Saltar al contenido

Sombrillas Indias

“Vale la pena tu espera” ahora ya tienes a tu alcance Sombrillas Indias, has considerado otros productos antes de comprar este, adelante, pero si estas seguro, claro nosotros lo buscamos por ti, hay miles de opiniones pero solo buscamos las peores y comprendemos que estas comprando lo que necesitas, recuerda que si compras un producto y no era el que esperabas aun estas a tiempo de devolverlo, no queremos vender y olvidarnos de ti, queremos que vuelvas.

➤ Recuerda de observar los detalles técnicos y si estas listo compra ahora: Sombrillas Indias

➤ Que precios: Sombrillas Indias

Más vendidos no. 2
Marusthali Sombrillas de jardín Hechas a Mano Indias Patio al Aire Libre Sombrillas Decorativas Boda al Aire Libre, Sombrillas de Playa Sombrillas Sombrillas Grandes
  • Custom / IVA no está incluido en el precio final de compra. Se basa en las reglas y regulaciones de su gobierno. Por lo tanto, debe pagar el servicio personalizado / IVA.
  • El más adecuado para jardín, decoración de fiestas en la playa, jardín, decoración de mesas de café en el patio.
  • No se puede usar bajo la lluvia
  • Tela: algodón
  • Tamaño: 70 x 90 pulgadas, 178 x 228 cm aprox.
Más vendidos no. 3
Worldoftextil 5 unidades de paraguas indio de boda hecho a mano para decoración de sombrillas, sombrillas vintage de algodón
  • Diámetro aproximado: 25 pulgadas. Longitud del mango: 81 cm aprox.
  • Material utilizado – varilla de hierro, tela de algodón, hilos de algodón, borlas y cordones, plástico.
  • Diseño – Rajasthani Artworks,
  • Color: varios colores como en las imágenes.
  • Usos: decoraciones de boda, protección solar, tonos de luz, decoraciones, decoraciones de henna, decoración para fiestas al aire libre, tela de algodón indio, espejo de trabajo, parasoles vintage, paraguas de boda, decoración al aire libre, sombrillas de paraguas de bordado étnico hechas a mano
Más vendidos no. 4
Sombrilla Balinesa Parasol 2,5 metros diámetro Paradise Luhur
  • Sombrilla Balinesa, fabricación artesanal
  • 2,5 metros de diámetro x 2,5 metros de altura
  • En stock
Más vendidos no. 5
Estationeryhouse Decoración de la boda india Paraguas Decoración Paraguas Mehndi Paraguas hecho a mano Parasol Partido Decoración de la boda Paraguas Sombrillas Sun Active, mixto, 2pc
  • Perfecto para cualquier ocasión y alegra tu día.
  • Hecho a mano con cuidado y viene con colores vibrantes.
  • Perfecto para cualquier ocasión.
  • Color: mixto
Más vendidos no. 6
GANESHAM - Paraguas Indio Decorativo de algodón, protección UV, sombrilla Bordada, sombrilla Bohemia India, sombrilla de Boda Hecha a Mano (10 Unidades)
  • El paquete incluye: 10 unidades.
  • Sombrilla decorativa fabricada en la India por métodos tradicionales.
  • Diámetro: 61 cm. Longitud: 64 cm.
  • Multicolor (no se puede utilizar bajo la lluvia).
  • Uso: paraguas de protección contra rayos UV, sombrilla de playa, paraguas decorativas para el hogar.

➤ Te ha gustado nuestra Página Fácil de utilizar y has encontrado lo que buscabas sobre Sombrillas Indias, No te vamos a cobrar por nuestra dedicación solo queremos verte de nuevo

Nos agrada poder ayudar al cliente nuestra nuestra energía son las opiniones negativas que encontramos en cada producto que producto podemos ofrecerte, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los productos que recomendamos son de las mejores marcas que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando innovar su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que comprendemos lo importante que es para ti, recibir lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su servicio de entrega para los productos prime, recibiras tu compra al día siguiente, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra intención en todo momento es impulsar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no deseamos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra recomendación en todo momento es que leas las indicaciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No deseamos que simplemente gastes, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

≫ Que puedo hacer para motivarte, si ya está dicho todo, compra ya Sombrillas IndiasPorque conformarse con lo tradicional, compra Sombrillas Indias

Nuestros consumidores han vuelto por el la calidad del servicio, porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Peligro.. Hay productos muy parecidos lee antes de comprar Sombrillas Indias

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

➤ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Sombrillas Indias

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Sombrillas Indias que tanto quieres.

➤ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Sombrillas Indias ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde comienzas a buscar es que te sientas con la seguridad y encuentres todo lo que necesitas. ..! Muchas gracias por confiar en nosotros.

Precio y opinión de Sombrillas Indias

Invalid table id.
Nuevo
Natudeco Tienda de campaña de Pesca Simple Tienda de Rescate al Aire Libre Pérgola de Picnic Familiar portátil Refugio de Supervivencia de Emergencia Impermeable Accesorio de Aventura de montañismo
  • MULTIPROPÓSITO: la pérgola de picnic familiar se puede usar como un refugio de supervivencia de emergencia, si va a acampar, es un excelente kit de supervivencia para caminar, correr y acampar, expediciones y más.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: el refugio de supervivencia de emergencia tiene un buen rendimiento a prueba de agua, una fuerte función repelente al agua, evita la intrusión de agua de lluvia, no entra en pánico ante la lluvia ligera repentina y satisface las necesidades de protección contra la lluvia al aire libre.
  • FÁCIL DE USAR: el cobertizo de viaje es fácil de construir, simplemente separe la cuerda del refugio, pase la cuerda por los extremos y átela a un objeto resistente, solo toma unos minutos completarla.
  • EXPERIENCIA CÓMODA: la carpa con toldo de playa está ventilada y fresca para brindarle sombra contra el sol, y también evita que entren los mosquitos, creando un espacio cómodo sin ser molestado.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La carpa de pesca para acampar está hecha de material de película aluminizada de PE, que es resistente, resistente al desgaste, resistente al desgarro, duradero y no es fácil de dañar. Se puede reutilizar y se puede plegar para su almacenamiento.
Nuevo
Natudeco Beach Sunsham Tent Portable Travel Wigwam Fishing Tienda de campaña Impermeable Protección Solar Picnic Familiar Pérgola Suministros de Aventura al Aire Libre
  • MULTIPROPÓSITO: El cobertizo de viaje se puede usar como toldo, sombrilla de playa o tienda de campaña para tomar sol durante todo el día en parques, playas, lagos, campamentos, caminatas, pesca o viajes de fin de semana, eventos deportivos, etc.
  • SEGURO Y ESTABLE: la carpa para toldo de playa viene con 4 clavijas de metal, que pueden hacer que la carpa presione el suelo de manera segura, mantener la carpa estable en el viento y resistente al agua, lo que puede evitar salpicaduras o lluvia accidentales diarias.
  • DISEÑO ÚNICO: la pérgola de picnic familiar adopta el diseño de puerta abierta para garantizar que la carpa liviana esté bien ventilada, manteniendo el interior fresco y transpirable incluso en el caluroso verano, brindando una buena experiencia para sus viajes.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la tienda de campaña de pesca se puede plegar, torcer o dar forma de 8 fácilmente en un bolso portátil, lo suficientemente pequeño y liviano como una mochila o equipaje para viajes de verano.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el poste de la tienda está hecho de un poste de fibra de vidrio 7.00, que es de alta resistencia y no es fácil de romper, con un tejido especial plateado en las superficies, que puede reflejar y absorber la luz solar y mantenerse alejado del daño de la luz solar intensa.
Nuevo
WMHHN Cortina Decorativa con Patrón De Impresión 3D para El Hogar, Agujero Redondo, Puede Usar Cortina De Lavado De Varilla, Sombrilla para Sala De Estar Y Dormitorio
  • Sugerencia para el tamaño de compra: W = el ancho de la cortina, mida el ancho de la barra de la cortina, generalmente 1,5 veces la barra de la cortina es la mejor; H = la altura de la cortina, mida la distancia desde la barra de la cortina hasta el suelo. La cortina es una pintura completa impresa digitalmente en 3D. Se divide en lados izquierdo y derecho y se abre desde el medio. Se recomienda comprar un ancho grande, no un ancho pequeño, para que las cortinas puedan quedar cerradas y opacas.
  • para quitar el sol cortina de puerta plastico cable para cortina cortina tropical cortinas de gatos cortinas europeas cortinas de viento cortinas regulables cortina mimbre cortinas cocina azul cortinas luces barra cortina 160 cortina cuerdas de yute cortina tiras tela cortinas azul marino cortina de luces cortina plegable pvc cortinas confeccionadas cortina lavabo cortina tiras colores cortina blanca gris soporte barra cortina doble cortina lino blanco 270 cortina sin
  • Ventajas de la cortina: producción de dobladillo de precisión, diseño de proceso de plegado, fotografía en tiempo real, esta luminosidad es del 98%, sin miedo a la exposición, aislamiento térmico. Aplicable al método de barra de orificio redondo, se puede usar para barras de cortina de menos de 4 cm, el patrón de cortina es simple y atmosférico, fresco y elegante, ilumina el espacio, moderno y versátil
  • Instrucciones de mantenimiento: Las cortinas perforadas no necesitan quitar el anillo romano. Si se puede lavar a máquina, colóquelo en la lavadora con un palo horizontalmente. La lavadora no necesita una cubierta, simplemente lave suavemente el polvo flotante. Las cortinas de lavado a máquina no se deshidratan, se secan naturalmente sin arrugas. Hay una máquina para planchar prendas, que se puede planchar para dar forma y hacer que las arrugas sean más hermosas.
  • MULTIUSOS: Estas cortinas duraderas y elegantes decorarán sus ventanas y habitaciones con nuevos efectos. Ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, terrazas, tabiques, práctico y de moda. Todavía tiene un rendimiento superior en ahorro de energía y reducción de ruido, lo que puede crear una escena hogareña dulce y transpirable.
Nuevo
WMHHN Cortina Decorativa con Patrón De Rama Engrosada, Agujero Redondo, Se Puede Usar, Barra De Lavado, Cortina, Sala De Estar, Dormitorio, Sombrilla
  • Sugerencia para el tamaño de compra: W = el ancho de la cortina, mida el ancho de la barra de la cortina, generalmente 1,5 veces la barra de la cortina es la mejor; H = la altura de la cortina, mida la distancia desde la barra de la cortina hasta el suelo. La cortina es una pintura completa impresa digitalmente en 3D. Se divide en lados izquierdo y derecho y se abre desde el medio. Se recomienda comprar un ancho grande, no un ancho pequeño, para que las cortinas puedan quedar cerradas y opacas.
  • cortinas decorativos cortinas para habitacion ventana soporte para cortina 35 mm cortina blackout cortinas de flecos blanca cortinas para mosquiteras cortinas mosquiteras cortina confeccion cortina noche y dia barra de cortina doble cortina ducha etnica cortinas corazones terminaciones barra cortina cortinas de tiras de bambu cubre cortinas agarradera cortinas cortinas saco soporte blanco barra cortina sujecion de cortinas cortina de exterior foulard cortina
  • Ventajas de la cortina: producción de dobladillo de precisión, diseño de proceso de plegado, fotografía en tiempo real, esta luminosidad es del 98%, sin miedo a la exposición, aislamiento térmico. Aplicable al método de barra de orificio redondo, se puede usar para barras de cortina de menos de 4 cm, el patrón de cortina es simple y atmosférico, fresco y elegante, ilumina el espacio, moderno y versátil
  • Instrucciones de mantenimiento: Las cortinas perforadas no necesitan quitar el anillo romano. Si se puede lavar a máquina, colóquelo en la lavadora con un palo horizontalmente. La lavadora no necesita una cubierta, simplemente lave suavemente el polvo flotante. Las cortinas de lavado a máquina no se deshidratan, se secan naturalmente sin arrugas. Hay una máquina para planchar prendas, que se puede planchar para dar forma y hacer que las arrugas sean más hermosas.
  • MULTIUSOS: Estas cortinas duraderas y elegantes decorarán sus ventanas y habitaciones con nuevos efectos. Ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, terrazas, tabiques, práctico y de moda. Todavía tiene un rendimiento superior en ahorro de energía y reducción de ruido, lo que puede crear una escena hogareña dulce y transpirable.
Nuevo
WMHHN Cortina De Jardín Pequeña Y Fresca para El Hogar, Cortina Decorativa Gruesa para Sombrilla, Cortina Lavada Adecuada para Dormitorio De Familia, Cortina para Sala De Estar
  • Sugerencia para el tamaño de compra: W = el ancho de la cortina, mida el ancho de la barra de la cortina, generalmente 1,5 veces la barra de la cortina es la mejor; H = la altura de la cortina, mida la distancia desde la barra de la cortina hasta el suelo. La cortina es una pintura completa impresa digitalmente en 3D. Se divide en lados izquierdo y derecho y se abre desde el medio. Se recomienda comprar un ancho grande, no un ancho pequeño, para que las cortinas puedan quedar cerradas y opacas.
  • rigida cortina ducha heavy cortinas correderas barra cortina ventosa cortina dormitorio juvenil cortinas para oscurecer cortinas lilas lisas barra cortina estrella fundas nordicas con cortina a juego telas por metros para cortinas salon cortina ventana techo cortinas aluminio para puerta cortinas con flecos tira cortinas palo de cortina colchas de matrimonio y cortinas gancho cortina blanco cortinas comedor modernas cortina de flores cortinas 100x240 cortina espacio cortina
  • Ventajas de la cortina: producción de dobladillo de precisión, diseño de proceso de plegado, fotografía en tiempo real, esta luminosidad es del 98%, sin miedo a la exposición, aislamiento térmico. Aplicable al método de barra de orificio redondo, se puede usar para barras de cortina de menos de 4 cm, el patrón de cortina es simple y atmosférico, fresco y elegante, ilumina el espacio, moderno y versátil
  • Instrucciones de mantenimiento: Las cortinas perforadas no necesitan quitar el anillo romano. Si se puede lavar a máquina, colóquelo en la lavadora con un palo horizontalmente. La lavadora no necesita una cubierta, simplemente lave suavemente el polvo flotante. Las cortinas de lavado a máquina no se deshidratan, se secan naturalmente sin arrugas. Hay una máquina para planchar prendas, que se puede planchar para dar forma y hacer que las arrugas sean más hermosas.
  • MULTIUSOS: Estas cortinas duraderas y elegantes decorarán sus ventanas y habitaciones con nuevos efectos. Ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, terrazas, tabiques, práctico y de moda. Todavía tiene un rendimiento superior en ahorro de energía y reducción de ruido, lo que puede crear una escena hogareña dulce y transpirable.
Nuevo
EHOMERY Mantel Mesa Jardin Plegable Manteles Rectangular Pintada Indio Tela Blanco Negro Amarillo Terciopelo Supersuave Protección De Decoración 140X100Cm
  • EXCELENTE DISEÑO: Caracterizando la elegancia y el patrón único en AAA de alta calidad, la cubierta de la mesa es duradera, no se desvanece, es difícil dejar arrugas y no contiene productos químicos agresivos, debido a su capacidad antimanchas, puede evitar la contaminación y el daño de alimentos, polvo u otros elementos.
  • RESISTENTE AL AGUA: El recubrimiento puede ayudar a resistir el agua en un cierto nivel. La mayoría de esos líquidos, agua, café, bebida o vino se acumularán para que pueda limpiarlos rápidamente con una servilleta o toalla, para que su mesa se mantenga seca en todo momento.
  • EFECTO SOBRESALIENTE: para la mesa del comedor, el mantel moderno es el alma, puede mejorar el temperamento de toda la mesa. Este elegante mantel no solo agregará belleza a su hogar, sino que también hará que la hora de la comida sea divertida y relajante.
  • FÁCIL DE CUIDAR: lavable a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; Lavar a mano mejor; No blanquear; Secar en secadora a baja temperatura o secar en plano.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: estos manteles simples fáciles de combinar con la decoración de su hogar, iluminan instantáneamente las mesas de comedor mientras protegen las superficies. Con una capacidad versátil, el mantel es perfecto para comidas diarias con la familia, fiestas de amigos, cumpleaños, baby shower o reuniones especiales de vacaciones. Adecuado para cafetería, patio, jardín, patio, cocina, comedor.
Nuevo
HadHfun Pantalón Conejillo De Indias Mochila De Moda Al Aire Libre Para Hombres Y Mujeres
  • Estructura: Tamaño de la mochila: 36,5x29,5x14,5 cm. Nuestra bolsa incluye un bolsillo de capacidad principal, 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos interiores y 2 bolsillos laterales. Es fácil llevar blocs de notas, lectores de tarjetas y otros artículos, almacenar botellas de agua, sombrillas y otros artículos.
  • Material: vela de cuentas finas, resistente y fácil de transportar. Los patrones personalizados personalizados de bricolaje son llamativos e impresionantes; material impreso tiene buena solidez del color.
  • Comodidad: se siente cómodo en la mano y está equipado con correas de hombro ajustables para refuerzo. Esto proporciona la mejor comodidad para los hombros. La correa de hombro ajustable es muy adecuada para elegir la longitud adecuada de la correa de hombro para que la correa de hombro se acerque al hombro y haga que su espalda se sienta más cómoda.
  • Características: el diseño de múltiples bolsillos lo hace más conveniente para su uso, bolsa de gran capacidad, conveniente para llevar libros, carpetas, ropa. Bolsa exterior con cremallera adecuada para guardar objetos pequeños.
  • Ocasión: adecuada como mochila escolar para adolescentes, uso diario, viajes cortos, etc. Una mochila grande para la escuela, el trabajo, los deportes, los viajes, las salidas, las compras, el campamento u otras actividades al aire libre.
Nuevo
HadHfun Bolsos Unisex Conejillo De Indias Mochila De Gran Capacidad Para Estudiantes
  • Estructura: Tamaño de la mochila: 36,5x29,5x14,5 cm. Nuestra bolsa incluye un bolsillo de capacidad principal, 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos interiores y 2 bolsillos laterales. Es fácil llevar blocs de notas, lectores de tarjetas y otros artículos, almacenar botellas de agua, sombrillas y otros artículos.
  • Material: vela de cuentas finas, resistente y fácil de transportar. Los patrones personalizados personalizados de bricolaje son llamativos e impresionantes; material impreso tiene buena solidez del color.
  • Comodidad: se siente cómodo en la mano y está equipado con correas de hombro ajustables para refuerzo. Esto proporciona la mejor comodidad para los hombros. La correa de hombro ajustable es muy adecuada para elegir la longitud adecuada de la correa de hombro para que la correa de hombro se acerque al hombro y haga que su espalda se sienta más cómoda.
  • Características: el diseño de múltiples bolsillos lo hace más conveniente para su uso, bolsa de gran capacidad, conveniente para llevar libros, carpetas, ropa. Bolsa exterior con cremallera adecuada para guardar objetos pequeños.
  • Ocasión: adecuada como mochila escolar para adolescentes, uso diario, viajes cortos, etc. Una mochila grande para la escuela, el trabajo, los deportes, los viajes, las salidas, las compras, el campamento u otras actividades al aire libre.
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados