Saltar al contenido

Sombrillas De Playa Grandes

Súmate a todos aquellos que estamos ahorrando en Sombrillas De Playa Grandes, no voy a condicionar tu compra lo mejor es mirar el producto, lo importante para nosotros no es tu primer compra, nuestro deseo es que te sientas cómodo, depositamos nuestra confianza en las marcas ya que conocemos que trabajan cada día para mejorar la calidad siempre pensando en ti.

≫ Los tenemos disponibles estamos batiendo el récord de ventas, compra ahora: Sombrillas De Playa Grandes

Más vendidos no. 1
Sombrilla Playa Modelo Marinera 240cm con Espiral y Poste de Recorrido Total. 16 Varillas. Grande y llamativa para Disfrutar en la Playa. Protección Total Especial UPF100+ contra los Rayos UV
  • Sombrilla grande a rayas azul y blanco. Cubre una superficie de 2.23 cm, que permite permanecer a 2 adultos tumbados y varios niños jugando en la arena. Dispone de un mecanismo de inclinación que le permite un ajuste fácil para protegerse de la luz solar, dependiendo de la posición del sol. Su práctica funda con asas para transporte hace que su viaje a la playa sea más cómodo y agradable. Las medidas exactas pueden comprobarlas en fotografía adjunta.
  • Estructura: Aluminio tintado negro inoxidable de muy alta calidad. gracias a ello podemos destacar que nuestros productos son robustos y ligeros. Cuenta con 16 varillas de fibra de vidrio que le dan flexibilidad y un fuelle superior que proporciona resistencia a los pequeños golpes de brisa marina. Con vientos más fuertes y lluvia siempre se recomienda cerrar la sombrilla sin dudar
  • Práctico, funcional y actualizado diseño del Poste que permite ajustar a la altura que se desee. Nuestros parasoles cuentan con sistema patentado de espiral para insertar en la arena de forma rápida, fácil y segura. . El funcionamiento del poste puede comprobarlo en fotografía adjunta.
  • Tejido poliéster 145g/m2 300D WATERPROOF, con recubrimiento de plata y tratamiento para soportar el sol, que aporta un tacto y aspecto elegantes a nuestros productos. PROTECCIÓN TOTAL especial UPF100+ contra los rayos UV, garantizando una protección completa frente a los rayos solares. Recomendado por la SKIN CANCER FUNDATION.
  • Todas estas características hacen que nuestras sombrillas sean unas de las mejores del mercado. Y para que las conserve mejor le damos un consejo de limpieza: aplicar agua dulce (nunca salada ni agua de mar) con un trapo húmedo y jabón neutro. No usar productos abrasivos.

➤ Lo has visto: Sombrillas De Playa Grandes

Más vendidos no. 1
Dekero 220cm Anti Viento Sombrilla Playa,Proteccion UV,Parasol plegable Grande
  • Diseño resistente al viento: Abre el paraguas pequeño en la parte superior para que se convierta en una rejilla de ventilación extragrande que evite que el paraguas se caiga; Ancla de arena cortavientos de tres extremos insertado en arena o hierba + la arena apilada alrededor de la base, evitan que el viento se lo lleve la sombrilla de playa. Cierre el paraguas pequeño en la parte superior para evitar la lluvia.
  • Protección UV 50+: Tela de protección solar con revestimiento azul único: bloquea al 100% el paso de los dañinos rayos UV a través del techo, incluso la luz solar del mediodía de verano no puede penetrar en absoluto a través de las capas de cobertura; ¡mójese en la arena y disfrute de sus vacaciones en la comodidad de la sombrilla playa, cuando hay 39 grados en el exterior, y 30 grados debajo de la sombrilla playa!
  • Inclinación de 360° para una máxima comodidad + ajuste de altura. El robusto poste metálico de alta calidad con rosca, le permite inclinar cómodamente la sombrilla playa para que pueda seguir el sol todo el día, sin tener que mover la silla o la base de la sombrilla playa.
  • La resistente estructura de aluminio es robusta y duradera; el mástil inclinable de una sola pieza es fácil de instalar y desmontar, y los anclajes metálicos de tres extremos se pueden clavar fácilmente en la arena o el suelo con los pies. La sombrilla de playa compacta con la bolsa pesa 2,7 kg y es totalmente portátil.
  • xunjinhui@outlook.com(garantía de un año),La sombrilla de playa puede utilizarse en playas, céspedes, patios, parques, jardines, terrazas, balcones, cubiertas de piscinas; así como en mesas de sombrillas. Utilícela cuando viaje, en eventos deportivos (campos de golf, de fútbol), en picnics, mientras pesca, y unida a las sillas de playa.
Más vendidos no. 2
WWMM Sombrilla Playa Grande Antiviento, Sombrillas Terraza Protección UV50+, Sombrilla Jardin Exterior, a Prueba De Viento, Portátil, con Bolsa De Transporte (Size: 2.4m), Multi-colored
  • 【Protección UV】: Las 3 capas de revestimiento negro dentro de la capota del paraguas pueden bloquear el 99,99 % de los rayos UV, protegerlo de las quemaduras solares y mantenerlo fresco bajo el paraguas.
  • 【Impermeable】: El nano-revestimiento impermeable en la parte superior del toldo de la sombrilla puede evitar que el agua se deposite en la superficie de la sombrilla de playa, se deslice rápidamente y también puede proporcionar refugio cuando llueve.
  • 【Poste telescópico con mecanismo de inclinación de 360°】: El poste de la sombrilla está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que le permite ajustar fácilmente la dirección y la altura del techo para crear la mejor sombra.
  • 【16 varillas de sombrilla resistentes】: las 16 varillas de fibra de vidrio hacen que la sombrilla de playa tenga una excelente capacidad a prueba de viento y no se rompa fácilmente, lo que la hace más segura y segura de usar.
  • 【Llévate tu sombrilla al aire libre】: ¡Bolsa de mano portátil y liviana para llevar tu sombrilla de jardín contigo! Adecuado para playas, césped, parques, patios, jardines, picnics, pesca, campos de golf, campos de fútbol, etc.
Más vendidos no. 3
JYCCH Sombrilla, Sombrilla de Playa, Sombrilla de Mercado, Sombrilla Plegable Grande de Doble Capa, Sombrilla de Tela, Sombrilla Comercial, 2,8 m, 3 m, con Base (Opcional) (Rojo+Base 300
  • -Material de la pantalla: la tela del paraguas está hecha de tela Oxford de doble capa, recubierta con una capa de pegamento plateado.
  • -Altura ajustable: el diseño de ajuste de altura de tres etapas puede hacer frente al efecto de sombrilla en diferentes momentos.
  • -Duradero: el paragüero está sostenido por un marco resistente de tres capas.
  • -Paraguas multifuncionales: nuestros paraguas se pueden utilizar como sombrillas de playa, sombrillas y jardines, patios, playas, parques, puertas de tiendas y otras sombrillas.
  • -Fácil de transportar: equipado con una bolsa de almacenamiento para paraguas, fácil de plegar y desmontar.
Más vendidos no. 4
VOUNOT Sombrilla Rectangular para Terraza, Jardín, Playa, Balcón, Piscina, Patio, 200x125 cm, Parasol Exterior con Funda Protectora, Protección UV50+, Gris
  • Nuestra sombrilla de balcón está diseñada para ser más plegable. Puedes ajustar el ángulo de la sombrilla según la luz del sol para que siempre estés a la sombra.
  • La altura de la sombrilla de jardín se puede ajustar, es adecuada para diferentes situaciones y muebles de todas las alturas.
  • El paraguas de mercado está hecho de poliéster que le brinda hasta protección UV50 para bloquear la radiación dañina.
  • El marco de acero y las 4 varillas hacen que la parasol sea más estable. Las partes metálicas de la sombrilla están cubiertas con pintura epoxi antracita para garantizar la durabilidad de la sombrilla.
  • Proporcionar una funda protectora para sombrilla con asa, tamaño de la sombrilla: 2 M x 1,25 M, longitud del poste: 2,35 M, colores disponibles: beige, gris, rojo.
Más vendidos no. 5
Susany Sombrilla Voladiza con Cubierta Doble Sombrilla de Jardín Sombrilla Parasol para Terraza Jardín Playa Piscina Patio Diseño Inclinable y Giratorio 360 Grados Azul Celeste 400x300 cm
  • Hecha de poliéster con protección contra rayos ultravioleta que no se destiñe, la cubierta de la sombrilla brinda una protección óptima contra el sol y es fácil de limpiar. Viene con una base cruzada robusta para agregar estabilidad.
  • El diseño exclusivo de esta sombrilla te permite inclinar la sombrilla y girarla 360 grados para bloquear el sol.
  • El fuerte poste de acero, junto con las 8 varillas, hace que la sombrilla sea muy estable y duradera.
  • Esta sombrilla de jardín se puede abrir y cerrar fácilmente gracias al mecanismo de manivela. Además, el dosel de diseño de doble techo ayuda a la ventilación.
  • Ten en cuenta que recomendamos tratar la tela de la sombrilla con un aerosol impermeabilizante si se ve sometida a fuertes lluvias.
Más vendidos no. 6
SHXF Sombrilla de Playa Grande Antiviento, Paraguas portátil para Exteriores, Ventilado, Lluvia, inclinación, con Ancla de Arena, para Camping, Parque, Pesca (Verde)
1 Opiniones
SHXF Sombrilla de Playa Grande Antiviento, Paraguas portátil para Exteriores, Ventilado, Lluvia, inclinación, con Ancla de Arena, para Camping, Parque, Pesca (Verde)
  • Varilla de paraguas de aluminio de metal, diseño triangular de 25 mm más grueso con 16 marcos originales de fibra de vidrio que tienen una excelente estabilidad con viento y lluvia fuertes y son más duraderos, mientras que las costillas de sombrilla de playa baratas tradicionales hacen que sea imposible de usar.
  • Tejido de tela Oxford de alta densidad, la superficie es impermeable y resistente al desgaste, la capa interior de goma negra tiene mejor protección solar y efecto de protección solar, y aún te da una sensación fresca en el caluroso verano.
  • Diseño de ventilación de doble capa, la abertura a prueba de viento permite que el aire fluya, para proporcionar una capa adicional de estabilidad en días ventosos y reducir el viento que puede derribar el costado de la sombrilla de playa.
  • Ligero, conveniente, plegable, diseñado para viajes y uso convenientes, con anclas a prueba de viento y anclas de arena de metal, la bolsa de mano le permite llevar su paraguas de manera segura a donde quiera ir
  • Con una mayor flexibilidad, el diseño inclinable no limitará su vista y es conveniente para su uso, lo que le permite disfrutar de la diversión de la pesca.

➤ Te ha gustado nuestra Página Te ha ayudado y has encontrado Al final del artículo has visto otros productos aparte de Sombrillas De Playa Grandes, No te vamos a cobrar por nuestra dedicación solo queremos verte de nuevo

Nos agrada poder ayudar al cliente nuestra nuestra energía son las dudas negativas que encontramos en cada las analizamos y en grupo discutimo que producto podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, deseamos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que proponemos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando mejorar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas rebajas.

Ya que trabajamos por ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, porque buscar algo mejor si ya tienes prime, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra meta en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no deseamos que gastes en algo de mala calidad, nuestra sugerencia en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Ya el 73% de nuestros clientes eligieron Sombrillas De Playa Grandes como primera opción

Nuestros consumidores han vuelto por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

≫ Claro puedes confiar en nosotros, pero nos vemos a la vuelta, gracias por comprar Sombrillas De Playa Grandes

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Sombrillas De Playa Grandes

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Sombrillas De Playa Grandes que tanto quieres.

≫ ¿Cuando deberias de Comprar Sombrillas De Playa Grandes en nuestra tienda online?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

≫¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde que entras a nuestra tienda es que te sientas con la seguridad y encuentres todo lo que necesitas. ..! Muchas gracias por confiar en nosotros.

Precio y opinión de Sombrillas De Playa Grandes

Invalid table id.
Nuevo
AUTUUCKEE Soporte para paraguas universal para silla de pesca, clip fijo para patio, sombrilla portátil, jardín, playa, día lluvioso, montaje en patio, hogar, balcón, impermeable
  • Clip: la apertura de abrazadera grande se puede enganchar en cualquier lugar que desees (0-2.4 pulgadas), fijar a gradas, bancos, portones traseros, barcos, postes, barcos, vallas y mucho más.
  • Estable: tubo de 38 mm de diámetro con tornillo para sujetar el paraguas de forma segura y te permite ajustar la altura
  • Tornillo fijo: puedes ajustar el diámetro del agujero torsionando el tornillo. El grosor máximo de sujeción es de 2.4 pulgadas, antes de comprar, por favor
  • Liberación rápida: configuración rápida, liberación rápida. Uso para paraguas, banderas y bastones de pesca
  • Aplicación: la sombra instantánea y en cualquier lugar es perfecta para portón trasero, eventos deportivos, trabajo al aire libre y recreación
Nuevo
Sombrilla, Mogou Parasoles Jardin, Sombrillas Jardin, Parasol Terraza, Sombrillas Terraza, Parasol Playa, Sombrilla Terraza Exterior, de bambú con tejado de hojas de plátano 270 cm
  • Esta sombrilla de alta calidad con techo de hojas de plátano es perfecta para filtrar los dañinos rayos ultravioleta y protegerte del sol en el jardín, la terraza o el patio.
  • También se puede utilizar para exposiciones, bares o restaurantes.
  • La sombrilla se pliega fácilmente para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Gracias a la fuerte estructura de bambú, el parasol es estable y duradero.
Nuevo
Sombrilla voladiza con luces LED, Mogou Parasol Terraza, Sombrilla Terraza Exterior, Sombrilla Playa, Parasol Exterior, Sombrilla De Jardín, rojo burdeos 400x300 cm
  • Esta elegante sombrilla voladiza es una elección perfecta para crear un poco de sombra y protegerse de los nocivos rayos UV del sol.
  • Hecha de poliéster con protección contra rayos ultravioleta que no se destiñe, la cubierta de la sombrilla brinda una protección óptima contra el sol y es fácil de limpiar.
  • Tiene 24 LED solares que iluminan de forma automática el espacio al aire libre de tu hogar y crean un ambiente cómodo y romántico cuando el sol se pone.
  • Viene con una base cruzada robusta para agregar estabilidad.
  • Esta sombrilla de jardín puede abrirse y cerrarse fácilmente con solo girar el botón situado en el poste.
Nuevo
Sombrilla voladiza con LED, Mogou Parasol Terraza, Sombrilla Terraza Exterior, Sombrilla Playa, Parasol Exterior, Sombrilla De Jardín, poste de aluminio celeste 400x300 cm
  • Esta elegante sombrilla voladiza es una elección perfecta para crear un poco de sombra y protegerse de los nocivos rayos UV del sol.
  • Hecha de poliéster con protección contra rayos ultravioleta que no se destiñe, la cubierta de la sombrilla brinda una protección óptima contra el sol y es fácil de limpiar.
  • Posee 24 LED solares que iluminan de forma automática el espacio al aire libre de tu hogar y crean un ambiente cómodo y romántico cuando el sol se pone.
  • Viene con una base cruzada robusta para agregar estabilidad.
  • Nuestra sombrilla de jardín puede abrirse y cerrarse fácilmente con solo girar el botón situado en el poste.
Nuevo
Sombrilla, Chenshu Parasol Terraza, Sombrilla Terraza Exterior, Sombrilla Playa, Parasol Exterior, Sombrilla De Patio, de aluminio color terracota 200x211 cm
  • Esta elegante sombrilla, que se puede montar en su soporte existente o en el centro de las mesas que tienen agujeros disponibles, es la opción perfecta para protegerte tanto de los dañinos rayos UV como de la humedad.
  • Ofrecerá un gran refugio mientras lees libros o tomas café con tu familia en tu patio, terraza o jardín.
  • Gracias a la manivela y al diseño inclinable, la sombrilla es plegable y portátil.
  • La cubierta de la sombrilla está hecha de poliéster con protección UV y anti-decoloración, que le brinda una protección óptima contra el sol.
  • El robusto poste de aluminio con acabado de recubrimiento en polvo, junto con las 6 varillas metálicas robustas, aportan estabilidad, haciendo que la sombrilla sea más duradera durante años de uso.
Nuevo
Sombrilla de playa, Chenshu Parasol Terraza, Sombrilla Terraza Exterior, Parasol Exterior, Sombrilla Playa, Sombrilla De Jardín, azul 300 cm
  • La sombrilla de playa está hecha de poliéster con protección UV y anti-decoloración, perfecta para bloquear los dañinos rayos UV del sol.
  • Las varillas de la sombrilla pueden soportar suficientemente el dosel.
  • Un clavo de apoyo firme se fija en un poste cuando se estira.
  • Esta sombrilla también se puede montar en tu soporte existente o en el centro de la mesas si hay agujero disponible.
  • La sombrilla se puede ajustar en cualquier dirección con la función de inclinación, lo que te proporciona una protección óptima contra el sol.
Nuevo
Sombrilla, Chenshu Parasol Terraza, Sombrilla Terraza Exterior, Sombrilla Playa, Parasol Exterior, Sombrilla De Patio, de aluminio azul 200x211 cm
  • Esta elegante sombrilla, que se puede montar en su soporte existente o en el centro de las mesas que tienen agujeros disponibles, es la opción perfecta para protegerte tanto de los dañinos rayos UV como de la humedad.
  • Ofrecerá un gran refugio mientras lees libros o tomas café con tu familia en tu patio, terraza o jardín.
  • Gracias a la manivela y al diseño inclinable, la sombrilla es plegable y portátil.
  • La cubierta de la sombrilla está hecha de poliéster con protección UV y anti-decoloración, que le brinda una protección óptima contra el sol.
  • El robusto poste de aluminio con acabado de recubrimiento en polvo, junto con las 6 varillas metálicas robustas, aportan estabilidad, haciendo que la sombrilla sea más duradera durante años de uso.
Nuevo
Sombrilla de jardín con palo, Chenshu Parasol Terraza, Sombrilla Terraza Exterior, Sombrilla Playa, Parasol Exterior, Sombrilla De Patio, de madera 150x200 cm verde
  • Esta elegante sombrilla es una elección perfecta para crear un poco de sombra y protegerse de los nocivos rayos UV del sol.
  • La cubierta de sombrilla, hecha con protección contra rayos ultravioleta y poliéster que no se destiñe, le brinda una protección óptima contra el sol y es fácil de limpiar.
  • Con un palo con diámetro de 38 mm, se puede montar en el soporte existente o en el medio de mesas con agujero.
  • El palo de madera fuerte, junto con las 6 varillas duraderas, hace que la sombrilla sea muy estable y duradera.
  • La sombrilla del jardín puede abrirse y cerrarse fácilmente gracias al sencillo mecanismo de polea.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados