Saltar al contenido

Mercadona

Es el supermercado mas famoso de españa que cuenta con 1654 supermercados de las cuales 1637 estan en España (con presencia en las 52 provincias asi como en ceuta y melilla) y 14 en Portugal. En 1981 Juan Roig compra la empresa de sus padres actualmente en el año 2022 es la empresa española con mas reputacion en nuestro pais.

Mercadona una de las cadenas de supermercados lideres en España, tiene una plantilla de trabajadores entorno a 93.500 segun los datos estadisticos.

Arena Para Gatos Mercadona

Arepas Congeladas Mercadona

Barra Arnica Mercadona

Azúcar Mercadona

Arenques Mercadona

Arnica Mercadona

Ariel Mercadona

Gel De Árnica Mercadona

paninos depilacion cera

Depilacion Cera Mercadona

📢 Vision del Mercadona

Conseguir una Cadena Agroalimentaria Sostenible, que la gente quiera que exista y sienta orgullo de ella.

⏳ Productos para Mascotas

La higiene y cuidado de las mascotas es fundamental. Por eso en Mercadona puedes encontrar todos los productos necesarios para mantener y cuidada y aseada a tu mascota

⏳ Productos para Cuidado del Hogar

En el area de cuidado y mantenimiento del hogar está dedicada para que tu puedas encontrar todos los productos de limpieza y utensilios para: cuidado de la ropa, limpieza de vater, suelos, ventanas, papel, productos para cocina y muchos más productos que encontrarás al mejor precio.

⏳ Productos para Cuidado Personal

El cuidado de tu cuerpo es importante para nuestras vidas. Tener habitos  Cada día como lavarse las manos, los dientes, bañarse y cuidar nuestra piel frente a los agentes externos todo esto ayuda para prevenir enfermedades, aparte productos que te ayudaran a mantenerte joven y con una apariencia saludable. Encuentra en esta sección del Mercadona todos los productos de higiene personal para cada necesidad.

⏳Productos Bebidas

Mercadona tiene una amplia variedad de aguas, refrescos, cervezas, vinos…para que puedas encontrar en un mismo lugar todo lo que tu necesites. Encuentra todas las bebidas que necesites de tus marcas favoritas, en la que podrás disfrutar productos de máxima calidad y los mejores precios.

⏳Area de Alimentos

Considerado por muchos profesionales que seguir una pauta nutricional, rica y saludable es un estilo de vida. La dieta mediterránea es una valiosa herencia cultural y en los supermercados Mercadona encontraras todos los productos necesarios para su elaboracion.- Productos Aceite de Oliva, verduras, cereales, frutas, lacteos bajos en grasas, y muchos otros productos frescos.