer para motivarte, si ya está dicho todo, compra ya Sombrilla 3X4Porque conformarse con lo tradicional, compra Sombrilla 3X4

Nuestros clientes han regresado por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ Claro puedes confiar en nosotros, pero nos vemos a la vuelta, gracias por comprar Sombrilla 3X4

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Sombrilla 3X4

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Sombrilla 3X4 que tanto quieres.

➤ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Sombrilla 3X4 ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas.Tu nos inspiras a seguir.

Precio y opinión de Sombrilla 3X4

Invalid table id.
Nuevo
FROVOL 90 × 200 cm multiusos negro sombrilla de jardín piscina transpirable sombrilla al aire libre esencial valla fiesta malla conjunto ocio
  • Viene con bridas de montaje. Ojales de aluminio para conectar en el balcón, muy fácil de instalar.
  • Material: el toldo está hecho de material de polietileno de alta calidad. Eficazmente tu privacidad, mientras bloquea parte del viento, el agua y
  • Adecuado para todas las condiciones climáticas como clima cálido, viento, lluvia, nieve, frío, etc. Bordes reforzados y bordes de estructura duradera con doble costura. La ventana de la pantalla del balcón está tomada, el sol largo mantiene fuera para causar daños
  • 3. Adecuado para todas las condiciones climáticas como clima cálido, viento, lluvia, nieve y frío. Bordes reforzados y bordes estructurales duraderos con doble costura. Las pantallas de balcón y las ventanas toman el sol hoy en día los daños causados por la exposición al sol a largo plazo.
  • Valla de pantalla de privacidad: la pantalla de privacidad para valla exterior mide 3 x 6.5 pies, color negro, y con 10 bridas para cables, 4 líneas blancas de 140 cm. El tamaño estándar de la red de pantalla de valla te satisface para bloquear muchos lugares para tu privacidad
Nuevo
DGQ - Paraguas para Patio, Cono, cuña, para sombrilla de 3,81 cm, para Apertura de Agujero de Mesa de Patio, 6,35 cm
  • El cono de paraguas DGQ funciona con cualquier combinación de mesa y paraguas.
  • MEJOR YOUR: Mesa y bola antes de la compra. Se adapta a barras de paraguas de hasta 3,8 cm de diámetro; apertura de mesa de hasta 6,35 cm.
  • Soporte para paraguas: diseño cónico que mantiene el paraguas correctamente sentado y elimina cualquier tipo de carriles. Esta cuña de paraguas puede tener una costura precortada en un lado para mejor ajuste del poste de paraguas, y funciona bien en el interior del agujero de la mesa de patio. Ya no tendrás que moverte en días de viento con este cono de paraguas de patio.
  • Fácil de instalar, quitar y guardar: se instala en cuestión de segundos, simplemente empujar, girar y girar hasta que esté completamente insertado. Con tamaño 6,35 x 5,7 cm, muy fácil de guardar.
  • MUST BUY FOR YOUR!PATIO UMBRELLA - Pack de 1 pc DGQ paraguas cono en color marrón, 100% garantía de calidad por Leateck. Para cualquier pregunta o problema, no dude en contactar con Leateck.
Nuevo
QIONGHA Sombrilla Flotante, Parasol Terraza, Sombrilla Terraza Exterior, Sombrilla Playa, Parasol Exterior, Sombrilla De Jardín, Rectangular Verde 200 x 300 cm
  • Hermoso parasol flotante grande con soporte de madera.
  • Las medidas del toldo son 3 x 4 metros.
  • El toldo está hecho de poliéster verde flotante libremente desde el stand, que está hecho de madera dura modificada.
  • El poliéster protege contra el sol y la humedad, por lo que el moho y las bacterias no tienen ninguna posibilidad de aparecer.
  • Aparte de eso, la sombrilla también está equipada con un sistema de polea práctico que hace que sea fácil de ajustar.
Nuevo
Sombrillas De Mesa Exterior, Sombrillas Rectangulares De Mercado, Regulables En Altura, con Base De Inyección De Agua De 30 litros, Sombrillas De Terraza De Playa De Jardín,Blue,1,8 M/5,9 Pies X 2
  • 1. Las sombrillas de jardín son fáciles de abrir y plegar. Recomendamos fijar las sombrillas en una base sólida, que es muy adecuada para diversas ocasiones, como playas, praderas, parques, jardines, picnics, pesca, campos de golf, campos de fútbol, ​​etc.
  • 2. La altura se puede ajustar en 4 niveles, cada nivel tiene una separación de 10 cm y la longitud total es de 30 cm libremente. La operación es simple y conveniente, y se puede completar de forma independiente.
  • 3. Protección solar de doble capa con recubrimiento de pegamento plateado, capa exterior: use tela impermeable de alta densidad para bloquear las fugas de agua de lluvia; capa interna: use tela de pegamento plateado de alto rendimiento para bloquear la luz dañina del exterior.
  • 4. Conector firmemente agrandado, puede resistir el mal tiempo. Cuentas de paraguas de seguridad Xida, plástico grueso, forma de cabeza grande, duraderas y que no dañan a las personas.
  • 5. El marco del paraguas está hecho de acero inoxidable, resistente y duradero. La superficie está chapada con una capa antioxidante, que es resistente al desgaste y al óxido, y es más duradera.
Nuevo
LIZEALUCKY Sombrilla de Playa Sombrilla Ancla Soporte de sombrilla de Playa Soporte de Tornillo de Arena Cañas de Pescar Base de Sombra de jardín al Aire Libre
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este marco de acero para paraguas está hecho de material metálico de alta calidad, duradero y confiable para uso a largo plazo, lo que le brinda una experiencia maravillosa al usarlo.
  • Fácil de transportar: nuestra base de sombrilla está diseñada para un fácil transporte, solo pesa 0,77 libras, es bastante liviana, puede colocarla libremente en su bolsa de playa, mochila, bolso y llevarla a donde quiera, para que nunca tenga que preocuparse por llevar una sombrilla pesada anclas a la playa o camping.
  • Fácil de usar: simplemente colóquelo en la arena, fije el paraguas en el ancla, con un paso ligero debajo de su pie, la plataforma de la clavija se hundirá en el suelo, luego use los tornillos unidos al ancla del paraguas para mantener el paraguas estable. es fácil atornillar el ancla de arena de la sombrilla de playa en la arena, el césped, el patio, el patio y el jardín.
  • Amplia gama de aplicaciones: la base de la sombrilla es adecuada para sombrillas de patio, sombrillas de mercado, sombrillas de mesa y muchas otras sombrillas para exteriores. Perfecto para dar sombra a patios, jardines, patios, playas, cafés, hoteles, centros turísticos, casas de vacaciones y mercados al aire libre. Perfecto para aplicaciones residenciales y comerciales.
  • Servicio al cliente: su satisfacción es nuestra mayor preocupación, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro personal de servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Mendler HWC-A96 - Funda para sombrilla con solapa (3 x 4 m, 5 m de diámetro, poliéster, 4 kg)
  • Contenido del envío: 1 funda para sombrilla HWC, 3 x 4 m con solapa.
  • Alcance: 5 m.
  • Funda de la sombrilla: 100% poliéster, 220 g/m².
  • Con cubierta de circulación de aire para una mejor regulación del calor.
  • Resistente a la intemperie y a la lluvia.
Nuevo
Mendler Funda de repuesto para sombrilla HWC-A96 con solapa, 3 x 4 m (5 m de diámetro), poliéster, 4 kg, color crema
  • titular de la marca TÜV-Süd QM ISO9001 certificado con nº 12 100 59626 TMS para gestión de calidad en Alemania
  • Contenido del envío: 1 funda para sombrilla HWC, 3 x 4 m con solapa, 5 m, funda de sombrilla 100% poliéster, 220 g/m², con cubierta de circulación de aire para una mejor regulación del calor, resistente a la intemperie y a la lluvia
  • Dimensiones: 1 x 395 x 295 cm. Material: tela/textil (100% poliéster, 220 g/m²). Color: beige
  • - No hay nada mejor que pasar el tiempo al aire libre en un día soleado. Gracias a la funda de repuesto tu sombrilla será un verdadero centro de atención en cualquier jardín y terraza. No solo te protege del calor, sino también ante
Nuevo
Tanou Sombrilla rectangular impermeable 95% bloqueador UV, toldo de protección solar, jardín, playa, patio, gris, 3 x 4 m
  • Materiales de alta calidad
  • Fácil de instalar
  • Fácil de organizar
  • Multifuncional
  • Buen compañero para el verano
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados