Saltar al contenido

Ikea

Es una corporación multinacional de origen sueco que atiende el segmento de los consumidores jóvenes, que requieren mobiliario con estilo a bajo precio.Ofrece muebles, Muebles para videojuegos. Sofás. Camas. Estantes y libreros. Mesas y escritorios. Alacenas y gabinetes. Muebles para TV y electrónicos colchones, electrodomésticos y artículos para el hogar a un precio relativamente bajo. La estrategia corporativa del grupo IKEA consiste en integrar toda la cadena de producción desde los proveedores, diseñadores, fabricantes, tiendas y clientes con el fin de reducir al máximo los costos de operación y poder ofrecer asi un precio bajo a sus clientes.

A finalizar el año fiscal 2021, comprendido entre septiembre de 2020 y agosto de 2021, Ikea contaba con aproxidamente 500 establecimientos repartidos por todo el mundo.El Grupo IKEA tiene actualmente 20 tiendas en España, repartidas por toda la geografía del país: 3 tiendas IKEA en la Comunidad de Madrid. 3 tiendas IKEA en Cataluña. 1 tienda IKEA en Galicia.

Alfombras Para Comedor Ikea

paninos Grifos Baño Ikea

Grifos Baño Ikea

Alfombras Ikea Canarias

paninos Escritorio Suspendido

Escritorio Suspendido Ikea

paninos Estante Ivar

Estante Ivar Ikea

paninos Espejo Sol

Espejo Sol Ikea

La razón fundamental del éxito de IKEA, no es otra que la relación que ha conseguido con sus clientes. Su comunicación emocional ha conseguido fidelizar a muchas personas más allá de su oferta comercial. Sus anuncios: “la República Independiente de tu Casa”, “Donde caben dos, caben tres” o la nueva campaña de “alrededor de la mesa”, son todos mensajes empáticos, tienen claro el mensaje de que tú casa es tu espacio y que la ocupan personas, con sus gustos, necesidades y emociones. Las imágenes muestran además casas comunes y personas comunes. Los niños pisan los sofás y los perros saltan sobre la cama.

⏳ Área de Habitacion Infantil

Buscas inspiración para crea una divertida zona de almacenaje y juego. Imagínate la habitación de tu hijo con muebles, ropa de cama, juguetes y todo lo que más le gusta, ideas de dormitorios juveniles para niños entre 8 y 13 años. Como padres, queremos que los niños dispongan de todo lo necesario para la vuelta al cole, ¡Compra la mesa de estudio para tu hijo o hija!  ayudar a organizar el espacio de los niños y mantenerlo despejado, un ambiente de trabajo inspirado en el espacio con un escritorio infantil IKEA SUNDVIK en color.

⏳ Área de Jardin y Terraza

Todo lo que necesitas para tu jardín o terraza ya sea un conjunto grande para cenas con familiares y amigos al aire libre, o una mesa de menor tamaño para aprovechar ese pequeño rincón, de la misma manera, también puedes cultivar plantas o flores decorativas, logrando un bonito jardín vertical totalmente adaptado a tu espacio disponible. Deben ser las ganas de primavera, buen tiempo, solecito y cenas en el exterior. En Ikea tienes todos los articulos para decorar y diseñar tu jardín o terraza con muebles, decoración, pasasoles, iluminación de exterior, jardinería. ¿Quieres unas ideas para ponerlos a punto?

⏳ Área de Baño

Quieres que tu baño sea actual y funcional?, buscas diseños para baños inspiradores? Tanto si buscas armarios de lavabo, muebles de baño suspendidos o un tocador de baño, estás a punto de entrar en el lugar correcto, ya que en Ikea tienes todo lo necesario para hacerlo posible. Una pequeña inversión en estos muebles y accesorios de IKEA logrará que tu baño se mantenga bien organizado este año.

⏳ Área de Salon

Haz que toda la familia se sienta como en casa, ¿Qué tal decorar la pared del salón con cuadros para decorar? ya sea que tengas un salón blanco, gris o de cualquiera de los colores para el salón que imagines, en IKEA tenemos los muebles que mejor combinan. ¡Inspírate!

⏳ Área de Cocina

Pensando en renovar tu cocina, la cocina modular KNOXHULT es una cocina perfecta y sencilla a un buen precio, sea cual el tamaño de tu hogar, tenemos una solución que se adapta tanto a tus necesidades como a tu personalidad, con los armarios de cocina bajos de IKEA tendrás una cocina a la altura. Necesitas un mueble de cocina alto que ocupe lo justo pero que te dé espacio? Diseña tu propia cocina.