Saltar al contenido

Supermercado más cerca para comprar La mejor Salmorreta📢

Solo en Mercadona

Hacer un buen plato de domingo con los arroces alicantinos que poseen un color rojizo característico a causa de la salmorreta, hecha de ñora, diente de ajo, perejil fresco, tomates, aceite de oliva virgen y zumo de limón. Así de simple es esta salsa valenciana que le da una mezcla homogénea y que es perfecta para aportar aroma y sabor a cualquiera de tus platos, sobre todo arroces y fideuas.

Si estás buscando el supermercado más cerca de ti donde vendan la salmorreta, estás en el lugar correcto.. En Paninos tenemos la mejor salmorreta para potenciar tus arroces y fideuas, más comprada en la mejor tienda online amazon por los consumidores que al igual que tú tienen un buen paladar. Así como también en nuestro negocio online puedes encontrar productos relacionados que podrían ser de tu interés.

Más vendidos no. 1
SAWOR'S Salsa Ajvar Suave, 350g
15 Opiniones
SAWOR'S Salsa Ajvar Suave, 350g
  • Salsa vegetal, cremosa, deliciosa y ligeramente picante, a base de pimientos rojos, berenjenas y especias, tradicional de la cocina de los Balcanes
  • Como dip, para acompañar con pan tostado o queso, en sándwiches, como guarnición de carnes o pasta, en ensaladas o preparar guisos
  • Listo para consumir frío o caliente
  • Sin conservantes
  • Puede mojarse o untarse en pan, puede acompañar carnes y pescados a la parrilla, puede servirse con verduras, en ensaladas por la composición de sus ingredientes, es muy versátil y es fácil que guste a todos

📢 Salmorreta Mercadona: Tabla comparativa de precios 

🍝¿Qué es la salmorreta?

Según la Wikipedia, la salmorreta alicantina es una salsa típica de la gastronomía de la provincia de Alicante. Es un sofrito hecho con algunos ingredientes como ñora, diente de ajo, perejil fresco, tomates, aceite de oliva virgen y zumo de limón, finalmente se pican sus ingredientes hasta que logran adquirir una consistencia de salsa.​ Es empleada frecuentemente en los platos de arroz alicantino, especialmente en aquellos en los que se incluye como ingrediente pescados o marisco, como es el arroz a banda.​

🍝Ingredientes de la salmorreta de Mercadona

Te dejamos la mejor receta definitiva de directoalpaladar 

Ingredientes para 8 Personas 

  • Ñora seca que rehidrataremos 3 
  • Diente de ajo en láminas 15 g 
  • Aceite de oliva virgen extra 50 ml 
  • Tomate 170 g Sal una pizca

🍝La Salmorreta tiene un aspecto rojo granate, aunque depende de la cosecha de la ñora con un agradable e intenso aroma a ñora y especias.

La textura es una salsa espesa, parecida al mojo canario o al romescu catalán, aparentemente muy fuerte como condimento, principalmente de ñora, ingrediente principal de la salmorreta.

.

La salmorreta Alicantina nos ofrece varios beneficios a la hora de cocinar, como ahorrar dinero en la compra de ingredientes, ahorrar tiempo en preparar sofrito, picada, añadir especias y mezclar correctamente los ingredientes. Dicho esto, ahora tienes una idea para preparar cualquier tipo de arroz que se te ocurra

🍝Cómo utilizar la salmorreta alicantina

Usa 40g. Salmorreta de Alicante, una cucharada y tendrás suficiente para cocinar la mejor paella de Alicante, paella para cuatro.

Freímos la carne, el pescado o las verduras, añadimos el caldo y cuando esté caliente añadimos una cucharada de salmorreta y removemos hasta diluir. Cuando empiece a hervir, es decir, cuando hierva, añade el arroz y sazona con sal.

La mejor forma de cocinar arroz alicantino, ahorra tiempo y dinero.

⌚ ¿Cuanto dura y se puede congelar la salmorreta de Mercadona?

La salmorreta mercadona, factores a tener en cuenta antes de comprar:

Si almacenas en Armarios o Despensa  

  • La temperatura debe de estar en 10ºC y 21ºC
  • Se debe de mantener limpia el Área
  • Debes tener una buena ventilación

Conservar en el Congelador

Se puede conservar durante días en el congelador recuerda asegurarte de comprar bolsas térmicas de tamaño pequeño para que guardes porciones para que no se contaminen.

El beneficio que obtendrás de utilizar este método es el ahorro en el tiempo de preparar tus arroces y fideuas.

 

🕵️‍♀️ ¿Por qué comprar salmorreta en nuestra tienda en línea?

Te ofrecemos la mayor seguridad en tus compras nuestra tienda online es parte del programa de afiliación de amazon lo cual es sinónimo de confianza en compras online, además nuestro personal se ha encargado de validar que el producto esté disponible y al mejor precio. De esta forma evitas realizar gastos innecesarios en combustible, o hacer colas en el supermercado más cerca de ti, con un simple click podrás comprar y el producto llegará a la puerta de tu casa.

✌Te ofrecemos otros resultados similares por si ¿No encuentras la salmorreta mercadona?

Hay productos que por la demanda del consumidor en algunas ocasiones no están disponibles por eso nuestro personal ha buscado algunos productos relacionados o que se asemeje a la salmorreta mercadona para que tu puedas tener otras opciones de comparación. 

 

🍝Como hacer salmorreta en casa!

A continuación te mostramos una receta de Salmorreta de Casa Arturos 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados