Saltar al contenido

Sombrilla Tommy Bahama

Marc Marquez, piloto Español.-Queremos mejorar como los campeones, por eso confiamos en las marcas, comprá ya Sombrilla Tommy Bahama, espera… espera no compres estás seguro que este es el producto, en realidad tienes otras opciones pero si has llegado hasta aquí es porque estás seguro de comprar Sombrilla Tommy Bahama , nuestros valores son la confianza, lealtad y respeto, te queremos devuelta.

➤ Si no estas seguro no compres hoy, queremos tener devuelta, pero si gustas puedes ver los precios: Sombrilla Tommy Bahama

RebajasMás vendidos no. 1
Tommy Bahama - Sombrilla de playa, color azul
2.106 Opiniones
Tommy Bahama - Sombrilla de playa, color azul
  • Caño principal de aluminio con nervaduras de fibra de vidrio. Aproximadamente 71/0,6 m de diámetro.
  • El ventilador ubicado en la parte superior aumenta la tolerancia al viento y la estabilidad en condiciones de viento.
  • El mecanismo de inclinación permite un fácil ajuste al sol en movimiento.
  • El revestimiento especial de aluminio protege contra los rayos nocivos del sol.
  • El caño inferior está diseñado con un ancla de arena integrada para facilitar el anclaje. Funda para el transporte incluida.

≫ Mall: Sombrilla Tommy Bahama

RebajasMás vendidos no. 1
Tommy Bahama - Sombrilla de playa, color azul
2.106 Opiniones
Tommy Bahama - Sombrilla de playa, color azul
  • Caño principal de aluminio con nervaduras de fibra de vidrio. Aproximadamente 71/0,6 m de diámetro.
  • El ventilador ubicado en la parte superior aumenta la tolerancia al viento y la estabilidad en condiciones de viento.
  • El mecanismo de inclinación permite un fácil ajuste al sol en movimiento.
  • El revestimiento especial de aluminio protege contra los rayos nocivos del sol.
  • El caño inferior está diseñado con un ancla de arena integrada para facilitar el anclaje. Funda para el transporte incluida.
Más vendidos no. 2
VONLUCE Sombrilla de Jardín 3x2m con Toldo de Protección UV Sombrilla de Patio con Manivela Fácil de Ajustar y 6 Varillas Parasol de Terreza para Playa, Patio, Piscina y más (beige,sin base)
  • COMODIDAD MÁXIMA: Cree su propio oasis en el jardín con esta sombrilla de 3 metros (10 pies) de ancho; disfrute de la protección contra el sol, el viento y la lluvia, con su familia y amigos bajo el dosel grande, perfecto para juegos de bistró, porches, cenas en el patio trasero y más
  • MATERIALES PREMIUM: El poste de acero de 2,6 metros de altura ofrece un servicio liviano pero duradero, mientras que las 6 fuertes nervaduras brindan una resistencia superior al viento fuerte; el dosel de poliéster denso lo protege a usted y a sus seres queridos de los dañinos rayos UV
  • FÁCIL AJUSTE: La manivela incorporada le permite abrir o cerrar fácilmente esta amplia sombrilla para patio, y el conveniente sistema de inclinación le permite ajustar el ángulo de la sombrilla con solo presionar un botón para que tenga la máxima sombra durante todo el día
  • DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO: La ventilación en la parte superior de la capota proporciona un buen flujo de aire para darle a su paraguas grande más estabilidad durante los vientos fuertes y también le permite escapar del calor para mantenerse fresco durante todo el verano
  • SOMBRA DE PRIMER NIVEL: La construcción duradera y los materiales de calidad de esta gran sombrilla garantizan una gran versatilidad, ya sea que la necesite en el jardín de su patio trasero, en la playa, en un restaurante o cafetería, o en cualquier otro espacio al aire libre
Más vendidos no. 3
C-Hopetree 330 cm Sombrilla Grande de Jardin con Fibra de Vidrio, Parasol de Exterior Balcón Terraza con Manivela y Inclinación, Color Azul Marino
  • Duradero: tejido resistente a la intemperie de poliéster teñido de 200 g/m² en calidad exterior
  • Recomendación básica: por favor, busca en B08341683J o B0833ZJRM7 el soporte de sombrilla adecuado
  • Resistente: barra central de aluminio con recubrimiento de polvo y 8 varillas de acero rectangulares
  • Fibra de vidrio: para menos daños en mal tiempo
  • Inclinación: ajustable para una óptima protección UV y sombra antes del sol durante todo el año
Más vendidos no. 4
GIKPAL Sombrilla Terraza, 2.7M Parasol de Jardín Grande Sombrilla Playa Protección UV con Manivela y Botón de Inclinación para Terraza Patio Jardín Exterior, Gris
  • 【Parasol Más Grande】 Este sombrilla terraza bien hecho, que viene con un diámetro de 2,7 metros, puede ofrecer un área de protección solar más grande. Al presionar el botón, la sombrilla se inclinará a un ángulo óptimo y esto lo protegerá de las quemaduras solares de manera efectiva.
  • 【Material Duradero】 Paño para parasol con protección UV, revestimiento de PU impermeable y el diseño de ventilación, todos hacen que esta sombrilla de jardín sea anti-decoloración, a prueba de lluvia y ventilada. Con marco resistente y piezas de aluminio para una gran durabilidad, lo que garantiza un uso duradero.
  • 【Excelente Estabilidad】 La parasol de jardín está construida con 8 varillas resistentes y resistentes a la oxidación para una gran solidez. Y tiene un diseño triangular para mantenerlo súper estable sin ser arrastrado por el viento. ¡Simplemente disfrute de la gran comodidad al aire libre que brinda!
  • 【Aplicaciones Amplias】 Puede utilizar la sombrilla terraza exterior individualmente o fijarla en una mesa de jardín para protegerse del sol. Es perfecto para jardín, patio, playa, patio trasero, piscina y otros lugares al aire libre. ¡Imprescindible para protegerte del caluroso verano!
  • 【Fácil de Usar y Almacenar】 Simplemente abra y cierre la sombrilla playa en cuestión de segundos girando el sistema de manivela. Le sugerimos que lo coloque en un área interior seca cuando no esté en uso o con mal tiempo, esto evita cualquier daño y promueve una vida útil más larga.
Más vendidos no. 5
GIANTEX Sombrillas de Playa con Anclas, Sombrillas Plegables en el Mercado, con Bolsas y Cortinas Redondas, Protección Solar UV50 +, para Balcones, Playas, Terrazas (Verde)
  • Sombra de gran superficie para varias personas. Esta sombrilla de mercado de 198 cm de diámetro ofrece una sombra grande para varias personas. Con la bolsa de transporte incluida, puedes guardar y llevar la sombrilla de forma fiable y sin polvo.
  • Protección contra el calor y el sol eficaz: la funda de la pantalla y la cubierta están hechas de poliéster que ofrece una excelente protección UV hasta UPF 50+ y puede protegerte eficazmente de los rayos del sol.
  • Práctico sistema de inclinación: gracias al sistema de inclinación, la sombrilla de jardín se puede ajustar de forma flexible en diferentes ángulos y así también ofrece la protección contra el sol profundo. Siempre puedes permanecer en una sombra ideal.
  • Calidad premium y alta estabilidad. Apoyado por los tubos de fibra de vidrio de aluminio, esta sombrilla de playa puede soportar bien el viento en el mar. Gracias al anclaje se puede fijar de forma robusta y segura en el suelo.
  • Aspecto bonito y versátiles posibilidades de uso: con un diseño sencillo y vibrante, esta sombrilla se adapta armoniosamente a cualquier estilo de decoración exterior. Ya sea en el jardín, en el balcón o en la terraza, en la playa, etc., este paraguas es un verdadero pasto.
Más vendidos no. 6
Aktive - Parasol hexagonal Garden 3 metros - Mástil de madera 48 mm - Color vainilla (ColorBaby 53863)
240 Opiniones
Aktive - Parasol hexagonal Garden 3 metros - Mástil de madera 48 mm - Color vainilla (ColorBaby 53863)
  • Parasol de jardín Aktive Garden en forma hexagonal y color crema
  • Medidas: el diámetro del parasol es de 300 cm y la altura de 250 cm
  • Material: fabricado en poliéster 150 gr/m2 y estructura de madera con mástil de 48 mm diámetro
  • Resistente: tiene 6 varillas para el tejido y techo tipo chimenea para la circulación del aire
  • Montaje: fácil de ensamblar, ahorra espacio cerrado, pensado para exteriores

≫ Te ha gustado nuestra Página Te ha ayudado y has encontrado Al final del artículo has visto otros productos aparte de Sombrilla Tommy Bahama, disculpa por el diseño, vamos a ir mejorando poco a poco

Nos agrada poder ayudar al consumidor nuestra nuestra energía son las críticas negativas que encontramos en cada las analizamos y en grupo comentamos que producto podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que recomendamos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando encontrar algo que supere su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que adquieres, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra idea en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no deseamos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra advertencia en todo momento es que leas las instrucciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Estas comprando lo mejor de Sombrilla Tommy Bahama

Nuestros clientes han vuelto por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ Siempre has querido tener Sombrilla Tommy Bahama aqui estas en el sitio correcto

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Sombrilla Tommy Bahama

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Sombrilla Tommy Bahama que tanto quieres.

≫ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Sombrilla Tommy Bahama ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con confianza y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Sombrilla Tommy Bahama

Invalid table id.
Nuevo
VONLUCE Sombrilla de Jardín 3x2m con Toldo de Protección UV Sombrilla de Patio con Manivela Fácil de Ajustar y 6 Varillas Parasol de Terreza para Playa, Patio, Piscina y más (beige,sin base)
  • COMODIDAD MÁXIMA: Cree su propio oasis en el jardín con esta sombrilla de 3 metros (10 pies) de ancho; disfrute de la protección contra el sol, el viento y la lluvia, con su familia y amigos bajo el dosel grande, perfecto para juegos de bistró, porches, cenas en el patio trasero y más
  • MATERIALES PREMIUM: El poste de acero de 2,6 metros de altura ofrece un servicio liviano pero duradero, mientras que las 6 fuertes nervaduras brindan una resistencia superior al viento fuerte; el dosel de poliéster denso lo protege a usted y a sus seres queridos de los dañinos rayos UV
  • FÁCIL AJUSTE: La manivela incorporada le permite abrir o cerrar fácilmente esta amplia sombrilla para patio, y el conveniente sistema de inclinación le permite ajustar el ángulo de la sombrilla con solo presionar un botón para que tenga la máxima sombra durante todo el día
  • DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO: La ventilación en la parte superior de la capota proporciona un buen flujo de aire para darle a su paraguas grande más estabilidad durante los vientos fuertes y también le permite escapar del calor para mantenerse fresco durante todo el verano
  • SOMBRA DE PRIMER NIVEL: La construcción duradera y los materiales de calidad de esta gran sombrilla garantizan una gran versatilidad, ya sea que la necesite en el jardín de su patio trasero, en la playa, en un restaurante o cafetería, o en cualquier otro espacio al aire libre
Nuevo
SIRENA2001-3 Silla de Playa Plegable con reposabrazos| 7 Posiciones| Moderna, diseño clásico| Portátil por su práctica Bolsa-Mochila|
  • Silla de exterior y 7 posiciones. Cuenta con bolsillo lateral, porta-bebidas y mochila trasera para guardar tus objetos más necesarios. También cuenta con un cojín-cabezal ajustable en altura para sentarte cómodamente y tomar saludables baños de sol, aunque recomendamos que no sean muy largos y los combines descansando bajo una de nuestras sombrillas CREVICOSTA Protección total contra los rayos UV.
  • Las dimensiones de esta silla-playa plegable son de 62x62x23/74 cm en su posición abierta. Plegada mide 72x58x9 cm. Esta temporada 2022 cuenta con una NOVEDAD: nuestra bolsa-mochila de transporte diseñada para hacer más fácil el traslado a cualquier parte dónde quieras ir, ya que es apta para todos los terrenos. Puedes usarla tanto en playa, camping, piscina, montaña; como en el jardín, terraza o balcón de casa.
  • Estructura de aluminio anodizado brillante con tubo de Ø 22 mm. Fuerte y robusta, tiene un peso de 2.8 kg y una resistencia máxima de 110 kg.
  • Tejido textilene 2x1 de 600 gramos muy flexible, totalmente resistente al agua y de secado rápido. Transpirable para permitir la circulación de aire, dando así una sensación de frescor muy agradable.
  • Todas estas características hacen que nuestras sillas sean de las mejores del mercado. Y para que las conserve mejor le damos un consejo de limpieza: aplicar agua dulce (nunca salada ni agua de mar) con un trapo húmedo y jabón neutro. No introducir el aluminio en agua salada ni utilizar productos abrasivos, de esta manera garantiza que no perderá el brillo inicial.
Nuevo
Sombrilla Playa protección UV 50 diferentes tamaños 180 cm, 200 cm. y 220 cm. (Rosa Rayas, 180 cm.)
  • Sombrilla playa disponible en colores Rayas Azulón, Rayas Turquesa y Rayas Rosa.
  • Tamaño: 180 cm. de diámetro y 19/22 mm diámetro tubo.
  • Tamaño: 200 cm. de diámetro y 22/25 mm. diámetro tubo.
  • Tamaño: 220 cm. de diámetro y 22/25 mm. diámetro tubo.
Nuevo
Nautica Beach Umbrella - 7 Ft Heavy Duty Portable Beach Umbrellas for Sand & Sun UPF 50+ Protection, Wind & Sand Anchor for Strong Stability - Large Vented Umbrella for Beach + 2-Way Tilt System
  • Pantalla de cobertura completa: con una altura de 7 pies junto con un arco de toldo de 7 pies, la sombrilla de playa grande de Nautica proporciona una generosa cobertura de sombra para un día cálido en la arena.
  • Tecnología de bloqueo ultravioleta: la tela UPF50+ resistente bloquea el 98% de los rayos del sol, reduciendo significativamente el riesgo de exposición de tu piel.
  • Base ultra estable: el sistema de giro de potencia y anclaje de arena fija firmemente tu paraguas, manteniéndolo seguro a través del viento y el clima.
  • Toldo de flujo frío: el toldo ventilado proporciona un flujo de aire mejorado, lo que resulta en temperaturas más frías, lo que te ayuda a mantenerte cómodo en los días más calurosos.
  • Marca de renombre mundial y de confianza: Nautica tiene casi 40 años de estilos de diseño internacionalmente abrazados y calidad de alta clase.
Nuevo
RESTAR Sombrilla playa,200 * 195CM, ROJO, Toldo solar grande,Flexible plegable y Inclinable,Protección de Rayos UV, P arasol Jardín Piscina Terraza Patio, Con Soporte
  • -Sombrilla playa multicolor material plastico plateado con alta calidad con protección de rayos UV .
  • -El palo de metal plegable lo hace ocupa meños espacio y sin ningun problema de transporte.
  • -Diferentes tamaños y colores para adaptarse a las necesidades de todos.
  • -Esqueleto reforzado, resistencia al viento fuerte.
  • -Para mejor su experiencia ,está incluido unsoporte plástico para la sombrilla playa de tamaño 30cm.
RebajasNuevo
Tommy Bahama Silla de Playa para niños, Aluminio, Green, Kids
  • Bolsa de almacenamiento adjunta en la parte posterior de la silla
  • Puntos de acceso de almacenamiento convenientes
  • Silla mochila de aluminio
  • Brazos de soporte de seguridad para evitar cualquier dedo atrapado
  • Reposacabezas ergonómico acolchado para mayor comodidad
Nuevo
Flamingueo Sombrilla Playa - Sombrilla Playa Proteccion UPF+50, Beach Umbrella, Sombrilla de Playa Grande, Sombrilla Jardin Inclinable, Parasol Playa Altura Regulable, Sombrilla Plegable Impermeable
  • DISEÑO RETRO ÚNICO: La sombrilla playa es el accesorio de moda este verano, Brisbane llega para teletransportarte a playas paradisíacas. Nuestro diseño exclusivo con rayas en dos tonalidades te protegerá de los rayos de sol sin renunciar al diseño. Los extremos con flecos decorativos de poliester torsionado marcarán la diferencia. Siente que estás en un verano constante con el parasol playa rayas azules reclinable y de altura ajustable, podrás encontrarla en cuatro colores diferentes.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y MATERIAL DURADERO: Nuestra sombrilla terraza es resistente y ligera (2,1 kg), su estructura de 8 varillas de fibra de vidrio aporta la rigidez, resistencia y flexibilidad necesaria para estar seguro bajo la misma. El poste de la sombrilla grande está hecho de aluminio con acabado simulando la madera lo que aporta un estilo único y a la moda. La sombrilla playa grande es de tela de poliéster bicolor de 180 gramajes, impermeable y con alta protección UV.
  • ALTA PROTECCIÓN Y FÁCIL MONTAJE: Protégete de los rayos ultravioleta con estilo gracias a su alta protección solar UPF+50 de la sombrilla de playa bloqueando el 98-99% de los rayos de sol. Montar la sombrilla playa plegable será fácil gracias a la estructura con poste divisible acabado en punta de espiral perfecta para clavarla en la arena o meterla en una base y utilizarlo en tu terraza, jardín o piscina. Unir el poste con la sombrilla terraza es sencillo gracias a la junta rotatoria.
  • POSICIÓN RECLINABLE Y ALTURA REGULABLE: Su estructura resistente destaca por un eje que permite ajustar el rango de movimiento e inclinación de la beach umbrella hasta 30º lo que la hace perfecta y cómoda para orientar la sombra a tu gusto. La sombrilla jardín destaca por su poste de altura regulable gracias a su junta rotatoria de fácil manejo, el diámetro del poste de la parte superior es 32 mm y de la parte inferior 28 mm con acabado en espiral y apto para bases de sombrilla.
  • MEDIDAS Y RECOMENDACIONES DE USO: La sombrilla playa grande mide 180cm de diámetro y 210 de alto, perfecta para utilizar con amigos, pareja o en familia ya que su amplio diámetro permite resguardar a más de una persona bajo la sombra. Incluye bolsa de transporte con asa y diseño a juego perfecto para viajar, mantenerla protegida e ir cómodo hasta tu spot favorito. Te recomendamos guardar la sombrilla seca, preferiblemente en interior. Cuando no esté en uso mantenerla cerrada y en la sombra.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados