Saltar al contenido

Sombrillas Para Hoteles

!.Gratis.!, Precios bajos, no te creas si compras algo para ti, busca calidad este producto Sombrillas Para Hoteles, espera… espera no compres estás seguro que este es el producto, en realidad tienes otras opciones pero si has llegado hasta aquí es porque estás seguro de comprar Sombrillas Para Hoteles , ya que tenemos clientes de diferentes países, buscamos algo que se adapte a tu necesidad, no queremos venderte, nuestra intención es que vuelvas.

≫ Entonces te lo has pensado No compras, aun así puedes ver los precios: Sombrillas Para Hoteles

Más vendidos no. 1
Mantel impermeable para exteriores, con cremallera y orificio para sombrilla, poliéster, Lavable A Máquina para el Restaurante del Hotel en casa, fácil de Desmontar y Limpiar (152*152cm square, 2)
  • Alta calidad: mantel robusto, impermeable, elegante diseñado para adaptarse fácilmente a una mesa exterior con sombrilla
  • Mantel con cremallera: es ideal con la cremallera puedes ponértelo y quitarlo fácilmente sin tener que sacar la sombrilla.
  • Resistente al agua: se puede limpiar muy fácilmente y la cremallera hace que sea fácil de poner y quitar.
  • Elegante: se ve muy bien en la mesa cuando tenías invitados para cenar

≫ Shop: Sombrillas Para Hoteles

Más vendidos no. 1
Sombrilla de jardín blanca 3 x 3 m x 2,9 h m cuadrada, estructura de aluminio con manivela, lona de cobertura de poliéster 250 g/m2 para exteriores, decoración de piscina, cenador, terraza, bar, hotel
  • La estructura reforzada con poste central de 7 cm de diámetro y 2,9 m de altura está fabricada con materiales de calidad, duraderos y resistentes y es ideal para su uso en jardín, terraza, patio, etc.
  • ∮ La lona de poliéster impermeable de 250 g/m2 de color blanco ofrece una amplia zona de sombra donde relajarse.
  • La sombrilla de jardín 3 x 3 dispone de una manivela que permite abrir y cerrar la lona fácilmente. Con cierre inteligente telescópico para que no tengas que mover nada debajo de ella.
  • La sombrilla de terraza está equipada con una base en cruz de metal. Recomendamos añadir placas pesadas a la base (placas no incluidas) o fijarlas al suelo para mayor estabilidad.
  • Dimensiones de la sombrilla: 3 x 3 x 2,9 m (alt.) - Diámetro del tubo vertical: 7 cm - Dimensiones de las barras para la sombrilla: 3 x 2 cm - Número de barras para la sombrilla: 8 - Densidad del material de la sombrilla: 250 g/m2
Más vendidos no. 2
Sombrilla para Patio Toldo para Muebles De Exterior De Hotel, Sombrilla De Paja De PE, Estructura De Acero, Sombrilla para Área De Descanso Escénica (Color : Curtain, Size : 3.5mx3.5m/1 pcs)
  • 【Paraguas con techo de paja】 Sombrilla de playa con dosel Sombrilla de paja de estilo hawaiano y cuenta con tela de poliéster de paja PE. con revestimiento de PU y UV de primera calidad, que proporciona una protección UV del 95 %, resistente a la decoloración e impermeable.
  • 【Fuerte y estable】 Esta sombrilla para exteriores está construida con un poste de aluminio fuerte, varillas resistentes y una base de cruz de hierro, para brindar el mejor soporte de un dosel grande. El marco triangular ayuda a estabilizar el paraguas durante las condiciones climáticas.
  • 【Fácil de ajustar】 ¡Abra, cierre e incline el paraguas con facilidad! El poste de la sombrilla de fácil agarre le permite tener sombra en segundos. Con rotación e inclinación ajustable, este paraguas permite protección de sombra durante todo el día con el sol en movimiento.
  • 【Sombreado perfecto】La sombrilla compensada para patio es perfecta para colgar sobre mesas de comedor al aire libre y más juegos de muebles de patio. puede ajustar la sombra y bloquear el sol en todos los ángulos, brindando una protección íntima para su piel.
  • Nota: Si es la primera vez que compra este producto, incluya la base en su compra.
Más vendidos no. 3
JJJ Sun Paraguas del Sol al Aire Libre Hotel Garden Garden Big Sun Aluminio Aleación de Aluminio Central Central Columna Paraguas Paraguas Paraguas (Size : 2.7m)
  • Este elegante parasol no solo crea sombra en su jardín, sino que también protege contra los rayos UV dañinos.
  • Hecho de poliéster resistente a los rayos UV y desvanecimiento, este sombrerol ofrece una protección óptima contra los rayos solares nocivos y es fácil de limpiar.
  • Cuando se pone el sol, ilumina automáticamente su sala de estar al aire libre, creando un ambiente acogedor y romántico. El diseño único le permite inclinar el paraguas para protegerse del sol en el horizonte.
  • El resistente mástil de acero y las costillas resistentes le dan la estabilidad de la luz colgante y la larga vida. Gracias al mecanismo de manivela, nuestros sombrillas se pueden abrir y cerrar fácilmente. El proyecto es fácil de ensamblar.
  • TENGA EN CUENTA: Si se expone a una fuerte lluvia, recomendamos tratar la cubierta de la pantalla con un spray de salsa.
Más vendidos no. 4
JJJ Sun Paraguas del Sol al Aire Libre Hotel Garden Garden Big Sun Aluminio Aleación de Aluminio Central Central Columna Paraguas Paraguas Paraguas (Size : 3m)
  • Este elegante parasol no solo crea sombra en su jardín, sino que también protege contra los rayos UV dañinos.
  • Hecho de poliéster resistente a los rayos UV y desvanecimiento, este sombrerol ofrece una protección óptima contra los rayos solares nocivos y es fácil de limpiar.
  • Cuando se pone el sol, ilumina automáticamente su sala de estar al aire libre, creando un ambiente acogedor y romántico. El diseño único le permite inclinar el paraguas para protegerse del sol en el horizonte.
  • El resistente mástil de acero y las costillas resistentes le dan la estabilidad de la luz colgante y la larga vida. Gracias al mecanismo de manivela, nuestros sombrillas se pueden abrir y cerrar fácilmente. El proyecto es fácil de ensamblar.
  • TENGA EN CUENTA: Si se expone a una fuerte lluvia, recomendamos tratar la cubierta de la pantalla con un spray de salsa.
Más vendidos no. 5
Gruppo Maruccia - Sombrilla doble profesional para bares, jardines, hoteles - Estructura de aluminio. Lona impermeable - 3 x 6 metros, gris oscuro
  • Sombrilla doble Sombrilla contract pensada para uso profesional en bares, hoteles bed and breakfast, pero también apto para el área de los espacios exteriores de viles y casas
  • Resistente y duradero, permite obtener una amplia zona de sombra. La estructura de esta sombrilla está fabricada íntegramente en aluminio reforzado. All abse del palo está colocado un pedal que permite que la sombrilla se gire sobre sí mismo para ajustar con facilidad la zona de sombra. La apertura se realiza mediante la manivela
  • Lona anti rayos solares. La cubierta protege contra los rayos solares incluso en las horas de punta, además es repelente al agua para proteger de la humedad y dispone de una apertura para el aire libre. El color gris oscuro está diseñado para camuflar manchas y suciedad
  • Gran tamaño. Esta sombrilla permite cubrir una zona total de 3 x 6 metros, cada uno de los dos paraguas mide 3 x 3 metros. Se suministra de base en cruz, se excluyen las lastres
  • Compra en una empresa italiana. El equipo de grupo Maruccia está a tu completa disposición. Al elegir este producto apoyarás nuestro trabajo
Más vendidos no. 6
WANGFENG Soporte para sombrilla, Soporte para sombrilla Hotel doméstico, Caja para sombrilla de Acero Inoxidable con 6 Orificios y 4 Ganchos, Soporte de Drenaje para sombrilla Desmontable
  • Tamaño: 30.5X28X53Cm, puede estar seguro de comprar, adecuado para hoteles, centros comerciales, edificios comerciales, hospitales, aeropuertos, museos, centros de exposiciones y otros lugares públicos
  • Bandeja de drenaje: hay una bandeja de goteo extraíble en la parte inferior, que puede acumular gotas de agua transportadas por el paraguas, evitar que el marco del paraguas se oxide y mantener el suelo limpio
  • Diseño de rueda universal: las cuatro esquinas están equipadas con ruedas universales, que se pueden empujar libremente y mover cómodamente, y el marco de la sombrilla se puede desarmar y armar
  • Diseño de gran capacidad: 6 agujeros y 4 ganchos, puede almacenar 6 paraguas de mango largo, 4 paraguas plegables, almacenamiento separado, limpio y sin desorden
  • Material de alta calidad: el armazón de la sombrilla está sostenido por un tubo de acero inoxidable, que es duradero y fácil de limpiar. el entorno está hecho de plásticos de ingeniería, que es resistente al agua y no se oxida.

≫ Te ha gustado nuestra Página Fácil de Navegar y has encontrado Al final del artículo has visto otros productos aparte de Sombrillas Para Hoteles, si el diseño no te ha encantado vamos a mejorarlo en cada temporada eso tenlo por seguro

Nos encanta poder ayudar al consumidor nuestra base de conocimiento son las críticas negativas que encontramos en cada producto que artículo podemos recomendar, aparte uno de los valores de nuestra página es la confianza, queremos que tu confíes en nosotros y por eso buscamos ofertas y rebajas sin perder la calidad-precio para ayudarte en tu ahorro familiar.

Los artículos que proponemos son de las mejores brand que hay en el mundo y como marcas de altísimo nivel siempre están buscando encontrar algo que supere su calidad.- En los cambios de temporada podrás observar que los precios tienden a bajar, puedes aprovechar estas ofertas.

Ya que trabajamos para ti, nuestra lealtad siempre la vas a tener, es por eso que entendemos que lo importante que es para ti, que te envíen lo antes posible los productos que compras, nosotros trabajamos con una de las empresas en el mundo que su paqueteria para los productos prime, tus entregas las recibirás con la rapidez que jamás hayas visto, busca aquí prime y haz tu suscripción.

Nuestra idea en todo momento es fomentar el ahorro familiar, por eso nuestro valor agregado es el respeto, no queremos que inviertas en algo de mala calidad, nuestra advertencia en todo momento es que leas las instrucciones y observa si realmente es lo que tu buscas aun asi te recuerdo que por norma tienes el mejor sistema de devolución con amazon.

No queremos que simplemente compres, deseamos que seas nuestro cliente y que vuelvas, que te sientas cómodo, vamos a ir aprendiendo de ti y buscando siempre poner en nuestra página principal aquellos productos más demandados por ti, nuestra idea es poder colaborar contigo para que tu confíes en nosotros.

➤ Lo más nuevo de Sombrillas Para Hoteles ¿Quieres comprar?

Nuestros clientes han vuelto por el servicio porque la calidad de los productos ya lo ponen las marcas nosotros solo te mostramos aquí en nuestra página,todos aquellos productos que tienen una buena opción y aceptación por el consumidor final.

Utilizamos la herramienta Helium 10, trending de google, miramos los comentarios negativos y positivos de cada uno de los productos para comprender realmente que necesita nuestro consumidor y ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web; La calidad y el precio “looks” ‘Trending topics’, si nuestras valoraciones simplemente son basadas en revistas no tendríamos tanta aceptación como la que tenemos actualmente.

No tenemos un área de control de calidad donde podriamos hacer pruebas, analizar cada producto antes de mostrarlo, pero hemos utilizado la única herramienta la cual es vuestras opiniones negativas las cuales hemos leido y comprendido el porque ustedes no aceptan un producto, por eso todos esos productos no los subimos a nuestra pagina.

Porque nos importas como cliente, no queremos que simplemente compres un articulo, queremos que te lo lleves todo y que vuelvas, recuerda tenemos muchas categorías que te pueden interesar, desde interior, exterior, jardín, informática, bike, moto, coche, cocina, etc.

➤ Claro puedes confiar en nosotros, pero nos vemos a la vuelta, gracias por comprar Sombrillas Para Hoteles

Cada vez son más clientes que confían en nosotros, españa, méxico, italia, inglaterra, nos esforzamos en tener una variedad de productos de altísima calidad, queremos ser siempre los números uno como marc márquez, fernando alonso, por eso nos esforzamos cada dia, para mejorar, leemos miles y miles de códigos analizando, comentarios, descripciones, videos para comprender no a la marca sino a nuestro cliente.

Porque es tan importante un producto para el cliente, si no conocemos el producto como entender lo que tu necesitas, por eso en cada producto que veas en nuestra pagina, detrás de cada uno hay varias personas que lo analizan antes que tu.

Las marcas hoy en dia se adaptan a los requerimientos de los clientes, innovan y buscan productos que no contaminen el medio ambiente y trabajan en el ahorro significativo de la energía sin descuidar la calidad, piensan en nuestros ahorro familiar por eso cada vez mas encontraras productos que se adaptan a cada uno de los clientes.

En tema de seguridad las marcas cada vez invierten más para buscar en todo momento que tu compres algo y que lo utilices de forma segura.

Ya que hablamos de la seguridad es muy importante que recuerdes en todo momento de contratar un seguro de hogar para todo aquello que en la garantía no esté cubierto.

Las compañías de seguros que debes de tener en cuenta:
Mapfre
Axa
Generali
Mutua Madrileña
Catalana de Occidente
Linea Directa
Allianz
Liberty Seguros

Recuerda quien te lo recomendó, paninos

≫ ¿Cómo te puedo ayudar?” a que compres con nosotros Sombrillas Para Hoteles

Nuestro sitio web recomienda productos de amazon ya que consideramos que es la mejor empresa calidad-precio y con un sistema de envio de paqueteria que ninguna otra empresa tiene actualmente.

Precio: Amazon es líder en ventas online, es una de las razones por las cuales las demás compañías no pueden competir con el precio, esto les permite crear campañas agresivas con descuentos impresionantes que les permite seguir en el primer lugar en ventas.

Seguridad: Una de las mejores tiendas de venta de productos Online como Amazon que es un sitio web muy conocido y famoso invierte en seguridad para ser la tienda online más fiable que hay en el mundo. Si tus pagos los vas los vas hacer online es la plataforma más segura que hay. Al igual que otras pasarelas de pago, Amazon se encarga de la encriptación y el procesamiento de los pagos. Si no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, uno de los métodos de pago más seguros que existe.

Envío Rápido: Amazon cuenta con los almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera España: En la Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla disponen de modernos almacenes robotizados donde hay stock de productos.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, canada, Mexico, Japo, china….

Esto permite el envío rápido a domicilio, ya que el producto casi seguro está en los almacenes y se reducen los tiempos. Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido rápido. Tener Amazon Prime es recomendable porque además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones Rápidas:Tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido sin gasto.

Atención al Cliente: Los comentarios/opiniones de la mayoría de los clientes de Amazon hablan muy bien del servicio, por eso nosotros comprendemos que nuestros clientes al comprar sus productos tendrán la mejor atención al cliente que jamás hayan tenido.

Promociones: Hay miles y miles de ofertas, chollos a lo largo del año. Cada semana vas a encontrar nuevas promociones de los productos más vendidos. Nunca se sabe cuando podrás comprar esos Sombrillas Para Hoteles que tanto quieres.

➤ ¿Estás listo para seguir adelante con tu compra Sombrillas Para Hoteles ?

Llegados a éste punto ya te consideramos nuestro cliente, seguiremos trabajando en buscar nuevas oportunidad para tu hogar, negocio siempre te vamos a acompañar haya donde vayas y si necesitas de nosotros simplemente entra que aqui te estaremos esperando.

Que vas a la Playa..!: Intentaremos estar preparados con los productos que tu vas a necesitar, bañadores, bikinis, repelentes, cremas y muchas otras cosas que quizás a ti se te olviden pero nosotros estaremos aquí para recordarte.

Que vas al camping..!: No te preocupes siempre tendremos tu calzado, bicicleta, tienda de campaña, luces, ropa para la temporada.

Que vas a celebrar el cumpleaños de tus hijos..! Estaremos encantado de poder proponerte ideas

➤¿Queremos tenerte siempre con nosotros?»

Nuestra intención desde comienzas a buscar es que te sientas con respaldo y encuentres todo lo que necesitas…¡Seguiremos trabajando para darte lo mejor.

Precio y opinión de Sombrillas Para Hoteles

Invalid table id.
Nuevo
Paraguero Paragüero Soporte Paraguas Paraguas De Arte Del Hierro Nórdico, Decoración Del Hogar, Equipo De Lluvia, Porche De Hotel, Sombrilla De Playa, Muebles Creativos, Paragüero Porta Paraguas
  • Paragüero elegante y duradero: un paragüero que se verá tan bien como sus muebles. Ligero pero lo suficientemente pesado como para sostener muchos paraguas.
  • El diseño hueco puede mantener una buena ventilación, hacer que su paraguas respire libremente, especialmente mantenga su hogar u oficina limpia en días lluviosos.
  • Nuestro paraguas representa la entrada en casa, en la oficina, en el campo de golf, en el interior o al aire libre, donde quiera.
  • Mantiene los paraguas secos y pueden contener más sombrillas en días soleados para que no se vean desordenados, tengan un método de almacenamiento más elegante y de moda.
  • La gran capacidad, puede acomodar más de un paraguas largo, paraguas plegable.
Nuevo
Paraguero Paragüero Soporte Paraguas Paragüero De Hierro Y Metal, Soporte De Paraguas for El Hogar, Almacenamiento De Paraguas De Estilo Europeo, Cubo De Almacenamiento, Estante for Paraguas Porta Par
  • Paragüero elegante y duradero: un paragüero que se verá tan bien como sus muebles. Ligero pero lo suficientemente pesado como para sostener muchos paraguas.
  • El diseño hueco es beneficioso para mantener el secado, creemos que el soporte de paraguas te ayudará a mantener la oficina y la casa limpia en el día lluvioso.
  • Mantiene los paraguas secos y pueden contener más sombrillas en días soleados para que no se vean desordenados, tengan un método de almacenamiento más elegante y de moda.
  • Este soporte interior independiente se puede colocar en la entrada de cualquier hogar, apartamento u oficina, se puede usar para organizar y almacenar paraguas, bastones, muletas
  • Adecuado para hogares, escuelas, oficinas, apartamentos, hoteles, bares, tiendas, tiendas de flores, etc.
Nuevo
Paraguero Paragüero Soporte Paraguas Soporte Creativo for Sombrilla De Hotel Y Hogar, Soporte for Almacenamiento De Vestíbulo, Soporte for Paraguas, Tipo De Suelo, Cubo De Paraguas, Decoración De Perr
  • Paragüero elegante y duradero: un paragüero que se verá tan bien como sus muebles. Ligero pero lo suficientemente pesado como para sostener muchos paraguas.
  • Titular de paraguas de alta calidad: hecho de una construcción de resina duradera y una excelente mano de obra que le ofrezca una mejor experiencia de uso para almacenar y secar sus paraguas o bastones y bastones
  • DISEÑO MODERNO : Este soporte de paraguas tiene un diseño elegante y moderno que se verá genial como una pieza de decoración en la entrada de su hogar, o por su puerta principal. Sostendrá y organizará sus paraguas perfectamente.
  • Propósito mulit: Este soporte interior de pie libre se puede mantener en entrada o puerta de cualquier hogar, apartamento y oficina. Se puede usar para organizar y almacenar sus paraguas largos y cortos, bastones, bastones.
  • El tamaño grande le permite almacenar su paraguas completamente abierto para un secado expeditivo.
Nuevo
ROSPRO Paraguero Paragüero Soporte Paraguas Soporte De Paraguas De Plástico con Bandeja De Drenaje Soporte De Paraguas De 6 Agujeros Extraíble Paraguas for El Hogar Herramientas Hotel Porta Paraguas
  • Paragüero elegante y duradero: un paragüero que se verá tan bien como sus muebles. Ligero pero lo suficientemente pesado como para sostener muchos paraguas.
  • Este soporte interior independiente se puede colocar en la entrada de cualquier hogar, apartamento u oficina, se puede usar para organizar y almacenar paraguas, bastones, muletas
  • La gran capacidad, puede acomodar más de un paraguas largo, paraguas plegable.
  • La manija larga y la manija corta se pueden almacenar, una apariencia hermosa, no solo se puede colocar mejor después de colocar la puerta, sino que también le recuerda que tome el paraguas cuando sale.
  • Mantiene los paraguas secos y pueden contener más sombrillas en días soleados para que no se vean desordenados, tengan un método de almacenamiento más elegante y de moda.
Nuevo
Botellero colgante con portavasos y estante, Perchero De Piso De Madera De Caucho, Base De Hoja De Loto Creativa, Percha Multifuncional for La Oficina Del Hall De Entrada Del Dormitorio [44 × 44 × 195
  • producido 100% de madera maciza de pino: el botellero de pared está hecho completamente de madera natural.Nunca utilizamos MDF, PB o madera compuesta.100% acero galvanizado de alta calidad: aumenta la durabilidad de la tubería, la resistencia a los rayones y al óxido y la oxidación.Se puede utilizar tanto en interior como en exterior.
  • √Material: madera de caucho + resina de protección ambiental y polvo de piedra natural, protección del medio ambiente, seguridad, textura dura, textura clara, firme, estable, larga vida útil
  • √ Diseño: base de hoja de loto, tallado de textura clara, imagen vívida de Jin Chan y caracol, animado e interesante, que agrega interés a la forma general
  • √ Gran capacidad: puede colgar abrigos, vestidos, sombrillas, artículos de temporada y otros accesorios para que su hogar se vea limpio y ordenado
  • √ Escenarios aplicables: adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio, balcón, hotel, entrada, vestidor, oficina, etc.
Nuevo
Pósteres e impresiones clásicos cuadro sobre lienzo para pared mujer con sombrilla de Monet imagen para sala de estar decoración del hogar 50x70cm sin marco
  • :IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: Giclee de alta resolución, obras de arte modernas sobre lienzo, fotos impresas en lienzo de alta calidad. Imagen clara de color sólido. Agregue vitalidad y belleza a su hogar. Resistente al agua, limpie con un paño húmedo. la nitidez de la imagen es genial,obra de arte perfecta.
  • :SUPPORT CUSTOMIZATION: sin marco Lienzo de arte (no incluye marco) Los bordes de nuestra imagen de lienzo tienen un borde blanco de 3-5 cm.Puedes elegir tu marco de fotos favorito para decorarlo.Puedes elegir pinturas modernas en diferentes tamaños. Si necesita una pintura de lienzo personalizada, contáctenos.
  • :Nuestra pintura en lienzo,Las imágenes son bonitas y los colores se corresponden con la descripción del producto. para decoración del hogar, Los cuadros de aportan un toque de elegancia a tu hogar, porque el resultado ha sido precioso. Muy recomendable. ¡Haga su vida más bonita y colorida con nuestros fantásticos cuadros para la pared!
  • :IDEAL PARA DECORACIÓN DE PAREDES: sala de estar, dormitorio, dormitorio de invitados, baño, comedor, sala de reuniones, pasillo, guardería, cafetería, apartamento, hotel, hotel, spa, sala de estar, sauna y otros espacios de vida, oficina, negocios y Paredes bellamente decoradas para salones, bares, chimeneas, etc.Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de tu casa.
  • :SERVICIO DE CALIDAD:Por favor, compre con confianza, no lo decepcionaremos. Si tiene alguna pregunta o necesita una factura, contáctenos,comuníquese con nosotros lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.Le deseo una feliz compra.Y esperamos su compra.
Nuevo
Paragueros Paragüero Paraguero Paragüero De Metal Con Bandeja De Goteo Paragüero Paragüero Para El Hogar Y Áreas Comunes Vestíbulo Del Hotel Paragüeros ( Color : Gold , Size : 36*18*44cm )
  • Soporte para paraguas de alta calidad: hecho de material duradero y excelente mano de obra que le ofrece una mejor experiencia de uso para almacenar y secar sus paraguas o bastones y bastones.
  • El cuerpo del marco está hecho de tubo plano hueco de hierro, que no es fácil de deformar y tiene una gran capacidad de carga.
  • El tanque de almacenamiento de agua puede acumular las gotas de agua transportadas por el paraguas y evitar que las gotas de lluvia caigan al suelo.
  • Se utiliza para incluir todo tipo de sombrillas, 44*36*18cm
  • Versátil y funcional para organizar sombrillas, parasoles o bastones de trekking
Nuevo
LIUJIU Mantel 135 x 305 cm, decoración de mesa de comedor, cubierta de mesa de comedor, adecuado para interiores y exteriores
  • 【Tamaño】- Recibirás un mantel de 135 x 305 cm. 1 unidad en un paquete
  • 【Tela de alta calidad】- Este mantel está hecho de tela de alta calidad con superficie lisa resistente a las arrugas para proteger la mesa y los muebles, cuya tela es de buena calidad y fácil de cuidar.
  • 【Diseño delicado】- Este mantel duradero es resistente a las arrugas, adecuado para uso en interiores y exteriores
  • 【Consejos de lavado】- Se recomienda usar después del lavado. Lavable a máquina a temperatura ambiente, preferiblemente lavar a mano, aplanar para secar, se puede planchar a baja temperatura. No usar blanqueador.
  • 【Amplios usos】- Se convierte en una pieza central perfecta para tu mesa en cualquier evento de decoración. Utiliza este mantel en casa, oficina, hotel, banquete, comedor, etc. Este mantel no solo es un accesorio de decoración perfecto para tu centro de mesa, sino también un hermoso regalo para apreciar a alguien
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados